Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Sam Van Rossom, el mejor 'parche' posible

Sam Van Rossom, el mejor 'parche' posible

Escrito por: Mariano Galindo4 septiembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Mariano Galindo
@galindobasket

4 comentarios en: Sam Van Rossom, el mejor 'parche' posible

  1. Van Rossom es el peor parche posible ahora mismo. Y lo es por muchos motivos:

    - Es una duda, porque no es un jugador fiable físicamente y tiene una edad que no es sencilla para cualquier tipo de lesión que tenga.
    - Lo es porque el baloncesto actual y sobre todo ahora en Europa, exige competir con una plantilla larga y tres bases óptimos en cada partido por las variantes que tiene el juego.
    - Lo es porque el año que viene, se duda de que Doncic continúe en Europa o de el salto a la NBA y se tenga que buscar "ahora sí" un base con mayor potencial. Para eso, mejor un base con un año de experiencia en Madrid donde el año que viene esté cómodo tanto a nivel deportivo como laboral con continuidad.
    - Lo es porque el Real Madrid debe aspirar a todo, y ese todo es a estar con los grandes tanto a nivel de presupuesto como a nivel competitivo, y el año pasado se volvió a pecar como en el pasado tanto en físico como mentalmente.
    - Lo es porque el aficionado del Real Madrid ha tenido un incremento en los abonos de un 15% de media, donde no justifica que haya 18 equipos en ACB o la Euroliga cada vez más competitiva y porque la historia así lo requiere, para una sección con más de 80 años de historia y la más laureada.
    - Lo es porque es un descarte del campeón de liga, porque él no va a conseguir un caramelo como el Real Madrid a su edad. En el Real Madrid no fichamos descartes solo para tapar huecos y no es ser orgulloso, si no hacer frente a un problema grande para ser competitivo y no generar más dudas.
    - Lo es porque Causeur no es base, ni Rudy tampoco, por mucho que el año pasado así se