Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
0-4: Brahim no está de vacaciones

0-4: Brahim no está de vacaciones

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon11 mayo, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El campeón de Liga ha goleado al Granada.

Rotaciones masivas: ya lo había advertido Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. Solo Rüdiger repetía con respecto a la batalla contra el Bayern. El equipo era similar al que había ganado al Cádiz. Solo faltaba Nacho.

La primera parte fue bastante plomiza debido a que ningún equipo ya se jugaba nada. El Granada comenzaba el partido ya descendido. Por tanto, el primer acto, al menos hasta los minutos finales, nos ofreció poco. Buenas sensaciones de Courtois bajo palos, la sensación de que a Militao le está costando y la velocidad y aceleración de Brahim.

Sin embargo, los minutos finales dejaron buenas noticias para el Madrid. La primera, el gol de Fran a pase de Brahim. El lateral izquierdo marcaba así su primer gol como madridista.

Fran García

La segunda fue un nuevo gol de Güler, que hacía su tercera aparición goleadora. En esta ocasión la asistencia fue de Fran. El disparo de Güler fue mortal en su sequedad. Era un 0-2 como el que no quería la cosa.

En el 49' llegó la jugada del partido: Brahim arrancó desde el centro del campo tras un gran giro y fue sorteando rivales hasta que dentro del área y, tras un último recorte, anotó el 0-3 con la derecha.

El 0-4 fue el resultado de una exhibición colectiva que involucró a Lucas, Güler, Modric y el goleador Brahim. A estas alturas ya el Madrid se paseaba y el Granada penaba por el campo.

La segunda parte estaba siendo un baño futbolístico. El Madrid estaba en disposición de marcar los goles que quisiese.

En el 69 entraron Nacho y Kroos por Rüdiger y Modric. Brahim seguía con su exhibición particular. Joselu disfrutaba de ocasiones bastante buenas, pero el gallego no tenía el nivel de acierto que sí mostró ante el Bayern. El árbitro ni siquiera esperó al noventa para pitar el final.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

8 comentarios en: 0-4: Brahim no está de vacaciones

  1. Conclusión

    Madridistas la va pura realidad y no nos vamos a engañar es la siguiente

    EL CLUB TIENE UN PLANTILLON.

    Se acerca una década en la que nuestra satisfacción será directamente proporcional a la impotencia y sufrimiento de los muchos antimadridistas que existen en este país de envidiosos envidiosos

    HALA MADRID Y NADA MAS

  2. Es flipante lo certero que es Arda Guler de cara a puerta: tres goles y un larguero en apenas 200 minutos. Hoy, además, ha trabajado muy bien en defensa y en ataque. Como, en general, todo el equipo, tras algunas dudas iniciales. En cuanto Modric ha tomado el mando, ha salido todo rodado y el resultado podría haber sido mayor, si Joselu hubiera estado la mitad de acertado que contra el Bayern. Brahim ha superado todas las expectativas. Qué temporadon se está marcando el malagueño.

    1. Muy bien Juan Fran, porque ahora,en el TD de TVE , le acaban de nombrar como " el marroquí ". Una vergüenza para la televisión pública

          1. Rotundamente sí. En tal caso dejarían claro y harían hincapié en su condición de madridista.
            Es nauseabundo lo de la culevisión espanyola.

  3. He disfrutado viendo disfrutar a los futbolistas y a la afición del Real Madrid. Espero que en el club sean cuidadosos y muy conscientes de la oportunidad que tienen. Hay que tenerle mucho respeto, que no miedo, al Borussia Dortmund. Me mosquea un poco el sentimiento que tengo de confianza en los futbolistas dirigidos por Ancelotti. Acostumbrado a tener un sentimiento de cierto temor en la tira de finales de Champions anteriores.
    *Estoy de bajón por la desafortunada lesión de Deck en baloncesto. El madridismo en toda su dimensión tiene que hacerle llegar el mayor ánimo y fuerza posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Dicen que los mejores libros son los que te cuentan cosas que ya conoces, haciendo que recuerdes algo vivido o experimentado en tu mente.
La serie de relatos de @Cuatroamiguetes , siendo una ficción,
produce un efecto similar al leerlos.

https://twitter.com/lagalerna_/status/1791398952182374605?t=J_kbyhOdYwYodLz3h7_32Q&s=19

⚖️Nueva entrega de Anatomía de un negreirato, la décima. Sin cabezazo de Ramos, pero con la contundencia habitual de @Cuatroamiguetes

Hoy declaran Sánchez Martínez y De Burgos Bengoetxea.

👇👇👇

Qué gozoso recorrido por el calendario de un año cualquiera este que hace @antoniovv en @lagalerna_

Spring, spring, spring, como cantaban en aquel musical (sólo los muy puretas sabrán en cuál).

«Madridistas, disfrutad, en un par de meses llegarán los de siempre a contarnos lo mal que está aquel que no deja de buscar más espacio en sus vitrinas, y el futuro brillante que tienen quienes llevan más de un año sin tocar metal».

✍️@antoniovv

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram