Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
René y Ramos

René y Ramos

Escrito por: Mario De Las Heras4 enero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El vulgar espectáculo del hermanísimo cansa al club y a la afición

René Ramos, hermano de Sergio, dirige una agencia de representación, la suya, suponemos que principiada y nutrida por el efecto y la pertenencia a ella del mito de Camas. Cada vez que llega el momento de la renovación de Sergio, el nombre de René Ramos aparece en los periódicos. Filtraciones, retuits, rumores y manejos indirectos de esta clase se suceden en las fechas anteriores a la conclusión de los contratos del capitán del Real Madrid.

Es casi una tradición. René Ramos (del que confieso que ni siquiera sé cómo es físicamente, ahora lo miraré) es como los elfos navideños que vienen a visitar a los niños y cada día de las vacaciones se les aparece en un lugar distinto de la casa. Pero viene como si no viniera. Cada año. Cada contrato, en este caso. Estaba pensando en los representantes de la mayoría de los jugadores del Real Madrid, incluso de la mayoría de los representantes de los futbolistas de todos los equipos.

Yo no he oído hablar nunca del representante de Benzema. Tampoco del de Kroos. Un representante que maneja sus asuntos con discreción proporciona una imagen solvente de sí mismo, y mesurada y recta de su representado

Casi todos hemos oído hablar de Mendes y Raiola, entre otras cosas, multinacionales en sí mismos. Habrán oído hablar anteayer, por razones casi imperiosas, de Jonathan Barnett, quizá. Y durante estos años puede que, también, de algunos padres, como el de Neymar (mucho), el de Messi (regular) o el de Morata. Me acuerdo de haber oído hablar a menudo en mi adolescencia del padre de Alfonso Pérez. A todos ellos se les oye o se les oyó hablar.

Yo no he oído hablar nunca (ni he sabido de que hayan hablado, ni siquiera se conoce públicamente su nombre, aunque naturalmente se pueda saber) del representante de Benzema, por ejemplo. Tampoco del de Kroos, por otro ejemplo. Por lo general, no oímos hablar de las gestiones profesionales de los contratos de los futbolistas, lo cual refleja, al menos en la forma, un correcto hacer. Serio, debido, profesional. Propio.

Un representante que maneja sus asuntos con discreción proporciona una imagen solvente de sí mismo, y mesurada y recta de su representado. No parece suceder así, ni mucho menos, en el caso de René Ramos, quien convierte cada renovación de su hermano en la boda de Lolita Flores. Los aficionados conocemos estos movimientos, que ya nos son desagradables. Y lo que es peor, no hacen ningún bien (como se demuestra en no pocas manifestaciones) al capitán, del que incluso se llega a desear su marcha por sus modos de negociar, o por los de su representante.

René Ramos gestiona los intereses del mejor defensa central del mundo con el mejor club del mundo como si no fueran los intereses del mejor central del mundo y del mejor equipo del mundo

Tampoco parece sentar bien nunca, con lógica, al Real Madrid. Hay un interlocutor enojoso y vulgar en la figura oculta de René Ramos, que gestiona los intereses del mejor defensa central del mundo con el mejor club del mundo como si no fueran los intereses del mejor central del mundo y del mejor equipo del mundo. Es grávido este tema por su persistencia. Cualquiera puede sentir deseos de enviar a René Ramos a los andurriales de donde provienen sus formas, y con ellos a Sergio, quien inevitablemente decepciona.

Es la cantinela que no cesa, cuyo núcleo tanto estira con conocida ordinariez, como si no supiera hacer otra cosa, René Ramos, y que podría causar al fin en cualquier momento el efecto no deseado por hartazgo de una de las partes. Los aficionados ya están cansados de esta matraca ramplona. De este suspense de arrabal, chiringuitero, cuya praxis desagradecida e insolente contrasta con la enorme figura de Sergio Ramos (y del Real Madrid), a la que tan groseramente desmerece.

 

Fotografías Getty Images.

 

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Ha trabajado en Marca y colaborado en revistas como Jot Down o Leer, entre otras. Escribe columnas de actualidad en Frontera D. Sobre el Real Madrid ha publicado sus artículos en El Minuto 7, Madrid Sports, Meritocracia Blanca y ahora en La Galerna.

59 comentarios en: René y Ramos

  1. Nadie es más importante,deportivamente hablando, que el Real Madrid.

    Sino acepta las condiciones del Club, es hora de acabar la relación profesional.

  2. Yo lo que estoy deseando ver es que equipo le ofrece a Canelita lo que está cobrando actualmente en el Madrid.
    Mi sensación es que Florentino sabe que nadie se va ni siquiera a acercar a la cantidad que cobra en el Madrid y como mucho (aunque yo espero que no se ofrezca nada) le hará una oferta a la baja a última hora, teniendo las mejores cartas sobre la mesa, más aun cuando es muy probable que para ese entonces Alaba ya esté fichado

    1. La verdad es que digo amén a todo lo que ha escrito Mario de las Heras. Y soy de los que piensan que el Madrid puede sobrevivir a la marcha de Sergio Ramos, si este tensa demasiado la cuerda. Pero me resulta increíble la ceguera que puede producir el madridismo hipercrítico, que nos hace incapaces de ver lo que tenemos. Basta que juegue en el Madrid para que no veamos en él algo más que una versión folclórica de Ivan Campo.
      No veo en el mundo centrales mejores que Sergio Ramos a día de hoy. Y estoy convencido de que su fichaje podría ser el salto de calidad necesario en equipos como el Manchester City o el PSG para alcanzar el objetivo de ganar la champions. Y por más cosas que su calidad individual. Veo perfectamente la posibilidad de que uno de esos dos equipos, que juegan dopados con la total complacencia de UEFA, le pongan encima de la mesa un contrato al que el Madrid no pueda llegar.
      Dicho lo cual, el Madrid está por encima de cualquier jugador, y quizá si eso sucede sería el momento de apostar por un Upamecano o Koundé, además de la incorporación de Alaba. Personalmente también me gustaría ver a Mendy jugando de central, aunque sea en algún partido, y ver si Nacho es capaz de mantener el gran nivel que está dando cada vez que sale.
      Tengo entendido que viene un gran central en el Castilla (Pablo Ramón), que actualmente está lesionado de gravedad (a ver cómo sale de la lesión).

  3. El rendimiento de los deportistas de alto nivel(en este caso un futbolista)va unido a su edad y consiguiente evolución deportiva. Al igual que es lógico que un futbolista quiera cobrar más con 28 años que cuando tenía 20, ha de entender que no puede pretender cobrar con 35 años más de lo que ya cobraba con 28. Por eso sus sueldos deberían ir hacia abajo a partir de determinada edad, al igual que lo va su rendimiento. Parece ser que Ramos quiere cobrar más de lo que ya cobra: creo que el Madrid debe hacerle una oferta justa dentro de sus posibilidades(mismo sueldo que hasta ahora o una pequeña rebaja).Si la acepta, bien, encantado de que se quede. Si no la acepta, gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.
    La milonga esa de que van a firmar un último contrato y quieren por ello ganar más, no deja de ser eso, una milonga.
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

    1. Tienes razón, Luis, en lo del último contrato. Los planes de pensiones los tienen que haber gestionado ya los futbolistas, no se los tiene que arreglar el club con treinta y tantos años.
      Al hilo que lo que cuenta Mario de las Heras, ¿alguien sabe algo de las negociaciones en la renovación de Luka Modric? Y ya aprovecho para destacar el enorme papel que hace nuestro Lukita de un tiempo a esta parte, ¿Cómo no se va a haber ganado el corazón de los madridistas?

  4. Decir a estas alturas que Ramos es el mejor central del mundo es ofender a la inteligencia. Puede que hace tiempo fuera uno de los mejores, pero cualquiera que analice objetivamente los partiditos que viene haciendo este tío desde hace años y la cantidad de puntos que nos cuesta liga tras liga sabe que ahora mismo no está ni entre los diez mejores.

      1. A mí es que sus carencias tácticas siempre me han impedido considerarlo el mejor del mundo, lo que pasa es que antes con su velocidad y los goles decisivos que marcaba las tapaba bastante, al igual que Marcelo. Pero ahora que ya no marca tanto (de cabeza en córners y faltas me refiero, de penaltis ya sé que sí) y que está mucho más lento se le ven las costuras por todos los sitios. En el último partido que jugó, en tres o cuatro carreras que le echaron los delanteros del Elche en 10 metros le sacaron 7.
        Sigue siendo un jugador importante dentro del campo, pero solo por lo que transmite; por lo que hace tácticamente o fuera del terreno de juego para mí es
        totalmente prescindible.

    1. Yo creo que de cada 100 personas del planeta fútbol que usted pregunte, 95 le van a decir que Ramos es el mejor. ¿Qué otro cree usted que le supera?

      1. Me parece a mí que ofende a la inteligencia de cualquiera decir que Ramos no es el mejor central del mundo. Como lo era negar que Cristiano es el mejor delantero. Pero hay quien no ve en los jugadores del Real Madrid más que tuercebotas.

        Respecto a la negociación: con la que está cayendo, es vergonzoso éste exhibicionismo.

    2. Totalmente de acuerdo contigo y además nadie puede estar por encima del club. Ya se fue en su día Distefano, Butragueño, Michel, Raúl, etc. y el club siguió siendo el más grande.
      Si estira la cuerda que se vaya y punto.

  5. Artículo más que certero y ajustado a la realidad, Don Mario.
    Las maneras del representante y hermanísimo son bastantes chuscas, la verdad. Y llegará un día que Don Florentino se hartará.
    Y tengo muy claro el perdedor del pulso.

  6. Florentino sabe bien lo que hace. La actual coyuntura económica castiga a todos los clubs europeos y no creo que Ramos tenga fácil ir a un equipo con aspiraciones de Champions y mantener su actual salario, que es astronómico. Es posible que en China, Emiratos o EEUU sí le puedan ofrecer un contrato más suculento pero a cambio de pasar a la irrelevancia a nivel futbolístico. Y no sé si ello va con el de Camas. Que todo se arregle y siga pero priorizando el interés del Real Madrid. Aquí no debemos perder el norte por mantener a nadie. Primero, el Madrid.

  7. Lo peor de René es el daño que le está haciendo a Sergio. No se si es consciente de ello, pero debería.
    Para mi, aún está en el top 5 de los mejores centrales, y me gustaría que se quedara, pero es obvio que ya no le queda mucho tiempo a ese nivel. A ver si se logra un acuerdo razonable para ambas partes, la coyuntura no es propicia para pedir excesos.

  8. No confundamos tocino con velocidad.
    Ramos es una leyenda viva del club y nos ha dado muchas tardes de gloria y muchos títulos. Además de su demostrada profesionalidad, tiene carácter ganador y es un líder espiritual en el equipo y es uno de los mejores centrales del presente y del pasado.
    No hagán mucho caso de informaciones interesadas y malintencionadas de algunos periodistas, ya que independientemente de cómo se comporte su representante, si Ramos se va, perderemos uno de nuestros buques insignos y creedme que será difícil encontrar otro Ramos como ha sido difícil encontrar a otro CR7. Resumiendo, pedir el máximo respeto a la figura de Ramos, tanto se quede o se vaya, independientemente de sus peticiones, tan legítimas como las del club que le paga.
    Basta ya de "canelitas" y demás chorradas de la prensa canalla.
    Don Sergio Ramos, tanto si renueva como si se va, tendrá la admiración de este seguidor madridista y colocará su figura en su colección de mitos del Real Madrid.

  9. A D. Santiago Bernabeu D. Alfredo, y era quien nos hizo los más grandes, le echó un pulso y lo perdió porque el RM está por encima. Si a SR no le interesan las condiciones pues "puerta y Mondeño". Muchas gracias por todo, ha sido un placer.
    Y lo que más me j... es que desde esos medios que tanto nos "quieren" no dejan pasar un día sin decir que la culpa la tiene Florentino Pérez.

  10. Pues yo ya acabé de René hasta los c....s en la renovación anterior, si SR se deja hacer con estos modales por parte de su representante....pues....no se cómo decirlo..
    El RM está por encima de todos TODOS sus jugadores y si SR quiere cobrar lo que el RM no puede pagarle en estas circunstancias y tras haber reducido su presupuesto tan drásticamente por las razones conocidas, después de haber aminorando las condiciones salariales en todo el club sin recurrir ni a los ERTEs ni a la hipocresía ni a los lloriqueos...pues .... adiós muy buenas, gracias y hasta siempre...otro vendrá que bueno ...Y lo único que digo es lo dicho : el RM nació, vive y seguirá vivo más allá de todos TODOS sus jugadores...

  11. René es el representante de Sergio Ramos porque Sergio Ramos quiere.
    Si no estuviera de acuerdo con su peculiar manera de negociar, supongo que Sergio le habría desautorizado.
    Y esa peculiar manera de negociar consiste en tocar a rebato para que los terminales mediáticos empiecen a reproducir el mensaje: "es una vergüenza que Florentino Pérez no haya resuelto a estas alturas la renovación del más mejor central del mundo y emblema de la selección española y bla bla bla blá...". Esta misma mañana, en la COPE a primera hora, Juanma Castaño repetía una letanía parecida, que es la misma con la que nos castigan Lama y otros muchos. En cada renovación de Ramos es la misma y cansina historia.
    Dicho esto, quiero que Sergio Ramos siga en el club, como el capitán y extraordinario central que es. Pero, en este caso, lo que diga Floper.
    Creo que la función de representante de un jugador no debería ser cosa de familiares, sino que debería ser un asunto totalmente profesionalizado.
    Pero hay una larga tradición de familiares/representantes de futbolistas.
    Además de los que ha mencionado don Mario, quiero recordar al peculiarísimo Bernd Schuster cuya entonces esposa y representante Gaby Schuster era temida en las secretarías de los clubes por los que pasaba el excelente centrocampista alemán.
    Renovación sí, pero no a cualquier precio.
    Saludos.

  12. Ramos es un jugador emblemático del RM. Será mítico el día que se retire y no puede dudarse de su compromiso y de tanto como ha dado a este club. Dicho esto, el interés del RM está por encima del de cualquier jugador y FP lo defiende como corresponde. Estoy seguro que el del jugador terminará coincidiendo. Ahora estamos en el tira y afloja propio de una negociación.

  13. No seré yo quien dé consejos a Ramos ni a Florentino. Están obligados a hacer los deberes.
    Lo que chirría a veces es la lógica del mejor presidente del mundo. Vamos a ver. Nos gastamos más de cien millones en traer a Jovic y a Militao. Nos gastamos más de cien en traer a Hazard. Nos gastamos sus dos últimas temporadas en sueldo y fichas una pasta en Garet , incluso tenemos que darle quince millones para que se vaya de año sabático y no destroce las alineaciones en otro año de propina , más lo que nos cobren por llevárselo el curso que viene.
    Después viene lo otro, que lo entiendo. Cristiano cobraba mucho menos que Messi. Ramos se gana el sueldo. No hay dinero para mejorar el contrato de Cristiano o el de Ramos que son imprescindibles y se tira en dinero en jugadores que apenas pisan el césped.
    Para exigir hay que predicar con el ejemplo.
    Cristiano y Ramos no están obligados a hacer el primo.

    1. Gracias a que Cristiano cobraba mucho menos que Messi, el club no está endeudado hasta las trancas y a punto de convertirse en una S.A.D..

    2. Es curioso, Mariano, pero solo hablas del gasto en fichas y el coste en fichajes de determinados jugadores. No te veo detallar el coste del fichaje de Modric, su ficha o su renovación. Ni el coste del fichaje de de Kross o la ficha de Benzemá. Qué curioso. Se te habrá pasado, ¿verdad?

  14. Ramos tiene un valor añadido como capitán. Es importantísimo en esa faceta y no tiene relevo. Es lo que era puyol al barsa. Tiene que seguir sí o sí

  15. Los jugadores quieren renovar por lo que fueron no por lo que van a ser, no se lo que ofrecen al hermano de Rene pero encontrar un central de su categoria y Alaba no lo es costara un dineral más la ficha que no será pequeña, asi que lo piensen bien y hagan lo mejor para el Real Madrid

    1. Todavía no hemos fichado a Alaba y ya lo hemos convertido en un tuercebotas. Así se prepara el terreno. Por otro lado, no creo que venga estrictamente a suplir a Ramos. Puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo e incluso de mediocentro. Y en las tres posiciones rinde a nivel top mundial, como demuestran los números.

  16. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por D. Mario. Al contrario que él, yo sí conozco a René Ramos, jugué al fútbol contra él hace 2-3 años y al acabar el partido me vino a la cabeza la frase de Camus: “lo que sé con mayor certeza respecto a la moral y a las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol”. En una liga de mataos como el que esto escribe, el numerito sobre el campo lo montó un solo fulano, el tal René. Maleducado, bocazas, pendenciero,... Pensar en ese tipo sentado en una mesa frente a Florentino o alguno de los directivos del Madrid me resulta inconcebible. El show de China o el del Manchester de hace unos años solo pueden venir del tipo ese que se encaraba en el campo con chavales de veintipocos años o con los cuarentones muy cuarentones como yo. Ojalá renueve Ramos, pero en unas condiciones aceptables para esta nueva situación, ajustadas al descenso de ingresos y a su edad.

    1. Me ha encantado leer su comentario porque yo también he comprobado, a lo largo de mis muchos años de mediocres pachangas futboleras, que se puede llegar a saber como es una persona viendo como se comporta en un campo de fútbol.

    2. Pues yo conocí a René una noche de fiesta con una amiga mía famosa. Esta amiga conocía a Guti, quien se acercó a tomarse algo (la temporada ya había acabado) y René estaba con él. Dió la casualidad que yo estaba, a parte de con mi amiga, con una chica muy guapa, que en esos momentos estaba liada conmigo. Pues bien: René le dijo a Guti que quería liarse con ella, y éste le dijo que la chica estaba conmigo y él dijo que eso daba igual, que él era René Ramos. Esto nos lo contó Guti, y lo di por bueno, porque el pollo no quitaba la vista a la muchacha, siendo grosero ya el descaro. Al irnos, Guti me dijo que estaba con las 2 chicas más guapas de la discoteca, y René continuaba mirando de forma asquerosa.
      He de decir que 1 año después fue con Sergio Ramos, y otros jugadores del equipo, con los que estuve de copas y no tuvo nada que ver. Sergio fue encantador, y su hermano un chulo prepotente.

      1. Guti, René Ramos, una famosa de la que no nos quieres desvelar el nombre, otro bellezon, discoteca, la noche madrileña... jojojo, Yebrita, te tenía identificado como tipo serio, currante, dominador de lenguas tan complejas como el ruso, y ahora me has descolocado al imaginar esa escena con el Reneíto. Vaya elemento. ¡Un abrazo!

        1. Todos tenemos un pasado oscuro. La ex amiga es Tamara Gorro, de Móstoles como yo, y de la edad de mi hermana (10 años y medio más joven que yo) y nos llevábamos entonces como hermanos.
          Luego salió y se casó con Garay, motivo por el cual estuve de copas con Ramos, Karim, Pepe, Higuain, Ozil y Adebayor.
          Ahora se le subió a la cabeza y pasa de hablar a ciertas amistades.
          Pero obviamente, no me muevo en ese mundillo...circunstancias de la vida. El garito era el Garamond pequeño, Guti iba con su grupo, entre ellos René, y se acercó varias veces a hablar con nosotros y tomarse unos tequilas. Por cierto...ese verano llegó Mou y Guti se fue.

  17. Como casi siempre, estoy completamente de acuerdo con don Mario.

    La fatiga que provoca cada renovación de Ramos sólo es comparable al deterioro que genera en su imagen. Recordemos el papelón de la "oferta china" del año pasado y el "jugaría gratis en el Madrid" de Sergio en aquella esperpéntica rueda de prensa.
    Si Ramos tiene a su hermano de representante por amor fraternal debería pararle los pies y si lo tiene porque considera que defiende bien sus intereses entonces quizás el club debería pensar bien si conviene renovarle.

    Mi consejo de madridista para Ramos (que supongo que no lo necesita) es que si se va por una diferencia de 3 o 4 millones de € anuales se equivocará y se arrepentirá en su fuero interno toda la vida. Con la vida más que solucionada, tiene ante sí la posibilidad de retirarse en el Real Madrid porque (al contrario que Casillas o Raúl) todavía es un jugador top. Un año con opción a otro, dos años con menor ficha... y eso sin contar que su auténtica familia (su mujer y sus hijos, no su hermano) tienen la vida hecha en Madrid.
    ¿De verdad le merece la pena sacrificar presente y futuro por 3 o 4 millones de €?

  18. Estoy seguro de que Florentino Perez le ha hecho una oferta generosa, justa y de acuerdo a la situación económica del club. Si René Ramos y la pandilla que le hace reverencias, Alfredo Duro, autor del tweet, Juanfe Sanz, Cristobal Soria, payasos del circo Pedrerol y otros xenófobos como Manolo Lama piensan que le hacen un favor a Sergio Ramos, demuestran un cociente intelectual deleznable.

  19. Entiendo al Madrid.
    Los jugadores se tienen que dar cuenta que con 35 años el rendimiento probablemente no sea el mismo y en principio debería cobrar menos.
    Hay una opción intermedia. Si tan seguro está de sus fuerzas, ficha y bonus por objetivos. Si lo acepta, adelante, se lo podría pagar lo mismo. O 1+1 condicionado.
    Supongo que no debe tener ninguna oferta de algún equipo puntero, porque no creo que haya nadie (ni siquiera el PSG, que debe cuidar el FPF), que con esa edad pague esa barbaridad y Florentino supongo que lo sabe.

    1. Y de paso comprométete a dejar la floja. Que ya has declarado tu intención de jugar Eurocopa, Mundial y Juegos Olímpicos. Vamos, está bien que pidas, pero también podrías hacer un gesto de compromiso con el club que te paga.

  20. Voy a decir varias cosas que son de perogrullo: 1- Ramos renovará o no renovará y el Madrid seguirá su camino con o sin él. 2- Ramos va a ser un jugador mítico en la historia del Madrid con renovación o sin ella. 3- La prioridad de Florentino Pérez es el Madrid; la de Ramos es él y su familia (cosa lógica).

  21. El Real Madrid es infinitamente superior a mil Ramos o mil CR7s, perdónenme el disparate matemático que roza lo complejo.
    Yo tengo claro que si somos lo que somos es porque siempre se ha entendido que el Real Madrid es el producto TOP que hace mejor a cualquier futbolista.

  22. Y en el caso hipotético de que Ramos se fuese … ¿Quién creéis que tomaría el relevo en cuanto a odio generalizado de los antis en la plantilla del Real Madrid? ¿Tal vez Carvajal? ¿Algún otro posible candidato en mente para seguir la lista de los Juanito, Míchel, Buyo, Hierro, Raúl, Guti, Roberto Carlos, Cristiano, Arbeloa....? Sé que me dejo nombres. Siempre hay alguno que por algún 'motivo' se convierte en la diana preferida de los aficionados de los equipos perdedores (Varsa, Atlético, Valencia etc)

  23. Sólo hay que ver la serie de Amazon sobre Ramos para darse cuenta de la catadura de este René: chuleta, analfabeto, narcisista, etc. Ni que hubiese hecho algo más en la vida más allá de ser “hermano de”.

  24. Completamente de acuerdo con el artículo. No conozco al hermano/representante de SR, pero es evidente que si al jugador no le gustara como está llevando las negociaciones con el RM, está claro que ya lo habría cortado. Estoy un poco cansado de escuchar, en boca de varios periodistas, que SR se ha ganado la renovación por todo lo que nos ha dado, pero, ¿a cualquier precio?, pues sinceramente ¡no!. SR ha dado mucho al Madrid pero, ha cobrado religiosamente por ello ¿no?, y digo esto sin quitarle ningún mérito. Tampoco estoy de acuerdo en que el jugador está esperando la oferta del Madrid, eso no es cierto, tiene una oferta desde este verano, otra cosa es que no le guste.

  25. Buenos días y feliz año a todos los intervinientes aquí y en el resto de La galerna, madridistas todos (creo). En mi opinión, la mayoría de nosotros hemos captado la situación, ya esperpéntica antes (cuando atizaron el "coco" de que se iba a China...etc, etc..), posiblemente ya bufa con la actuación estelar del hermanito respaldado por el secundario que en este caso debería ser el protagonista, SR4. De nuevo el hermanito se las trae en todos los sentidos, sobre todo ha vuelto ha demostrar que NO está a la altura ni de la institución con la que quiere negociar ni con el representante legítimo de esta institución deportiva, a la sazón su presidente.
    Y tenemos al pelotón de los torpes, parte de la acorazada mediática, interviniendo al dictado de este prepotente ordinario al que también habéis descrito y reconocido, azuzando y malmetiendo contra el RM, como siempre y casi como nunca, quien sabe debido a qué...
    En general, estamos todos de acuerdo en que nuestro club está por encima de todos los jugadores y de que tiene una directiva y un presidente que están velando por la salud financiera, contable y económica de la institución. Que no venga ese bocazas de cierta emisora diciendo ahora que no es el 10% lo que aleja a SR4 de su renovación, menudo listillo éste charlatán, junto a los otros que habéis mencionado, encabezados por el voceador de las camisetas, sí, ése que pretende ser "el hincha" y que trabaja a sueldo de The ouija today, protagonista de aquella infame sesión de espiritismo cañí que rebajó su dignidad profesional y madridista a la altura del betún. ¡Cuánta gentuza, cuánto fantoche, cuánto s........a que sigue viviendo a costa de mal hablar del RM, como el "gangoso" despreciador de mendigos o el manipulador profesional de la cadena de la CEE (sí, el más inútil de todos en su verborrea radiofónica...).
    Pues bien, en mi opinión, si no renueva SR4 por ser tan exigente, que se vaya a quien le pague más, está en su derecho o si no que juegue gratis, como dijo. Aquí en el RM mandan sus socios por medio de la directiva, que es la que lleva y presenta las cuentas. No olvidéis nunca que la historia del RM está siempre por encima de cualquiera de sus jugadores, el RM siempre vuelve y no acaba en la fecha de finalización del contrato de ninguno de sus jugadores, ni ahora ni antes ni nunca, porque el RM es eterno, sus jugadores vienen y van. No lo olvidemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🚨Remember #TheMADSquad will start live streaming on #Twitch an hour before today’s game! Don’t miss out! 🚨#GalernaTV #NewChannel #SportsTalk #ShakhtarRealMadrid #UCL #JoinUs #MADAboutFootball #MADAboutRealMadrid https://twitch.tv/galernatv

Tú vas a Barcelona al día siguiente de ganar en el 91 y te dicen: “Otra vez, cabrones. Qué costumbres más feas tenéis”. Eso es el Madrid...

Me ha encantado la entrevista a Valdano de @lagalerna_, de la cual rescato esas palabras.

https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/valdano-con-mbappe-puede-pasar-de-todo/

Dijo Valdano que Raúl hacía física la idea de @realmadrid.

Nosotros pensamos que @fantantonio hace física la idea de La Galerna.

Disfruten de su artículo de hoy:

https://www.lagalerna.com/raul-y-valdano/

@fantantonio es el flautista de Hamelín.
Me hace ir a dónde no quiero, con su siempre maravillosa forma de escribir. https://twitter.com/lagalerna_/status/1450367298485866498

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram