Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Thibaut Courtois, Luka Jovic y Julio Iglesias

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Thibaut Courtois, Luka Jovic y Julio Iglesias

Escrito por: La Galerna24 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Courtois está recuperado, lo que supone que Zidane se ve abocado a dirimir qué dos porteros que no pertenezcan a su familia deben ocupar respectivamente banquillo y puerta del Real Madrid en el duelo de mañana en Getafe. El morbo está servido, pero amigos: ¿Cuándo no lo está? El morbo se despacha en Concha Espina en la modalidad bufé, self-service, all included, coma cuanto pueda, como en un rodizio interminable, bandeja en mano, primero a las ensaladas, luego a las carnes rojas, dejen hueco para un buen postre. Así es el Madrid siempre pero más aún lo es ahora, cuando no queda sino dejar que agonice la temporada con esta especie de laxitud consternada a la que no estamos acostumbrados, y cuando esa laxitud es el mejor caldo de cultivo para que campen a sus anchas el rumor y la polémica.

Este dilema Thibaut vs Keylor al que Zidane queda abocado por obra y gracia del retorno del belga (y por si fuera poco por obra y gracia, también, de la insistencia en recordarlo por parte de Relaño) coincide, además, con una información vertida ayer por Sergio Valentín de esRadio, en el sentido de que el Madrid se plantea vender a Courtois y quedarse con Keylor. No damos a la información ni mucho ni poco crédito, y os remitimos tanto al artículo de Mario de las Heras que recomendaba el adiós del belga como al que publicó ayer Ramón Álvarez de Mon oponiéndose a la hipotética transacción.

Unos que vienen y otros que se van, cantaba Julio Iglesias, o mejor en este caso unos que podrían venir y otros que podrían largarse. Nos gusta Jovic con su porte de gorila intimidatorio. Vamos a ver si el año que viene en lugar de pasar miedo lo infundimos. Jovic remata como un sicario que no hace prisioneros, se bate el cobre con los defensas y no es cojo fuera del área. Se da la circunstancia de que además se llama Luka, como Modric, como Doncic, ese gigante con sonrisa de niño que se ha convertido en el mejor embajador del Real Madrid en USA y que siempre será nuestro, sobre todo cuando vuelva de verdad, que es lo que el futuro nos tiene reservado como contrapunto a los sinsabores de esta temporada.

Para eso habrá que esperar unos años, pero no así para volver a vibrar con nuestro equipo de baloncesto, ya que estamos con dicho deporte, que ha vuelto a encaramarse a la enésima Final Four. Las portadas no le dan gran bola a esta recurrente hazaña. Nuestros corazones sí. Qué grande es el Madrid de Laso. Leed en poco rato la crónica de Joe Llorente sobre la machada de ayer.

Os dejamos las portadas filoculés porque querréis verlas.

Pasad un buen día.

2 comentarios en: Thibaut Courtois, Luka Jovic y Julio Iglesias

  1. Muchos temas pendientes! Lo primero felicitarnos del éxito de Laso y sus gigantes, que estarán en otra FF. Casi es raro acordarse de los años (2012 y 2016) en los que no se ha estado.

    Tema Jovic, es un perfil muy interesante. La verdad, 25 goles en la temporada con la posibilidad de coronarla con un título (la UEFA) dice mucho de este chico del 97.

    A Courtois lo hemos defendido muchos como uno de los mejores GK del mundo, pero decir que no ha estado a la altura no es quedarse lejos de la realidad. No he seguido mucho a Lunin, pero podría ser el portero de futuro.

    Sobre el ATM-Valencia, casi mejor que gane el Atlético. No por el alirón culerdo, que es cuestión de tiempo, sino para terminar de asegurar un puesto entre los cuatro primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🔙 Desde octubre de 2015 el actual seleccionador francés, Didier Deschamps, prescinde de @Benzema en sus convocatorias.

📌 “Caso Valbuena”, Virus FIFA, rendimiento de Karim y Deschamps.

✍️🏻¿Libertad, Igualdad y Fraternidad? por @Arellanoglou

https://www.lagalerna.com/libertad-igualdad-y-fraternidad/

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 6⃣: Los Galácticos ✍️ por @jorgeneo ✨

👉🏻 "Queremos evangelizar el mundo con la marca Real Madrid"

📌 Luis Figo

📌 Zinedine Zidane

📌 Ronaldo

📌 David Beckham

#MiMadridFavorito | #LosGalácticos

https://www.lagalerna.com/mi-madrid-favorito-los-galacticos/

"Sí, la frase de Miguel Ángel López fue inapropiada, pero no por ello vamos a aceptar lecciones gratuitas de moralidad y civismo por parte de un club acostumbrado a todo lo contrario".

@quillobarrios habla claro sobre el FC Barcelona.

https://www.lagalerna.com/euroliga-comunicado-barcelona/

🔢Los números, si tienen una virtud, es que son datos y, por tanto, no engañan.

➡️¿Quién juega mejor? Real Madrid, FCBarcelona o Atlético 🙄

✍️🏻La verdad oculta: El Real Madrid juega mejor que el Atlético y el Barça por @Israelgmontejo

https://www.lagalerna.com/estilo-real-madrid-barcelona-atletico/

#Portanálisis 🗞 | Victoria aplastante de España y menos mal.

👉🏻 Gareth Bale podría haber sido el protagonista por sus declaraciones con Gales.

No os perdáis la portada de Sport... 🤦🏻‍♂️

✍🏻 Bale da las gracias a España

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2Qr1sx5

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram