Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El Barça es un nene malcriado

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El Barça es un nene malcriado

Escrito por: La Galerna27 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, queridos galernautas. Nos despertamos con Bartomeu aún en el cargo de presidente del Barça, hecho que agradecemos y nos lleva a preguntarnos: ¿se imaginan que un periódico deportivo enviase a Salou a un periodista ultra y violento a buscar peñas madridistas por el pueblo y asignarle la fundación de una de ellas al padre de Barto para después llevar esta burrada a su portada? Pues bien, este despropósito tendría más sentido que el perpetrado ayer por Sport, si hay alguien que ha demostrado su madridismo con hechos y no con palabras ese es el gran Nobita Bartomeu. Tal vez el Real Madrid debería crear una fundación en su honor, o un trofeo. Por cierto, aún no sabemos si Martínez Munuera se ha querellado ya contra este medio vergonzante por su delictiva portada de ayer.

Portada Sport

Pero como el acérrimo culé es un nene malcriado que llora cuando no consigue todo lo que desea y es incapaz de asumir la realidad, Sport sigue erre que erre con el penalti cometido por Lenglet a Ramos y derrocha plañiderismo infantil de nuevo en su portada: «¡El auxiliar le dijo a Martínez Munuera que no había penalti a Sergio Ramos»! (Léase con voz de chivato sollozante). La verdad es que dan ganas de contestarles al estilo Fernando Fernán Gómez y centrarse en el partido de hoy del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach, pero somos adultos y realizamos nuestro trabajo sin gimotear.

Este nuevo «contundente y definitivo argumento» de Sport no merecería ni siquiera ser tenido en cuenta por un cerebro funcional. Pero vamos a ver, sportianos, que hasta un párvulo se da cuenta de que ese «argumento» del auxiliar no se sostiene por sí solo. ¿Sabéis por ciencia infusa, Sport, que el linier tenía razón solo por el hecho de decirlo? ¿Estáis seguros de que árbitro no comparó la afirmación de su auxiliar con la realidad para ver cuál de las dos era cierta? Es todo ridículo. Al menos la foto principal es para un Barto sonriente, que da suerte.

Portada Mundo Deportivo

Como Mundo Deportivo ayer no se cubrió de gloria con su portada como sí lo hizo Sport, hoy ha decidido que no quiere ser menos, y en un ataque de celos, se suma al berrinche culé y espeta entre sollozos: «Seño, que el Ramos agarra primero la camiseta». Saben que el sector acrítico culé es una parte importante de su nicho de lectores y tienen que alimentarles.

Para redondear esta opereta circense, Mundo Deportivo resalta que el árbitro ignoro al Barbero de Sevilla (apellidos del juez de línea que supuestamente dijo unas palabras que demuestran para los culés ofuscados que no hubo penalti).

Portada As

El diario As hace honor a su sobrenombre de Ouija Today y ya sabe que Hazard tendrá sus primeros minutos en el partido de hoy contra el Borussia. A nosotros nos parecería más prudente y acertado destacar que vuelve a una convocatoria y esperar al final del encuentro para confirmar si juega o no, pero vayan ustedes a saber si esto es una locura. Sabemos que As tiene siempre que pinchar, de modo que resaltan que lleva 243 días de baja desde que llegó.

Les dejamos con la portada de Marca y nos preparamos para el Borussia Mönchengladbach-Real Madrid de esta noche a las 21:00. La remontada frente a este equipo alemán en diciembre de 1985 nos dejó grabadas a fuego algunas de las imágenes más madridistas que recordamos.

Pasen un buen martes.

Portada Marca

Comenta y Participa con B+

34 comentarios en: El Barça es un nene malcriado

  1. Nosotros a seguir como este sábado nada de distraernos con esas cosas vamos a por los alemanes. ZZ con el mismo once por favor !

  2. Espero que seamos comedidos con las rotaciones. Ya sabemos que pueden entrar uno o dos nuevos pero no cuatro o cinco y nunca los dos laterales juntos. Ramos, Kroos, Mensual y Casemiro me parecen insustituibles. El Borussia no es una máquina pero es un buen equipo. Tan importante como las rotaciones será la predisposición de los jugadores.

      1. Tío te dije que tenías que leer y no decir lo primero que se te pase por la almendra. Si encuentras un solo mensaje en el que no haya defendido a Zidane salgo del foro para siempre.

        1. El q no sabes leer eres tu, yo no digo q no defiendas a Zidane, si no q tienes cono cimientos para sustituirle, solo repites los maneras de la prensa enemiga!!! Eres un pipa

  3. Los del Sport y MD siguen con su alucinación.
    Tres días analizando una jugada, y todo porque se ha pitado un penalti claro en contra del Barsa. Están enfermos, y arrastran a todo el mundo en su locura. Espero que, a partir de ahora, en los penaltis a favor del Barsa, aparte de lo que haya visto el árbitro y sus ayudantes, aparte de lo que hayan analizado los del VAR, además:
    -Se analicen todas las acciones ocurridas cinco minutos antes, por si existe alguna incorrección previa.
    -Se visualicen en cámara lenta, en cámara rápida y fotograma a fotograma todos y cada uno de los movimientos que se produzcan en el área.
    -Se investigue minuciosamente la vida del árbitro, amistades y novias desde la época del bachillerato; sin olvidar su patrimonio, finanzas e ideas políticas.
    -Se indague a fondo la vida y milagros de los familiares del árbitro, mínimo hasta los del tercer grado.
    -Se realicen encuestas en la calle, en las tertulias deportivas y en las redes sociales sobre si fue o no fue penalti.
    -Etc., etc.

    Están enfermos, están desquiciados. Y los medios de comunicación, para rellenar horas, para ganar clics, echan leña al fuego y alimentan la polémica. Pero están sentando unos precedentes que va a convertir la competición en un disparate ingobernable. Todo el mundo va a exigir las mismas garantías, la misma minuciosidad, cada vez que se arbitren jugadas decisivas; y al final -porque en el fondo son bastante torpes- se volverá en su contra. Al tiempo.

    Nota: Todo esto me recuerda un sketch de los geniales Tip y Coll.
    Decían que eso de que un señor, el árbitro, decidiera unilateralmente si tal acción había sido, o no, penalti, era un acto de prepotencia intolerable y que despedía un tufo autoritario impropio de tiempos democráticos. Que lo lógico era parar el juego y poner en circulación una urna en la que que irían introduciendo su voto todos y cada uno de los espectadores. Y si después de la votación resultaba que era penalti, pues se chutaba el penalti, y santas pascuas. A continuación, se reanudaba el juego. Y así con cualquier otra acción discutible o conflictiva.
    (En realidad, es el “derecho a decidir” llevado al mundo del fútbol. ¿Por qué no?)

  4. El sábado 31 al mediodía habrá quienes vuelvan a quejarse, a los llantos y lamentos, porque volverán las rotaciones, muy probablemente Marcelo, Isco sino titular, con una buena minutada, quizá Jovic. Sigue sin entenderse que la rotación es un método, sigue sin asumirse que las rotaciones son un sistema, y no un capricho, ni una manera de mantener contentos a un par de jugadores ni, por supuesto, una manera de atentar contra el equipo ni de perjudicar a la mayor institución deportiva del mundo.
    A por la victoria hoy.

  5. Ya estamos haciendo la alineación, poniendo y quitando a jugadores, porque no dejáis eso para que sea Zidane el que lo haga?.
    Otra cosa me gustaría remarcar en este escrito.
    Anoche en un momento final o no, ciertamente no lo sé, pues es un programa que no veo asiduamente Estudió Estadio.
    El tal Rivero le preguntaba a uno que allí estaba, contestó como si fuera el dueño de las noticias y el que lo sabe todo, que el Madrid ya había contactado y preguntado a Raul, sobre la posibilidad de entrenar al primer equipo y que había contestado que si, también habló de otro entrenador, me perdonareis, pero, cambié de canal y punto, da verdadero "asco", ver televisión española . Preguntarle y difundir esas "palabruchas", porque no se pueden llamar noticias, después de haberle ganado al Farça, en la situación que están , deportiva y económicamente, ponerse a hablar del sustituto de Zidane y no decir nada del "HombrevacadelosPaísesBajos"...
    La verdad es que lo tenemos mal los aficionados del Real Madrid, no se puede ver ninguna tele, no se puede escuchar ninguna radio, nos han quitado 90 Minuti, menos mal que nos queda La Galerna y el gran Richard Dees.
    No sé si me dejó a alguno, pero, Fuego amigo
    (Látigo Serrano) y Juanma Rodríguez, que vaya par de chupones, resaviados, rencorosos, malos y falsos madridistas.

    Salud8s

    HALA MADRID

      1. "Apreciado comunicante.
        Gracias por su correo. Es un asunto polémico y entiendo que los redactores den su versión sobre lo que ven. Eso no implica que exista una actitud premeditada de perjudicar a un club. Un cordial saludo."
        Esto es lo que me contesta el defensor del espectador a una queja que puse por el maltrato al Real Madrid en rtve con la información sobre el partido del sábado, con dos cojo...s: "es un asunto polémico", se despacha. Menos mal que es el defensor del espectador, si llega a ser el defensor de los periodistas que me diría. Un penalti claro es un asunto polémico para este elemento.
        Deberíamos freírlos a reclamaciones, es muy sencillo, no lleva mucho tiempo y lo mismo hasta conseguimos algo (aunque solo sea hacerlos trabajar).

  6. Jajajajaja... Dimitir Bartomeu?...jajajajaja... Y que se ponga una gestora a dirigir al Farsa, y que se sepa la verdera situación económica?.... Jajajajaja... Pues va a ser que no... Mal que me pese; por que me gustaría ver desaparecer a este Club Hipócrita de tan falsos Valors.... y a sus dirigentes pagando de su bolsillo la deuda generada por el despilfarro de dinero, auspiciado por una prensa servil que no hace más que aborregar a una masa culerda manipulada desde tiempos inmemoriales..... Buenos Días y Hala Madrid!!!!

  7. Niños malcriados consentidos por Papa estado.

    A ver si el "automatic algorithm generation" permite mi comentario (anterior) explicativo. Ma chi lo sa?.

  8. Exacto.
    Aunque parezca lo contrario. Aprovechan víctimismo por el Estado, cuando se aprovechan más que lo que los lazis amarillos creen, porque no se molestan en saber.
    El Estado nos roba, el Madrid nos roba.
    Por eso, y aunque muchos no queráis, para mí tendrían que ser independientes, entonces se verán las cosas.
    Sin el resto de España son bastante menos.

  9. Sobre poner en la diana al árbitro, a su familia y al negocio familiar son prácticas na--zis. Dicho esto, todo lo que se ha dicho además ha resultado ser una gran mentira....que no salga la liga o la federación a condenar estos hechos es gravísimo....

    El fanático que ha hecho el reportaje es un peligro para la sociedad, incita al odio y también es nefasto para la credibilidad del periodismo si es que les queda algo y si es que les importa algo a los periodistas

    Consejo del día para antimadridismo español: la pueden seguir chvpando individualmente o de forma colectiva como hacen las campañas en contra del Madrid...

    Barto, resiste, eres un hombre de club que no abandona el barco cuando se hunde como hacen las raaaaatas, de ahí que tengas toda mi admiración y apoyo jaajajajaja 😉

    Muy contenta por la convocatoria de Hazard. Esta noche nos jugamos mucho y tenemos que ganar sí o sí...

    ¡Hala Madrid!

  10. Ahora los de sPork y mundo vomitivo les da por tener en cuenta lo que el asistente le dijo al árbitro,y lo toman como prueba, pero en otro derbi se hace unos 4 años cuando el caníbal Suárez barrió la pierna de Varane y acabó marcando,el asistente le dijo al árbitro"es falta de Suárez,es falta de Suárez" se vió en unas imágenes pero De Burgos no hizo caso y los periódicos catalanes no pusieron el grito en el cielo.

  11. Ayer en elRadio salía la tertulia del chico de Brunete con los directores de Sport y MD, y uno de ellos decía que en Cataluña la prensa no era tan servil como en Madrid, que era crítica y que le daba palos al equipo. ¡Alucinante! Y Joserra Corleone mudo. ¿Hay límite para tanta desvergüenza?

    Hoy partido difícil, ojalá el equipo esté a la altura como tantas otras veces. ¡Hala Madrid!

  12. El acoso a Martínez Munuera me recuerda mucho al que sufrió el malogrado Guruceta, se cargaron su carrera. Los medios culés están tan enrabietados ahora como entonces.
    Me extraña mucho y me parece muy mal que la Federación no haya salido en defensa del árbitro, porque lo que están haciendo es muy grave. Van a conseguir que ningún árbitro pite al Real Madrid nada a favor, sea o no sea correcto, para no exponerse al mismo acoso. Es algo denunciable.
    Sobre Nobita y la Farsa, ya me he cansado de ellos. Que hagan lo que quieran, dimisión, votaciones, con Messi, sin Messi, con orondo entrenador o sin él.
    Solo me interesa mi Real Madrid y lo que haga esta noche.
    Apruebo la moción para llamar "Rafael Nadal" a la Caja mágica. Así ya será mágica de verdad.
    ¡¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!!

  13. La verdad, que es la verdad?.
    A toda esta gentuza de Ciudadanos Periodistas que trabajan para la prensa del régimen catalán y del Farça, les da lo mismo todo. Para ellos un acierto lo convierten en un robo, hace muchos años que Richard Dees los "desnuda" cada dia, pero a ellos les da igual, encima y de postre los directores de la Central Lechera, osease, la prensa de Madrid, los llaman y los ponen (con el volumen bien alto) en la primera hora y que más repercusión tiene, para que así se harten de insultar, mentir y menospreciar todo lo que tenga relación con el Real Madrid.
    A ellos solo les importa "Hundir" al Madrid.

    Salud8s

    HALA MADRID

  14. Hoy hay que salir con la misma actitud que el sábado, nos jugamos muchísimo hoy. Respecto a la alineación imagino que será practicamente la misma que la del clásico, con el cambio obligatorio en el LD, donde imagino jugará L. Vázquez, e intuyo que entrará Modric por Asensio. También confío en que Vini seguirá jugando pese a lo fallón que estuvo el sábado, porque este chico por si sólo genera mucho y atrae mucha atención del rival, además, creo que toca jugar 4 ó 5 partidos con un 11 casi tipo con 1 ó 2 cambios máximo y obligados por sanción o lesión, sobre todo en Champions donde tras el descalabro de la primera jornada nos hemos quedado sin margen de error.
    Hoy está prohibido perder.

  15. Además de Guruceta como dice alguien en este foro lo más aberrante que he visto yo en esto del futbol fue lo del árbitro Tristante Oliva, para mí eso fue lo más vergonzoso que he visto.

    Y me imagino, que un periódico con tendencia madridista, mandara a un periodista investigar donde vive, trabaja y se excita al pensar en joder al Real Madrid a HERNANDEZ HERNANDEZ.

    ¿Qué pasaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

‼️ ATENTOS a esto de @Ramon_AlvarezMM sobre el centro del campo del Real Madrid 2021/2022.

https://bit.ly/3wuKkZv

En el #Portanálisis os contamos cómo las portadas han omitido, de forma repugnante y peligrosa, las declaraciones del seleccionador de Dinamarca.

👉👉👉 https://bit.ly/3wxAfLv

Viene @quillobarrios a contarnos lo enamorado que está de 'Benzappé' y de lo que puede ser esa sociedad en el nuevo Bernabéu.

https://bit.ly/3cL67o0

MBAPPE DESTROZA A ALEMANIA (1-0) IMAGINARLO CON BENZEMA EN EL MADRID ILUSIONA | DOBLETE DE UN CRISTIANO DE RÉCORD https://youtu.be/pTC2-mWsE88 vía @YouTube

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram