Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Mbappé les quita la careta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Mbappé les quita la careta

Escrito por: La Galerna26 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. Las personas atormentadas por los complejos que llevan una existencia de escaparate en la que fingen que no se odian a sí mismos suelen mostrar su verdadera cara cuando se manifiesta una de sus fobias. Y estos losers de manual a menudo tienen como principal objeto de sus fobias al Real Madrid, de modo que cualquier movimiento audaz merengue tiene la capacidad de quitarles la careta.

En el Portanálisis de ayer ya nos referimos a tipos como Kike Mateu, Alejandro Fernández (huy, no, perdón, que ese es un cantante regional mexicano, queríamos decir Alfredo Martínez) o Juanma Trueba. Pero lo cierto es que los ejemplos abundan como el mal gusto en un concierto de reguetón.

Das una patada a Twitter y salen cuarenta y dos tuits demagógicos sobre lo impúdico, deshonesto y desaprensivo de la oferta del Madrid por Mbappé. Y si viajamos solo un par de años atrás, encontramos océanos de tuits alabando las sabias inversiones que suponían los millonarios fichajes del Barça.

Es cierto que no se puede juzgar un hecho pasado con la información y el punto de vista actual, pero en esa época, salvo despistados y paniaguados, ya se sabía que la situación económica del Barça no era precisamente boyante. Y a Bartomeu solo hacía falta mirarle a la cara para ver que donde no hay mata no hay patata.

Pero a lo que queremos llegar es cómo corroe el odio a estas viudas de la hipocresía. De entrada, que el Barça suelte cientos de millones siempre les parece un movimiento audaz y de futuro. Y hasta “barato”. Sin embargo, que el Madrid ofrezca lo mismo por Mbappé que por Coutinho les parece inmoral. Se les ven las costuras, muestran su interior negro, el rencor que les corroe.

Lo peor de la actitud excretora de estos ínclitos periodistas es que, aunque parezca mentira, tienen aún feligreses de la idiocia que les siguen. Cada vez menos, eso sí, pero todavía los conservan. De modo que sus deyecciones mentales tienen eco en las mentes vacías de sus fieles y esparcen sus deshechos intelectuales entre la opinión pública. Por lo que luego te encuentras en un bar, en el Mercadona o en tu propia familia a despistados que creen a pies juntillas estas bobadas.

Un ejemplo perfecto lo tenemos hoy con la portada de Sport.

Portada Sport

Un panfleto carente de moral que ha sido capaz de acosar al padre de Martínez Munuera enviando a Benidorm a un ser vivo llamado Iván San Antonio no puede dar lecciones de nada, y menos titular “Guerra sucia por Mbappé”. Sucio es vuestro comportamiento ético, Sport. Lo que ocurre es que la envidia os carcome.

Entendemos que es duro que vuestro club esté quebrado y duele asistir a la demostración de fuerza y el triple mensaje que lanza el Madrid con la oferta a Mbappé, pero ni el propio Madrid ni el resto de la sociedad tienen la culpa de lo pequeñitos que os sentís, de lo mal que dormís por las noches. Vuestras miserias son eso, vuestras, y no podéis pagar el pato con los demás. Existen tratamientos muy buenos para superar estos traumas, de verdad.

Ya sabemos, Sport, que os escudáis en las declaraciones de Leonardo (el director deportivo del PSG, no la tortuga ninja ni el pintor) en las que tacha de inaceptable el comportamiento del Madrid. Pero queridos, Leonardo tiene que interpretar ese papel de cara a la afición del PSG, tiene que hacer el paripé para fingir que es inaceptable vender a Mbappé, que van a luchar por retenerlo, etc. Pero en el fondo, sabe que en cuanto la oferta llegue a lo que quieren por él lo van a soltar con un lacito (si es que el acuerdo no está cerrado ya). Pero no puede decirlo para evitar que la afición se les eche encima.

De hecho, el propio Leonardo entra en contradicción consigo mismo en varios momentos de la entrevista y mezcla mensajes como el que recoge Sport con otros que van en sentido opuesto. Tal vez no se le dé bien este papel a Leonardo y su oficio ideal sea el de tortuga ninja. Quién sabe.

Portada Marca

Portada As

Portada Mundo Deportivo

 

Marca y As se decantan también por las declaraciones de Leonardo y Mundo Deportivo titula “Temas calientes”. Esto nos recuerda a las bolas, pero a las bolas del sorteo de Champions de esta tarde a las 18:00 horas que podréis seguir en la cuenta de Twitter de La Galerna.

Os podemos adelantar en exclusiva (?) que al Madrid le pueden tocar desde rivales asequibles a rivales muy difíciles. ¿Tendrá Ceferin preparada alguna sorpresa? Tal vez se quite la careta del todo y el propio Ceferin sea el sustituto de Mbappé en el PSG.

En fin, no hagamos mucho caso ni ceferines ni a las viudas de la hipocresía y disfrutemos del jueves.

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

60 comentarios en: Mbappé les quita la careta

  1. En un mundo plagado de conflictos, pocas verdades son tan universales como la siguiente: El Real Madrid se mea sobre el antimadridismo. Nunca podrán con nosotros y de ahí su rabia. Eterna. ¡HALA MADRID!

    1. Estoy hasta las gónadas de que el relato les pertenezca y nos vapuleen sin piedad en sus asquerosos medios. No descansan. No hay tregua. ¿Os acordáis de la pelea que mantiene DiCaprio con el oso salvaje en “El Renacido” a orillas del río Misuri? Pues ese buen Leonardo (este Leonardo sí es bueno) representa al Real peleando con el antimadridismo reinante.

      Es increíble que hayamos sobrevivido. Y ahí seguimos. Solos contra todos. Hala Madrid.

  2. Estos tratantes de camellos eran los que no necesitaban el dinero, ¿no?. Los que tiraban dinero por la ventana... ¡ja, ja!.
    Bien hecho por el Real Madrid C.F. aunque creo que el ofrecimiento es excesivo por un jugador que acaba contrato, que está deseando venir al Real Madrid (y nada más) y que no va a renovar ni con una pistola en la sien. Lo que más me cabrea y me repatea es la soberbia infinita de esta gandalla, diciendo que "no va a salir ni siquiera como agente libre...". ¿Pero estos, qué se han creído?. Cuando el jugador acabe contrato se irá como trabajador y ser humano libre que es. Y punto. ¿O acaso piensan secuestrarle, o mandarle a un sicario...?. Aunque de esta mafia del PSG tampoco me extrañaría.
    Yo sigo pensando que hablaría con su agente (que creo que es su padre) y le diría que aguante, le daría 40 kilos de prima de fichaje por llegar libre y a estos, ni agua. Y el resto del dinero nos da para un Haaland y un Camavinga, que como lo dejemos pasar por los 35 kilos que piden por él... sería para saltar de un puente.
    ¡Hala Madrid!.

  3. Me repatea la chulería y prepotencia de Leonardo, como si Mbappe fuese un mueble y no una persona con derechos, si de mí dependiese le daba los 160 millones al jugador francés el 1 de Enero, para que así se dejasen de amenazas

  4. Lo peor que puede tener alguien que se denomina periodista, es el doble rasero. Los que callaban cuando quisieron llevarse por las bravas a Verratti, rebuznaban cuando el PSG se llevó a Neymar. Los que atizaban al Madrid por fichar a Cristiano Ronadlo por 100 millones, callaron como p...s cuando el equipo de sus amores fichó a Dembele y Coutinho por 310 millones. Y ahora, después de saberse las inmorales cifras pagadas a Cuccitini, siguen callando ante la ruina que tienen encima y se ponen a criticar a un club con una gestión económica ejemplar y que ha sabido hacer de hormiguita para llegado el día poder fichar a M'bappe. Espero que nadie, jamás, les vuelva a llamar periodistas. Esa profesión es otra cosa.

  5. A los del spork lo que les estaría bien empleado es que ficharamos a moriba. Hablar ahora de guerra sucia lerdos.
    Se les podría decir, "os damos 13 millones por el chico, así podéis inscribir a agüero" en plan limosna a los pobres.
    En fin, he leído por ahí (no se si será verdad) que LaPorta le ha debido pedir el favor a florentino que no fiche al chaval, en plan "no lo finches por favor, que me linchan". Y florentino suele hacer caso a esta gentuza sin palabra cuando le piden favores (supongo que por estar juntos en el barco de la superliga). Yo, por el contrario, haciendo un ejercicio de ciencia ficción, si fuera floren le diría que no de coña, que me lo llevo y así les doy un poco de Cash, que falta les hace o que si quiere que no lo fiche que rescinda el contrato de mirotic como gesto de buena voluntad. De esta gente no te puedes fiar, si estuviéramos al revés nos machacarian. Al enemigo culerdos, ni agua

  6. ¿Ya sabéis que nos va a tocar el Chelsea? Sí, el Chelsea de Thomas Tuchel que nos pasó por la piedra la temporada pasada. Ahora con Lukaku de ariete, el demonio hecho futbolista. Tendremos que mejorar una barbaridad para quedar primeros de grupo. ¡Que venga YA Mbappé!

    1. Empiezo a cogerle el gusto a tu personaje. De hecho, me mola.
      Y me encantaría ver a Nacho pasarse por la piedra a Lukaku otro año más.

      REAL MADRID ROCKS!!!!! BABY

      1. A pesar de odiar el vinagrismo, también soy seguidor del Agorero, no lo puedo evitar. El tal Floquet lo ha atacado desde el primer día acausándole de culiendre y hasta ha usurpado su nick (se notaba mucho, floki! ). Es una pena que algunos ceporros no sepan respetar a los galernautas decentes que se asoman por aquí. Saludos madridistas.

    1. Bon dia, Smokin joe.
      Le quiero comentar al respecto de su opinión sobre la presencia un año más de Jaycee Carroll. Usted preferiría alguien más joven.

      Yo le diría que , en el baloncesto de hoy en día, jugadores que se cuidan y con los métodos existentes , uno de 38 años aún puede aportar. El Real Madrid ha incorporado muy buenos jugadores de una juventud exultante, algunos que deberán adquirir experiencia y otros en el momento álgido de su carrera. Insisto en que “Boom boom Carroll” demostró la temporada pasada tener todavía mecha y si, además, se le hace un contrato a medida que garantice una óptima dosificación de sus energías, miel sobre hojuelas.

      Con permiso de “àrbitres” y otras fuerzas malignas el equipo podría obtener titulos . Que mejor manera de despedirse de un deporte tan apasionante como el baloncesto. De blanco y ganando; “comme il faut “.

      1. Hola floquet, yo tengo a jaycee en un altar, pero aunque nunca ha sido un excelso defensor (y en ataque si ha sigo un fuckin microondas), le veo ya sufrir en exceso en defensa y que el farsa incluso le atacaba por ahí, cosas de la edad. En ataque todavía le veo capaz de meter 10 puntos jugando 5 minutos de un partido. Mi apuesta es matt thomas, parecido (con el debido respeto a Carroll) pero 11 años más joven. Hala Madrid

  7. Muy contento si se concreta el fichaje.
    Pero sigo pensando lo mismo que hace un mes y que he expuesto aquí. Por configuración de plantilla, mejor Haaland este año y el francés el próximo. Pero yo no sé si el noruego era fichable este año.
    Y sigue faltando un central y un todocampista.

    1. Creo que con 210 kilos sobre la mesa Haaland era fichable, los del Borussia hubieran doblado la cerviz (¡coge el dinero y corre!). pero Floren se ha obsesionado con el negro. A mí el negro que me ilusionaba de verdad era Cammavinga, más necesario si analizamos las verdaderas carencias del equipo.

    2. Lo que he leído es que la comisión de Raiola elevaba el montante a una cantidad desorbitada (¿cómo puede un jugador contratar a ese agente?) y que el año que viene se abarata. De todos modos, yo entiendo que debe haber cosas acordadas que hacen que el orden de las operaciones sea el que estamos viendo.

  8. Iker Casillas: “Se lo comenté a mi buen amigo Xavi Hernández y me ha dado toda la razón. Don Florentino tendría que donar los 160 millones a la Generalitat catalana como prueba de que el Madrit quiere lo mejor para el Estado. Es necesario ir limando asperezas para desencallar el conflicto”.

  9. Ya he traído aquí en algún momento lo mucho que me sorprende y me preocupa pensar en la clase de gente que les compra algo a estos. Aún pensando que el fútbol está plagado de forofos fanatizados, no consigo entenderlo. Y por supuesto jamás entenderé que lo haga un madridista, por muy bien que me lo explique.
    Todo esto lo escribo con el debido respeto a la libertad que tiene cada cual para hacer lo que le da la gana dentro de la ley.

  10. No vislumbro modo alguno de que las cosas cambien sustancialmente en cuanto al Tinglao. Y, concretamente, en lo que concierne al submundo de los medios de comunicación. Ya he comentado en otras ocasiones que es una cuestión que trasciende a lo deportivo; es un asunto esencialmente socio-politico. Un “cluster” donde se dan cita envidias, reivindicaciones políticas y compensaciones en especies. Todo ello debidamente abonado con nada desdeñables cantidades de estiércol , estafa y corrupción.

    O sea, se movieron carros y carretas para intentar evitar la marcha del “més que un club” de lo nan hormonat y, no lo olvidemos, delinqüent fiscal.
    Los castañas, nicolasitos pertusatos y demás compinches, unidos a los esfuerzos y declaraciones de tebas, para que el que te dije siguiera en la LFP. Pero... ¿ qué pasó no hace mucho con CR7...y ahora con Mbappé ? ¿ No son importantes ? ¿ No había/hay que mostrar interés en que pertenezcan a l a LFP ? No hay Mas preguntas, señoría.

    1. El fútbol femenino también está corrompido hasta el tuétano. Yo tampoco veo nada, solo las recetas de Arguiñano y las partidas de petanca que hay en el barrio.

  11. Sobre Bappé ya lo habéis dicho todo, yo me voy a reír un poco con lo de Pjanic. Ni el año pasado con Martínez y su inminente fichaje por can Barça, se han visto tantas noticias sobre la "inminente" saluda del balcánico.

  12. Es conveniente recordar que al tal Iván San Antonio, el mismo creo que el portanalista cita como acosador de padres de árbitros, lo premiaron al día siguiente con un contrato en Marca. Y también hay que recordar que este y otros de su mismo pelaje se jactaban después del buen resultado que había dado “la faena”.
    Este es el Código de Ética del “mejor periodismo deportivo que se hace en el mundo”.

  13. Buenos días.
    Yo en los comentarios de esta web he leído a unos cuantos madridistas escribir que no había fichajes de estrellas por falta de dinero. Algunos comentarios (muy muy recientes) afirmaban que FP nos había hipotecado tanto con la reforma del estadio que sería imposible fichar a las grandes estrellas del fútbol.

    Ahora que se confirma la millonaria oferta del Real Madrid por Kylian, me gustaría leer a estos gurús económicos, porque a mi me huele a que solo escriben estas memeces cuando los resultados no acompañan.

    1. Concretamente lo dijo Florentino Pérez cuando habló de la Superliga. El Madrid está gastando lo que ha ahorrado en ventas. La deuda adquirida influye en el gasto, al menos hasta que no aumenten los ingresos por el estadio. Son matemáticas.

      1. Floren ha encontrado la fórmula para seguir fichando estrellas y garantizar que se siga haciendo cuando él ya no esté. Pero yo leía por aquí que eso era imposible, que nos estaban engañando, que FP tenía como único objetivo la construcción del estadio y le daba igual todo. Ahora claro, los nobel de economía del foro han desaparecido y no nos dan la turra con la cubierta retráctil.

        1. Evidentemente no soy ningún Nobel de Economía, pero si es menester se lo recordare las veces que haga falta, el coste de la remodelación no baja de los 1000 millones de euros, esto es sin sorpresas desagradables, me parece bien que le parezca poco, sobre gustos no hay disputa

          1. Está usted omitiendo mucha información sobre el proyecto de remodelación del estadio, no sé a qué se debe que usted decida no mencionar los aspectos positivos de esta operación ni datos más detallados sobre su coste. Mucho me temo que efectivamente, no es nobel de economía, le animo a que escriba comentarios más imparciales. Un saludo de un madridista.

          2. Escribe usted, entre paréntesis
            ( Está usted omitiendo mucha información sobre el proyecto de remodelación del estadio, no sé a qué se debe que usted decida no mencionar los aspectos positivos de esta operación ni datos más detallados sobre su coste. Mucho me temo que efectivamente, no es nobel de economía, le animo a que escriba comentarios más imparciales. Un saludo de un madridista.)
            Voy a pasar por alto los insultos que me dedica, diciendo que oculto información, como el desprecio de lo del Nobel de Economía, a fin de cuentas esta usted en su casa, y si nos enzarzamos lo normal es que el árbitro me expulse a mí, vamos que es usted un jugador de ventaja, ( literal), en 2019 el club pidió un crédito de 575 millones de euros al 2% y en Mayo solicitó otro por complicaciones con las obras de 150 millones al 3% en total suma 725 millones de euros que con los intereses a devolver en 29 años, nos vamos con facilidad a los 1000 millones de coste, como mínimo con probabilidad más, toda la información sobre los créditos condiciones etc.. la puede encontrar en por ejemplo Palco 23 y otros sitios, no me voy a molestar en reproducirla,. Para terminar yo también le mando un saludo de otro madridista, aunque es evidente que uno de los dos no lo es, no podría yo tener nada en común con un lamecvlos del florentinismo como usted

          3. (Está usted omitiendo mucha información sobre el proyecto de remodelación del estadio, no sé a qué se debe que usted decida no mencionar los aspectos positivos de esta operación ni datos más detallados sobre su coste. Mucho me temo que efectivamente, no es nobel de economía, le animo a que escriba comentarios más imparciales. Un saludo de un madridista).

            (Sigue usted omitiendo información clave, saludos de un madridista imparcial. Espero que mejore en sus próximos comentarios, pues tiene usted un nivel demasiado bajo y con 2 frases le he desmontado su rabieta. Mucho ánimo.)

            Es evidente que sus dos escritos ( es un decir)D. Javier ( entre paréntesis) , están llenos de cifras, datos, números y precisiones, como no me habré dado cuenta,

          4. No me hace falta, no voy dando lecciones de economía a nadie ni temo comentar (y ponderar) lo bueno y malo de cada operación y decisión del Presidente. Usted solo ha recalcado lo que cuesta el estadio y sólo ha detallado el coste de la operación cuando le he indicado que estaba usted dando datos de manera muy parcial.

            No sé a que porqué le cuesta reconocer las implicaciones económicas positivas que va a tener el estadio a medio y largo plazo. Aparte de que la operación del estadio no está impidiendo que se lleven a cabo fichajes de superestrellas, cosa que he leído y mucho en este foro.

            Espero que suba el nivel de aquí en adelante. Me dolería tener que tratarle como a un puberto desinformado y parcial en más ocasiones. Saludos de un madridista sin complejos.

  14. Cuenta el Spork en su portada que Florentino renunció a fichar a Ilaix Moriba por un pacto de no agresión. Si eso es cierto, muy mal hecho. No caben pactos con un enemigo declarado.

  15. Así les va. Se piensan que el Real Madrid es cualquier cosa y se apuntan a cualquier bombardeo.
    ¿ Quién? Los que disparan al unísono contra un chaval del filial que ve el final del contrato y tiene ofertas ¿ Dónde va estar mejor? Les suena, verdad.
    Los que apoyan a los que esperan con el gancho a ver que pasa con Messi, no estamos hablando de una perdiz, esto es caza mayor. Delante de sus narices.
    Los que apoyan a los que esperan con el anzuelo preparado haciéndose los tontos a ver libre a Ramos para tirar del hilo.
    ¿ Recibió el Real Madrid o el Barcelona alguna oferta antes de que se acabasen los contratos de sus capitanes desde París? ¿ El jugador en cuestión cuantas Copas de Europa ha levantado?
    Mejor no hacer el primo.
    Ahora se rasgan las vestiduras . Juego limpio el de su jugador que lleva años cántándoles la gallina y no se quieren entrar.
    Mal haría Florentino siguiéndoles la corriente a los indignados.Si no quieren 160 tendrán que hacer como el Madrid con Bale y Hazard . El Barcelona sin ir más lejos tiene tres casos de más de cien millones de color marrón y no se arrancan todavía. Los cinco casos de los dos equipos son muchos cientos de millones convertidos en papel mojado. Un marrón que hay que comerse en familia. Luego sale un lucas Vázquez o un Ansu Fati de gratis total y cumple . Los otros cuando no lesionados en el banquillo o dando pena en el campo.
    Los contratos están para cumplirlos en España , cuando se acaban pues se acaban.
    Rechazar ciento sesenta millones cuando una relación se puede romper al cabo de una semana es el regalo más dulce que puede inaugurar un divorcio.
    Por cierto, ¿cuando el chaval iba a casarse con La Cibeles qué pasó ?

  16. Ayer me dio en un ejercicio de... masoquismo, supongo, pasearme por los twitter de Alfredo Martínez y Juanma Trueba...

    En el caso de Alfredo Martinez se quejaba de que la gente le había insultado... alguno había "insultando", aunque bueno llamar mentiroso e hipócrita a quien lo es, tampoco le veo el gran insulto. Desde luego no vi gilis ni hdlgp ni cosas por el estilo. También es posible que los que pusieran esas cosas ya los había bloqueado. También hubo gente que simplemente le ponía frente a sus incoherencias, sin ningún tipo de calificativo, y aún así los había bloqueado también.

    Pues bien, había mucho culé (supongo que serían culés, aunque sólo de algunos se podía asegurar por sus alias, o imagenes) que estaban con él, que era un tío razonable mesurado y no sé qué cosas más. Al leer estos tweets uno se explica el por qué de la profesión periodística esté tan mal... a la gente no le interesa la verdad, nos interesa NUESTRA verdad. Es decir, nos gusta leer lo que nosotros mismos pensamos. Eso me parece normal, a mi mismo me pasa, y por eso estoy aquí y no leyendo el sport o el marca. Lo que no me parece tan normal es ser incapaz de pensar un poco y ver que incluso periodistas a los que sigues y te gustan, tengan y tienen incoherencias. Incluso aquí mismo yo a veces no entiendo determinados artículos o "escribas" y veo incoherencias en los mismos. Y por supuesto a veces en mi mismo también me han comentado algo que es incoherente... al final es inevitable, pero bueno, uno intenta aprender. Otra cosa es conseguirlo.

    Con JuanMa Trueba he de decir que no hubo compasión. Creo que no leí ni un solo tweet de respuesta que fuera defendiendole o animándole. Todos iban a cuchillo a por él. Más alla del comentario que hace al final en ¿onda cero? no conocía yo al Trueba este. Me pareció un poco pedantillo y falsillo, pero bueno, tampoco entré mucho a fondo en sus tweets.

    Con respecto a Mbappe, nada nuevo. Lo mismo que dije ayer sigo pensando hoy. Espero que si viene, sea tan bueno o mejor de los que parece. Yo por mi parte, y al igual que algún otro por aquí, creo que prefiero a Haaland. Quizá un error porque los 3 últimos franceses que han pasado por el Madrid han sido 3 portentos, Zidane, Benzema y Varane. Noruegos, si no me equivoco, el único que ha jugado ha sido Odegaard y no ha conseguido triunfar, así que si nos basamos en lo que ha pasado antes, debería quedarme con MBappe...

    En fin, como siempre, venga el que venga, y si viene, le deseo lo mejor en el club.

    ¡Hala Madrid!

  17. El problema es que no van a ser 160 millones. Si se hace estará cerca de los 200 y como dice Portega el equipo necesita más fichajes. Es una operación complicada, por un lado nos arriesgamos a perder el jugador por esperar al año que viene y por otro gastamos mucho quedándole un solo año de contrato. Yo prefiero que venga ya, pero ese dinero puede hacernos falta próximamente. Por otro lado, demostrar que podemos quitarle al PSG a su jugador franquicia no tiene precio…

  18. Veamos (o, como dicen ahora los periolistos, “veremos a ver”):
    1) El PSG ha recibido una oferta oficial (mediante e-mail) del Real Madrid por Killyan Mbappé, de 160 millones de €.
    2) El PSG no ha realizado ninguna contestación oficial a esa oferta. Sólo ha salido su monito amaestrado a decir unas cuantas gilip0.lleces a los medios de comunicación.
    3) Cuando vas a comprar un circo, negocias con el dueño; nunca con los payasos.
    4) Hasta que el emir Al Thani no responda, de manera oficial, el Madrid no dirá esta boca es mía y, ahora, la pelota está en el tejado del PSG y, cuanto más tiempo pase, más acongojados de que se le va su futuro y no reciben un chavo, van a estar.
    Por otro lado, el PSG ha pagado ya al Mónaco lo que acordó con ese equipo para el traspaso del galo: 145 millones de €. Quedarían 35 millones más pero, sólo, en el hipotético caso de que se le renovara o de que se le traspasara. En ningún momento son 180 + 35. Teniendo, además, en cuenta que, esos 145 ya han sido amortizados en estos 4 años.
    El Madrid se va a plantar en los 160 y, el martes 31, ante la posibilidad de quedarse sin el jugador y sin ver un chavo, el emir los va a aceptar.

    1. Ya han ofrecido 180. Y como dije ayer. No va a venir porque los Qataries son talibanes con dinero y no entienden de honor sino de orgullo y prejuicios. El Madrid lo está intentando y está bien, pero no van a vender.

      1. ¿Dónde ha salido que el Madrid haya ofrecido ya 180 millones de €? Primero, hasta que no se reciba una respuesta oficial del PSG y, por ahora, no ha existido -sólo, chorradas a los medios de comunicación de dos individuos que ni pinchan ni cortan en las contrataciones del PSG- volverá a modificar su oferta el Madrid. Hasta ahora, no ha dicho nada nuevo tras los 160.

  19. La señora Mónica Marchante supura antimadridismo por todos sus poros, se le nota demasiado y produce una sensación de piedad y lástima.

  20. Asensio, Isco, Marcelo, Mariano, Jovic, Bale (mi jugador favorito) , Hazard, Ceballos....todos son transferibles, y creo que bastantes acaban contrato en 2022.
    También tenemos a un par de jugadores más que servirían para hacer caja en caso de ser necesario (aparte de desprendernos de sus salarios).

    Entiendo que los refuerzos y fichajes que necesitamos se pueden acometer con cierta comodidad, aunque a mi me hubiese gustado vender todo lo posible y traer a estos refuerzos antes que fichar a Mbappé, pero bueno, las oportunidades se tiene que aprovechar.

  21. Ya no me organizo los días de partido para ver , sí o sí, al Madrid. Y no solo de fútbol vive el hombre. Ayer me perdí el partido. Eso sí, me hace gracia constatar como hay personas a las que no les vale ningún entrenador . Sean piperos, sean antis o sean ciudadanos periodistas. No les valía Capello, no les valía Schuster y no les valía Benítez . Evidentemente, no les valía Zidane, no les valía Solari, ni les vale Carletto. Ni les valdrá el siguiente . Independientemente de que sea Klopp, Tuchel, Pochettino , Allegri o Raúl.
    Jaume Serra ( el de Vich ) / 23 agosto, 2021 a las 1:43 pm.

  22. La dirección técnica del club, consciente o inconscientemente, esta jugando a la ruleta rusa, se confirma la cesión por dos años de Odriozola, al club italiano Milan, no es jugador de mi agrado
    buen profesional y mejor madridista, pero sin la calidad necesaria para ser jugador de la 1ª plantilla, es más creo que la máxima utilidad se la sacaríamos jugando de carrilero en una defensa de 5, con 3 centrales, ahora al marcharse a la liga italiana, nos quedamos sólo con Carvajal, buen jugador pero muy propenso a las lesiones y "Puskas" Vázquez, jugador que es sobre todo extremo derecho, y que en el lateral como demostró el otro día contra el Levante, es una pesadilla, resumiendo que nos quedamos cortos en el lateral derecho tanto en efectivos, como en calidad, hay otra alternativa, contar con el chaval del Castilla Marvin, jugador con futuro, pero sin hacer, además no veo yo a Carletto, jugándose el futuro con el canterano y dejando en el banquillo a uno de los pesos pesados del vestuario como el gallego,
    Resumiendo anda que no hay efectivos en la zona de arriba, para aligerar fichas y crear huecos
    lo dicho estamos jugando a la ruleta rusa.

  23. Mbappé por aquí, Mbappé por allá, pero mientras tanto en el centro del campo...
    - Lo de Kroos va para largo (fue listo y se júbilo de la selección alemana)
    - Modric va a cumplir 36 años en unos días y desgraciadamente sigue jugando con su selección
    - Isco no genera ninguna confianza y carece de liderazgo
    - Ceballos, no ha demostrado nada por ahora
    - Blanco va a tener que crecer de golpe
    - Solo nos quedan Casemiro y Valverde
    ¿ Fútbol o ruleta rusa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«El estilo del Barcelona consiste en vestir de azulgrana, ganar copas del Rey y la queja y la constante atención en qué hace el Real Madrid, cuyo estilo consiste en jugar de blanco y ganar copas de Europa».

✍️🏻Nanook The Eskimo a vueltas con el estilo.

https://www.lagalerna.com/estilo-real-madrid-y-barcelona/

Qué gran análisis de la noche de gloria blanca a cargo de @Pacurll y de Freddie Mercury, in that order.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-ganara-la-liga-2/

Hoy no hay dudas, el MAN OF THE MATCH es para @marcoasensio10.

@JesusBengoechea le escribe una carta para notificárselo.

https://www.lagalerna.com/asensio-man-of-the-match/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram