Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Rubiales se tira solo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Rubiales se tira solo

Escrito por: La Galerna24 agosto, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Ya nos gustaría que la incómoda situación que produce la mera presencia de Luis Rubiales en cualquier lugar civilizado concluyese ya, pero nos tememos que el interfecto aún dará guerra y se defenderá utilizando todas las armas que su posición de privilegio le proporciona. Por ejemplo, la inaceptable portada de As.

Portada As

“Jenni deja caer a Rubiales” es el titular que tiene las santas narices de publicar el diario de PRISA, aunque la rapidez no parece la causa de esta desfachatez.

As responsabiliza a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española, de la previsible caída de Luis Rubiales, presidente de la RFEF. As responsabiliza a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española, de que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, insultase a todos los españoles, incluidos a los miembros presentes de la Casa Real, menores incluidos, con sus gestos obscenos en el palco de autoridades, más propios de animales sin domesticar. As responsabiliza a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española, de que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ejerciese un evidente abuso de poder machista al besar sin su consentimiento a una subordinada, babear y sobar al resto de futbolistas y cargar al hombro y exhibirla, apretándole bien los muslos, a Athenea del Castillo como si de un trofeo se tratase. As responsabiliza a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española, de que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, emitiese unas declaraciones en las que nos llamó idiotas a todos los que nos sentimos ofendidos por su comportamiento incivilizado y carente de educación alguna. As responsabiliza a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española, de que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, presionase a la futbolista para aparecer en un vídeo junto a él y que dijese que no había ocurrido lo que millones de personas vieron en directo que ocurrió. As responsabiliza a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española, de que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, distribuyese unas declaraciones en las que ponía en boca de la jugadora unas palabras que nunca pronunció. ¿Seguimos?

As, Jenni no deja caer a Rubiales, Rubiales se tira solo. Rubiales se tiró en directo ante una audiencia planetaria que asistía atónita a la exhibición múltiple de mala educación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y se preguntaba desconcertada cómo un sujeto de sus características podía estar al frente de un estamento de este calibre.

Nosotros nos los preguntamos constantemente. Y no nos lo preguntamos ahora, nos lo llevamos preguntando mucho tiempo. No logramos entender cómo demonios hemos llegado a la situación en la que Luis Rubiales haya tenido la oportunidad de demostrar al mundo lo miserable que es, porque Luis Rubiales debería haber cesado de su cargo hace mucho tiempo por numerosos motivos gravísimos.

Luis Rubiales negoció la Supercopa de España en Arabia junto a Piqué, capitán en activo en ese momento del Barça, y comisionaba en virtud de la clasificación, entre otros, de ese mismo equipo para dicho torneo, dependiente de la posición en la tabla de la Liga del club de su socio, competición arbitrada por colegiados que dependen de la RFEF, incurriendo en un flagrante conflicto de intereses.

Luis Rubiales ha protagonizado numerosos casos de corrupción en los que supuestamente se ha beneficiado con dinero de la federación a la hora de adquirir inmuebles, realizar viajes, etc. Las pruebas son apabullantes

Luis Rubiales, no lo olvidemos, no movió un dedo cuando se destapó el caso más grave de corrupción deportiva ocurrido jamás en España, el pago de millones de euros durante lustros por parte del FC Barcelona al vicepresidente del CTA Enríquez Negreira.

Hay más casos, pero este portanálisis es finito.

Se nos ocurren varias causas para explicar esta portada de As: intereses empresariales-personales, corporativismo homínido o sometimiento a algún tipo de presión en virtud de información en poder de Rubiales que a quienes dirigen (o a sus jefes) el diario no les interese que vea la luz.

A pesar de todo, Luis Rubiales llegó indemne al Mundial. Inaceptable que Gobierno y estamentos implicados no hayan tomado medidas hasta ahora. Porque si hubiesen ejercido su labor, no habríamos llegado a esto y Luis Rubiales jamás habría ni besado a Jennifer Hermoso, ni se habría agarrado los dídimos en el palco, ni habría corrido cual Benny Hill en celo tras las futbolistas de nuestra selección.

Pero estos actos abyectos son reprobados por la mayor parte de la población civilizada, por lo que los políticos los condenan y ponen en marcha acciones contra el sátiro Rubiales. Sin embargo, tomar medidas en un caso de extrema gravedad, como el Barça-Negreira, implica molestar a un buen puñado de posibles votantes dado que se trata de un club con muchos seguidores, por lo que no les sale rentable políticamente hablando y prefieren ponerse de perfil, como ha hecho este Gobierno. Lo explica de maravilla Antonio Vázquez en su artículo de hoy: «Bienvenidos a la charca del fútbol español».

No falta quienes reducen lo anteriormente expuesto a un simplista: a Rubiales se lo van a cargar por un beso. No. Rubiales se ha inmolado él mismo, y el beso no es un beso, es un abuso de poder de un jefe frente a una subordinada. Con el agravante de que los numerosos comportamientos impropios del dirigente han sido vistos por el mundo entero en tiempo real, afectando a la imagen de nuestro país y por ende de todos nosotros.

No es incompatible estar indignadísimos con que Rubiales no haya sido cuestionado por sus “jefes” hasta ahora con estarlo con su inaceptable comportamiento. No se trata de elegir. Lo que sucede es que detrás de ese «a Rubiales se lo van a cargar por un beso» a menudo hay alguien que, al igual que Rubiales, no ve nada malo en su comportamiento. Sí, aún existen sujetos así.

Ayer fue el cumpleaños de Rubiales, y en esta pieza de El Mundo podemos leer joyas como las siguientes:

«Estoy fuerte y con la conciencia tranquila». Esperable de alguien que ante un flagrante abuso de poder ante una subordinada dijo que «ocurrió sin mala fe por AMBAS PARTES».

«Va a decir la verdad, yo no he hecho nada malo», en referencia a Jennifer Hermoso antes de que su sindicato emitiese el comunicado. Es decir no es consciente de que sus actos, incluido el «toma, Moreno» ante reina y princesa y la persecución bennyhillesca, además del beso, fuesen nada malo. Según los parámetros que rigen su cerebro —algo ha de haber en su cráneo aunque no nos guste—, si Jennifer Hermoso aparece junto a él diciendo que no ha pasado nada, se borra de la retina de millones de espectadores su comportamiento inapropiado y no ha existido y por lo tanto no habría de tener consecuencias.

Sigue el artículo con «De Rubiales fue la decisión de cambiar el césped del campo de entrenamiento para que las jugadoras pudieran entrenar en las mejores condiciones. Suya fue también la responsabilidad de que se mejorara la comida y hasta el último detalle en el cuartel general del equipo de Jorge Vilda. El máximo mandatario de la RFEF se siente clave en la consecución del Mundial. Considera que dio todo por la Selección para que lograran el objetivo. Puso los mejores medios para que las futbolistas dieran lo mejor en el campo». ¿Es necesario explicar que el hecho de hacer algo correctamente no significa que las infracciones no tengan consecuencias? «Oiga, señor juez, que yo colaboro con los necesitados, respeto los semáforos, reciclo y saludo en el portal. Ya, pero usted acaba de robar un banco, alma cándida».

Después de multitud de escándalos que merecieron reacciones así, los políticos parece que esta vez no están dispuestos a seguir sosteniendo a Rubiales. Hay quien dice que se está negociando un acuerdo para una habilitación temporal. No sabemos qué sucederá, pero Rubiales es un elemento manchado junto a quien dudamos mucho que alguien quiere aparecer en la foto más.

Portada Marca

Jennifer Hermoso, a través de su sindicato, exige medidas contra Rubiales, informa Marca en su portada. También recoge las palabras de Iceta que, a diferencia del caso Barça-Negrerira, sí ha seguido este escándalo y dice que “Si la RFEF no toma medidas, lo hará el CSD”. Estamos de acuerdo en que es totalmente inaceptable el comportamiento de Rubiales, pero ha sucedido por inacción vuestra, queridos políticos.

Portada Sport

Sport titula “Acorralado”, pero a nosotros nos parece más adecuada otra película de acción de los años 80: “Depredador”.

Portada Mundo Deportivo

Mundo Deportivo dedica más espacio a Lamine que a Rubiales. El chaval irá convocado con la selección. Ya sabéis: si sois jóvenes, del Barça y representados por Jorge Mendes, tenéis pie y medio en combinado nacional.

Pasad un buen día.

31 comentarios en: Rubiales se tira solo

  1. Creo que la sobreactuación que estais haciendo, vosotros en La Galerna y todos los demás, con este tema, empieza a ser cargante.
    Ya parece que se trata de ver quién está más indignado, quién se rasga más las vestiduras y quién se revuelca más por el suelo.
    Es propio de una sociedad esquizofrénica.
    Todo por un beso robado del cual la jugadora y sus compañeras se cachondeaban después en el vestuario.
    En España todo el mundo es tan recto, tan moral, tan intachable y tan estricto con la virtud propia y ajena, que no va a quedar más remedio que largarse.

    1. Pues estoy de acuerdo, me parece todo sobreactuado. Más que nada porque estamos todo el tiempo pendiente del qué dirán y de los juicios que se hacen en redes y demás. Rubiales me parece un personaje asqueroso, más digno de Torrente que de la Federación Española de Fútbol. El simple hecho de que este tipo sea presidente ya nos dice en qué se ha convertido el este deporte en España. No se puede tener menos nivel. Ahora bien, los mismos que pasan de puntillas por el mayor caso de corrupción de la historia de la Liga (Negreira) o que no veían ningún problema en lo de Piqué, son los que piden guillotina para un hecho, que si bien es maleducado y soez, no podemos convertir en una violación. La misma protagonista se ha visto obligada por la enorme presión a posicionarse. Mientras su madre le quitaba hierro al asunto los demás preparaban la hoguera. Repito, se me ocurren mil motivos para que este impresentable de Rubiales no sea presidente, pero lo que está ocurriendo nos retrotrae a una España en blanco y negro.

      1. Es que en lo que al deporte se refiere estamos en un país en Blanco y Negro desde hace muchos años.
        Aquí ante la corrupción, el dopaje, las arbitrariedades, nunca mejor dicho, y cien cosas más, los organismos encargados de velar por la pureza del deporte, sistemáticamente se han puesto de perfil y han mirado para otro lado. Por eso estamos donde estamos, con unos personajes , que como bien dices , parecen sacados del universo Torrente.
        Pero esto viene de lejos , no nos olvidemos de Gil y Gil, de Gaspart, de Lopera y de muchos otros.

      2. David, he de decir que en este caso me decepcionas enormemente. No me esperaba esto de ti.
        La jugadora no se ha posicionado por la presión, cuando lo hizo fue al ser preguntado después del beso, que estando en la cirscustancia que estaba no pudo decir otra cosa que no fuera quitarle hierro al asunto. ¿Acaso piensas que allí, en caliente, con el Presidente al lado iba a decir otra cosa?
        Y lo de su madre tres cuartos de lo mismo: me parece hasta repugnante que la buscaran para preguntarle esto, es de periodismo rosa, no serio.
        Y es lamentable que algunos veáis esto como exagerado, y digáis las memeces que estáis diciendo, lo cuál demuestra que actitudes tan lamentables como esta se justifican porque "ha sido una tontería".
        Ayer mismo tuve una discusión con mi padre por sostener lo mismo, y se sintió completamente avergonzado cuando le expuse todo, dado que el machismo imperante con el que nos hemos criado nos hace pensar que esto es una tontería, pero no lo es.
        Lo siento mucho David, de burgundio me espero cualquier cosa, pero tu comentario tiene matices machistas también, y así no se soluciona nada.
        El otro día leí a una psicóloga en LinkedIn explicar perfectamente porque la jugadora reaccionó así en Australia, y que es la justificación que miles de cenutrios han dado para salvar esto: fue una tontería.
        La muestra de que sigue habiendo un machismo preocupante, es que se le quiten hierro a estas cosas. Si sumas todo lo que hizo Rubiales en dicho partido y celebración, tenemos a un ser completamente primitivo machista a más no poder, que usa el msimo para tener abusos de autoridad.
        No veo ninguna exageración por parte de La Galerna. Las cosas son como son.

        1. Hola Yebrita. Debe ser que no me he explicado bien. El personaje me parece repugnante, el hecho en si también. Un hombre y mucho menos un superior no debe besar en la boca a una mujer sin su permiso. Faltaría más. Ahí te equivocas conmigo. Rubiales me parece el típico putero que nos avergüenza a los que entendemos que ser un hombre es otra cosa. Lo que me parece vergonzoso es que Rubiales vaya a dimitir después de casos de corrupción mucho más graves, a mi entender, que dar un beso no consentido a una jugadora. La presión ambiental es histérica y exagerada, cuando, repito, por hechos mucho más graves o de más trascendencia, se mantuvo callada. Eso es lo que critico de está sociedad. Para mi la jugadora y su familia han dado una lección de comportamiento, muy lejos de la sobreactuacion de los medios. Que Rubiales se comporte de esa manera es lo esperado de alguien que da vergüenza ajena. Los culpables son los que le han consentido durante tanto tiempo que se mantuviera en el puesto. Ahora se echan las manos a la cabeza. Hay que ser cínico.

          1. Hace usted bien en aclarar, david, que lo de cínico no va por yebrita. Porque la oleada de insultos y menosprecios que le podrían caer no son de broma. Hay que tener especial cuidado con este personaje y darle de comer aparte. Si ya se lanza a calumniar sin haberse uno dirigido a él previamente, no quiero imaginar qué pasará cuando se imagine que se le nombra.

          2. Podríamos en ese caso señalar que no se le ha atacado por sus otros casos como se debería, que estoy de acuerdo, pero en este caso el escándalo que se monta si es adecuado. Estoy contigo que es una pena que con el resto callen.
            En cuanto a burgundio entiende como insultos que alguien le defina, porque tampoco tiene comprensión lectora. Es lógico, en el pleistoceno no leían mucho.
            Abrazos David, y como siempre Hala Madrid!!

          3. Aquí lo vemos otra vez. "No tiene comprensión lectora", "el pleistoceno" (cosa que se ha convertido ya en un lugar común... no eres woke=eres pleistocénico). Argumentos hasta ahora ninguno, pero señalamientos, insultos y menosprecios todos.
            Hay algo que ocurre a menudo con esto de la política de la cancelación. Se escoge a un personaje y se va con todo a por él, mientras al resto solo se les avisa ("David, he de decir que en este caso me decepcionas enormemente"). El ejemplo del individuo vejado, tratado como un ser no humano (lo del pleistoceno no está elegido por casualidad) y cancelado, hace que el que solo ha sido avisado, recule. Psicología de andar por casa, pero efectiva.

          4. Llevo años tratando con David y le tengo aprecio.
            Veo que es usted quién usa sus trucos para dejarle a mi en evidencia.
            No funciona.
            Le he definido por lo que expresa con sus primitivos razonamientos. Creo que la Galerna lleva días argumentando fenomenalmente todo y no he de repetir argumentos, y usted ha mostrado ser de la época del landismo, Pajares y Esteso.
            Adiós.

          5. Bueno, ya se ha movido algo. Argumentos sigue sin ofrecer el yebrita, quizá porque no los tenga. Pero ha pasado de negarme una condición enteramente humana (pleistoceno, cavernícola de vaya usted a saber qué especie, etc...) a asimilarme con cómicos españoles de décadas pasadas. Algo es algo. Quizá un día se pueda hasta debatir de algo con yebrita. Todavía es un día muy lejano. Primero deberá aceptar la posibilidad de que alguien discrepe con él en algo, sin que por ello sea menos humano y menos digno que él. Todo llegará. Confiemos. Imagine all the people...

      3. david, hemos pasado de la censura de la Iglesia Católica de hace 40 años a esta otra censura. Va a resultar que los extremos se tocan.
        El tipo va a caer no por lo de Negreira ni por lo de Geri, no, sino por un acto cutre y casposo, pero dentro de un contexto de celebración (¿no habéis abrazado a los desconocidos y desconocidas que teníais al lado cuando Vini marcó el gol de la 14ª?) Con todo el respeto a quien no opine igual, a mí me parece excesivo todo el ruido montado, propio del contexto en el que vivimos.
        Un saludo a todos.

        1. Fijese, en el contexto en el que vivimos, en el que los 2 principales partidos políticos siempre opinan distinto y polarizan....y da la casualidad que en esto opinan igual.
          No es algo tan nimio ni tan tonto. Es preocupante que algunos no seáis capaces de entender el problema, y lo que conlleva.

          1. El que los dos grandes partidos coincidan en algo no tiene nada que ver con la verdad , simplemente significa que tienen intereses comunes.
            Tomemos el ejemplo del caso Negreira, uno habla de respeto a los arbitros, mientras su ministro responsable del deporte dice que no tiene tiempo para ver que ha pasado y el otro dice que no encuentra una explicación lógica pero que los arbitros has reacionado muy bien. Es decir nada de nada.
            ¿ Y cual es el interés común? No molestar a una determinada región del país en vísperas de unas elecciones. La verdad, en el caso Negreira, hasta ahora les ha importado una higa.
            Creo que no ha estado muy afortunado con su ejemplo.

          2. Perdone, Julio habla del contexto, y yo imagino que habla de la polarización existente en nuestro país debido a la política,y señalo que en esto coinciden. Ni más , ni menos.

    2. por otro lado burgundio, si, no le va a quedar más remedio que largarse, para que podamos construir una sociedad mejor sin personas tan mezquinas como usted. Cierre la puerta al saslir.

      1. Perfecto comentario de un totalitario. No soporto cerca de mí a quien discrepe de mi forma de ver la vida. ¡Lárguese!
        Pues ahora tengo más ganas de quedarme, fíjese usted. No puede ser que intolerantes como usted se salgan con la suya.

        1. yo le he recomendado que siga lo que usted mismo ha planteado, y viendo sus comentarios me resbala lo que me diga: que un ser del pleistoceno como usted me diga nada, me afecta entre - infinito y cero.
          Venga, a seguir con ese pensamiento de gañán que tiene.

          1. A seguir insultando, yebrita. Todo el mundo sabe que quien más insulta es quien más razón lleva.

  2. Aqui en este país todos los casos ya sean besos, fraudes, corruptelas, se solucionan con el BLA, BLA, BLA, pero nadie pone sobre la mesa NOMBRES.
    Decirles que me encanta el Himno de Portugal. Escúchenlo pues en su letra está la solución de lo que ocurre en este País de
    M........

  3. Por las portadas y algunas opiniones que leo al final va a resultar que la minifalda era muy corta o que la culpa el de los padres que las visten como p*tas.

    1. O quizá la culpa es de la moralina. De los kilos y kilos de moralina barata y liberticida que nos hemos tenido que tragar en los últimos tiempos.
      Vamos camino del calvinismo de Ginebra en el siglo XVI. Y ahí sí que no había minifaldas, ni podía la gente demostrar cariño en público, cantar ni bailar.
      ¡Por una España decente y virtuosa! ¡Sigue al woke!

      1. Cuidado con confundir el abuso de poder de un hombre(machote) que utiliza su posición para permitirse libertades, confianzas y abusos con las mujeres de las que es jerárquicamente superior con otras cosas. Besos, achuchones, juegos y demás entre iguales y mutuamente aceptados y compartidos está muy bien, pero lo de Rubiales es machismo y abuso de poder puro y duro

  4. No hay que quitar hierro al asunto, se trata de machismo, no es necesario decir nada más. Nada justifica ni minimiza el machismo y menos en un cargo público.
    Lo mismo para el racismo.

    I-z sigue esperando a que dimita, por qué no le cesa fulminantemente? ...gobierno feminista dicen....

  5. Buenos días, mucho me temo que la resolución del caso Rubiales, los que vamos a salir perdiendo somos los madridistas, yo soy de la opinión que como buen compañero de viaje del socialismo imperante el andaluz se va a librar de esta y con todos los respetos esto sería lo mejor que Rub iales siguiera de presidente de la Federación, dado que como encargado del arbitraje, va a seguir teniendo el poder, pero muy debilitado por el caso Hermoso, todos sabemos que Rubiales es un zafio, un cutre, un machista, un chvlo etc... no sigo para evitar baneos, pero que su situación al frente de la Federacion será extremadamente débil, si le echan el P.S.O.E no va a cosentir que ponga a otro que no sea de su cuerda y puede darse la casualidad de que sea alguien con categoría y conocimientos, pero seguro que anti madridista también. Pregunto ¿No será mucho mejor un presidente débil y en la cuerda floja como Rubiales, que uno nuevo capacitado y con mando en plaza que sea discreto y anti madridista, ? ¿ NO habéis pensado que la alternativa a Rubiales puede ser mucho peor para nosostros?.

    1. Si lo echan tendrán que convocar elecciones para que elijan a otro. Nadie va a elegir al presidente, y no va a ser de ninguna cuerda política. Casillas quiere presentarse, por ejemplo, y luego votan los que tienen derecho a voto el PSOE y el PP no pintan nada en la elección, ni en las afinidades.

  6. Este bendito y sufrido país está fatal. Está claro lo que ha pasado con este impresentable. Pero que vaya a caer por unos gestos , por mucha sensibilidad social que haya al respecto, y no por sus negocios turbios con el culer ex de Shakira , ni por su silencio e inacción ante el caso farça/negreira, es una muestra Mas de que asistimos a una sociedad cínica , hipócrita y muy manipulada.Semejante tipo ha sido auspiciado y mantenido por los que ahora no solo lo dejan caer, sino que le empujan. Patético todo. Medios de comunicación incluidos y sobre todo.

    1. De acuerdo con usted, floquet. Una sociedad que responde ante los gestos pero no ante los abusos. Mientras el corrupto, el ladrón o el estafador se comporte correctamente, según los estándares del momento, todo está bien. Esta España es ya peor que la inglaterra victoriana.

  7. No. Rubiales se ha inmolado él mismo, y el beso no es un beso, es un abuso de poder de un jefe frente a una subordinada. Con el agravante de que los numerosos comportamientos impropios del dirigente han sido vistos por el mundo entero en tiempo real, afectando a la imagen de nuestro país y por ende de todos nosotros. (La Galerna dixit).

    Yo , como jefe, he tenido siempre ese cuidado . Lo he extremado al máximo. Incluso he sabido mantener la compostura ante auténticas , sensuales y explícitas provocaciones de féminas del entorno laboral. Y no pocas.
    Sé que puede haber quien se lo tome como una fantochada o similar. Allá él, ella, ello/e (estoy hasta los cohons del lenguaje inclusivo y de las feminazis; tanto como de rubi , tebi, roures, pere sàntxeç, irene montere y miquel "queen" içeta.

    Y no es por no mojarme , porque uno es un verso libre, pero en parte comprendo el trasfondo de lo que nos transmite el respetable burgundio. Igual que también puedo comprender la parte de razón que , creo , tiene el también respetable, pero hoy iracundo, yebrita ...al sancionar al garrulo de babas rancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram