Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Mbappé no ha nacido para jugar en el Real Madrid

Mbappé no ha nacido para jugar en el Real Madrid

Escrito por: Daniel Mateos21 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Mbappé no ha nacido para jugar en el Real Madrid. Se ha confirmado. Las razones son varias.

- Porque un jugador que nos niega 2 veces no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que prefiere el dinero al prestigio no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que quiere hacer y deshacer en fichajes, y no sólo centrarse en el fútbol, no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que traiciona a una directiva que lo apostó todo por él no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que no aguanta la presión no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que nos ha hecho renunciar al probablemente mayor goleador de la próxima década no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que ha jugado con los sentimientos de todos los madridistas no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que no tiene palabra no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

- Porque un jugador que no quiere anunciar la Coca-Cola pero se vende al país que encarcela a los homosexuales no ha nacido para jugar en el Real Madrid.

Puedes ser el mejor jugador del mundo, Kylian, pero no has nacido para jugar en el Real Madrid.

El golpe no nos puede durar más de 1 minuto. Alguien así en nuestro equipo nunca.

Y ahora, a por la decimocuarta!! Sin ti, Kylian.

Escudo Real Madrid actualidad

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Cofundador del marketplace de apuestas deportivas http://Pyckio.com Twitter: @danielmateos

110 comentarios en: Mbappé no ha nacido para jugar en el Real Madrid

    1. Que nadie se vuelva loco. Este es un tema en el que Floper se ha tenido que enfrentar a dos estados sobernos, como son Qatar y Francia (y su ridículo Macron), sin el apoyo de nadie (más al contrario, con FIFA y UEFA en contra) y aún así solo la poca personalidad de un niñato es lo que ha impedido el fichaje. Ya veremos si existe acuerdo o no, pero en cualquier caso, que con su pan se lo coma el PSG. Dejar en manos de un futbolista la planificación estrategica de un equipo, y máxime si tiene 23 años, es como dejar a un niño una navaja. Veremos que opinan los Messi y Neymar de todo ello, y los que realmente corren en ese equipillo, como Verrati. Por de pronto, uno de los mejores se pira, como es Di Maria

    2. De hecho no es el mejor jugador del mundo como dice,ahora mismo no esta claro como dice esa definicion,hay varios con el mismo nivel

  1. Judas Mbappe no ha querido ser una leyenda, será un buen jugador nada más, otro Neymar de la vida.
    Lo importante es lo nuestro ¡A por la Undécima! ¡A por la Decimocuarta !

    1. Ahora resulta q mbape es un paquete.mira q me hace gracia lo del Madrid todo lo q no quiere formar parte de vuestro club no vale para nada.igual hay gente y jugadores q no quieren pertenecer al Madrid .hay vida más allá del Madrid aunq esteis tan ciegos q no lo queréis ver

    1. Buenos días a todos.

      Quizás el Madrid no pague a traidores, yo creo que sí lo ha hecho y posiblemente lo hará de nuevo, pero en el caso de que se firmara al sr Mbappé - yo no estaría de acuerdo con ello - efectivamente se le estaría pagando una suma fabulosa a un traidor al PSG como creo que opinarían sus aficionados parisinos.

      1. No sabía q no qerer fichar por el Madrid es ser un traidor.esobed lo malo q penséis q todo lo q no podéis tener es culpa de los demás así de prepotencia tenéis.uk saludo no quiero ofender a nadie xo hay más vida q el Madrid

        1. Lo primero, aprende a escribir, por favor; resulta bastante difícil leer y entenderte escribiendo así de mal. Y lo segundo, lo de traidor no es por no querer venir. Es por estar hasta una semana antes de renovar vendiéndonos que sí quería, que era su sueño, y tenerlo todo acordado. Judas Mbappé es el jugador que más cariño ha recibido en la historia por parte de la afición de un equipo al que no había pertenecido (siendo coreado en el Bernabéu y casi hasta celebrado sus goles al Madrid), y todo eso no porque nos lo inventáramos nosotros o nos lo hiciera creer la prensa, sino por sus constantes guiños a este club y esta afición como el cómic que publica este mismo año o sus propias declaraciones diciendo que el Madrid era el club de sus sueños. Y que nos enteremos, y el propio presidente se entere, de su renovación el mismo día que se anuncia y por un cobarde Whatsapp, eso es lo que significa verdaderamente traición, no solo el hecho, sino las formas. Así que antes de volver a hablar de prepotencia y de que nos creemos que solo existe el Madrid, te pido que reflexiones acerca de lo que ha pasado y todos los pasos que se han seguido y descubrirás que no son alucinaciones de madridistas prepotentes y engreídos, sino una TRAICIÓN en toda regla

          1. Entonces Figo también fue un traidor por no renovar con el barca cuando el mismo decís que era muy feliz en can barca y besaba el escudo.los jugadores igual que el resto de humanos somos libres de cambiar de empresa o de renovar el contrato en la misma en la cual estás y no creo que por eso seas un traidor..y si es de prepontes decir lo que dijo Valverde de q no todo el mundo tiene el privilegio de jugar en el real Madrid porque hay jugadores que su privilegio es jugar en el Valencia Osasuna betis Sevilla etc

        2. Eso depende de las conversaciones y/o acuerdos previos que hayan podido tener. Si todo lo que ha habido fuese cohetería y artificios de la prensa deportiva, entonces sería como dices; pero si por el contrario, hubiese habido conversaciones serías, di se estaría mereciendo el apelativo de traidor. Pero bueno: en este mundillo no debemos ponernos estrechos a estas alturas ni rasgarnos las vestiduras, pues de todo hemos conocido ya.

    2. "El Madrid no paga a traidores". Pregúntale a Figo. Aaaah... Que no paga a quien le traiciona a él... Vaaaaale.... Señorío, pero lo pido cuando me lo hacen a mí, cuando lo hago yo, entonces está bien. Ok, pillado;-)

  2. Un potencial cáncer en el vestuario; que disfrute de su falta de dignidad en su jaula dorada. Ahora, a por Lewandoski (le quedan aún 2-3 años buenos) y Tchouaméni.
    Hoy, a por la décimoprimera en basket.
    La semana que viene, a por la décimocuarta.
    HALA MADRID Y NADA MÁS.

  3. No me lo puedo creer.

    Vaya decepción de jugador.

    Visto la visto, estamos mejor sin él. Lo que más duele es que podría haber venido Haaland. Ahora, a pensar en la final (él tardará un año en tener la posibilidad, siquiera, de poder jugarla, si es que lo hace alguna vez), y a seguir armando un equipo potente para el año que viene. Están Rodrygo, Vini, Camavinga, el resto del equipo y los que vengan. Hala Madrid, hoy más que nunca.

    Y en breve, la Euroliga.

  4. Ningún jugador está por encima del Real Madrid. Sus motivos tendrá para haber elegido quedarse en el PSG. Si esos motivos son económicos, veremos si se queda en un Neymar más. Si son ayudar al PSG a llegar a ser en un futuro un club de leyenda (algo que ahora no es), veremos si llega a ser un Di Stefano a la francesa.

    En cualquier caso, como no sabemos si ha traicionado la palabra nada o si ha incumplido algún tipo de contrato firmado (algo que se rumoreaba que existía, pero de lo que no tenemos certeza), poco más me atrevo a decir. Bueno, sí, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Por mi parte, comenté hace unas semanas que no me gustaba lo de tener un jugador "con entorno". Quizás no haya mal que por bien no venga, si es que lo de que no venga Mbappe es un mal, claro.

  5. Sobre tu conciencia recaerá el castigo de tu traición
    Sobre tu conciencia recaerá el castigo de pertenecer a un club asesino de seres humanos.
    Por mi parte te deseo lo peor en el terreno deportivo
    Por mi parte deseando que nuestro equipo se enfrente al tuyo para ver si tienes los suficientes c......para pisar nuestro sagrado estadio
    Decirte que el MADRID es muchísimo más grande que 1000
    Mbappe.
    Decirte que no te mereces besar nuestro escudo. Ese escudo que infinidad de jugadores mucho mejores que tú lo han sabido de defender con sangre sudor y lagrimas.
    INDESEABLE Y TRAIDOR GABACHO
    Por otra parte se hace necesario que el Club nos informe con pelos y señales de este afaire. No nos vale dar la callada por respuesta como en otros asuntos
    Por otra parte y ahora que? En cuanto a la planificación deportiva habiendo renunciado por este traidor a jugadores que todos sabemos
    Y sobre todo alguien tendrá que DIMITIR

    1. ¿Dimitir quién y por qué? Si Mbappé no quiere venir, poco más se puede hacer. Yo dudo que el no haber fichado a Haaland haya sido, exclusivamente, porque venía Mbappé, la verdad.

          1. Eso mismo pienso yo. Me imagino (espero) que en el RM están puestos en reforzar los puestos que realmente importan, los laterales derecho e izquierdo, donde hace falta mejorar a los Carvajal y Mendy.

            Aparte de que hay que ir buscando sustitutos a Kroos y Modric (aunque creo que los Camavinga, Valverde y Ceballos son el futuro).

            Lo único que veía en el fichaje de Mbappé es en el valor de la marca RM, que es un intangible pero que tiene mucha importancia. Ahora bien, ¿y si eso lo tenemos ya en el club? ¿Y si los Rodrygo, Vinicius et al. siguen dando pasos adelante? ¿No sería mejor conseguir crear esos jugadores franquicia más que comprarlos a golpe de talonario? Creo que hemos visto esta temporada cosas que ni nos imaginábamos gracias más a la conjura de un grupo de jugadores que han creado (junto al entrenador y cuerpo técnico) un perfecto ecosistema que a la calidad del juego. Eso quedará en el legado RM.

            Si es verdad lo que dicen que Mbappé ha elegido PSG porque le han dado mano libre para decidir en todos los aspectos deportivos (a más de una morterada indescifrable)... mejor que se quede allí, de la manita de Messi, Ney, René y mamá tortuga.

          2. Estoy de acuerdo con RafaR; hay tiempo y dinero para construir un bloque fantástico. Me apunto a reforzar los laterales como primera opción.

    2. Por qué tiene que dimitir alguien del Madrid?
      El que debería de dimitir o ser cesado es Ceferin. Por no aplicar el FarPlay financiero a los clubs/estado.

  6. El Real Madrid está muy por encima de los jugadores. Has jugado con el sentimiento de su afición y con sus dirigentes. Serás un pobre hombre que sólo tiene dinero. Te deseo que ganas muchísimas ligas de la "prestigiosa" liga francesa. Pero confórmate con eso, porque la Copa de Europa es para los grandes equipos y para el Rey de Europa. No sabes lo que has perdido. Ahora, a no perder ni un minuto más contigo. Seremos tu envidia cuando esté próximo sábado, los jugadores que realmente merecen jugar en el Madrid, levanten la 14. Siempre ALA MADRID. Y que te den morcilla.

  7. David creo que serás de los más afectados que intervienen en este foro porque tú siempre has sido defensor de la gestión de nuestros dirigentes y mira que pago.

  8. Creo que alguien debería pensar también en el pedazo de error estratégico de Florentino y el Real Madrid. Halaand estuvo esperando hasta última hora y se fue al City queriendo jugar aquí, y no había nada firmado????
    El Madrid le dice a Ramos en mayo del 2021 que no puede renovarle porque ya han planificado la temporada (ojo, nadie lo ha echado de menos, pero eso es otra cuestión) y a este niñato francés que ya nos la jugó una vez le permites que hasta el 21 de mayo no te diga si viene o se queda?
    Perdonadme pero el error del Madrid es mayúsculo y no se puede consentir. Nadie está por encima del club, y a este niñato en marzo como muy tarde se le dice: aquí se cerró la puerta a Don Alfredo, se le enseñó la salida a CR y a Ramos, entre otros, o firmas en 72 horas o pista, aquí no se espera a nadie que estamos planificando el equipo.
    Es la mayor cag.ada de Florentino, de hecho sigo sin dar crédito. Llevo pensando toda la semana que es una campaña de marketing de Florentino, y que igual que firmó con Figo una súper cláusula lo tendría con él. Espero aún a que salga alguna info que me confirme que ha roto un acuerdo y debe pagar porque si no flipo.
    Este año no he querido ver fútbol, porque creo que Florentino no defiende al club al permitir que empezara la temporada sin denunciar al PSG por fraude financiero, y a la UEFA por aliarse con Al Kelafi al nombrarlo presidente de la ECA. Es vomitivo que nos digan que la Superliga no porque el fútbol es del pueblo y ese tío sea presidente de la ECA y haya clubes estado, y todo me llevo a dejar de ver fútbol esta temporada. Compruebo que Florentino sigue en su camino de perdición, y ya no sabe ni firmar preacuerdos y deja escapar fichajes de renombre esperando a un sinvergüenza que vuelve a reírse del club.
    Si todo se confirma tal cual ha pasado, y no hay ninguna noticia más, espero que Florentino dimita y se vaya ya. No puede ser que se rían del Real Madrid así.

    1. "El Madrid le dice a Ramos en mayo del 2021 que no puede renovarle porque ya han planificado la temporada (ojo, nadie lo ha echado de menos, pero eso es otra cuestión) y a este niñato francés que ya nos la jugó una vez le permites que hasta el 21 de mayo no te diga si viene o se queda?"

      Pero Ramos es un jugador con treinta y bastantes sobre el que ya no se puede construir un proyecto, y estaba pidiendo más de lo que nadie le podía dar. Ya se le permitió lo de la oferta del ManU y la oferta fantasma de China.

      Si comparamos peras con manzanas cualquier argumento nos va a valer.

      Por cierto, pide un sueldo y una sección, menudos tochos te marcas siempre

      1. Llevo un año sin escribir, se ve que me extrañabas.
        Lo tienes fácil con mis tochos: no te los leas, no estás obligado.
        El Madrid no ha fichado a Halaand porque por el dinero que pactó con Mbappé no podía pagar su fichaje y sueldo. Fichar a uno u otro marca tu estrategia a 5 años, y se renuncia a un delantero descomunal porque se supone que tienes atado a Mbappé. Error descomunal.

          1. Mira, no voy a entrar en vuestras debates constante de multinicks y absurdeces. Jamás me oculto, pongo una foto mía de avatar y he dicho varias veces mi nombre.
            En la última temporada, antes de hoy he escrito 2 veces. Me da igual lo que piense gente como tú.

        1. Totalmente de acuerdo, la clave es si existe clausula de desistimiento y de cuánto... Si no la hay, el error de Floren es terrible

      2. "pide un sueldo y una sección, menudos tochos te marcas siempre"
        Bien visto, algunos vamos a desarrollar algún tipo de lesión por tirar tanto "parriba" la pantalla del móvil.

        1. Es normal, vuestras deficiencias hace que en Twitter os sobre espacio que no rellenais con vuestras memeces y atacais a quien sabe expresarse.
          No obstante basta con un solo día que se vuelva por aquí para recordar porque uno se fue quemado. Abundais los figuras insultantes que abordáis el debate así cuando no tenéis argumentos.
          Uno tiene mejores cosas que hacer que discutir con amebas cerebrales.

          1. Ni un solo argumento has dado tú, como de costumbre, ya que todo lo que has expresado se basa en suposiciones y opiniones de terceros. El valor de un argumento sostenido por la simple elucubración ( "Llevo pensando toda la semana que es una campaña de marketing de Florentino" ), incluso la simple mentira ("El Madrid le dice a Ramos en mayo del 2021 que no puede renovarle") y las opiniones de otros ( "Halaand estuvo esperando hasta última hora") es cero.

    2. Completamente de a acuerdo Yebrita. Yo este año creo que ha sido un milagro, si ves a los PSG, City y Chelsea que fichan lo que quieren cuando quieren, piensas que lo que ha hecho el Madrid tiene un mérito tirando a lo legendario. El fútbol está podrido. El que lo quiera ver que lo vea, y el que no, que se siga creyendo el tinglado que tienen montado. Lo del PSG el último clavo en el ataúd, se le permite todo porque por detrás no vemos lo que pasa, aunque si lo podemos intuir.

      A los que ahora se ríen, que se den cuenta de que el Madrid ha sido el único club que ha podido luchar contra el sistema de clubes Estado actual, este año y el pasado, veremos si lo sigue logrando en el futuro. Otros que se ríen, están a años luz de los mejores equipos de la actualidad, y creo que estarán una larga década o ni se sabe sin catar nada.

  9. Creo que la planificación deportiva del Real Madrid ha pasado en todo momento por Msyoral que, donde va a parar, es mejor que Halland

  10. "Si todo se confirma tal cual ha pasado, y no hay ninguna noticia más, espero que Florentino dimita y se vaya ya. No puede ser que se rían del Real Madrid así"

    No voy a defender una gestión que no conozco, parece que mbappe se ha reído del Madrid y de sus aficionados pero... Dimitir? Solo recuerdo que en 15 min el Madrid juega una final de Euroliga y en una semana una final de Champions. Y hace 2 ha ganado la liga de fútbol. Eso este año. Que necesitas para no pedir la dimisión de Florentino todos los días?

    1. Por cierto, llevo escribiendo años aquí, aunque no el último. Jamás he pedido hasta hoy la dimisión de Florentino. Informate antes de hacer el ridículo, y si como parece no me soportas, me alegro: jod.ete y baila.

  11. Para juzgar a Mbappe habría que conocer el tipo de compromiso verbal que tenía. Mucha calidad, una lástima que no venga.
    A pensar en ahora baloncesto, la 14 y planificar la plantilla.

    Pero está claro que ha habido una actuación errónea por el club. Sin dramas. Pero no se puede negar lo evidente.

  12. El caso Halland también tenía doblez.
    Pretendía firmar una cláusula para largarse del Real Madrid en dos años.
    Si no quieres al Real Madrid, no vienes al Real Madrid.
    Florentino ha hecho lo que tenía que hacer.
    Ahora, a éstos se les pone la cruz. y nunca más.
    Por cierto, mala planificación, mala gestión... una Supercopa, una Liga y una final de Champions, ¿dónde hay que firmar?
    A por la 11 y la 14.
    ¡Hala Madrid!

  13. El Real Madrid estará por encima de todo, pero, hoy, Florentino Pérez y JAS han quedado como unos palurdos y unos tontos de los que se han reído lo que han querido

    1. ¿Por qué? ¿Por creerse a uno que decía que iba a venir? Este país es la pera, te toman el pelo y encima tienes que aguantar que te llamen tonto. Mbappé es de esos que van a su jefe a pedir aumento con una oferta de otra empresa - a la que encima ha dicho verbalmente que sí - para presionarle. Pasa a diario, pero sin prensa ni opinión pública.

  14. De buena nos hemos librado. El Neymar francés, otro que quiere poner y quitar entrenadores y directores deportivos a su antojo.
    Lo que hay que hacer es fichar a los futuros cracks cuando son jóvenes y todavía no tienen cartel, y a los jugadores qyw de verdad necesitae el equipo, y no a pseudo - galácticos que no han empatado con nadue y ya se creen que son una mezcla de Pele y Maradona.
    Si hay un club en cuya gestión hay que fijarse es en el Bayern de Múnich, club al que tampoco le va mal. Y nosotros salvo por Hazard, llevamos sin fichar galácticos desde 2014...y tampoco nos ha ido tan mal.

  15. No voy a dramatizar porque el club está por encima de cualquier jugador, pero no olvidemos que tambien son los grandes jugadores los que han hecho al Madrid lo que es. En ese sentido Mbappe y Haaland son dos de los mejores del mundo y estaban disponibles el mismo año. No se puede negar que no haber fichado a ninguno es un fracaso, no para pedir la dimisión, pero si para asumir al menos públicamente que han existido errores, ya sea por no haber cerrado el acuerdo, ya sea por descartar a Haaaland, ya sea por caer en los engaños de Mbappe. A partir de ahí, el Madrid tiene dinero y debe reforzar la plantilla. La excelente temporada no debe cegarnos y hacernos olvidar que hay muchos jugadores en el final de su carrera y varios puestos que mejorar. Ahora es fácil pensar que el club se equivocó al no ir a por Halaand… y es cierto, se equivocó. Los efectos los veremos en los próximos años, pero si Haaland y Mbappe están a la mitad del nivel de Messi y Cristiano nos vamos a arrepentir.

    1. Haaland se ha pegado tres meses y medio lesionado. En la Bundesliga. Veremos si aguanta ritmo de Premier. Entiendo que un club que no tiene dinero infinito se mire bien estos desembolsos. Las cifras de su fichaje no son escandalosas, por algo será.

      1. Pues nada, en el City no hay médicos y son lelos por fichar a un jugador q se lesiona… Alex, las cifras goleadoras de Haaland son espectaculares, lesiones incluidas. Hazard no se lesionaba nunca y mira 160 millones tirados. Para mi ha sido un error táctico y si no, que lo expliquen; oye pues teníamos la palabra de jugador y nos han engañado… lo q sea pero q lo expliquen, para q no parezca lo que parece: un error.

  16. Una pena porque haria una dupla. expectacular con Halland pero no desesperemos queda libre Luis Suarez y adelgazando 20 kilos conseguiremos con su fichaje que le expulsen en España, haber que explicación da el colega de Abellan y cuando filtran lo que piensa de verdad de Mbappe

  17. Seamos sinceros todos estábamos ilusionados con el fichaje del francés y ahora no hagamos como la zorra con las uvas, gran decepción si, pero si este jugador analiza lo que ha pasado verá que algo está podrido en el gran negocio del fútbol y que el a participado en ese juego, al no tener palabra, al ser un niño mimado por el poderoso don dinero, al no ser un hombre, no se ha dado cuenta del largo camino que le queda por recorrer para ser lo que cree que ya es, los que ahora lo ultilizan para nuestro escarnio mañana o sea en no más de 6 meses se olvidarán de el y ya puede hacer sus deberes porque siempre los que le alaban en cuanto vengan sus días de oscuridad le dirán "que mala decisión tomaste, y todo por el parné "María de la O que desgraciadita tú eres teniéndolo to"..... Lo mejor que pueden hacer nuestros muchachos en París es ganar la 14ª copa y dedicarse la al Judas, mientras suena "how do you feel .... (Like a Rolling Stone)

  18. Ah y otra cosa, ahora está claro
    El francés nunca quiso venir al Madrid y
    Junto con el presidente del PSG han urdido está mierda desde el principio, cuando todo se aclare porque la mierda flota ..... Pobre muchacho ..... Bueno otra merde pa la Historia
    Ah y " con quién niños se acuesta "

  19. A todos los que habéis escrito en este foro, catedráticos del fútbol: ¿habéis escuchado hablar a Florentino? ¿Ha expuesto su visión de lo ocurrido? ¿Mbappe ha anunciado de su boca su decisión? Habéis sentenciado sin escuchar al reo. Mal, muy mal. Pero os sentís alguien por un ratito. Pagad en canon debido a Warhol.

    1. Hablar, lo. Que se dice hablar... Sólo el verano pasado el RM retransmitió el mismo fichaje que se frustró. Esta temporada ha sido el dejar crecer l bola de qur iba a venir libre de contrato. Y nadie de él Real Madrid ha tenido la vergüenza de para dicha bola. No sólo se peca por acción, tambien por omisión. Pero ya se conoce como se, actuará desde el club. Silencio absoluto.
      La madre de Mbappe ya ha dicho que o habiq ningún acuerdo con el Real Madrid, ¿va a decir algo el club?

          1. Entonces el silencio, ¿es oficial o retransmitido? Y lo que se hable durante los próximos días, ¿lo considerarás oficial, interesado, mentira o cosa del As?

            Porque parece claro que muchos (en realidad pocos) estáis de acuerdo con invertir el 60% del presupuesto del club para fichar a un jugador, siguiendo el modelo Farsa que tan exitoso se ha mostrado.

          2. Al final he visto quien lo ha escrito.El irresponsable que planifico una oferta muy parecida a la del psg no es alguien que escribe aquí, sino quien está en la cúpula del club. Es a ese al que tiene que decirle que como se le ocurre tal irresponsabilidad. Y deje de retorcer la realidad. El RM, por desgracia, ha quedado en ridículo por la cagada de sus dirigentes.

      1. Bueno, la madre del niño ha dicho hoy que no había acuerdo, pero el día antes dijo que si. Esa señora ha dado todas las versiones posibles.

        1. Ha dicho did cosas diferentes, si, pero que una no invalida a la otra. Ha dicho que tenía dos OFERTAS muy parecidas de cada club y que no tenía nada FIRMADO con el Real Madrid, que es algo muy diferente. El jugador podía tener todas las ofertas que quisiera, y nada firmado o si con alguno. Si FP no se ha asegurado una indemnización pir el plantón de Mbappe es que está ya poco vigoroso para estas cosas

    2. Querido parvulario, leete el artículo del Sr. Relaño que aunque no es santo de mi devoción es certero. ?porque pierdes el tiempo leyendo cosas como las de este foro?

  20. El artículo no es afortunado. Es una declaración de impotencia, de ataque de cuernos, y de "las uvas están verdes". Dicho ésto, parece que hay muchos que están pasando un buen rato pidiendo dimisiones. Más quisieran ellos...

    Abrazos madridistas y Hala Madrid, y nada más

  21. Hay un forero que pregunta cómo se puede criticar a Florentino Pérez si el presidente no habla.A ese aficionado habría que recordarle que el máximo dirigente del club no habla nunca salvo para meter la pata hasta el codo con Josep Pedrerol en el tema superliga. Tenemos unos dirigentes que incluso hoy jugando una final de baloncesto y perdiendo,tampoco hablan. Y felicitar a los escasos contertulios de La Galerna,que consideran que la gestión del fichaje de Mbappe por parte del presidente,ha sido un esperpento. A estos niveles, o tenías un precontrato firmado, y entonces estás disculpado, o de lo contrario eres un absoluto pardillo. O tienes un complejo de superhombre que no se corresponde con la realidad. No tenemos al francés,no fuimos capaces de dilatar la decisión de Halland por lo que pudiera pasar, y ahora tenemos para llenar el superestadio a Mariano. A eso se le llama profesionalidad y planificar el futuro. De pena.

  22. Hombre, es una decepción que no venga pero, creo, que ya somos mayorcitos para saber gestionar la frustración. Este señor ha decidido actuar como un trilero, bueno, pues allá él. Ahora ya sabemos lo que se puede esperar de este jugador. Tiene 21 años y la vida da muchas vueltas. Igual dentro de tres años está suplicando fichar por nuestro equipo. Somos el Madrid, jugamos la final el sábado que viene. Centrémonos en eso, que es infinitamente más importante que M'Bappe. Al día siguiente de terminar la final, se gane o se pierda, hay que empezar a planificar la próxima temporada. Hay tiempo de sobra y también jugadores que le pueden dar al equipo un salto de calidad y hacerle más potente aún. La vida sigue. Se fueron Di Stéfano, Raúl, Cristiano...y aquí seguimos. Comprendo que después de asegurarnos que iba a fichar, pues haya mucha gente cabreada. A mí lo que me cabrea es que el sábado tenemos una final y esto esté desestabilizando al equipo. En fin, que le den a este "señor". Una pena lo del baloncesto. Mucho ánimo para los chavales, yo, al menos, estoy muy orgulloso de ellos ¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!! Un saludo a todos los madridistas de bien.

  23. Lo de Mbappe....me lo olía desde hace bastante tiempo..... Es imposible sacar a alguien de Qatar...(ya ni siquiera digo París), que ellos no quieran.
    IMPOSIBLE.
    manejan todo el dinero del mundo...la UEFA come de su mano, están por encima del bien y del mal...
    No digo que nunca quisiese jugar en el Madrid...pero estiró el chicle hasta lo inimaginable...

  24. Y eso que decía del WhatsApp ...es de ser un cobarde y un niñato.....
    Si es verdad que diste alguna vez tu palabra....ten coj..... Y llama por teléfono.

  25. Los periodistas de cámara de Florentino vendiendo la llegada de Mbappe durante años, asumir que el ridículo es colosal se mire por donde se mire.

    Con respecto al jugador poco que reprocharle porque ha hecho lo que se tiene que hacer en estos casos, que es ser fiel al club de su vida, él mismo. Que le aproveche el acuerdo y que nos deje en paz definitivamente.

    La vida sigue y espero que la semana próxima nos podamos resarcir de este día de mierda con un triunfo en Paris.

  26. Lo que no entiendo son las críticas al club,si Mbappe se mueve por dinero es imposible competir con el PSG y Florentino poco puede hacer igual que poco pudo hacer Bartomeu cuando el PSG pagó la claúsula y Neymar se fue por dinero que era imposible de igualar.Con Halland tiene pinta de que ha pasado lo mismo.Esto el Madrid ya lo ve venir desde hace tiempo y por eso han ido fichando muchas promesas a precio razonable,porque sabían que con clubs dopados no se puede competir por cracks o al menos en la mayoría de los casos y de ahí tambien el interés en la Superliga.

    1. Un comentario inteligente, algunos parecen que no saben lo que se está cociendo detrás del fútbol. City, Chelsea, PSG y los que vendrán, a ver quién compite con ellos cuando la talega de dinero es ilimitada. Repito, lo hecho el Madrid en Champions estos dos últimos años, sobre todo este, es tirando a legendario.

  27. Espero que Florentino (ni otro presidente) no vuelva nunca a intentar fichar a este niñato. De buena nos hemos librado, un Neymar 2.0 y Griezmann 2.0, todo en uno, el payaso definitivo.
    El modelo "galáctico" está obsoleto desde 2004, únicamente Cristiano Ronaldo, y en parte Bale, han sido los únicos galácticos post-2004 que han justificado su desembolso, no sólo en el Real Madrid, sino en el mundo del futbol. Y fuera del Madrid, quizá el de Luis Suárez por el barsa.
    Aquí deberíamos estar ya escarmentados con Kaka, Hazard e incluso James (o con el desastre de los 3 años en blanco de la época "tardogaláctica"), y en el barsa con Dembele, Coitinho y Griezmann. Y antes se la pegaron con Henry, Ibrahimovic les duró un año y Neymar les salió regular. El único galáctico que les salió bien fue Luis Suárez. Y el Atlético se la ha pegado con Joao Félix.
    Abramovich se la pegó con Shevchenko y Ballack, el Manchester City todavía no ha ganado la Champions, y el PSG se la sigue pegando con el tridente, como antes se la pegó con Ibrahimovic.
    Para que queríamos a Mbappe cuando su posición está bien cubierta con Vinicius y Rodrygo? Que esto no es el pro o el fifa.

  28. Pues casi que me alegro de que no vengan ni uno ni otro. Si todo el dinero destinado a estas estrellas se invierte bien podemos tener un equipo de leyenda.

  29. Si es verdad, que no lo sabemos, que planificaron la próxima temporada pensando en que Mbappe estaba fichado y que descartamos a Haaland por eso, y no firmaron nada antes con el francés, está claro que es un error grave. Pero de ahí a pedir dimisiones... En una semana jugamos una final de Champions, otra más. Cualquier aficionado de otro club se pondría en nuestro lugar

    1. Vamos a ver: una cosa es esta temporada, y otra es planificar la siguiente. El éxito de esta no debe cegar que hablamos para la que viene.
      El Madrid ha estado años sin hacer grandes gastos y ahorrando, con superávit. No seamos ingenuos, Florentino tenía entre ceja y ceja fichar a Mbappé.
      Según parece el chico le dio su palabra en septiembre ya, y tener a Mbappé en el equipo era importante para marcar una época durante 10 años. El Madrid estaba construyendo el futuro en torno a él.
      Figo tenía firmado un acuerdo, Cristiano también....y este niñato tiene en vilo hasta el 21 de mayo al MEJOR CLUB DEL MUNDO???
      Venga ya hombre. Si tenemos la grandeza que cacareamos todos, y nos lo creemos de verdad se demuestra: firma un contrato, que desde el 1 de enero podías? No quieres? Somos el Madrid....ahí te quedas. Si no firmas se acabó. No es tu sueño? No me has dado tu palabra? Firma aquí...no quieres? A tomar por cu.lo.
      Que nos ha toreado, y Florentino se ha dejado. Que está gagá. Más autocritica.
      Muchas gracias por todo presi,pero necesitamos savia nueva. La denuncia que anuncia LaLiga ante la UEFA por este caso, la debería poner el Madrid. Es ridículo que el Madrid esté pendiente de un jugador, por bueno que sea. Inaceptable.

  30. Ese chico (yo no voy a volver a llamarlo por su nombre) se ha reído del Madrid, ha utilizado al club un montón de meses tan sólo para conseguir mucho dinero y mucho poder del PSG. Es un impresentable muy listo, carece de ética y de dignidad. Y Florentino, lo que le reprocho es no haberle puesto una fecha límite a este sinvergüenza. No se puede estar jugando con un club tan grande como el Madrid hasta finales de mayo. Toda una planificación de dos años ha saltado por los aires. Y por el camino hemos perdido a Haaland. Todo esto es difícil de asimilar pero hay que mirar hacia adelante aprender de los errores y volver más fuerte que nunca.

  31. Da gusto despertarse hoy viendo que el Real Madrid es motivo de mofa por el fichaje frustrado de Mbappe no sólo aquí sino en Francia. Si alguien niega que Mbappe era objetivo número 1 de Florentino es que o no se ha enterado o quiere deformar la realidad.
    Alguien de este hilo ha escrito para justificar el no fichaje que era una locura por lo del 60 por ciento del presupuesto, pueeeesssss, si las dods ofertas de los clubes eran muy parecidas y era Mbappe el que tenía que decidir es que el que los planifico del RM estaba loco y es bastante insensato. Y se quiera o no, ha sido el jugador el que ha dicho NO al Real Madrid, no como en su día con Neymar que Florentino, con buen juicio, dijo no y se planto.
    Lo del fichaje frustrado de Mbappe y lo de la superliga que presentó FP a bombo y platillo han sido dos cagadas monumentales

    1. A ver si se mofan el domingo próximo si ganamos la Champions...
      Eso sí, como no ganemos, prepárense para la apocalipsis que nos van vender desde la "mejor prensa deportiva que se hace en e mundo".

    2. Obviamente, mama miente, o quien habla de 300 por fichar + 100 por temporada limpios miente. Todos sabemos que el Real Madrid jamás hubiese hecho tal oferta.

      Por supuesto, los que os quejáis de no pagar semejante dineral haríais igual si se hubiesen pagado.

  32. No creeis que si nungun equipo español nos quiere traspasar jugadores, que los unicos que se fichan es pagando mas de lo que marcan sus clausulas, si estamos mal con la Liga, en la Federacion no pintamos nada, enfrentados con la UEFA, algo estará el club o sus dirigentes haciendo mal no todos van a ir por el carril equivocado

    1. Ahí está el quid de la cuestión. Hemos comprado el relato de que nosotros (Florentino) somos el bien, somos la luz en medio de la oscuridad y que estamos librando una cruenta batalla frente a las huestes del mal(UEFA, Federación española de fútbol, federación de árbitros, Qatar, Francia,medios de comunicación, representantes de jugadores).
      Que todas las decisiones que toman Florentino y su guardia pretoriana están basadas en la planificación a largo plazo, con sentido del deber e incluso de la justicia, y que el resto de instituciones y personas están equivocadas y su único interés es dar al traste con todo lo que hace y planea el Real Madrid. Que todo lo que ocurre en el mundo gira en torno a nuestro club, que no deja de ser un club de fútbol con millones de seguidores que sueñan, celebran y sufren.
      Pero amigos, si llegan el emir de Catar y su séquito y decide invertir millones y millones de euros en éste país, y entre los beneficiados resultan los miembros de la junta directiva del Real Madrid, que todos tienen sus empresas e intereses al margen del club, ¿cuántos de estos empresarios van a renunciar a sus intereses personales por mor del interés del Real Madrid? ¿Cuántos de estos empresarios, que van a seguir librando la batalla contra todos los malos como ellos bien han vendido el relato, van a poner en la balanza sus intereses con los intereses del Real Madrid?
      Yo no he comprado ni compro el relato de *luchamos contra todos* como nos llevan vendiendo años, aquí todos tienen sus intereses y cuando interesa los malos se abrazan con los buenos sin luz ni taquigrafos. Como he dicho en otras ocasiones, para la foto de las Champions ganadas están todos dándose palmaditas en la espalda, para cuando la cosa sale torcida se señalan a "los responsables" y a la junta no se le ve el morro.
      ¿Habéis visto a Florentino o al CEO o al director de relaciones institucionales o a alguien de la junta decir algo de Mbappe y Haaland?
      Todo lo hemos dicho los aficionados y la prensa,ellos siguen con las espaldas bien cubiertas. A partir de ahora, otra vuelta al relato, que por supuesto sigue con el principio de *luchamos contra todos *.

    1. Pues si por no fichar se ingresa, entonces este año el Barcelona ha ingresado mucho dinero porque todos esos fichajes que "pretendían" no se han hecho. Para el próximo ejercicio que el club planee no fuchajes que así ingresaremos mucho. Este o hemos cubierto cupo, hemos ingresado dinero por Halland y por Mbappe, hace u os años ya ingresamos por Mbappe, que ya dijo no, y antes por Neymar

  33. Ha demostrado que no se puede confiar en él, es posible que sea mejor así porque hubiera provocado muchos problemas en el vestuario. Otra cosa, dados a suponer, no es descabellado pensar que los dos jeques hayan llegado a un acuerdo secreto para mientras uno no mostraba sus cartas con el galo, el otro cerraba a Haaland, ya que la directiva madridista confiaba en la palabra dada por el francés, mientras esté y su entorno sacaban más tajada.
    También creo que Florentino debería dar explicaciones de como ha sido el asunto donde crea oportuno sino se fía del periodismo madrileño que razones tiene de sobra, en la televisión del club o el medio que vea oportuno.
    Esta institución todavía es de sus socios y estos como la afición necesitan saber cuál es la versión del club. No es por culpabilizar a nadie, y a mi modo de parecer la directiva tendrá la comprensión de los madridistas. Dejando este asunto a la especulación de la prensa anti el caso se puede pudrir porque va a ser utilizado para atacar al Real Madrid.

  34. Yo no maldigo mi suerte porque palmero nací
    Y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
    No me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
    Ser el mejor palmero de toda Sierra Morena
    De toda Sierra Morena
    Bajo al campo cantando porque sé que en el altar
    Mi madre queda rezando por el hijo que se va
    Y cuando siento una pena
    Bajo el viento mi cantar
    Soy palmero
    Y templé mi corazón con pico y barrena
    Soy palmero
    Y con caña, vino y ron me quito las penas
    Soy palmero porque a mi nada me espanta
    Y solo quiero el sonido de una taranta
    Compañero
    Dale al marro pa' cantar mientras garbillo
    Que al compás del marro quiero repetirle al mundo entero, yo
    Yo Soy palmero
    Soy palmero porque a mi nada me espanta
    Y solo quiero el sonido de una taranta
    Compañero
    Dale al marro pa' cantar mientras garbillo
    Que al compás del marro quiero repetirle al mundo entero, yo
    Yo Soy palmero

  35. Que ridículo más espantoso por dios, como duele ver la cantidad de memes, el payaso del Soria haciendo cancioncitas...

    Me pregunto si alguna vez los directivos se van a preocupar por proteger la imagen y la dignidad del club. Casi lo de menos es ganar la final porque el cesar además de serlo, tiene que parecerlo y lo que parecemos es un equipo de medio pelo al que un francés y un par de árabes nuevos ricos nos han tomado el pelo. No se puede entender que desde el 1 de enero que quedaba libre no tuviéramos ni siquiera un precontrato firmado con el. Se le pone un plazo y si no quiere pues de cabeza a por Haaland. Lo ve cualquiera que no sea un fan ciego de florentino. Quien asesora a este hombre por dios.

    1. Yo creo que Florentino no se deja asesorar por nadie en los asuntos grandes, como en esta ocasion. Que le han dejado con el culo al aire, con todo su poder y su fama, es algo obvio que no tiene vuelta de hoja, a pesar de lo que opinen otros fans suyos. Yo no soy de la opinion de que debiera dimitir, vaya esto por delante. Mientras este el de presidente, al RM no le ocurrira lo que al Barcelona, ni nada parecido. Pero deberia tener una directiva con un par en todos los sentidos, tanto en conocimientos futbolisticos como en defender al equipo cuando lo atacan ciertas mentes calenturientas. Yo cada vez que oigo hablar al Buitre me acuerdo del Valium. Y para mi esta claro que no ficharon a Haaland porque estaban seguros que Mbappe ya estaba atado, si no, Haaland si habria venido, porque queria venir al Madrid, esto lo dijo mas o menos el manager del Dortmund , Watzke. Cambiando de tercio, y reconociendo que esperaba que Mbappe viniera, ahora soy de los que se alegran de que no haya venido, pues este culebron ha dado a conocer su verdadera identidad. Que se dedique a contar sus millones y a ganar ligas en Francia, porque va a ser a lo unico que va a llegar. Y si ganamos la 14, que se la dediquen a el, al arabe, a Macron y a la Hidalgo, que se lo han merecido.

  36. Ahora toca vendernos la burra por medio de la prensa.... Que si el 7 es de Hazard, que resurgirá entre sus cenizas...que los fichajes están ya en casa...
    Que si hemos ganado la liga...contra un Farcelona irrisorio y final de Champions..nos sobra...

  37. Estoy flipando por todas las opiniones vertidas por aquí, la mayoría de ellas pidiendo la dimisión de F.P. ¿Se sabe ciertamente lo que ha pasado?.
    Yo no afirmo nada, pero me extraña muchísimo que F.P. no tuviera a Mbappe atado y bien atado. Por tanto creo que nadie debería opinar sobre el tema con la certeza que esta opinando, porque corremos el riesgo de quedar con el kulo al aire si se llega a saber la verdad.
    Personalmente opino que, aunque se haya equivocado, no me gustaría que dimitiese, porque en general lo esta haciendo fenomenalmente. Creo no ser sospechoso de anti madridista tengo mas de 50 años socio y el Nº 4783

  38. Yo he sido muy crítico muchas veces con Florentino...pero lo que estoy viendo me deja de piedra...muchos parecéis niños mimados a quienes no les han regalado la PS5 en reyes y se ponen a patalear y a berrea...en el puesto de Mbappe está Vinicius, en el de Haaland, Benzema. Os acordáis de los últimos años de los galácticos? Pues eso.
    En realidad el jeque y el tortuga nos han hecho un favor. De buena nos hemos librado, otro pequeño dictador, que junta lo peor de Neymar, de Griezmann y de Messi. Y encima quiere prima de fichaje equivalente a lo que habría costado su fichaje 1 o 2 años atrás... ¿? Es un sinsentido. Ahora mismo la prioridad es un suplente de garantías para Benzema, mejor si puede ser joven para sucederlo en el futuro, y un futuro heredero de la KCM. Y quizá otro falso extremo zurdo, sobretodo si Asensio se va. Ya está.
    Fichajes estrella? Mejor fichar a las futuras estrellas cuando son jóvenes y todavía no tienen tanto cartel. En su momento se puedo fichar a Villa en lugar de Benzema...la prensa y los piperos querían a Villa, grandisimo jugador, sí...pero se ha demostrado que la jugada ganadora era apostar por Benzema.
    Eso sí, Florentino debería haberle dado un ultimátum en enero. O firma o se acabó. Que si el jeque, que si Qatar, que si Macron...oye chaval, que no me cuentes tu vida. Firmas o no?

  39. Pedir la dimisión por esto es una idiotez...con todos mis respetos.
    La única crítica que hago es condicionar la planificación de dos o tres temporadas apostando todo a este jugador. Este año nos han salido bien las cosas...pero el anterior fue un desastre total...y el tema Mbappe tuvo mucho que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👉🏻𝗘𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿👈🏻

✍️🏻Pieza de @FGwynne para enmarcar🖼️

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-solo-sabe-ganar/

🚨Mariano teletrabaja🚨

El Real Madrid, primer equipo en ganar una Champions adaptándose a las nuevas condiciones del mercado laboral 👨🏻‍💻

✍️🏻@Pacurll

https://www.lagalerna.com/mariano-teletrabaja/

🤯De Castellón a París en Vespa a por la 1⃣4⃣ Copa de Europa. Y luego de vuelta a España.

🛵🏆Esta es la fascinante historia de "Mamu" y nos la relata @jordilinares23.

#Vespa | @TurismoenVespa | @realmadrid

https://www.lagalerna.com/en-vespa-a-por-la-14o-copa-de-europa/

En Vespa a por la 14º Copa de Europa https://www.lagalerna.com/en-vespa-a-por-la-14o-copa-de-europa/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram