Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Tebas en el Monte Rushmore (“Cuando toca”)

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Tebas en el Monte Rushmore (“Cuando toca”)

Escrito por: La Galerna13 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. Presidida por Javier Tebas, la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional aprobó ayer el acuerdo con CVC, como estaba previsto... pero dejando fuera del mismo a Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao, los tres clubes disidentes.

Nos consta que en el Real Madrid existe satisfacción con el haber sido excluidos de una usura, pues de no otra cosa se trata un contrato a través del cual se otorgan ¡durante 50 años! el 10% de los derechos televisivos a cambio de recibir un préstamo que tendrán que devolver los que queden vivos al cabo de ese medio siglo, subrogándose la deuda de los que hayan desaparecido por el camino (que los habrá). Además, al Real Madrid se le ocultó ominosamente la operación.

Por supuesto, ninguno de los tres clubes discordantes tiene por qué dar las gracias por esta exclusión de un asunto turbio que se ha cocido con nocturnidad y alevosía. Para comprender las razones del rotundo NO de madridistas, vascos y catalanes, leed el documento dado a conocer por el Athletic Club. Ejemplar.

Al finalizar la Asamblea habló Tebas para Radio Marca, y lo que dijo en esa emisora es antológico, pero para las antologías de las caras pétreas. Es como para que el busto de D. Javier acompañe a partir de mañana mismo a los de Washington, Jefferson, Theodore Roosevelt y Lincoln en lo más alto del Monte Rushmore, y que Cary Grant le diga a Eva Marie Saint: “Vamos a bajar por este, que no estaba ayer y que no tiene ninguna pinta de resquebrajarse”.

Tuit Tebas cuando toca

¿Cómo os quedáis, galernautas? D. Javier admite con luz y taquígrafos, como si fuese la cosa más normal del mundo, que a algunos equipos se les informa en primicia, a la luz de las velas a comienzos del verano, de lo que al Madrid se le guarda para discutir “cuando toca”. ¿Cuán dueño plenipotenciario del fútbol español te tienes que creer para proclamar algo así a los cuatro vientos y sin el menor rubor? ¿Hasta qué rincón del tuétano tienes que tener interiorizado que la Liga española es tu cortijo y que en ella se hace lo que mandan tus dídimos, que a nadie rinden cuentas? ¿Y qué quieren que pensemos de quien con tanta transparencia hace alarde grosero de su falta de la misma? ¿Pretenden que no sospechemos de esas noches de adelanto de los contenidos del pacto a algunos de los afectados? ¿Cómo casan esas noches secretas de anticipación de contenidos del pacto con el hecho asombroso de que 39 de 42 presidentes de clubes se apresuren a votar a favor de una solución (?) tan deplorable como explica el comunicado del Athletic Club?

“Cuando toca”, amigos. Menudo monumento a la desfachatez. De los más notables que nos ha brindado el fútbol español en su historia procelosa. A los demás en citas secretas, y al Madrid “cuando toca”. Lo dice, amigos, y ningún periodista de Radio Marca le repregunta al respecto. Luego que si mamá, mamá, hay un gamer que se lleva la audiencia de calle, pégale. La repregunta era tan sencilla como estas dos palabras: ¿POR QUÉ?

Acerca de esto, por supuesto, las portadas de Marca y As emiten un “chitón” mancomunado, y se quedan con la Liga que empieza hoy. As llama “la Nueva Galaxia” a la pléyade de futbolistas, algunos semidesconocidos, que dan lustre (?) a esta liga depauperada por quienes así la manejan.

Portada Marca

Portada As

Las portadas culés tampoco denuncian la grosera manipulación de Tebas, pero a cambio ofrecen su dosis diaria de espectáculo. Aspiran a vender ilusión con los restos del naufragio. Lo que queda tras la marcha de Messi es para la psique culé un erial desolador, pero estos dos rotativos tratan de convencernos de lo contrario. Loable intento, vive Dios, empero ejecutado con convicción mejorable.

Portada Mundo Deportivo

“Hay futuro”, proclama el diario del conde de Godó, grande de España, y suena inevitablemente como si tratara de convencerse a sí mismo a base de decirlo. El futuro es Pedri, claro, que va a meter los goles que metía Messi la temporada pasada más los que metía en la 12/13, claro que sí, y si no puede él lo hará el chico con el que Pedri sale en la foto, de cuya identidad, menos mal, nos enteramos sobre la marcha y no cuando toca, o a lo mejor es que tocaba hoy. Yusuf Demir, recordad este nombre. Y decimos que lo recordéis en plan desafío, es decir, a ver si sois capaces de recordarlo. Recordad este nombre porque mañana, o cuando toque, será mucho más difícil hacerlo. Todavía.

Portada Sport

A fin de (re)ilusionar a la culerada, Sport no apuesta por Yusuf Demir (hemos tenido que buscar el nombre en el párrafo anterior para poder consignarlo en este) sino por Ronald Koeman. La foto es indubitablemente sexy. Si con esta foto no supera el culerío el trauma de la marcha de Messi, es que no quiere superarlo.

Pasad un buen día, hoy o cuando toque.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

83 comentarios en: Tebas en el Monte Rushmore (“Cuando toca”)

  1. Pole!

    Lo que toca es que este impresentable dimita. Ya venía tocando desde hace un tiempo.

    Se creía que concedía una entrevista a un pimpín, sin ninguna trascendencia. Y le ha salido el tiro por la culata.

  2. Seguramente Vito Tebas está cometiendo bastantes delitos: prevaricación, revelación de secretos, información privilegiada, ocultación de pruebas, tratos de favor, malversación de los fondos que corresponden a los clubes... ¿No hay nadie que se vaya a un juzgado a denunciar a este ser?

  3. Por lo que ha salido en Twitter tampoco aceptó el Oviedo y oh! que sorpresa, resulta que su principal accionista es un tal Carlos Slim. Lo realmente chocante es que el Malakito de Memphis haya aceptado esta hipoteca teniendo en el horizonte la Superliga cocinandos, ¿querrá significar esto que su plaza de socio fundador ya se esfumó?

  4. Muy de acuerdo con lo que llevan reiterando desde hace mucho tiempo varios galernautas. Se ha hecho MUY URGENTE que el Real Madrid se sirva de las RRSS para denunciar tantísimo atropello. Tebas y sus afines no tienen ni un ápice vergüenza. Se vienen más robos descarados en las competiciones domésticas: Imposible competir una temporada más.

    1. Esta tardando Florentino en dar entrevistas a Ibai (no lo veo, pero ahí está la difusión que tiene) y a Ramón "tenía razón" Álvarez de Mon (pq se lo merece, que c***!!!). A partir de ahora, las rdp se deberían responder con ns/NC.

      Y a crujir a Tebas en los juzgados.

  5. Este año se van a poner los árbitros a rematar los corners. Esperemos que su jefe mortadela, les dé la consigna de ser imparciales ahora que esta la federación contra la liga. Ahora eso sí, los horarios y descanso serán infames. Puede que toda esta movida haga que el malakito pase a ser el equipo del régimen ya que el quiebralona se ha pasado al lado oscuro del Madrid. En cualquiera caso nos seguirán puteando por tierra,mar y aire

  6. Mafia liguera, mafia mediática, mafia uéfica .. controlando al rebaño de mediocres apesebrados, con el equipo del pueblo a la cabeza, que no ven más allá de sus narices que lo de CVC es pan para hoy y hambre para mañana. Pero esto, amigos madridistas, es lo que hay en pleno siglo XXI en lo que queda de España: masas de cabestros de "dame pienso y dime tonto" cuya preocupación final es coger sitio en la playa para la sombrilla y parlotear sobre el calor veraniego o echarle siempre las culpas a Rusia, algunos eso sí poniendo la mano para que el chino o el jeque le solucione el menú del día, mientras la fábrica del pueblo se va al garete, el comercio de siempre cierra contra los horarios eternos de algunos, las naranjas valencianas se pudren en su tierra y nos comemos las egipcias o marroquíes o se enseña a los colegiales que las brujas no eran malas pero no las reglas de tres para hacer cuentas , mientras más de uno y de dos se desplaza en avión o helicóptero o en diesel premium con el dinero de los demás para dar lecciones de moral, respeto ecológico y "resiliencia"(sic)...
    Y en el fútbol, esas tartas podridas que son los periódicos, a tapar las inmundicias de las diversas mafias habidas, ofreciendo farfullas y migajas a los desprevenidos que siguen comprando semejante chatarra impresa.

    1. Psoe y Podemos han formado el mejor Gobierno que podía tener este país. ¡Gracias socialismo! ¡Gracias comunismo! ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

  7. La ¨mejor prensa deportiva del mundo¨ ha quedado con las vergüenzas al aire con el culebrón Messi. Ni saben, ni quieren, ni pueden. Los acontecimientos les han atropellado y ellos cazando moscas.
    Pero en el asunto del préstamo CVC se sumergen definitivamente en el ridículo total. No saben de lo que hablan, su incultura financiera y, en definitiva, general es alarmante. Pero ellos hablan, opinan, predicen y no callan, consiguiendo en sus tertulias que cualquier oyente o lector se ruborice por la vergüenza ajena que producen.
    Y luego está la nutrida legión de periodistas y opinadores fanáticos del proclamado "equipo del pueblo" con sede en Radio Marça. Estos son la bomba. Han inventado el fútbol y dan clases, con displicencia, a cualquiera que se les ponga por delante y no sea súbdito del llamado Cholo.
    ¡ Que os regalaron la Liga, chicos !
    ¿ Que cruz!

  8. Todavía a esta hora lo primero que ves al entrar en la web del Real Madrid, y bien grande, es el comunicado del día 10, "La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano...".

    Espero que sigan adelante, el impresentable de Tebas no merece menos.

  9. Yo espero que “el mejor periodismo deportivo que se hace en el mundo” me explique por qué el Real de Madrid tiene que pagarle, o sea darle de comer, a quien le escupe en la mano. Si el Sr. Tebas tuviera decencia debía de renunciar por lo menos a la parte de sus emolumentos que le corresponde a los socios del RM. Hasta los buitres de CVC le han señalado el camino, dejando el cacho de tarta correspondiente.

  10. La Prensa deportiva de éste país es el circo de Angel Cristo, con sus payasos, sus animales domesticados a base de € y su maestro de ceremonias Tebas.
    Han llegado Twitch, Twitter e Instagram y les han dado el golpe de gracia a éstos elementos.

  11. Sinceramente, tengo pocas ganas de ver furbol. Por lo que comento con otra gente, en especial con madridistas, están igual de desmotivados. Lo único que mantiene cierta ilusión es el estadio. Lo de Mbappé, teniendo en cuenta la tangada de la temporada pasada , como que no serviría de mucho. El Tinglao daba y sigue dando el mismo Asco o más. Ayer pequé y leí en ese diario una información sobre el Real Madrid de baloncesto. Bufff, ¡ qué Asco !. ¡ Qué manera de atacar al equipo y al club !. No hay que darles ni un click.

  12. De risa lo de Roures haciéndose el ofendido con Lapuerta por mostrarse en la misma línea de rechazo que el Real Madrid a Tebas. Le dejará de avalar. ¡ Cuánto paripé !

    1. Pero ahí hay un conflicto de intereses o como se llame, no? Eso no puede ser legal! El que cobra (pero no tiene que devolver) se sirve de los que en realidad van a pagar!!!

      Definitivamente, los clubes de la LFP son idiotas si se tragan esto. Superliga ya!!?

  13. Anoche volví a conectar El Primer Palo y nuevo fracaso. Ese programa pierde mucho cuando no está Juanma, pero sobre todo, en su afán por ser equidistantes, me temo que no contentan a nadie. Creo que es por la sencilla razón de que los perolistas del Atlético de Gil, al igual que muchísimos otros de la capital y provincias, son ante todo forofos.
    Había uno, que no es el conductor del programa, y aunque no sé su nombre, él se confiesa seguidor del vecino del pueblo. Bueno, pues este individuo, anoche repitió hasta la hartura en los dos o tres minutos que aguanté, que FP había presionado al Barcelona, al Mortadelo y hasta al manso. Y que era el culpable de todos los males del futbol español y también, como no, de las guerras de Flandes.
    Este mismo, la noche anterior también decía que la culpa de la marcha de Messi la tenían todo y todos, sin mentar en ningún momento las dos razones objetivas que han explicado el mismísimo presidente del Barsalona y el Sr. Álvarez de Mon. Yo creo que si las ha leído, no ha querido enterarse, como es práctica habitual del gremio.
    ¡Qué pena da! ¡Richard, vuelve pronto!

  14. Lo de Tebas es de juzgado (de guardia o no) y espero que la querella salga adelante. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.
    Esta temporada me ofrece, como madridista, poca ilusión. Tendría un poco más si viniera Mbappé pero cada vez lo veo más difícil. En Haaland ni pienso, pero ojalá viniera, me animaría.
    La Liga nos va a machacar en cuanto a fechas y horarios, más o menos como siempre, pero tengo la esperanza de que la FEF les diga a los árbitros que sean ecuánimes. Ya veremos.
    De la prensa deportiva, mejor no hablar. Ni un click.
    Termino con el Malakito, que es el club más rastrero y de doble cara que hay. Espero que su firma con CVC le deje fuera de la Superliga cuando toque (como dice Tebas), que tocará, de esto no tengo ninguna duda.

    1. Doña Cibeles le recomiendo que lea cuentas de Twitter como las de Ramón de Álvarez de Mon, Real Season NT y General Pintus.
      Encontrará información más precisa que la que encontrará en las emisoras de radio y prensa, además de que verá la temporada que nos aguarda de otro color.

      1. Imaginémonos por un momento que Tebas se hubiera reunido con Florentino Pérez y le hubiera planteado una operación x que le supusiera un dinero para sacar adelante , de todas todas, el fichaje de Mbappé y Haaland. Y esa operación estuviera relacionada con una decisión que afectara a todos los clubs de la liga. Puestos a mostrar creatividad, imaginaos que , fruto de la rabia y frustración tecleo-tuitero mediante, se autoretratara el “ínclito” Tebas y destapara que había revelado información confidencial al Real Madrid mientras se la ocultaba al Farsalona y demás clubs. ¿ Alguien duda de cómo sería la batería de preguntas de los periolistos burreados por un gamer ?

        1. Perfectamente, explicado. Eso lo sabemos y en el PA ya queda reflejado cual sería la pregunta lógica, ¿ POR QUÉ ? la cuestión que no ha querido hacer ninguno de los esbirros adocenados.
          Madridistas, guerra a los medios de comunicación "grandes" y al servicio del Tinglao.

          1. Siento comunicarte que no, que es la falsa. El usurpanicks. En cualquier caso, es normal que dude...esto está lleno de multinicks y usurpadores de identidad. Lo de poder tener un par de nicks tiene su pas(eante), jeje je. Pero eso de hacerte pasar por otro para liarla y desvirtuar un foro madridista, me parece mal. Y, mira que me considero una persona ideológicamente conservadora, pero me pareció muy mal el acoso hacia un forero que aportaba y enriquecía, como era Yebrita. Son maneras muy burdas y desagradables. Solo diré que este foro está siendo saboteado por culés y atléticos , especialmente, con la colaboración de algún madridista.

          2. Supongo que estás orgulloso de tu participación, y sobre todo aportación, en el foro de la Galerna. Suplantando y molestando. Enriqueciendo al madridismo, obviamente.¡ Qué mayor !

          3. Si se refieres a mí, yo siempre me dirigí a su querido yebrita para RESPONDER. Si no soportaba mis comentarios, lo tenía que haber hecho es saltárselos y dejarme en paz. Le aconsejé muchas veces que me ignorara, pero no hubo manera. Se obsesionó. Su postura, y también la de usted, no podían ser más infantiles. Si hay algún comentario que no me gusta, no voy montando numeritos como los que organizaron aquí. La Galerna merece un mínimo respeto.

    2. Esperemos que de guardia. El trato de favor a los de arriba a la derecha, no por conocido y repetitivo, resulta menos repugnante. Además, ahora, indisimulado.

    1. Ancelotti: “La lista definitiva de los inscritos para la competición es el 2 de septiembre. He hablado con Odegaard. Le he explicado que hay ocho jugadores en esa posición. No es un descarte definitivo”.

      Pero, ¿cómo puede estar Isco antes que el noruego? Es incomprensible.

  15. Dice el comunicado del Athletic que "un proyecto estratégico a 50 años no debe ser prisionero de urgencias."
    La verdad es que no hay más que sumar dos más dos, el "adelanto" de la información al Farsa y la prisa por fichar a Messi, para entender dónde ha estado siempre la urgencia.
    De hecho, Tebas utilizó a Ramón Álvarez de Mon para avivar ese sentimiento de urgencia respecto a la situación económica del Barça y el fichaje de Messi.
    Quería presionar al Barça para aceptar esa operación que supone para él un pelotazo en lo personal, aunque el tiro le salió por la culata porque Laporta es inteligente.

    1. Sí, bien visto. Pero un matiz. Le habría salido el tiro por la culata si se hubiera malogrado el acuerdo con los buitres. Pero, a resultas, el que ha salido perdiendo (aunque ganando a largo plazo) ha sido Laporta, que se ha quedao sin acuerdo y sin Messi. Tebas ha trincao, y además, se queda como presidente vitalicio de LaLiga.

      1. Y el fondo buitre va a querer el acuerdo sin los dos trasatlánticos? Cuanto valen los derechos de la liga sin los dos equipos que arrastran el 90% (o más) de la audiencia?

      2. Yo estoy absolutamente convencido de que Laporta ha soltado un respiro de alivio que se ha podido oír hasta en Argentina cuando ha podido librarse del lastre económico, no justificado en lo deportivo, que suponía tener a Leo Messi en el equipo.
        Todo lo demás ha sido un paripé ensayado (probablemente también por parte de Messi) para hacer ver que se ha hecho todo lo posible por arreglar la situación.

  16. Es tremendo eso de "cuando tocaba" , que soberbia y que conocimiento de tenerlo todo atado para decirlo abiertamente y sin preocupación de que suponga algún perjuicio. Que tipejo más infame y atrabiliario , que por otra parte es el empleado de los clubs pero actúa como si fuera el capo.
    Al final los clubs que son SAD lo que buscan es ingresos cuanto antes para pagar sueldos, total ellos saben que posiblemente en 3 o 4 años ellos no estén a cargo y hayan vendido al mejor postor el club.

    1. Sí, son capaces de atacar al Madrid con la más absoluta desvergüenza, mientras sostienen que el Madrid y Florentino son intocables. Lo peor de todo es que la banda de antimadridistas compra los dos relatos contradictorios sin ninguna objeción. Se dejan insultar la inteligencia sin problemas.

  17. ¿Os imagináis la que se habría montado si hubiera sido al revés? Es decir, si el "madridista" Tebas hubiera informado al Madrid en julio y al Barcelona cuando tocaba. ¿Os imagináis la que estarían montando los antis y todos esos perolistos que ahora no dicen ni mu? Pues eso, un ejemplo más de lo que sucede en este país de hipócritas y sinvergüenzas. Un saludo a todos los madridistas de bien.¡HALA MADRID SIEMPRE!

  18. Iba a escribir el nombre del nuevo Pedri, pero se me ha olvidado. Voy para arriba y lo copió: Yusuf Demir . A ver si no le hacen bulling como a Illaix.

    1. Sí, sí. Los de los valors y tal. Con el beneplácito y silencio cómplice de los mass media. Lo de Heurtel, lo de Ilaix, a Umtiti también le están haciendo mobbing. Por eso me alegro de que el dios rosarino los haya despreciado. Y, aún así, le siguen lamiendo las suelas. Es algo demencial.

  19. Buenas tardes, no es necesario que lo explique, que el Atlético de Bilbao no es santo de mi devoción, vamos que me caen peor que mal, pero en esta historia del fondo C.V.C. he de reconocer que han actuado con una claridad y contundencia con respecto a sus aficionados y seguidores que debería ser ejemplo a seguir. Os pongo su comunicado, es largo pero interesante de leer,

    https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... a-12082021

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Hola comunero,
      El link ya está en el portaanálisis. De todos modos, estoy de acuerdo contigo. Es un comunicado claro, muy informativo y que deja a Tebas en absoluta evidencia (eso sí, solo si no te quedas en la superficie).

  20. Efectivamente comunero. Como madridista y vizcaíno (en este orden), no siento ninguna simpatía por el Athletic, pero, al César lo que es del César, en este caso, a su comunicado no puede añadírsele ni una coma. Un saludo

  21. vaya par d tolis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poneos d acuerdo y acaabad con vuestras tontunas¡¡¡ esta es pagina maadridista¡ no d vuestras idioteces¡¡¡¡¡¡¡¡ recomiendo al moderador les llame al orden a esos dos tolis¡¡¡¡¡¡o es solo uno q se autoresponde??xd xd TOOOOOOLOIS¡¡¡¡¡

  22. Esos gañanes antimadridistas que entran aquí a sabotear y a intentar hacerse pasar por madridistas son muy evidentes. Y lo del eco es especialmente pueril. Pero son así. Especialmente hay uno. Yo lo que creo es que lo mejor es que cada cual opte por lo que crea oportuno, replicando o pasando. Comprendo a los que son suplantados , en cuanto a identidad, que lo hagan saber si les apetece. Yo no sé mucho de informática. Pero me imagino que si hay un saboteador que va entrando en diferentes ordenadores,siempre podrán entrar. Hay locutorios , incluso maneras de que no se sepa la ID o que sea cambiante según me han explicado. Abajo voy a poner el aviso del tolili que avisó, tras aborrecer a dos personas que utilizaban su nick original y que prefirieron dejarlos de utilizar.
    En el Portanálisis del 14 julio (ya llevaban semanas usurpando identidades. Podéis comprobarlo , también, en el PA del 4 de julio y por aquellos días...)

    paquito de jerez
    14 julio, 2021 a las 7:23 pm
    Me cargué a morrongo y a paquito, quién será el próximo?

    1. A ver si hay Paquito para rato, lo de pueril es lo del eco sicópata, si no se tiene claro a quien contestas es mejor ser como mínimo prudente, en lo de la página, totalmente de acuerdo.

  23. Espero que desde La Galerna estén pensando en soluciones para todo este tema de la suplantación de identidades. Sólo se me ocurre el registro obligatorio para poder comentar, que conllevaría la imposibilidad de registrarse con el nombre de otro usuario.
    Estaría bien la obligatoriedad de incluir obligatoriamente tantos datos como permita la LOPD.
    Un saludo

  24. Los comentarios de esos supuestos madridistas me los saltó, ni los leo ni los comento, olvidémonos de ellos y ya se Irán solos. Pertenecer a equipos insignificantes es un problema, no tienen con quien compartir comentarios y se sienten solos. Ignorarlos y no explicarles.

  25. Los que están suplantando lo hacen a conciencia y para malmeter. Se les ve a distancia. Y no dicen más que tonterías sin gracia ninguna
    Pero las suplantaciones me parecen muy mal, ya que ponen en boca de uno lo que no ha dicho. No le hacen ningún bien a este blog y deberían tomar medidas.
    El acoso a Floquet y Águila calva es especialmente grave.

    1. Buenas noches. Cuando entré aquí la temporada pasada no dejó de provocarme. Se le metió en la cabeza que era culer y no me pasaba ni un comentario. Floquet me reconoció públicamente que era él el que me buscaba las cosquillas y me extrañó que nadie le llamase la atención. Se conoce que aquí la veteranía lleva consigo esa patente de corso.

      Por suerte ahora ya no me dice nada. Supongo que se aburrió de sus neuras contra mí. Pero tengo claro que Floquet no es trigo limpio. Me decepcionó totalmente.

      1. Dicho esto, me parece acojonante que la peña lo vea como a un tipo corriente que interviene con toda normalidad y sin molestar a nadie. Alguien que se entretiene montando cirios en digitales culés y que viene aquí a contarnos sus batallitas. A mí nunca me interesaron, pero supongo que tiene que haber de todo en la viña del Senyor.
        Con su pan se lo coman.

        1. A mi el susodicho me cae como el culo, pero por eso mismo no le doy tanta cancha. Lo estáis haciendo más de lo que es. ¿Acaso no nos sabemos lo de “que hablen de mí, aunque sea mal ?”.

  26. Ancelotti: “La lista definitiva de los inscritos para la competición es el 2 de septiembre. He hablado con Odegaard. Le he explicado que hay ocho jugadores en esa posición. No es un descarte definitivo”.

    Pero, ¿cómo puede estar Isco antes que el noruego? Es incomprensible.

    1. No es que esté Isco antes que Odegaard, sencillamente Isco se conforma con poner el cazo y jugar lo que le caiga, en ese orden, y Odegaard pretende que Carletto le confirme ser indiscutible por delante de Kroos y Modric.

  27. Lo de la gracia y lo contrario es algo subjetivo, como lo de los carnés/carnets.
    A mi muchos de los comentarios me parecen "x"
    Y a otros les parecen "z"
    Pero el respeto debe imperar, cada uno opina lo que cree oportuno.

  28. Posible alineación titular que puede presentar Ancelotti en el Alavés-Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Vini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«El estilo del Barcelona consiste en vestir de azulgrana, ganar copas del Rey y la queja y la constante atención en qué hace el Real Madrid, cuyo estilo consiste en jugar de blanco y ganar copas de Europa».

✍️🏻Nanook The Eskimo a vueltas con el estilo.

https://www.lagalerna.com/estilo-real-madrid-y-barcelona/

Qué gran análisis de la noche de gloria blanca a cargo de @Pacurll y de Freddie Mercury, in that order.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-ganara-la-liga-2/

Hoy no hay dudas, el MAN OF THE MATCH es para @marcoasensio10.

@JesusBengoechea le escribe una carta para notificárselo.

https://www.lagalerna.com/asensio-man-of-the-match/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram