Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Ramos quiere renovar

Ramos quiere renovar

Escrito por: Ángel de Prada4 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Sergio Ramos García (Camas, Sevilla, 1986), andaluz de nacimiento, español por Ley, y madridista por la gracia de Dios. La historia del camero es, como diría Florentino Pérez, la historia de un futbolista que ha nacido para jugar en el Real Madrid, y no se equivoca con esta afirmación, ya que lleva dieciséis temporadas jugando en el mejor club del mundo.

Una mañana sí y una mañana también nos levantamos con los dimes y diretes de la prensa nacional e internacional sobre el próximo club del camero. Le Parisien afirma que el PSG ha fichado al central para las dos próximas temporadas, los tabloides ingleses también aseguran que ha fichado no por uno, sino por dos equipos de la Premier, aunque por todos es sabida la tendencia sensacionalista de estos medios de comunicación. La única realidad es que en la cabeza del jugador sólo hay un equipo, y juega en el Paseo de la Castellana.

Ramos Lucas Vázquez flamenco y olé

Punto aparte merecen los medios nacionales, unos aseguran que el Real Madrid le ofrece un año, otros que Sergio quiere dos, los de más allá que si el problema es la rebaja salarial por la dichosa pandemia. Señores, tengan en cuenta que Sergio Ramos fue pieza clave el que año pasado para que la plantilla aceptase la rebaja salarial, incluso llegó a hacer entender a algunos jugadores que dicha rebaja era fundamental para tener el club saneado, a diferencia de lo que ocurre en otros equipos que últimamente vemos abriendo los telediarios por su mala gestión económica.

Es imposible no mencionar al hermanísimo, René Ramos, al que todos señalan como el problema real entre su hermano y el club, el mismo que tiene por representado a Marcelo, que renovó por el Real Madrid  hasta el año 2022 y que no hace mucho colocó a Oscar Rodríguez en el Sevilla por unos 16 millones de euros. En ambos casos no se oyó hablar del mediático representante, puesto que su nombre sólo aparece cuando sale unido al de su hermano Sergio Ramos, como es lógico. Estarán de acuerdo conmigo en que no es lo mismo cuando de lo que se trata es del futuro del mejor central del mundo. Incluso me atrevería a decir que el hermanísimo sólo atiende a los deseos de sus representados y en el caso de Sergio también.

El de Camas tiene decidido hace mucho tiempo que su único deseo es renovar y acabar su carrera deportiva jugando en el club para el que ha nacido, el mismo que le ha permitido levantar tres Champions seguidas como capitán

El de Camas tiene decidido hace mucho tiempo que su único deseo es renovar y acabar su carrera deportiva jugando en el club para el que ha nacido, el mismo que le ha permitido levantar tres Champions seguidas como capitán.  Florentino lo sabe, y por ello tanto club como jugador han aparcado su renovación y están centrados en la actual temporada, con el equipo blanco luchando por el título de Liga y con la clasificación para la siguiente ronda de Champions contra el Atalanta italiano casi en el bolsillo.

Ramos Florentino campeones Liga

A mi entender, según se están desarrollando los hechos, en muy poco tiempo veremos la nota de prensa que informe de la renovación del central por dos temporadas. Y a mí como madridista no me importa saber si es con rebaja COVID ni si cobrará o no el mismo salario que en años anteriores, esos detalles los dejo para los interesados. Lo importante de la cuestión es saber que club y jugador han puesto de su parte y han cedido cada una lo suyo para que la renovación haya conseguido salir adelante. Como un amigo mío me dijo no hace mucho tiempo, nunca te rindas.

Termino este texto con último deseo que no es otro que ver a Sergio Ramos saliendo una vez más por el túnel de vestuarios, de blanco inmaculado, con el brazalete de capitán, la mirada puesta en el cielo de un recién renovado Santiago Bernabéu, y con casi noventa mil almas cantando cómo las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid.

 

Fotografías Getty Images.

18 comentarios en: Ramos quiere renovar

  1. Omite muchas eventos relacionados con Rene, el capitán y la prensa patria.
    No voy a extenderme porque no merece la pena.
    Pero no entiendo que necesidad hay en ser tan sesgado.
    Usted sabrá.

  2. Sinceramente, prefiriendo que Ramos renueve -que quede claro-, es un tema secundario para mi. Lo prioritario, ya sé que peco de ingenuidad al demandarlo, sería limpiar el fútbol de tanto amaño y mamoneo. The Tinglao es el cáncer del deporte en España. No sé si en Gambia, Venezuela o la Republiqueta del Congo ayudará el establishment, a determinado equipo del correspondiente país, tanto como aquí con el que te dije.

  3. Lo que le pasa a Ramos, tal y como avisé hace mucho tiempo, es que no ha tenido ni una sóla oferta de un club top de Europa, y además Florentino lo sabe, y desde luego, si yo fuera el presidente ahora si quiere renovar, es por un año y con la mitad de salario que tiene ahora. Si lo quiere bien y si no puerta

      1. Lo que te pasa a tí es que eres un multinicks ridiculé que vierte bilis bicolor por el bokino. Y ya te lo fijo Palop y Maradona...je jeje.

  4. Bonito eufemismo decir renovar para referirse al chantaje público de todos los años. Y no me acaba de quedar claro si esas ansias de renovación que el articulista dice que tiene dese hace tanto tiempo son anteriores o posteriores a aquella rueda de prensa de hace menos de dos años en la que primero dijo que jugaría gratis y un segundo después que había estado considerando irse a China por dinero.

    1. Completamente de acuerdo.
      Lo que no tengo nada claro es que dicho chantaje le vaya a salir bien. dudo que con la edad que tiene y con lo que querra pedir tenga ofertas considerables europeas, y a menos que quiera llevar a su hembra y a sus niños a Oriente, -Proximo o Lejano- lo unico que le queda es esperar a lo que Florentino Perez le ofrezca.
      Yo particularmente no le renovaria, iria con todas mis fuerzas por Alaba y un delantero de los de antes, de los que la enchufan para dentro, tipo van nistelroy, y al tipo este, partido de homenaje, insignia de swarosky y que le den concurso.

  5. ¿Pero cómo que no importa saber si es con rebaja covid o con el mismo salario? ¿Pero cómo que lo importante es saber que club y jugador han puesto de su parte y han cedido cada uno lo suyo?
    ¿Pero qué es esto? No sólo importa, es fundamental. El jugador debe aceptar sí o sí la misma rebaja que el resto de sus compañero y dar ejemplo como capitán. Y el club cede ofreciéndole 2 años con mayo descuento en vez de ofrecerle sólo uno. ¿Pero qué tiene que ceder el club? El club echa sus números y Sergio Ramos si se quiere quedar, se quedará. No hay más.
    Y dice para terminar que su deseo es ver a Ramos saliendo de capitán. Pero qué importa aquí Ramos. Aquí importa el club, y que vuelvan a salir los mejores jugadores al campo, y que el campo pueda estar lleno de gente, y que todos podamos hacer vida normal. Ramos no importa nada.

  6. Así que tu amigo es andaluz, español y madridista. Pues que deje de meter en una encrucijada al club con sus filtraciones interesadas a la prensa cada vez que le toca renovar.

  7. A varios de los que escriben comentarios lo que les pide el cuerpo es que Ramos hubiese ganado todo lo que consiguió y como lo consiguió, pero con su club.
    Si se va nos deja la vitrina llena de títulos. Lo siento por vosotros. Nunca tuvisteis un capitán que ganase cuatro Copas de Europa en cinco años y encima metiéndoos los goles que os clava.

  8. Qué fatiguita me produce el asunto Ramos (Sergio/René) y sus "salidas/renovaciones" pregonadas por los reneítos en la canallesca. Ante la falta de ofertas exteriores, la última consigna que repiten es que "Sergio siempre ha querido seguir en el Madrid, el club de su vida".
    Es un jugador que ha alcanzado la categoría de mito del madridismo. Por eso es una pena todo lo que rodea a sus renovaciones. Si su representante no da la brasa en las renovaciones de Marcelo o en la venta de Óscar Rodríguez, y lo que hace, en el caso de su hermano, es seguir sus instrucciones, peor me lo pone. Un mito del madridismo debería mantenerse al margen de toda esa faramalla.
    Por eso, lo que diga Floper.
    Saludos.

  9. La empresa notifica al trabajador su oferta. El trabajador la evalua y acepta o no. Punto. Así es el mundo real. Lo de esta gente tratando al madrid como si fuera un vendedor de baratijas en el zoco de estambul es un insulto al sentido común.

    Y a mi personalmente la renovación de Ramos me da exactamente igual, este año es como si no hubiera estado y de momento no es la defensa donde tenemos los problemas, y como se han borrado las lineas del area de donde ataca el madrid, tampoco hay el riesgo de fallar ningún penalty....

    Además es de 1986, por lo que renueve o no estamos al final de una carrera, me da igual que se busque el sustituto ahora o en 2 años, no lo veo un tema relevante en el madridismo. Idem a la renovación de Lucas (si renueva mejor pero tampoco es un drama si no lo hace).

  10. Aunque un tio de 35 años, que va de lider de vestuario y que en medio de una crisis económica que le cuesta a su club in 35% de los ingresos, no acepta renovar por un 10% menos...lo que realmente merece es que el madrid le retire la oferta.

    Zidane demostró madridismo en su día (se retiró un año antes por no verse en forma y renunció al dinero). Los mismos Benzema, o Marcelo no han hecho ni el mínimo ruido nunca...o ahora el ejemplo de Casemiro. Estos para mis son madridistas de verdad. Raul y Casillas cobraron jugando para otro por no perdonar un euro a su querido madrid. Quítame estos grandes madridistas españoles y dame los de fuera....

  11. A Ramos no le va a quedar más remedio que renovar que es muy distinto.
    Luego dirá que esa fue su intención desde el primer día, haremos como que le creemos y todos felices y contentos.

  12. Grandísimo jugador, histórico. Pero al mismo tiempo un jugador con 35 años que acaba de ser operado del menisco. Creo que el Madrid le ha hecho una oferta de renovación conforme a su realidad. Y no creo que tenga ninguna oferta fuera que pueda competir con la del Madrid, por muy "rebajada" que esté. Darle lo que dicen que le daría el PSG está absolutamente fuera de mercado, es un riesgo demasiado elevado.
    Y a mí también me tiene harto el show de Reneíto...

  13. Es compatible renovar a Modric y Ramos con fichar a Alaba por las cantidades que se han publicado y los Mbappe y Haaland, en el panorama actual debido al COVID?

  14. Todos hemos oído hablar del lenguaje corporal, y estos días, estando él en la grada su actitud es de total "marcha" del R.M.
    Otra cosa es que no lo logre (los jeques y rusos ricos no están locos), pero su mente, que es la que su lenguaje corporal sea de "Sergexit", ya ha dictado sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lectura obligatoria de todo madridista, pero sobre todo, debería de ser lectura obligatoria de todo ser humano que se enfrenta a las adversidades de la vida.

Anatomía de un instante - La Galerna. Una obra de arte comentada. https://www.lagalerna.com/anatomia-de-un-instante/

Van Cleef y el madridismo tienen claro que hay preguntas que ofenden, sobre todo si se formulan desde un medio de comunicación público.

⁉️Hoy os preguntamos...

🤔¿Es bueno que @EstadioTVE se disculpe ante la afición del Real Madrid?

✍️🏻Van Cleef: https://bit.ly/2Q6m0NP

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, no entendemos por qué, después de la semana del @realmadrid y con la mente de todos los aficionados puesta en Getafe, @marca se dedica hoy a "pajiplantillear" el futuro.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3e5WnEN

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram