Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Sin noticias de Roures & Tebas

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Sin noticias de Roures & Tebas

Escrito por: La Galerna27 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

07: 30 Buenos días, queridos galernautas. Despertamos un día más con ganas de tocar las narices, para no variar, y escudriñamos las portadas en busca de alguna información que ahonde acerca de la imputación de Tebas en el caso Fuenlabrada o del aval de Roures a la junta de Laporta. Pero nuestros intentos son vanos, vanos como las posibilidades del Barça de ganar esta Champions. Parece ser que salvo a nosotros y algún medio más nadie está dispuesto en sacar a la luz la truculenta manera de actuar del dúo Roures & Tebas, de modo que tendremos que seguir investigando y dando buena cuenta por boca de Jesús Bengoechea en nuestro canal de YouTube. El asunto no tiene pinta de variar, porque Tebas, a través de la Liga de Fútbol Profesional, provee a casi todos los medios españoles de publicidad de la Liga, y ¿quién va a hablar mal de su cliente cuando se juega las habichuelas? Roures es el principal socio de Tebas, por lo que rige la misma motivación para no airear sus trapos sucios.

07:34 Nos ponemos ahora con lo que sí viene en las portadas (recordemos que estamos inmersos en un parón de selecciones, por lo que no se le pueden pedir peras al Harbor).

Portada Mundo Deportivo

07:50 Mundo deportivo lleva a su portada un selfie por las calles de Barcelona de Miralem Pjanic con la Pedrera al fondo. El bueno de Miralem (cara a cara que es la primera) dice que quiere ganar una Champions con el Barça (se nos sale el café por la nariz de la risa). En esta época en la que le ha tocado jugar en el Barcelona, es más sencillo que Pjanic ruede el remake de El Pianista (El Pjanicsta, como diría el exministro Bono) a que el club nacional-catalanista obtenga una Copa de Europa.

07:53 El futbolista bosnio con aspecto de yerno ideal opositor a notarías le pediría a Koeman dos o tres partidos para mostrar su fútbol. “Si una peseta me diera cada español…”, como diría la gran Lola Flores. En fin.

Portada Sport

08:02 Sport y su corazón loco siguen empecinados en que el Barcelona está en condiciones de querer dos mujeres a la vez —resolver el problema de la deuda y fichar— y no estar loco. Hoy es el turno de Haaland. La mastodóntica deuda del Barcelona obliga a la junta de Laporta a buscar ante todo una solución que permita refinanciarla a largo plazo porque, si no, el club puede ser embargado, quebrar, descender a 2ª B, ser excluido de las competiciones europeas o entrar en concurso de acreedores. ¿Qué banco va a admitir un gasto enorme en fichajes a la vez que refinancia la madre de todas las deudas?

Portada Marca

08:15 Ojeamos la portada de Marca antes de hojearla y comienza a sonar en nuestra cabeza A raindrops keep falling on my head, de B. J. Thomas (no confundir con J. B. Toshack). “Dos estrellas y un destino” titulan, con una foto de Mbappé en el papel de Butch Cassidy (Paul Newman) y Haaland en el de the Sundance Kid (Robert Redford). La verdad es que el fichaje de ambos sería como Dos hombres y un destino: el preludio de El Golpe.

Portada As

08:25 As abre con una foto ganadora de Vini y titula “Talismán Vinícius”. Esta vez nos recuerda a la canción de Rosana y, con todos los respetos, preferimos la anterior canción de la película de George Roy Gil en la que Paul Newman hacía virguerías a lomos de una bicicleta.

08:29 As destaca que el Real Madrid ha ganado los ocho partidos en los que ha sido titular Vinícus, de ahí el calificativo de talismán que le dan.

08:32 Disfrutad del sábado.

08:33 Sin noticias de Roures & Tebas.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

16 comentarios en: Sin noticias de Roures & Tebas

  1. En serio, la corrupta y cuñada prensa Deportiva antimadridista española nos quiere hacer creer que el quiebralona está en condiciones de fichar al jugador de moda que quiere media Europa. El mismo equipo que metió en el erte a sus empleados de a pie. O toman a sus imbéciles lectores por imbéciles lectores, o han llegado a tal nivel de desvergüenza que en el fondo saben que caerá el mana en forma de dinero público

    1. Buenos días, nos quedamos con la copa en la mano, nunca pensé que La Galerna, me censurasen para blanquear la retirada de ese " comunicador" que fue D. José Ramón de La Morena

  2. Dentro de La Galerna hay artículos defendiendo que no existe el Tinglao.
    Artículos de hace unos pocos días eh, y muchos usuarios aplaudiendo.
    En el club nadie dice nada y buena parte de la afición del Madrid hasta lo defiende.
    Así nos va.

  3. Buenas tardes, el equipo femenino ha ganado en La Coruña 0-2, en un partido más práctico que vistoso, el domingo que viene en Logroño, el objetivo de la Euro Liga parece más cerca.
    Saludos

  4. Aunque no es balcánico como Pjanic, sino de Albacete, Bono no es ex ministro, sino ej ministro.
    No se lo que ha dicho Cicatriz del paleto de Brunete, pero que haya dirigido uno de los programas más importantes de la radio deportiva española, es una muestra más del nivel, en todos los sentidos, de esta prensa deportiva.
    Tanta paz lleves como descanso dejas.
    Saludos.

  5. No he podido leer lo de cicatriz, pero si te tachan a J.M.G.P de mafioso, él había construido su "familia", J.R.de la M. fue pistolero de un clan mafioso. Su primer objetivo fue cargarse a G.P. para ello contó con la ayuda de las mellizas, más tarde trillizas, que colocaban una pancarta insultando a butano, todos los partidos del Plus, y se regodeaban en ella, justo cuando iba a empezar el partido. Aquélla familia se lanzó por Asensio, cuando se hizo con los derechos del fútbol y con Freddo R. Intentó tomar el Bernabéu, y como F.P. se lo negó....Pero aquélla familia perdió poder, cuando el presidente que habían puesto, les cambió por un roble catalán, y secesionista, y murió su padrino. Giussepe Ramone, tuvo que cambiar de aires, pero ya el botox se le notaba mucho. Hizo bien su papel, pero nunca llegó a Padrino.

  6. Si en una página como está no nos ponemos de acuerdo y no estamos unidos en general y en la citada en particular, con opiniones personales como lo son los gustos de cada uno lógicamente...es que somos más gilipollas de lo que a simple vista parecemos y lo parecemos mucho.
    Por encima de opiniones deportivas está el puto chanchullo que nos están clavando, a traición y meandonos pa que nos escueza.

  7. A algunos la maldad les ha dado pingües beneficios, la gran mayoría se han instalado en el cuarto poder, unos cobardes detrás de un micrófono, sin rigor alguno,con esa arrogancia y prepotencia que da la incultura, sin atisbo de autocrítica ni arrepentimiento, unos subidos en un larguero, otros repartiendo bombonas, agazapados detrás del clero...
    Eso sí, mientras a muchas buenas personas les han jodido su profesión en particular y su vida en general, estos parásitos se han dedicado a engordar, tanto sus cuentas corrientes como su inmunda presencia.
    Cuanto trabajo tiene San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

VARANE MUY CERCA DEL UNITED | KUBO EXPLOTA Y SE QUIERE QUEDAR EN EL REAL MADRID | CEBALLOS LESIONADO https://youtu.be/ik6fkSe56kk vía @YouTube

Se resistió un poco, pero el fichaje de Athenea del Castillo es la guinda a la política de fichajes del equipo femenino del Madrid. Hay futuro. https://twitter.com/realmadridfem/status/1419688966870245380

Encendido viene Genaro Desailly ante la sola posibilidad de que...

https://www.lagalerna.com/real-madrid-no-puede-ser-pagafantas-barca

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram