Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Ramos, Lucas y Messi beben Guinness

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Ramos, Lucas y Messi beben Guinness

Escrito por: La Galerna17 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. Si bien no pudo saborear el éxito de una eliminación honrosa, como le sucedió al Barcelona frente al PSG, el Madrid pudo al menos consolarse con el pase a la siguiente ronda de Champions tras su partido de anoche frente al Atalanta. Menos da una piedra. No es lo ideal, claro. Todos cambiaríamos ahora mismo el premio de consolación de anoche, ese modesto avance a Cuartos de Champions League, por el honor de haber sido apeados de dicha competición por el PSG con un global de 5-2.

Portada Sport

Con la mirada al cielo y el foco apuntándole, tal cual fuese un concursante de Operación Triunfo, Lionel Messi Cuccitini, aka Elcheman, se lleva los honores de portada de Sport. De hecho hubo un día —el 3 de mayo de 2015— en que Sport no dedicó su primera plana al genio rosarino. “Es leyenda”, asegura el rotativo sobre el futbolista. No negamos la mayor pero ¿puede saberse qué ha hecho esta vez para merecer ese reconocimiento? ¿Tal vez volver a caer con honor (y posesión) en una eliminatoria temprana de Champions League? No puede ser eso, ya ocurrió hace unos días, como también (invariablemente) hace unos meses y unos años. En Turín, en Roma, en Liverpool, en Lisboa, hemos perdido la cuenta de las veces. Pero no es este apogeo de la honra (y de la posesión, que tal vez sea la otra cara de la moneda del honor) a lo que se refiere Sport para dictaminar que Elcheman es leyenda. Se refiere al doblete de Elcheman ante el Huesca, que le sitúa “disparado hacia su octavo pichichi”. Elcheman ha muerto, viva Huescaman. Existiendo la naturalidad de andar por casa de un Elcheman o un Huescaman, ¿quién necesita superhéroes vacuos y pretenciosos como Turinman, Romaman, Liverpoolman, Lisboaman o (últimamente) Parisman?

En otro orden de cosas, Sport nos confirma por enésima vez que Laporta ya tiene el aval. Es la noticia más repetida en la historia del periodismo español, y en el plazo de tiempo más breve. Si se ha dicho tantas veces que Laporta ya tiene el aval, solo puede ser porque la última vez que se dijo que lo tenía en realidad no era cierto. A esta hora, nos resulta imposible dilucidar si es o no cierto que Laporta tiene el aval, como ignoramos dónde estaba Elcheman (aka Huescaman) cuando tanto se le necesitaba en Turín, Roma, Liverpool, Lisboa o Barcelona.

Lo del Madrid, que tuvo el magro consuelo de pasar a Cuartos de Champions (hoy, cuando haya jugado el Atlético, sabremos si es el único equipo español que lo ha hecho), queda reservado para una esquinita de las cuatro que tiene mi cama, cuatro elchemanes que me la guardan, y el comentario que se le dedica a los de Zidane desde este frontispicio es tan desabrido, tan despectivo, como se merece quien no ha tenido el honor de ser machacado con honra por el PSG y se tiene que contentar con el logro pírrico y deshonroso de pasar a la siguiente ronda. “La pegada clasifica al Madrid ante al Atalanta”. Ya lo tenemos. El honor es a la clasificación para Cuartos lo que la posesión es a la pegada. Es la regla de tres de la honra máxima. ¿Se refiere Sport, por ventura, a la pegada de un Vinícius que regatea hasta a su sombra para luego echarla fuera? La pegada, hermanos, esa forma de deshonor. No contábamos con ella en esta mañana de relato agónico.

Portada Mundo Deportivo

Mundo Deportivo, por su parte, también da importancia a lo importante, siguiendo el ejemplo de Sport. En la foto vemos a Messi empuñando una Guinness, dejando atrás la barra y encaminándose a la mesa del pub donde le esperan Jordi, Busi y Pedri. Nos preguntamos cuánto habrá pagado la insigne marca de cerveza irlandesa por una primera plana tan eminentemente promocional como esta. En todo caso, más de lo que ha pagado el Madrid, seguro, por ello los blancos quedan en esta primera página tan arrinconados como lo estaban en Sport. Valverde da el OK a Bellerín (célebre portada del día siguiente a la consecución de la XII Champions del Madrid) y Messi bebe Guinness para señalar el pase de Zidane a Cuartos de la que puede ser su Catorcena. Vale, sí, puede ser la Catorcena pero sin el honor ni la honra de haber palmado 5-2 ante el PSG. Por ello, por deshonrosos, se tienen los vikingos más que ganada esa denigrante esquina superior en la que se da cuenta de los múltiples favores (?) que le han hecho al Madrid para llegar allí. “Pasillo a Cuartos. El Atalanta lo puso fácil y el Madrid ganó con regalo del portero y un penalti”. Y a otra cosa, oigan. Pues claro que sí. Para qué más. Eso sí que es una crónica y no esta de Andrés Torres en La Galerna, en la que se habla del Madrid con respeto y se llega a establecer, implícitamente, si nos dejamos llevar por tu tono generalmente halagador, el sofisma según el cual clasificarse para Cuartos es tal vez mejor que no hacerlo. Intolerable pretensión, especialmente cuando no hay honor, honra, ni Guinness. Huescaman ya está en el Libro Gordo de Petete por haber ingerido la pinta de cerveza negra jamás bebida sobre el césped de un estadio vacío. Con su pan se lo coman los que se centran en fruslerías como clasificarse, lográndolo además, para mayor apología de la ordinariez sin honra.

Portada Marca Portada As

Marca y As, en cambio, dan preponderancia a lo que no la tiene. La clasificación de las narices. Que si Ramos, que si partido muy solvente. Y de pronto ¡oh! Resulta que Ramos y Lucas Vázquez también beben Guinness, y lo hacen al alimón, seguramente contratados por la cervecera para dar ese trago coreografiado que muestra As. Haber empezado por ahí. Si Ramos y Lucas beben Guinness, es decir, si Ramos y Lucas han tocado por una vez el cielo haciendo lo que hace SuperCuccitini, ¿qué nos importa si se han clasificado o no para Cuartos de Champions League?

El tradicional desenfoque parcial de la Central Lechera, queridos amigos. Messi beberá Guinness forever and ever, así como Valverde dará el OK a Bellerín, una y otra vez, inveteradamente, por los siglos de los siglos.

Amén.

El Madrid está en Cuartos. Como escribió para la posteridad Jabois, o tal vez fuera Gistau, jódase el concepto de final feliz.

Enhorabuena, madridistas. Hala Madrid siempre, le pese a quien le pese.

 

Pasad un buen día.

75 comentarios en: Ramos, Lucas y Messi beben Guinness

  1. Jornada negra en las redacciones deportivas españolas. Espero que se complete hoy con el paso a cuartos del chelsea.
    A mundo vomitivo se le ha olvidado "más dinero" en su homenaje a elcheman. Alguien sabe o puede confirmar si ha sido la generalitat o el propio gobierno de España o como gusta a muchos decir "el estado español" el que ha prestado el dinero de aval al borrachín mujeriego eso sí, superindepe

    1. No he leído más comentarios y lo mismo alguien ya ha dicho algo sobre esto que comenta Smokin. Yo acabo de leer que Roures ha puesto 30 milloncejos para el aval. Y también he tenido la desgracia de leer que la empresa Audax (la que más pasta ha puesto) va a ser agraciada con una considerable cantidad de más milloncejos de los fondos europeos. Así que ya sabemos quién ha puesto la pasta para el aval culé. No comento más, que me cabreo como una mona.
      Por cierto, portanálisis TOP.

      1. Están siendo rescatados y no tan subrepticiamente. Da mucho asco. Yo sigo en mi modo boicot. No consumo producto alguno relacionado con the Tinglao. Ayer, vi el partido porque es Champions. Solo , y excepcionalmente, me permito el lujo de "participar" dándoles la matraca en el foro de Mundo Delictivo. Los tengo fritos. "Reial Madrid, el millor. En tot i sempre".

      2. Justo venía a contar lo de Jaime Robles. Esos 30 millones de nada, ¿son parte del rescate de más de 300 que ha pedido del dinero de todos? ¿Guardan relación con el dinero de los derechos televisivos por el que andan buscándole en Francia? ¿Puede pujar por los derechos televisivos de la Liga un "señor" con semejante relación con uno de los clubes?

        Efectivamente, ya ni se tapan.

  2. Por cierto, las portadas madrileñas de los diarios antimadridistas haciendo campaña en la renovación de ramos, poniéndolo ambos dos en primera línea de playa. Ayer creo que volvió a tirar una puyita sobre edades y rendimiento

    1. Me lo ha quitado de la boca (o del teclado). Con esta gente tienes que taparte la nariz incluso tras los buenos partidos con clasificación sonada. Asco inmenso.

  3. A pesar que el colegiado holandés estuvo francamente mal en la primera parte, comiéndose varias faltas peligrosas de la Atalanta y mostrando amarilla a Valverde en la primera entrada madridista merecedora de ello, en la segunda, por lo menos, y a diferencia de lo que ocurre en las competiciones nacionales más CORRUPTAS de todas las k se disputan en el mundo, tuvo valor y agallas para decidir que la falta a vinicius era dentro del área, y el var euroeo, la dignidad de corroborar fidedignamente lo que el árbitro decidió. En vez de hablar de éso, por ejemplo, en el chiricirco de culerdos tuvieron la indignidad de preguntar a la audiencia si vinicius dejaría el puesto cuando Hazard este recuperado d su lesión el pasado sábado

  4. Setenta y dos minutos desde el comienzo del "Chiringuito" para que en este programa se escuchara un comentario favorable al Real Madrid y fue un registro de una televisión italiana; ante lo cual y con la solemnidad de Galiana haciendo mutis por el foro, Pedrerol proclamó: "hay que ir a Italia para que hablen bien del Madrid". Setenta y dos minutos interpretando un gesto; porque los gestos según el catedrático salamanca tienen "dimensión y código"; setenta y dos minutos rebuscando en los cajones de las redes sociales para anunciar que no sé qué jugador extranjero y muy joven quiere jugar en el Real Madrid (novedad). Tras los inapropiados comentarios italianos; Capello incluido; exclusivas extraídas de un huevo kinder: "euforia en el vestuario madridista"; "este es el Vini que quiero" excluyen quienes saben lo que dijo Zidanne a Vinicius. ¡Tanto talento desperdiciado! El antimadridismo de este programa es su seña de identidad; no el análisis por bancadas. Lo que amalgama a catedráticos, histriones, idólatras, aspavientos, solemnes de plano corto, suscriptores de la "Guía del Ocio" y aparentes concursantes de "Supervivientes" es su visceral antimadridismo trufado en contadas ocasiones con una loa a su equipo de bufanda aunque este sea el Real Madrid.

  5. Guantazo al antimadridismo en todos los morros y... a cuartos y el Altísimo dirá. Soy feliz cuando al antimadridismo le acude la bilis a la garganta y se retuerce de rabia como una lombriz. Muy feliz. Felicísimo.

  6. Voy a hacer la crónica desde el punto de vista "oficialista" y que también sostienen ilustres foreros que curiosamente, ayer no aparecieron mucho por aquí. Dedicado en particular al tal PEDRO, que es el que más dificultades tiene en disimular su paletismo (por ser aficionado al Paleti)

    Vergonzoso partido del Real Madrid, solventado por la pegada, un fallo del portero (2 minutos antes alguien le distrajo y estaba con conmoción cerebral), y un penalti injusto. No olvidéis que la eliminatoria estaba mediatizada por culpa de la infame expulsión sufrida por el Atalanta en la ida. La patada de karate del portero en le partido anterior no es más que justicia divina contra los merengones fascistas. En general, el juego nunca tuvo nada que ver con la portentosa exhibición contra el PSG del Mejor de la historia incluso antes de que el tiempo existiera con el Big Bang.

    Y para muestra de lo anterior, en el AS-co, resulta que la noticia principal es que ZZ y SR4 se han peleado por el cambio. Al igual que en la política, todo el mundo se ha quitado las caretas y ya no hay el más mínimo disimulo. Si seguís comprando esa mercancía averiada, es que tenéis un problema. Entiendo que cuando era más sutil, podíamos cometer errores. Pero es que ahora ya es descarado.

    Abrazos madridistas.

      1. Sres. de La Galerna ¿Si yo pongo qlo, kk p2, 3.14s me censuran el comentario y este pasa sin problemas? Venga, id a verlo al monitor que no lo habéis visto

      1. Tu desgracia es que su comentario es acertado y tiene razón...ayer, en el partido más importante, sólo hasta ahora, de tu supuesto equipo, mutis por el foro en las crónicas al mismo y al su arbitraje de lagalerna.com

      2. No te atragantes con el teclado a la hora de escribir, Paletico

        Esta noche vamos a echar unas risas con el Chelsea. Te vienes, "Madridista"?

          1. No se te entiende, es mejor que te saques de la boca lo que tengas metido.

            Chelsea 2 - Paleti 0. Como buen madridista estarás feliz. Venga, dejemos estas rencillas y vamos a reirnos de los paléticos, seguro que como eres madridista, lo estás deseando.

  7. Me gustó el partido, el resultado y el juego. Al Atalanta había que ganarle, pero no son la banda que nos quieren vender, y fueron a tope la primera media hora, intentando empatar y luego a dosificar esfuerzo. Aguantamos bien (o muy bien), y luego lo gestionamos mejor. Volvimos a ver al Vini de siempre, regateando y rompiendo defensas, y por desgracia, errando al final (una pena).
    Por desgracia para los antis, estamos en cuartos, y a dos partidos del líder, pq parece que estamos a 15 de un Farsa desatado, que ha sumado todos los puntos después de enfrentarse a los cocos de la liga...

  8. Nunca me gustó la cerveza Guinnes. Y menos este brebaje oscuro y de regusto sospechoso que sirven en la barra del Mundo Vomitivo.
    Que se la sirvan a sus obnubilados parroquianos.
    Yo prefiero la Mahou 13 estrellas.
    Saludos.

    1. Buenos días, totalmente de acuerdo con su comentario, no conozco a la Mahou 13 estrellas
      con la de 5 es suficiente para mí, excelente cerveza, además hecha en Alovera un pueblo castellano a 40 kilometros de Madrid, por la N-II,
      Salud

      1. Estimado (-a) cicatriz. Dices que no conoces la Mahou 13 estrellas, pero vas a conocer la 14 estrellas, ya lo verás 🙂
        Por cierto, la mía también es la Mahou, que se llevaron de las orillas del Manzanares a la provincia de Guadalajara, como bien has dicho.

        1. Buenas noches, con toda lógica el agua de la Sierra Norte, que recogen los rios Bornoba y Sorbe
          es de las mejores del mundo, de ahí en parte la enorme calidad de la Mahou, sin desmerecer el agua del Canal de Isabel II, también excelente, esperemos que no acabe en Murcia regando campos de golf
          Salud

  9. El Madrid hizo ayer un gran partido, en Champions y contra un rival duro de pelar. Naturalmente las cuatro Champions de estos años, han dejado traumatizada a una generación de periodistas que la tendrán clavada de por vida. La conquista madridista es leyenda, es historia, no del fútbol, sino historia del deporte, como el mundial de Maradona o la final del 70 de Pelé. Messi es la historia de leyenda de lo que pudo ser y nunca llegó a ser. Y el atleti le leyenda de la frustración, la derrota y la impotencia.

      1. JAJAJAJAJAJA.

        Ojalá palmen, hoy. Aunque, si pasan , no me pondré nervioso. Imaginaos una tercera final contra el Pateti. La firmo ahora mismo.

  10. ¿Sólo a mí le incomodan las tontas celebraciones que se traen Ramos y Lucas Vázquez? Si los cogiera por banda don Santiago se les acababan las ganas de hacer el ganso. A jugar, ganar y a olvidarse de montar numeritos de cabaret.

    1. Igual a la gente joven le hace gracia, por mi parte creo que lo que hacen con esas celebraciones es el ridículo. Por cierto el beso de SR a Zidane, al ser sustituido tiene varias lecturas, espero que no signifique "soy el dueño y señor del vestuario y te perdono que no me hayas concedido los diez minutos". En todo caso ZZ pasó de Ramos, pero creo que el besito sobraba.

    2. Es que en eso si ha estado acertado Canelita: a algunos no hay que medirlos por el DNI si no por lo que hacen en el campo. Tb las tonterias.

  11. Vini, en la primera ocasión hace una jugada extraordinaria con Benzema, pero la devolución última no le llega perfecta para el golpeo se lo acomoda, y luego intenta picar un poco el balón pero el defensa tapa muy bien.
    La segunda jugada es una jugada de Mbappe, Ronaldo (el gordo), o el mísmisimo Romario.
    Todo es perfecto y hace bien en golpear el balon sin acomodar el pie, porque el gesto haría que el portero intentase tapar ese hueco, es mala suerte, y nada más.
    Y luego hay un tiro de Rodrygo en un mano a mano, que para el portero que no he podido ver repetido, pero me pareció una maravilla técnica.
    Sí, señores, no parece que tiremos el dinero, pero paciencia hay poca.

  12. Rorues se convierte hoy en uno de los avalistas de Laporta.
    El tinglado no existe, decía Fred y algún otro usuario.
    21 partidos consecutivos en liga sin penalti a favor, récord del Real Madrid.
    Luego llega la Champions, expulsan a rivales y nos pitan penaltis.
    Pero nada, son cosas de locos, conspiraciones infundadas.

    1. Buenos días, parece ser que el gobierno va a subvencionar al Sr. Roures con al menos 300 millones de euros, poniendo como excusa la situación de su empresa Mediapro, sólo así se explica que este buen Sr. eche una mano al ganador de las elecciones D. Juan Laporta, con polvora ajena, escopetazo fácil.
      Salud

      1. Buenos días vean y lean: Entre paréntesis
        (Joan Laporta consigue el aval de 124,6 millones de euros para presidir el FC Barcelona Joan Laporta ha firmado el aval de 124,6 millones que le da acceso a la presidencia del FC Barcelona. El aval cuenta con la garantía del Banc Sabadell, informa El Periódico. Se ha cerrado in extremis, a tan solo un día de que venza el plazo de diez días en el que debía presentarlo ante LaLiga y asumir el cargo. Además, el aval contará con la participación de Audax Renovables, compañía independiente dedicada a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía 100% renovables, que se hace cargo del contraaval de cerca de 75 millones de euros exigido por Banc Sabadell que estaba pendiente. El presidente de Audax, José Elías Navarro, sin antigüedad necesaria como socio para formar parte de la directiva, ha llegado a acuerdo con Laporta que incluye la incorporación de Eduard Romeu, vicepresidente de Audax, como responsable económico del club tras la salida de Jaume Giró. Laporta logra ‘in extremis’ el aval necesario para asumir la presidencia del FC Barcelona Los estatutos del FC Barcelona determinan que el ganador de las elecciones dispone de diez días para presentar un aval del 15% del presupuesto, un plazo que llegaba a su fin el miércoles a medianoche, y planeaba sobre el club la amenaza de unas nuevas elecciones en caso de que Laporta no hubiera podido cumplir con sus obligaciones. El próximo paso es presentar ante La Liga el aval, que debe ser aprobado por la patronal del fútbol español, un trámite que se espera que tenga lugar en las próximas horas para permitir cumplir con el programa de presentación de Joan Laporta como presidente del Barça el miércoles por la tarde.)

        Me parece muy bien cada uno con su dinero hace lo que le de la gana, por lo tanto hoy que libró en el trabajo me acercaré a la oficina del Banco Sabadell cercana a mi domicilio y daré de baja la cuenta, espero que
        millones de madridistas hagan lo mismo, lo mismo con Audax Renovables, cada vez que llamen a mi domicilio para ofrecerme sus servicios les daré la dirección de la peña barcelonista de ********* de la localidad en la que vivo. Sin piedad
        Salud

          1. :))

            Durante años fui cliente del sabadell -en minúscula- , puix absorbió a la CAM con quien establecí, voluntariamente, mi relación. En general , tengo mal concepto de la BANCA; aunque reconozco que son un mal necesario para la sociedad que hemos generado. La conozco bien, no solo como cliente. He trabajado para el enemigo. Especialmente, puedo hablar mal del Sabadell. No entraré en detalles, solo puedo decir que la vida te ofrece la oportunidad de pequeñas, o no tan pequeñas , revanchas. A un servidor (no informático) le sucedió con esa entidad. Aparte de que tuvieron que darme la razón y devolverme X dinero, no mucho, lo que verdaderamente disfruté fue la redacción de la hoja de reclamación. Destilaba, además de argumentos precisos, sarcasmo e ironía para dar y tomar. Para mayor inri, aparte de la usura, avaricia , falta de ética y profesionalidad demostrada por tal entidad bancaria, está guardiolo como imagen publicitaria del sabadell. Y, ahora, esto. Afortunadamente, hace ya casi 2 años que cancelé la cuenta. A tomar por culer.

        1. Buenos días, Jaume Roures, cofundador y socio de @GrupoMEDIAPRO, se suma a Eduard Romeu para completar los 125 millones de aval que debía cubrir Laporta para llegar hoy a la presidencia del @FCBarcelona. 30 kilos ha puesto Jaume Roures

          1. Estaba cantado que de una u otra manera ibamos a salvar al Barça de su quiebra entre todos los españoles.
            Si el gobierno rescata a Mediapro y Roures pone parte del aval para que Laporta sea presidente, blanco y en botella.
            Ya lo decía el paleto de Brunete. A la liga le interesa que esté el Barça, y al Barça le interesa estar en la liga.
            Así que "operación rescate" y a correr.
            Saludos.

    2. ¿Fred ha dicho que the tinglao no existe? ¿El bueno de Fred Gwyne? No puede ser!!!

      De todos modos, si lo ha dicho no se lo tenga en cuenta. La que sabe de verdad es su sobrina

  13. Equipo lamentable el Madrid. ¿Cómo se le ocurre ganar jugando al fútbol y metiendo más goles que el rival? Con lo bonito que es que te manden a casa después de 8, 5 o 4 goles, pero llenos de honor. Lo satisfecho que llegas a casa después de haber estado a punto de crearle problemas a tu rival y pasarse todo el partido gritando "uy". No hay comparación. Y encima, el Madrid que cuenta con el apoyo inquebrantable de todas las radios, televisiones y periódicos del país, con esos periodistas rendidos a sus pies y en cambio, el equipo que pierde con ese honor y esa gallardía, ahí está abandonado por todos, casi olvidado, sin portadas, sin minutos... Qué país. Por cierto, a todos los antis, los Lama, Carreño, Maldonado (como dijo alguien aquí, Maldini es alguien respetable y no "esto"), Romero, Gallego, Herráez, Segurola, Torres, De la Morena, juntaletras del As-(co), juntaletras al servicio de Gallardete, Santos.... ¡uf, son tantos!... QUE OS DÉN, A SEGUIR TRAGANDO BILIS, A SEGUIR SUFRIENDO VIENDO TRIUNFAR AL MADRID Y A TOMAR P. C. DE UNA P. VEZ. ¡Muladar!

  14. Buenos días, no tienen los foreros que vieron ayer el partido y la jugada del claro penalti pitado por el árbitro, que de haber sido el mencionado hecho en una competición ESPAÑOLA y con árbitros ESPAÑOLES, no lo hubiesen pitado.
    Salud

    1. No es usted el único... Escribía yo a un amigo por wasap en ese preciso momento:
      "Eso en España, en el mejor de los casos, lo pitaban fuera"
      Me respondió:
      "Bien sabes que no lo habrían pitado y hasta tarjeteaban a vini"

  15. Hoy De la Morena en un comentario en Onda Cero ha dado a entender que lo mejor para el Madrid hubiera sido no pasar de ronda, porque en cuartos le van a dejar en ridículo. Ya se oye por todas partes que el Atalanta no es un equipo para estas alturas de la Champions. Aunque antes de caer eliminado era un equipo muy bien dirigido, audaz, presiona te, alegre en el juego, máximo goleador en su liga...
    No se cansan de hacer el ridículo.

  16. Pero... ¿ Cómo se puede estar contentos por eliminar a un equipillo de nada que aquí estaría en segunda B ? La gloria está en París.
    Saludos nois. Y a dormir a casa.

  17. Qué bonita está esta mañana de final de invierno con la primavera ya asomando y con el Real Madrid en cuartos de final de la Champions. Hoy podremos ver tranquilos el partido del Malakito dudando si querer que pase o no. En principio, teóricamente, querría que pasasen los del Cholo, siempre me pasa, equipo español, de Madrid, frente a los londinenses, muchos amigos atléticos que serían felices si ganan hoy...pero luego me pongo a ver el partido, escucho a pelopincho y sus amigos, les veo hacer sus triquiñuelas de siempre y se me quitan las ganas. Lo único es que si pasa el Atlético es otro equipo junto con el Oporto con el que tendríamos posibilidades de pasar a semis. Al colcho con árbitros, no neutrales porque el neerlandés de ayer tuvo bemoles, pero que no sean Hdez Hdez sele puede meter mano a dos partidos, eso sí, eso dejaría la Liga en bandeja al Farsa. Si hoy les hecha Tuchel, eso obligaría al Cholo a ir al Camp Nou con el cuchillo entre los dientes, y ahí se nos abriría una pequeñisima ventana de oportunidad.

    Por cierto, ayer vi el partido con RMTV, y cuando quedaban 5 minutos, decidí cambiar al audio original a ver que decía Martínez. Joer, hasta mi mujer que ya no sigue el fútbol se dio cuenta del tono de funeral de las nuevas trillizas. El bueno de Jorge Alberto al que el Real Madrid le pagó un año entero de ficha por su enfermedad, el pobre de Álvaro Benito que es famoso gracias...al Real, y Carlitos que al menos podrá retransmitir dos partidos más de Cuartos, con la pasta que eso supone, gracias al malvado Zidane. Pues da igual, los tíos parecía que eran del/de la Atalanta de toda la vida. Quizás tenían familia en Bérgamo, quien sabe.

    1. La liga la tiene perdida el Malakito, gane hoy en Londres, que yo deseo que no, o pierda.
      Pero pierda usted toda esperanza: nosotros no la vamos a ganar tampoco.

      La única posibilidad real de ganar algo está en la Champions, que aunque la lógica diga que este hay varios equipos que están mejor que nosotros para ser campeones, no sería la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, ni la sexta, ni la séptima, ni la octava, ni la novena, ni la décima, ni la undécima, ni la duodécima, ni la decimotercera vez que la ganamos....

  18. Aprovecho la ocasión que me brinda la Galerna para valorar en su justa medida el canal you tube donde suben sus videos don Jesús don Athos Dumas. están bien, pero, como todo, es susceptible.
    Hacen un buen tándem. Poli bueno , poli malo. El serio , el cachondo.

    Me gustó especialmente ver al familiar del "àrbitre" en territorio comanche, con el campito nuevo y la Masía a sus espaldas. Gafándolos. Uno, durante, bastantes años estuvo trabajando en frente del orinal. Y bien que los gafé.

    ¡ HALA MADRID !

  19. Aprovecho la ocasión que me brinda la Galerna para valorar en su justa medida el canal you tube donde suben sus videos don Jesús y don Athos Dumas. Están bien, pero, como todo, es susceptible de mejora.
    Hacen un buen tándem. Poli bueno , poli malo. El serio y el cachondo.

    Me gustó especialmente ver al familiar del "àrbitre" en territorio comanche, con el campito nuevo y la Masía a sus espaldas. Gafándolos. Uno, durante, bastantes años estuvo trabajando en frente del orinal. Y bien que los gafé.

    ¡ HALA MADRID !

  20. Planteo lo siguiente: un aval por la cantidad solicitada por la Junta Directiva con un contraaval altísimo de por medio, tiene un coste muy elevado. Nadie te avala esa cantidad por unos eurillos de nada. Hablamos de mucho dinero. Dado que los miembros de la junta no parecen muy boyantes, de ahí los problemas surgidos, ¿cómo van a pagar el coste del aval ? Cuánto pone cada uno de su bolsillo para pagar el aval? Ojo a este tema que hay que seguirlo de cerca. Quién va a pagar de verdad el coste del aval y del contraaval y con qué dinero?.......ay ay ay. Bonito para periodistas de verdad. Huele fatal. Estoy por

  21. De cara al sorteo de cuartos, creo que hay tres equipos que están a un nivel superior: Bayern, City y PSG. Son los únicos que me dan miedo. El resto, Dortmund(pese a Haaland), Oporto, Liverpool(que está hecho unos zorros en su liga)y ojalá que sí, el Chelsea, son perfectamente batibles. Ahora bien, tengo claro que si llegamos a la final, sea contra quien sea, la ganamos. Seguro. Felicidades a todos. Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  22. Buenas noches ya es oficial
    El cofundador y socio de Mediapro complementa el dinero aportado por Audax para alcanzar los 124,6 millones de euros que necesitaba avalar Laporta para presidir el FC Barcelona, un aval que recibe el visto bueno de La Liga.

    Luz verde al aval de Joan Laporta con una aportación de 30 millones de Jaume Rouras Jaume Roures, a título particular, ha acudido al rescate de Joan Laporta. El empresario, cofundador y socio de Mediapro, ha aportado 30 millones de euros adicionales que faltaban a la nueva junta directiva del FC Barcelona para poder asumir la dirección del club, informa Expansión. El aval ha sido validado por LaLiga. El máximo responsable de Mediapro formará parte de la nómina de avalista a través de Orpheus, una de sus patrimoniales, que está controlada por March 2012 Investments y ésta, a su vez, por Mediacable Servicios de Producción. Roures complementa el aval presentado por José Elías, de la energética Audax, que finalmente se ha hecho cargo de unos 40 millones de euros, y que contará en la junta con la representación de Eduard Romeu, su mano derecha. El resto de directivos han aportado garantías por valor de 50 millones de euros, hasta alcanzar los 124,6 millones de euros necesarios. Jaume Roures, cofundador y socio de Mediapro, ayuda a Joan Laporta a conseguir el aval necesario para asumir la presidencia del FC Barcelona Los estatutos del FC Barcelona determinan que el ganador de las elecciones dispone de diez días para presentar un aval del 15% del presupuesto, un plazo que llegaba a su fin el miércoles a medianoche, y planeaba sobre el club la amenaza de unas nuevas elecciones en caso de que Laporta no hubiera podido cumplir con sus obligaciones. “Me consta que hoy estará el aval y de forma correcta”, ha explicado Javier Tebas, presidente de la LaLiga en los Desayunos Deportivos de Europa Press. “ La mayor crisis del Barça, más que económica que la deben resolver, era institucional. Deben tener estabilidad y creo que Laporta, con el equipo que viene, van a empezar a poner rumbo a ese gran club, que lo necesita”, ha añadido.

  23. Otros que ha caído con honor, el equipo del pueblo, 2-0 ante el Chelsea (3-0 en el global). y nosotros, mientras tanto hemos de conformarnos con haber ganado nuestra eliminatoria y ser el único equipo español en cuartos de la Champions League 2021. Me invade la tristeza y el bochorno ante tanto deshonor.
    Además, como se nos ocurra ganar la decimocuarta de manera vergonzante... no se, no se, ¡qué angustia, cuanta desazón! en fin, me voy a la cueva para flagelarme la espalda y apretarme el cilicio... ¡Ay!

  24. Yo lo que no me explico es como es posible que nadie haya advertido al colmillos de que el árbitro ni era español ni se llamaba Hernández Hernández.

    Tras ver el Chelsea 3 Joao Felix 0 ¿podemos titular "129 millones para tapar vergüenzas "? ¿O somos injustos si lo hacemos?

  25. Susana Guasch ya es casi más vomitiva que el chiringuitero Almansa. Igual que Lama, Iñaki Cano, Caridad, Maldonado, Segurola, Lama, Gómez, Pulido, De La Morena y toda la parentela. Insufribles todos. ¿Pero cómo se pueden ganar la vida con esto? ¿Alguien lo entiende?

    Hoy la Guasch dándole palmadas en la espalda al Cholete. Que no decaiga el ánimo, Cholo, ahora no podéis bajar los brazos, etc. etc. Si el eliminado hubiese sido ZZ no le pasaría la mano por el lomo, hurgaría en la herida con el machete. La diferencia en el trato es tan abismal que ya produce arcadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna