Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Mbappé: el precio es lo de menos

Mbappé: el precio es lo de menos

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon25 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Uno de los culebrones del verano está próximo a resolverse. El fichaje de Mbappé por el Real Madrid será un hecho. Ya sea este verano tras la oferta de 160 millones realizada, o el próximo verano llegando libre, pero Mbappé jugará en el Real Madrid.

Tras el caso Messi, que ocupó la primera parte del verano, Mbappé, objeto de deseo y casi obsesión para gran parte del madridismo, se ha ganado el reconocimiento de muchos. Pocos hicieron tanto para jugar en el Madrid. Prácticamente nadie habría rechazado las inmensas ofertas de renovación y soportado la presión de Catar.

Sin ser todavía oficial, no han faltado ya las recurrentes críticas al hipotético precio del traspaso. Ya saben que sólo con el dinero de los fichajes del Real Madrid se construyen hospitales. Los de otros equipos siempre son inversión, no el despilfarro de Florentino. Lo que no entienden o no quieren entender, es que el Madrid envía un mensaje a Mbappé, al PSG y al mercado.

1-. Al jugador el Madrid le está diciendo que le quiere a toda costa y que no le va a dejar tirado si el PSG no acepta esta increíble oferta.

2-. Al PSG le está enviando un mensaje de respeto. Mbappé en 4 meses queda libre y una oferta de este calibre es sensible con esta difícil situación para el conjunto parisino.

3-. Al mercado el Real Madrid le dice que está de vuelta. Que los mejores jugadores siempre serán objetivos del conjunto madridista. Ante un 2022 con tantas estrellas en situación contractual ventajosa, esta demostración de poderío puede ser muy relevante.

Florentino sabe mejor que nadie que Mbappé es uno de esos escasos casos en los que el precio es lo de menos.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

24 comentarios en: Mbappé: el precio es lo de menos

  1. Pues...soy de los que , al principio, maldije un poco a Ramón cuando empezó a tirar de la manta informando con precisión sobre el caso Messi , explicando la prácticamente imposibilidad de que fichara por el Barça sobre todo después de que no renovara y finalizara el contrato. Aunque nos jodiera mucho perder a nuestro ídolo, ahora ya no lo es tanto, he sabido ponderar el trabajo meticuloso del asesor fiscal metido a periodista de investigación . Y muy elogiable es su labor pedagógica a la hora de aclarar conceptos relacionados con nuestra delicadísima situación económica. Soy culé y autocrítico . Estoy cansado de tanta autocomplacencia en el club. Es tal la indiosincrasia del “soci” que nos impide convertirnos en un club grande de verdad. Ojalá nosotros tuviéramos un comunicador de la talla de Ramón Álvarez de Mon y, sobre todo, un presidente como Florentino Pérez.

    1. ¿Existe un medio culé equivalente a La Galerna, con tanta buena gente escribiendo bien, con esta precisión y clase? Sospecho que no. Me duele mucho.

  2. 160 millones para empezar lo que costo Neymar 220 para acabar, mas los 35 del Mónaco, mas la comisión del papá de Mbappe, más la comisión del representante total 300 millones, mas la ficha del jugador durante 5 o 6 años un chollo y que no pase como con Hazard

  3. No hay nada seguro en esta vida (la muerte y los impuestos dicen por ahí), pero los clubes que fichan por 100+ se arriesgan a fallos de 100+, los de 30+ a fallos de 30+.
    Yo estoy contento de que el mío sea de 100+, con su correspondiente riesgo.
    Saludos a Culé legal.

  4. Ya ha hablado Leonardo. Hay que tener la cara de cemento armando para criticar al Madrid. Un equipo en pérdidas fichando a diestro y siniestro. Un equipo infringiendo las normas de fair play financiero todos los años. Un equipo que le quitó Mbappe al Mónaco saltándose todas las normas y faltando pocos días para el cierre de mercado. Un equipo que le robó a Neymar al FCB saltándose todas las normas de cortesía entre clubs. Un equipo que está tocando a Camavinga con la liga ya empezada. En fin. Si fuera por mí retiraba la oferta, me esperaba a Diciembre y lo presentaba. Así de claro. Sinvergüenzas.

    1. En esta comedia cada uno representa el papel que le toca, ¿Que va a decir Leonardo? ¿Que el jugador se va y todos contentos?
      El PSG actúa como todos los clubs, aquí no hay buenos y malos. Esto es un mercado y no hay más vueltas que darle

  5. Cuanto ha pagado el At. de Madrid por Joao Felix, , resultado está por llegar, cuanto ha pagado el Barça, por Couthino y Dembelé, resultado ninguno, no se que coño tienen que criticar a nadie, cada uno si tiene disponibles como se dijo siempre , pues puede emplear su dinero en aquello que le parezca más rentable, en definitiva todo es envidia, ayer en la tertulia deportiva de Cope, los de Barcelona, no estaban seguros de que llegará el Mbappe, no sabian como decirlo, pero todo esta nublado, y eso que son veteranos por lo menos uno, pero es que no sabrá que con el jugador está todo hablado, que si lo llevaba el Liverpool, etc.etc., pero sólo falta el Ok de PSG, el resto está todo hablado, y si no le deja viene igual, para la proxima temporada eso se deduce no se puede afirmar , y ellos son los que debian de comentarlo que para eso les pagan ,por informar bien, y sin pasión por ningún equipo. Pero como sea contra el Real Madrid vale todo.

  6. Pues vista la respuesta era el momento de ofrecer 200 por Haaland y dejar al francés para cuando venga gratis. A lo mejor así la próxima vez los portavoceras rivales se miden la boca antes de hablar mal del Madrid.

  7. Está hecho por 180.

    La cifra de 160 era perfectamente pensada y meditada, sabiendo que el PSG haría contra oferta de 200 para que la cosa quede en el punto medio: 180, que fue justo lo que pagaron al Mónaco.

    De cara a su afición es lo que pretenden. Hacer ver que han hecho lo posible por retenerlo, y que han recuperado la inversión

    Verde y con asas.

  8. Menos de 160 millones va a ser la cifra final. A esta gente le encanta el regateo e ir de dignos, pero el reloj corre a favor del Madrid. Y el vinculantismo es clave.

  9. No va a venir. Los dueños del PSG son infantilmente orgullosos. Me espero de todo. Desde que amenacen al jugador como hicieron con Verrati o Rabiot, hasta que nos denuncien a la uefa. Son unos nuevos ricos que se creen los amos del mundo y que pueden comprar cualquier cosa. Para ellos que Mbappe se quiera marchar es un insulto. Si Florentino lo consigue es para hacerle un monumento.

  10. pero si el riesgo es muy fácil de calcular, aunque corta ya tenemos una base de probabilidad
    Hazard - 0
    joao Felix - 0
    Griezman - 0
    neymar -100
    mbappe - 100
    CR-7 - 50
    coutinho - 0
    dembele - 0
    Pogba - 50
    Gareth Bale - 50
    CR-7 - 100

    0.45 % que sea desastre absoluto
    27,5 % que sea regular
    27,5 % exitoso
    P.D
    pongo a neymar como exitoso por que aunque el rendimiento particularmente no considero haya sido bueno el club que le paga si lo expresó así con una renovación millonaria.
    Aunque el rendimiento deportivo de CR-7 en la Juve ha sido bueno, el fichaje como tal no le ha salido bien al club
    creo los 5 ceros son inapelables, 3 de ellos pertenecen a un solo club, y son la explicación clave de la bancarrota del FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tal y como asegura Tebas, ¿tiene Florentino secuestrado al Barça? ¿lo mantiene recluido en un zulo de 2 x 2 y lo alimenta a base de pan y agua?

@JesusBengoechea aclara estas y otras cuestiones en este descacharrante artículo.

https://www.lagalerna.com/el-secuestro-del-barca/

La PREVIA del @valenciacf🆚@realmadrid.

📅Domingo 19 de septiembre
🏟️Mestalla🧨
🕘21:00

🔎@albertocosin analiza los 7 puntos a tener en cuenta del cuadro valencianista.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-en-siete-puntos/

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

¿Recordáis los VHS, el teletexto, tu pantalla amiga, el tamagochi o la serpiente del Nokia? Pues atentos al #Portanálisis de hoy.

*Se recomienda leerlo vestido con un chándal noventero, si bien este no es preceptivo.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/39m41Zy

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram