Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Danny Makkelie en el Real Madrid - Atalanta

Danny Makkelie en el Real Madrid - Atalanta

Escrito por: Alberto Cosín16 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Danny Makkelie, nacido en Curazao pero de nacionalidad neerlandesa.

Bastante desconcertante el colegiado en muchas acciones. Su sangre caribeña puede ser la causa del estilo sosegado y aplatanado que muestra en sus señalizaciones, sin apenas realizar gestos o cambios en su semblante. Todo va a cámara lenta.

En los primeros 10 minutos, por ejemplo, perdonó dos tarjetas a la Atalanta: una a Malinovskyi y otra a de Roon por fuertes entradas a Nacho y Valverde respectivamente. Y luego en el 7' no pitó una clara falta sobre Vinicius en la frontal.

Las dos siguientes acciones fueron polémicas dentro del área de los bergamascos. Un remate en el 27' impactó en el codo de un defensor que lo tenía pegado y recogido, por tanto no era punible. Y en el 36' una pugna entre Gosens y Nacho acabó con los dos jugadores en el suelo. En la repetición se ve como el alemán derriba a Nacho al golpearle en la pierna y luego el madrileño le da con el brazo en la cara en la acción de caer al suelo. Un lance con el que debió dirigirse a los once metros. Para terminar la primera parte acertó no pitando falta sobre Lucas en la frontal porque Romero saca el balón y más tarde cortó una jugada de peligro de la Atalanta justo al cumplirse el 45'.

En la segunda parte decidió desenfundar las amonestaciones casi siempre en la dirección local. Valverde, Nacho y Kroos la vieron en el Real Madrid y Toloi en el 58' por el claro penalti a Vinicius en la Atalanta. También hay que añadir que Nacho se jugó la expulsión en un par de acciones, pero sobre todo en una apenas unos segundos después de ver la primera amarilla. En un salto golpeó con su tríceps en la cara de Ilicic y el neerlandés no pitó ni falta.

Makkelie, SUSPENSO.

Fotografías: Imago

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

12 comentarios en: Danny Makkelie en el Real Madrid - Atalanta

    1. Al loro. Malísimo, si. Si no es un partido favorable lo mismo lo palmas. Faltas clarísimas cerca del área del Atalanta que se fueron al limbo. Vía libre para dar y tomar a los jugadores del MAdrid.... En fin. Menos mal que llegó el VAR, que no el BAR, y le dijo: "ZASCA" Fué dentro, penalti....

  1. Nunca me han gustado los árbitros flamencos (belgas u holandeses). Parece que se acuerdan todavía de los tercios de Flandes. El penalty a Nacho, habiendo VAR, es incontestable, aunque sea "tonto". Luego ha alargado al final exageradamente 5 minutos y en cuanto a las faltas al borde del área, dos o tres, eran clarísimas, pero solo ha pitado una y a favor de los italianos. De la que ha venido su gol. Arbitraje más que sibilino.

  2. Para suspender al árbitro, que es verdad k ha estado mal, sobre todo, en el tema de las tarjetas, el holandés de hoy, debutante con el Real Madrid, ha tenido las narices k le faltan a las marionetas de las competiciones nacionales más CORRUPTAS de todas las k se disputan en el mundo para pitar el único penalty que ha habido en el partido....en España, probablemente, estaríamos lamentando un nuevo atraco del culerdogiado de turno...hala Madrid...#APorLa14!!!!!!

  3. Debe de ser que no estoy acostumbrado a que nos piten un penalti a favor, porque le perdono al arbitro la permisividad con las entradas del Atalanta. De hecho es lo normal también en la liga.

  4. Lamentable arbitraje anticasero el penalti a Nacho clarísimo y la mano también la despeja con el codo con el actual reglamento penalti pero lo más lamentable lo de las tarjetas a nosotros si a ellos no y las faltas al borde del área lo mismo lamentable arbitraje

  5. Mal el culegiado. Condonando tarjetas amarillas, incluida la expulsión por doble amarilla de algún elemento italiano. Curiosamente, la primera se la llevó Valverde. Luego, señaló unas faltas, inexistentes e inventadas, al borde del área blanca y en contra . Una de ellas fue gol. Al Madrid es muy raro que le piten faltas a favor en el borde del área. En cambio , ayer, el Atalanta ...parecía que estuviera con cuccitini.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

Cuando el Mallorca fue cantera del Real Madrid https://www.lagalerna.com/cuando-mallorca-fue-cantera-real-madrid/ vía @lagalerna_

"Si La Galerna es madridismo y sintaxis, lo del Sport sería culerío y metafísica." https://twitter.com/lagalerna_/status/1621818944955846658

Según el señor Killeen, febrero te quita las ganas de vivir, pero lo cierto es que @DaniCeballos46 apunta a ser un rayo de sol en este lúgubre mes.

👉👉👉http://bit.ly/3WYAbB3

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram