Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Un problema llamado Luka Modric

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Un problema llamado Luka Modric

Escrito por: La Galerna2 noviembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy juega el Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu y, aunque parezca imposible, 'La Ouija Today' ha podido encontrar un problema en la semana más plácida del equipo blanco en lo que va de temporada.

Goleamos 5-0 al Leganés, hubo buen juego, Rodrygo brilló, Hazard y Benzema confirmaron su amor, Courtois volvió a estar bien y hasta Jovic se sumó a la fiesta con su primer gol oficial. Pues bien, la victoria y las buenas noticias han quedado reducidas a la nada porque hoy regresa Luka Modric... y eso es un problema.

Ahí lo tienen. Para empezar, la foto escogida no podía ser peor. Es hasta desagradable para la vista. Fijándonos ya en el texto, 'AS' nos recuerda que Modric sólo ha sido titular dos veces esta temporada. Como que lo deja caer. Sin más. De forma sibilina. Un sí pero no. El periodismo deportivo del Siglo XXI, amigos.

Lo mejor viene con el 'pre-problema' que han encontrado. Dicen que Modric "busca recuperar su estatus". Si lo consigue, habrá un damnificado y eso hablará muy mal de Zinedine Zidane. Si no lo logra, si no vuelve a ser indiscutible, la prensa ya tendrá su hilarante coartada para empezar una de esas campañas que todo lo pueden. Sea cual sea el desenlace, el problema ya está servido. Enhorabuena a 'AS' por haberlo detectado.

En 'Marca' buscan algo más generalizado en un sábado apasionante con todos los de arriba jugándosela antes de que vuelva la competición europea. La lucha por el liderato está en un puño y hoy, juegue o no el problemático Modric, podría haber novedades. Acierta 'Marca' recordando que mañana juega el Granada, otro de los protagonistas de la zona noble de la clasificación.

En Barcelona, mientras tanto, sólo hay un líder -ahí tienen razón- y sus miras no van más allá del equipo de Ernesto Valverde, entrenado por Leo Messi y presidido por Gerard Piqué. Ese ombliguismo extremo es el que hace que el tema del entorno cobre sentido en un día como hoy. En Madrid nacen los problemas y en la Ciudad Condal cierran filas. No nos da envidia esto último, pero sí cierta rabia lo primero.

16 comentarios en: Un problema llamado Luka Modric

    1. No tenía yo muy claro quien me provocaba mayor antipatía y repulsa. Si los Mundo deportivo ySport o As. Lo veo claro, es peor el rotativo hasta hace poco comandando por Don Croqueto. Tiene mayor delito que un diario “deportivo” con sede en Madrid, y considerando épocas antañas , se cebe con tal ensañamiento en un club que ha hecho más que nadie por el deporte en general y el fútbol en particular.

      Hoy, hay que echar a joan francesc rubí. ¡ Vamos !.

  1. Partido importante para coger confianza y afinanzar lo bueno que vimos contra el Leganes: Rodrygo y Valverde principalmente. Esperemos que Zidane no haga nada raro y confíe en los que están mejor. Hoy es un buen día para darle minutos a Vinicius. A ver...

    1. Esa ha sido la forma de quitarnos este año el liderato. Partido Mallorca-Madrid, se cometen hasta 3 penalties claros en el área mallorquina, y el rival se emplea duro como ningún día hará, cada jugada era falta prácticamente, y el árbitro no usa las tarjetas. Partido Mallorca-Osasuna, 2 penalties a favor del Mallorca, parece que ese día si funcionaba el VAR en la isla. La palabra corrupción en la Liga se queda muy corta para definir el tinglado que hay montado hay dentro.

  2. Soy madridista . Eso sí, me tira un poco más , actualmente, el baloncesto. Y eso que el equipo no está en un buen momento. Ayer, pasó por momentos preocupantes ante el Alba ( de los menos buenos de la competición, junto al Zenit ). Jugarán mejor o peor. Pero, son jugadores con mucho talento que no escatiman esfuerzos. Apoyo absoluto a nuestro equipo de baloncesto.

    Por cierto, excelente rendimiento el de Doncic ante Lebron James.

  3. Estuve en el baloncesto ayer. Garuba ilusiona, el equipo aunque no esté bien siempre da lo que tiene. La farsa perdió en Milán, a lo mejor mirotic no tiene la bula de la ACB. Hala Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Ante la eventualidad de repetir la más dolorosa de todas las derrotas, los atléticos se replegaron. Los madridistas, en contra, siguieron deseando por encima del miedo...".

✍️ @fantantonio ha encontrado algo recordando la Undécima:

https://www.lagalerna.com/clattenburg-y-el-triunfo-de-la-voluntad/

"La gente no quiere comprar que un jugador que parece vivir fuera del Real Madrid termine siendo la viva imagen del Real Madrid." @Blayasensat sobre @GarethBale11

👉👉👉 https://bit.ly/3d5sPFz

"...hablar del Real Madrid me produce un EXTRAÑO PLACER, un cosquilleo parecido al del PRIMER BESO. Es algo desconocido, no se puede explicar. Y eso que NO SOY DEL REAL MADRID...". @Blayasensat

Quien lo diría, Albert, pero te comprendemos. 🙂

https://www.lagalerna.com/gareth-bale-y-la-nostalgia/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram