Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Mira, chato (XXIII)

Mira, chato (XXIII)

Escrito por: Tomás Guasch23 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Basta de pucheros. Si cae la 14 invitaría a Kylian a Cibeles

Es difícil sustraerse a todo esto y pensar que la final está ahí. Puede que no se hable de ella hasta media hora antes. Miau. Ahora el asunto estrella es que cómo fue posible que el Madrid no le arrancara a Mbappé una penalización ‘por si’.  Que si lo hizo cuando Figo, que si a Benzema lo fue a buscar a su casa, allá en Lyon…

Me gustaría que el club se explicara y supiéramos cómo se manejan ahora estas cosas. Pura curiosidad. Porque ni el Madrid lo dirigen giliflautas ni esto tiene que ver con aquello. Mbappé no es Figo —peleabas contra un club de fútbol— ni el joven Benzema, que entraba de puntillas en la élite. Él ha sido y es el jequismo, Francia y la UEFA. Juntos. Demasiado.

Aquí hay dos opciones. Una, la cláusula existe y no se puede dar a conocer. Confidencialidad y tal. Otra que el jugador se negó a firmar condición alguna. ¿Debió entonces el Madrid ponerle una fecha a su propuesta? Día X, firmas o entendemos que no te interesa. Tú no firmas, yo te pongo plazo. Si así fue, ¿por qué no lo hizo? ¿Lo dio por hecho y erró? ¿Pecó de inocente? ¿No había más remedio que correr ese riesgo? No sé. Si el Madrid calla igual es que cobra… Ni idea.

Eso sí, siempre pensé que el enemigo era tremendo y que hasta que no le viera en la presentación no estaría seguro. Jesús Bengoechea fue más contundente y escribió que lo normal era que no viniera. Bingo. El Madrid pensaba otra cosa… Pero es lunes y esto me suena muy ruidoso, pero viejo. Me gustaría saber, claro. Pero estamos en semana nueva que acaba con el Madrid en la final de la Copa de Europa. Casualmente.

Estas decepciones tienen su duelo, pero hasta aquí. Lunes de Champions. De París me interesa ya su Stade de France, no el PSG, la influencia de Ceferin, Macron y tal

Basta de pucheros pues. Estas decepciones tienen su duelo, pero hasta aquí. Lunes de Champions. De París me interesa ya su Stade de France, no el PSG, la influencia de Ceferin, Macron y tal. La familia del muchacho, la abogada… Los poderosísimos enemigos del Madrid, aumentados por la idea de la Superliga. Es lícito sospechar que atacarán más.

El Madrid, ante otra finalísima. Vamos. El sueño de todos que sólo él ve realizado cada dos por tres. La final, el Madrid y otro. Y hasta parece capaz de ganarla. Lo cual sería tremendo. Un equipo que juega tan mal ya ganó Liga y Supercopa y pretende seguir ganando. Bueno… Y sí, ha dicho Mbappé que será su primer hincha el sábado. Bien. Si cae la 14 le invitaría a Cibeles. Mira, chato: es esto. Estoy seguro de que vendría acompañado de su fiel Achraf, magnífico cicerone. ¿A que sería bonito? Bueno. Primero se lo consultaría a Benzema, no fuera a soltarle un guantazo. Pero como idea…

Enhorabuena, pero esperen dos partidos más

Total, que aquí hay dos realidades. Una, local: el disgusto del madridismo con sombras que deberían aclararse. Y otra global: los clubes dopados en dinero con el OK de la UEFA son los amos. Porque otra cosa les digo: de haber mediado cláusula la habrían pagado sin pestañear. El Madrid tendría ese consuelo, que no sería pequeño, pero a ellos nada les detiene.

Pasan un solo control y porque no tienen más remedio: el antidopaje. El control de los modales y sus consecuencias si los pierde tampoco va con ellos. Recordarán el final de la eliminatoria de octavos, en el Bernabéu, con los tales Al Khelaifi y Leonardo enfurecidos camino del vestuario del árbitro amenazando a empleados del Madrid y de la UEFA, golpeando puertas y paredes. Un escándalo.

Los clubes dopados en dinero con el OK de la UEFA son los amos. Pasan un solo control y porque no tienen más remedio: el antidopaje

¿Saben algo de eso? Debe pasar como con el insultador de Vinicius en Barcelona: la UEFA, como la policía catalana, sigue investigando. Poderosísimos insaciables protegidos por el gran poder. La experiencia ha enseñado al fútbol mundial que se planta o será lo que los ‘dopadores’ les permitan que sea. No más.

La final, oigan.  Pendientes de Alaba.  Lo demás está claro de no mediar percance, también en el rival que tiene su duda en Thiago que se retiró del último partido allá en la Premier, lamentablemente. Ojalá jueguen todos y a ver si gana el Madrid. Tras PSG, Chelsea y City, el Liverpool. En el camino blanco sólo ha faltado el Bayern y porque hay tres eliminatorias nada más antes de la final.

Mbappé derrotado Bernabéu

Eso es el Madrid. Mbappé pudo catarlo a favor y no quiso. La foto de arriba, lapidaria. El Madrid festejando. Él, mirando. Le llamó el Madrid y prefirió amarrar el contrato de la historia. Cuentan que con 26 años será libre y tendrá mucho tiempo por delante para seguir su carrera. Si se lo permiten, claro. Es fácil que no se dé cuenta, pero es un preso del petróleo y sus cosas. De París no saldrá mientras les siga pareciendo útil. Ha sido su elección. Mucha suerte.

¿Y? Pido ya a las bolas del sorteo un guiño, un favor: PSG-Real Madrid otra vez en octavos. Porfa.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Tomás Guasch. Periodista.

15 comentarios en: Mira, chato (XXIII)

  1. Toda la mañana esperando el "Mira, chato" y, una vez más, me quedo con ganas de otro y otro. Magnífico como siempre, Don Tomás.

  2. El Presidente del Real Madrid es recibido y considerado en el extranjero, desde hace mucho tiempo, como un Jefe de Estado , sin Estado , pero con un enorme caudal de PRESTIGIO, EXCELENCIA y SERIEDAD.

    No hay ninguna Empresa Española importante en incluso extranjeras , que no tenga reservado, mínimo un Palco en el Estadio Santiago Bernabéu, para sus clientes VIPs.

    D. Florentino Pérez, no estuvo en la cena del Emir de Qatar a las Autoridades, Empresarios y añadidos en general, pero si estuvo en el Palacio del Pardo durante la estancia del Emir en el mismo........ punto y seguido.

    Y si hay, ó había, un documento firmado por el "gabacho traidor" con el Presidente del Real Madrid, con una clausula penalizadora importante por la "reculada", de cualquiera de una de las dos partes firmantes.
    Si alguien cree que Florentino Pérez , cierra verbalmente negocios ó contrataciones sin documentarlas, o ha llegado adonde está, por casualidad, que se lo haga mirar, por supuesto, en todos estos "telares", ni actúa ni camina solo, hay junto a él Expertos muy cualificados en todas las ramas.

    Vbg.

    ¿ Alguno de los Equipos iniciales de la SuperLiga ha renunciado a ella por escrito ?

    ¿ El individuo que pastorea la UEFA ha expulsado al Real Madrid, Juve ó Barca de "sus" competiciones, como amenazó él y sus "cuatreros mediáticos" ?

    todo lo actuado a día de hoy, 23 de Mayo 2.022 AD por los "acojonaos" ha sido verbal, porqué también hay documentos firmados por sus Representantes con penalizaciones cuantiosas para los que lo hagan, que irían a parar ..... adivina adivinanza.

    a los Tribunales se va con HECHOS CONSUMADOS y sus PRUEBAS... las hipótesis y las bravatas tienen muy poco recorrido..

    lo más importante para el MADRIDISMO Fetén, no el de confitería, ahora mismo es la Final del próximo 28 de Mayo..

    siempre

    ¡¡¡¡¡ HALA MADRI ¡¡¡¡¡

    1. Pues de momento , Florentino con la Superliga quedo con el culo al aire, lo de las amenazas del soplagaitas del petrolero, el pastor Ceferino, seguramente fue una pataleta, pero creo que siguen siendo investigados. Igual, lo que vino detras es lo que es, pero a la superliga la cortaron de raiz y no tiene pinta de avance, porque Florentino se ha quedado solo ( o practicamente ) y como un principiante, con todo su poder, su mundo, sus conocimientos, su dinero, su..... etc.
      Y en cuanto al asunto que nos ocupa, me da la impresion de que se ha vuelto a caer con todo el equipo, porque el silencio que estan creando no augura nada bueno. Ojala me equivoque, y haya habido un contrato para no quedar de totalmente de vacio, pero lo dudo. Le dio demasiada bola al mequetrefe, bueno al mequetrefe no, porque este intelectualmente no tiene conocimientos para negociar, pero a su familia famosa. Y al final, entre la madre tortuga, el moro, Macron y la Hidalgo, lo enemigos eran demasiado poderosos incluso para Florentino, y le hicieron la cama. Solamente es mi opinion, pero pienso que ya deberia haber hecho una rueda de prensa para aclarar lo que haya que aclarar. Si es que hay algo, que me temo que no.

    2. Basta ya de hacer la pelota a nuestro presidente que aunque no lo parezca es humano y también la caga. De hecho viene cagándola con bastante asiduidad. La super liga está muerta y veremos si todavía no somos sancionados en la champions porque el juez acaba de levantar la cautelar que impedía a la UEFA abrir un procedimiento sancionador contra el club.

      En lo que respecta al moro, se la ha clavado como ya se la clavaron anteriormente en las elecciones a la federación española de futbol que abrió esa etapa tan maravillosa por todos conocida como Villarato. Y pensar que FP consideraba a "Nasser" como un amigo y el club incluso le ha facilitado las operaciones que querían hacer....

      Qué lástima haberles venido a Keylor por 4 duros, que lástima haber permitido que se quedaran con Ahraf.... a esta gente ni agua!!!

      Subo la apuesta. el dia de la final si ganamos desde la cuenta del club tendrían que invitar a Nasser y a Mbappe a Cibeles. Necesitan una cura de humildad urgentemente.

    3. ¡¡Bravo comentario!!
      Parece que pocos dan por hecho de que exista una cláusula de penalización y no quieran hacerla pública, para entre otros motivos, cuando vayas a fichar a otro jugador no le pase como le pasó a la Farsa con la cláusula de Neymar, que tanto Borussia, como Liverpool le sacaron los higadillos por los que te cuento.
      A por la 14 y punto.

  3. Mbappé derrotado Bernabéu
    Eso es el Madrid. Mbappé pudo catarlo a favor y no quiso. La foto de arriba, lapidaria. El Madrid festejando. Él, mirando. Le llamó el Madrid y prefirió amarrar el contrato de la historia. Cuentan que con 26 años será libre y tendrá mucho tiempo por delante para seguir su carrera. Si se lo permiten, claro. Es fácil que no se dé cuenta, pero es un preso del petróleo y sus cosas. De París no saldrá mientras les siga pareciendo útil. Ha sido su elección. Mucha suerte.

    ¿Y? Pido ya a las bolas del sorteo un guiño, un favor: PSG-Real Madrid otra vez en octavos. Porfa.........SOM ......BRE...RA...ZO SR.GUASCH.MIS FELICITACIONES

  4. Don Tomás, el jugador "es preso del petróleo ... y de allí no saldrá mientras les sea útil" . Ya ha pasado con varios jugadores , Neymar, Verrati. Tampoco entiendo que jugadores ´"top" acepten esta situación de semi esclavitud deportiva y personal. Yo pensaba que él se había dado cuenta de esto cuando en una rueda de prensa su presidente dijo que no se marcharía y menos gratis. Le di mas crédito al jugador del que tiene. Demasiada presión.

  5. Nunca ,nunca abandonaras París..nos perteneces.....le dijo el jeque mientras le lanzaba millones y millones de euros por la cabeza al jugador en presencia de sus atemorizados y milmillonarios familiares, ante la pasividad del presidente de la República francesa,que vio deslizarse una lágrima por su mellija.
    Ou est la grandeur?

  6. A por la 14......el resto no existe ya gastará tito floren los 200 kilos como mejor sepa, ¿o alguien piensa que el tío más listo de España no tenía contrato de incumplimiento?.. jajaja ilusos, la envidia y el complejo de inferioridad les lleva a negar lo evidente...HALA MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Inspirado en @pepegh7, nuestro #portanálisis recomienda hoy a @JoanLaportaFCB dónde encontrar buenas palancas.

👉👉👉 https://bit.ly/3bu7tpH

¿En qué se parecen el gol anulado a @Benzema en la final de Champions y la trayectoria del @realmadrid en la propia competición?

João Borges debuta estableciendo un paralelismo entre ambas cosas.

Bienvenido, João.

https://www.lagalerna.com/el-balon-tiene-voluntad-propia/

🥲Conmovedor relato el de @atorresrubio de cómo vivió con su hija Clarita la última final de Champions que venció el @realmadrid.

Podríamos decir que la 1⃣4⃣ se ganó con la gorra 🧢

https://www.lagalerna.com/la-gorra-de-clarita/

✍️🏻@Israelgmontejo propone que el @realmadrid fiche a @MarcoVerratti1.

¿Estáis de acuerdo?

https://www.lagalerna.com/marco-verratti-fichar/

Hoy es la primera y la última vez que Zidane cumple 50 años, y en el #Portanálisis de hoy le felicitamos y hablamos de la entrevista publicada en @lequipe.

También comentamos un tema relacionado con verdugos que provoca alipori máximo, atentos.

➡️https://bit.ly/3NgtJAu

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram