Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Laporta pide ganar dinero a sus jugadores

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Laporta pide ganar dinero a sus jugadores

Escrito por: La Galerna13 julio, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

7:30 Buenos días, queridos galernautas. Temperatura en Madrid, 15 grados; humedad relativa, 46 por ciento; vientos flojos de componente Noreste; estado de la mar, llama. Sin noticias del fichaje de Messi. (Gracias, Eduardo Mendoza).

Es un tiempo primaveral más que veraniego, y ese puede ser el motivo por el cual el Real Madrid aún no haya fichado. Seguro que el club está esperando a que haga más calor para realizar alguna contratación. Estamos confiantesh.

Tras esta absurda digresión, asimos los cuatro diarios deportivos, los ojeamos y los hojeamos mientras tomamos el pertinente café matutino. No tardemos mucho en elegir nuestra portada favorita, la de Sport.

Portada Sport

En la primera plana de Sport podemos ver en el vestuario del Barça a un Laporta con microbultitos en la cara (dicen que puede ser por el bótox, pero no queremos entrar en su vida personal), con la mano derecha como si fuese a dar un muletazo, embutido en un traje arrugado y en pose de dirigirse (hablando) a la plantilla y técnico del Barça, el cual le observa desde el córner con figura apolínea. En medio de la estancia se ve lo que parecen ser jaulas blancas, entendemos que para encerrar a los que se porten mal. Por cierto, el vestuario blaugrana es más feo que un frigorífico por detrás, pero esa es otra historia.

Laporta está desesperado, intenta hacer lo que sabe, pero las normas no parecen tan laxas como en su anterior etapa de presidente y le está costando lo indecible respetar los contratos de sus empleados, dar la oportunidad de desarrollar su trabajo a los recién contratados e inscribir a su Messi del alma.

En el Barça no tienen dinero ni para el 3 x 2 del Carrefour. Como decía Chiquito de la Calzada, están friendo los huevos con saliva. Alimentan a sus futbolistas con pizzas, pero cuando ven la masa congelada se acuerdan de la masa salarial y se les aparece Ramón Álvarez de Mon diciéndoles que no con el dedo. Viven en una pesadilla.

Sport titula que Laporta les pide ganar, pero nosotros creemos que lo que les pide ganar a sus futbolistas es dinero. El mandatario azulgrana amante de los puros y las duchas de cava ha llegado a la conclusión de que la única manera de paliar la situación económica del club es poner a trabajar a sus jugadores. Pero no ponerlos a trabajar jugando al fútbol, sino conminarlos a que busquen un segundo empleo fuera del fútbol para ganar un sueldo extra. Obviamente, este sueldo iría a parar íntegramente a las arcas del Barça.

Laporta cree que es una gran idea. En la España de hace varias décadas era habitual que los padres pusiesen a trabajar a su numerosa prole a una tierna edad y que todo lo que ganasen lo entregaran en casa a cambio de sopa y cama. Ese espíritu de familia unida es el que quiere inculcar Jan a sus jugadores. Qué gran líder.

Que se sepa, ya les ha orientado respecto a los posibles oficios que pueden desempeñar: repartidores de periódico en bicicleta, camareros en Luz de Gas, sexadores de pollos, socorristas en piscinas de comunidades de propietarios (ahora en verano hay mucha demanda) o cobradores del frac.

Según filtraciones altamente fiables, Umtiti intentó arrearle un par de tollinas a Laporta y De Jong le persiguió con el mismo objetivo, pero fue frenado por Koeman. Quien al parecer no está disconforme con esta solución es Pedri, que debido a su juventud está lleno de energía y es tan bueno que quiere ayudar como sea. De hecho, se ha ofrecido para fregar los 27 platos que ensucia Koeman en cada almuerzo.

Sport también resalta que Laporta está feliz por el triunfo (Copa América) del exbarcelonista Messi. Es de bien nacido alegrarse porque les vaya bien a quienes ya no están en tu equipo.

“Griezmann llega el día 20 para decidir si sale del club”. Más bien el Barça está ofreciendo al francés a todos los clubes y lonjas del mundo para intentar deshacerse de su sueldo.

Sport reserva el chiste para parte superior de la portada: “Messi, favorito para ganar el Balón de Oro”. No comment, como diría Toshack. Además, se refieren al argentino como crack blaugrana. Que nosotros sepamos, Messi no pertenece al Barcelona.

Portada Mundo Deportivo

Mundo Deportivo elige también la zona alta de su frontispicio para decir que Europa se rinde a Pedri. Tras el Imperio Romano y el Español, nadie tuvo a Europa a sus merced como Pedri I el Grande. Además, lideró la Eurocopa en kilómetros recorridos, ya entendemos por qué va a los juegos olímpicos, acude a correr la maratón. Este chico vale para todo, es un primor.

Glosar tantas hazañas de Pedri y el plan de salvación económica de Laporta nos ha agotado, de modo que os dejamos el resto de las portadas para que les echéis un ojo. O los dos.

Portada Marca

Portada As

Pasad buen día.

9:00 Sin noticias del fichaje de Messi.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

62 comentarios en: Laporta pide ganar dinero a sus jugadores

  1. Ya empieza a leerse por ahí el plan de Tebas: ir convenciendo a los clubes, uno a uno, de que hay que relajar las normas con el Barcelona porque sin Messi la liga vale menos e ingresarán menos. Y cuando tenga una amplia mayoría, dejar al Real Madrid solo defendiendo los propios reglamentos de la competición, y vulnerarlos para que puedan inscribir a Messi y al resto. Parece que está empezando por Villarreal y Atlético de Madrid.

    1. Lablanco . Como tú decías está mañana ya está en marcha el fraude que pretende llevar a cabo el sinvergüenza del Tebas a buen seguro apoyado por otros no menos sinvergüenzas como son los Presidentes de los llamados equipos del pueblo.
      PERO EN ESTE COCHINO PAIS
      PARA QUE EXISTE LA JUSTICIA A LA QUE PUEDES ACUDIR PARA QUE SE RESPETE LA LEY ESTABLECIDA. O ES QUE UNA ESCORIA PUEDE MANIPULARLA A SU ANTOJO.
      SI MEDIANTE ACTUACIONES FRAUDULENTAS EL BARSA CONSIGUE INSCRIBIR AL ENANO EN LA LIGA. EL REAL MADRID DEBE ACTUAR CON LA FUERZA QUE TIENE COMO ENTIDAD A INSTANCIAS SUPERIORES Y HACER VALER SUS DERECHOS

  2. En los últimos artículos de la Galerna todo es cachondeo. Esta bien ver la vida de esa manera. El motivo de sus mofas son las ruinas económicas del Barsa y en menos cuantía el Atlético, pero estos no hacen más que FICHAR FICHAR Y FICHAR , Y sin embargo nuestro Madrid que segun las mismas es actualmente el más solvente economicamente solo piensa en VENDER VENDER Y VENDER.
    Pues que me lo expliquen.
    No será por el paraguas y el césped retráctil del Bernabéu?

    1. Por supuesto que es por el paraguas. Por llegar a los 200 años, en lugar de verlas venir esperando que te "ayuden" para cumplir las reglas. "Historia por hacer".

      Está claro que algunos preferis quitar la cruz del escudo, cambiarle el nombre al estadio y despedir a jugadores, a seguir viendo a Florentino como presidente. Lo que deberiais hacer es presentar una candidatura alternativa a la de Florentino, pero claro, para eso hay que hacer algo más que escribir en internet. Qué pena que se os hayan escapado las últimas elecciones por unos pocos meses. Tal vez las próximas.

        1. Pues que tengas dulces sueños gnomillo. Ya sabes si no lo coges nos lees y punto
          Un saludo pues eres un buen muchacho y un buen madridista

          1. Déjalo en madridista. Que sigues sin enterarte y sin engañar a nadie, doble mérito el tuyo. Jeje je.

  3. 7:30 Buenos días, queridos galernautas. Temperatura en Madrid, 15 grados; humedad relativa, 46 por ciento; vientos flojos de componente Noreste; estado de la mar, llama. Sin noticias del fichaje de Mbappe. (Gracias, Florentino Pérez)

    1. Como el de arriba, no soy el auténtico y genuino. Soy un triste y miserable suplantador que va de click en click contribuyendo a la causa de la Galerna. Mis clicks valen tanto como los de un cuerdo. Eso sí.

  4. Ja, ja, ja,...lo de apolinea figura del entrenador antes holandés robado a la selección paisesbajeña, me ha proporcionado la carcajada de la mañna

  5. El Confidencial también va a saco contra Florentino y ahora echa el resto. Sin tregua. Van todos con el cuchillo entre los dientes.

    Será por enemigos...

    1. Aparte de ciscarse en la deontología, no tiene otra cosa que hacer la prensa antimadridista. Con la que tienen montada en Farsalona, sacan esto de... 2006!!! Qué estaba, guardadito en el cajón estos años, para cuando hiciera falta salir al rescate del mes que un clú?

      Esta no-noticia retrata como nada lo que ocurre en este bendito país, con el Real Madrid de por medio. Que lo que tendría que abrir los telediarios es tratado con la boca pequeña, a ver si "se arregla". Y a cambio se nos ofrece algo de hace 15 años, descontextualizado hasta decir basta, en un momento en que Florentino dimitió precisamente por desavenencias con los jugadores.

      Demencial.

      1. Iba a comentarlo en el artículo de Bengoechea, pero lamentablemente no están abiertos los comentarios. No entiendo muy bien la política de comentarios últimamente en La Galerna. Colándose trolls usurpadores de nicks, y no pudiendo comentar la gente seria de toda la vida.

          1. Siento discrepar. Aquí he leído comentarios que no desmerecían en nada a los artículos. Y llevo más de 4 años leyendo La Galerna.

        1. Normal Que comente ese tipo de gente, mas trolls que quienes escriben en esta basura no los hay jajajajaja la Barcelonitis que tienen desde hace años es incurabla

  6. Cualquiera que tenga vastos conocimientos sobre conducta no verbal puede concluir , a través de la imagen del esporc , la desidia y fastidio que evocaron a los futbolistas babaugranas las palabras de su pezident . En manifiesta oposición, Tot dit al cul.

  7. Han estado muchos meses repitiéndonos todos y en especial los conocidos “reneitos” que:
    - Ramos quería quedarse en el RM y que el problema no era de dinero.
    - Ramos no se sentía querido y valorado por el club.
    - Ramos no había negociado con nadie.
    - Ramos no había recibido ninguna oferta del RM.
    Esto último se lo he oído decir (en el podcast de RD, naturalmente) al más embustero de todos, incluso después de que el mismo jugador lo reconociera públicamente.
    Sí, eran sobre todo los ”reneitos”, pero los demás los aplaudían y los jaleaban como suele ser habitual.
    Y ahora resulta que era verdad todo lo que cualquiera podía imaginar conociendo el percal y reconocen que:
    - Ramos estaba negociando con el PSG desde el año pasado.
    - Ramos rechazó la oferta del RM y dijo lo de “programad sin mí”.
    - que si, que era cuestión de dinero y que buscaba su mejor contrato, como era y es su derecho.
    Mienten cuando hablan, pero mienten mucho más cuando callan. Mienten mucho más cuando duermen que cuando están despiertos. Y lo malo no es que mientan, si no que han hecho de la mentira su mejor herramienta de trabajo: son “el mejor periodismo deportivo que se hace en el mundo”.

  8. Vamos a lo mollar. Si a la dichosa pelotita le da por no querer entrar y volvemos a jugar como la temporada pasada (dada la “renovación” efectuada y la tirria que nos profesa el Tinglao es bastante previsible que flirteemos con un nuevo nadaplete), a Florentino Pérez solo le quedará la carta de Raúl (operación que ya se está dinamitando desde los medios más hostiles, que son la mayoría). Me temo que el Madrid va a terminar como el partido socialista de Sánchez, con el equipo hecho trizas y guerras internas del copón. Qué desgracia la mía estar atrapado en el pesimismo. ¡Y no veo salida! Si las noticias ayudasen un poco..

    1. A corto plazo no pinta bien, pero asistimos a un cambio profundo y hay que ser muy prudente en la gestión. El propio PSG y los ingleses se van a cargar el negocio pq la Champions está a punto de dejar de interesar dado que solamente la pueden competir ellos. Esto llevará al cambio de modelo en pocos años y Florentino apuesta por ello. Por otro lado la Liga no la podemos competir porque no tenemos equipo para superar los diez o quince puntos robados. Hay que estar en los cuarteles de invierno, boicotear a los sponsors y ver si el fútbol sobrevive. Si el Madrid la liga también se hunde. Creo que este año debemos insistir en el boicot a los sponsor y anunciantes.
      Desde mi punto de vista Florentino es un presidente extraordinario.

      1. Agradezco su amabilidad por leerme y responder. Mas sus primeras seis palabras me atormentan: “A corto plazo no pinta bien”. Pues no, nada bien. Vivimos bajo la dictadura del cortoplacismo, así que es fácil suponer que el madridismo menos cabal ya se esté frotando las manos. Vienen meses terribles. Ya ni el nuevo y flamante estadio contribuye a superar mis temores.

        1. Anímese, buen hombre. Hay que ver siempre el vaso medio lleno. Échele un vistazo a las portadas “madridistas” y deténgase en los brotes verdes. A Marco “pura raza” Asensio, por ejemplo, le sale una desbordante ilusión por las orejas. De momento con el oro olímpico. Y me cuentan que Isco y Marcelo están sudando a base de bien a las órdenes del Sargento Pintus y que sueñan con hacer la mejor temporada de sus vidas. Repito: Isco y Marcelo. ¡Vuelve la ilusión! Estemosh confiantesh.

          1. Señores Agorero y Paseante, quizá les iría mejor si crearan una web estilo La Galerna, pero llamada "Si Kubala no juega, no hay nada que hacer". Seguro que tendrían muchos seguidores. Anímense, aunque decirles esto a ustedes es harto arriesgado.

  9. " Todo el mundo se alegra del triunfo de Messi". Eso es el mundo,el seguidor del Barcelona. El resto del mundo se adhiere a la opinión del seguidor del Barcelona o no merece la condición de persona.
    La realidad pudiese ser otra cosa para los inadaptados . No es que todo el mundo sea seguidor del Barcelona. Es que no todo seguidor del Barcelona se alegra de que coja fuerza Messi. Eso son millones al portador que habrá que pagar. Tampoco se alegra el seguidor del Barcelona que lee que menos Messi y el portero todo el equipo es susceptible de venta , cesión , expulsión o sanción vía filial. Tampoco el que piensa que no merece pagar 6 o 7 años un dineral a un jugador para que juegue dos años reales. Los resultados del equipo con Messi en la última década en Copa de Europa no animan mucho.
    Por lo tanto , habrá que concluir que el mundo visto desde la perspectiva de Laporta es muy pequeño. A lo mejor el mundo es la directiva del Barcelona.

  10. Os estáis tragando el discurso institucional hasta el fondo. Primero que había que fichar jóvenes. Después que no se puede fichar porque la cosa está muy mal. Ahora, que se acaba el mundo del fútbol. No se para que nos gastamos 1.000 millones en un estadio si el fútbol está muerto. Lo siento pero lo que está pasando es lo siguiente:
    1. Florentino solo tiene un objetivo, terminar su mandato con el nuevo estadio. El resto le da exactamente igual.
    2. El estadio supone una movilización de recursos brutal que ha modificado la política deportiva del club hasta el punto de llevar 2 años sin fichar. El fútbol es secundario de ahí que se hable de ruina y se menosprecie a los equipos que fichan.
    3. El estadio no se va a pagar solo. Es mentira. Se va a pagar ahorrando costes como cualquier otra deuda en tiempos de ingresos limitados. Y ahorrar costes es no fichar.
    4. Mi sensación, como socio y aficionado, es que nos hemos metido en un lío. El estadio podía ser una buena idea pero no a este coste. El Madrid ha pasado de tener las arcas llenas a una deuda muy considerable, pagable, pero que compromete nuestros futuros ingresos, de ahí la Superliga.
    5. De los últimos 6 años, solo en uno se superaron los 50 millones en inversión para el primer equipo. Somos el número 35 de Europa en inversión de fichajes en ese periodo de tiempo.
    Ahora podéis pensar lo que queráis, pero nos están vendiendo una burra.

  11. De los autores de "os tango la pensión, porque yo lo valgo", nueva serie: "the suplantaor the retired-aos." versión original, nene poveta en la "sombra"
    Es un guión adaptado de " mar-y-bel" en la que un menda con mallas , leotardos con la cara del valiente de Lavapiés, orejas (para oirte mejor) y por su puesto una especie de sacacorchos abre botellas en la cabeza,desde que una serie televisiva en la que una "niña" realiza un impertinente interrogatorio a su abuelito, sin contestación aparente del mismo, crea en él/la/lo/le, una cruenta fobia por los yayos(madridistas) por lo que decide : cambiarles los dientes de la dentadura postiza, pincharles las ruedas de andadores, tacatás, sillas de ruedas y demás utensilios de transporte ligero, cortarles los bastones , muletas etc... comerse sin previo aviso las bolas de productos alimenticios escupidas, hacer figuritas con los truños defecados por los mismos, ossssea un flim de mucho terror y acción a to trapo.
    La dirección del mencionado se la ofrecieron a : Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Martín Scorsese y un largo etc... al final el elegido para el sublime flim fue el entrañable fernando trueba.

      1. Tú no cuelas, pero sí culeas, so mermao.

        No sabes ni suplantar, con todas las ventajas que te ofrece la Galerna. Hay que ser gaznápiro. Y tú lo eres, ¡ vaya sí lo eres !

        1. Tú no cuelas, pero sí culeas, so mermao.

          No sabes ni suplantar, con todas las ventajas que te ofrece la Galerna. Hay que ser gaznápiro. Y tú lo eres, ¡ vaya sí lo eres !

  12. 8 julio, 2015 a las 12:43 pm
    Buenos días desde la oportunidad que nos brinda La Galerna, quiero expresar mi más absoluto desacuerdo con la forma que D. Florentino esta llevando el tema Casillas, ronda el surrealismo que el Madrid le page al Sr. Casillas una porrada de millones ( da igual que sean 10 o 15 brutos) para que juegue en otro equipo, que además participa en la Liga de Campeones, ( se imaginan una ronda de penaltis contra el Oporto en cuartos de final). Para empezar si se va es limpio de polvo y pasta, si es tan bueno que pida lo que tenga que pedir, pero cobrar del Madrid para jugar en otro equipo es humillante y por supuesto aunque se vaya gratis nunca debería ir a un equipo de Liga de Campeones, pues sólo nos faltaba que nos eliminara en una tanda de penaltis y ser el hazmerreir de los medios de comunicación españoles que en su mayoría preferirían que pasase el Oporto.
    SI no cumple ninguna de estas dos condiciones , se queda a cumplir sus dos años de contrato y a competir con Keylor, con De Gea o con el que venga. Resumiendo gestión de D. Florentino en este tema mediocre, cobarde y lo que es peor CARA E INEFICIENTE.
    Saludos blancos y comuneros

  13. 9 julio, 2015 a las 2:19 pm. Desde su ya lejana entre vista en Radio Marca en 2007 en el programa anti madridista del periodista atlético Sr. García Caridad, donde puso por delante sus intereses personales con la selección española, antes que los intereses del Madrid, señalando sin vergüenza ninguna que prefería ganar la Copa de Europa con la selección española, antes que con el equipo que le había cogido con 11 años, le había formado y le convirtió en el portero mejor pagado del mundo(agradecido que es el mostoleño ), agradecerle el fracaso del proyecto de Mou. por poner -otra vez- sus intereses en la selección antes que los de su equipo, bien sabia Casillas que si se unía al portugués e iba a muerte contra la hegemonía del Barcelona, su sitio en la selección lo perdía en beneficio del portero del Barcelona Victor Valdes , ya que los barcelonistas eran clara mayoría en la selección entonces, de ahí su llamada a D. Javi Hernández pidiendo perdón por la extrema competitividad impuesta por Mou en los encuentros entre ambos equipos. Agradecerle que pusiera de patitas en la calle a Diego López, para no tener competencia, con la inestimable ayuda del A.P.A.C ( Asociación Periodistas Amigos de Casillas ) el 80% de la profesión, agradecerle la suplencia de Keylor Navas, cuando es mejor portero que él, jugando la mayoría de los partidos con 10, gracias a la presión salvaje de la A.P.A.C.. Agradecerle que se vaya a jugar al Oporto y siga cobrando una morterada del Madrid, - vergonzoso e inadmisible- porque el nuevo entrenador no le garantiza la titularidad y a él lo que le interesa es jugar para ir a la Eurocopa del año que viene ( otra vez los intereses de la selección, antes que los de su equipo), ¿agradecerle yo? . Si con madridistas como Iker, no necesitamos enemigos

    Responder

  14. 10 julio, 2015 a las 2:19 pm
    Buenos días mi opinión sobre el portero ( es un decir ), la expuse ayer, ( en esta misma sección) en un comentario que hacia un breve repaso a la historia de Casillas en el Madrid. No voy a comentar más sobre este siniestro personaje que ayer por la tarde, rompía el acuerdo con el Madrid, para exigir cobrar íntegros los dos años que le quedaban de contrato, más lo que le pueda sacar al Oporto, y esta mañana parece que vuelve a aceptar el acuerdo anterior al ver la ola de indignación que ha despertado en el madridismo -ojo no todo-. Pero lo que a mi mas me importa es la oportunidad que ha perdido el club de dar un gol sobre la mesa y dejar claro que no aceptamos ni chantajes , ni chulerías, es indignante que este pesetero de mierda se vaya a jugar al Oporto, cobrando el 70% del Madrid, decisión absurda, equivocada, cobarde, cara, peligrosa por el precedente que siembra. Un club consciente de su fuerza, orgulloso de si mismo, sin miedo a nada ni a nadie, nunca habría permitido la tomadura de pelo a que ha sido sometido, y le habría obligado a salir sin cobrar un duro, ( el mercado dirá lo que vales topo), o bien quedarse a competir con otros dos compañeros, por lo tanto con la posibilidad de no jugar y perderse la Eurocopa,- lo único que le importa de verdad-. Dura lección y derrota la que este indeseable chivato y jugador de ventaja, más la Central Cochinera de Medios Anti madridistas ( CE.CO. M.A.), nos han infligido. REFLEXIONEMOS Y APRENDAMOS.
    Saludos blancos y comuneros

  15. Buenas tardes, creo que es suficiente, no hace faltaa poner más artículos de hace 6 años, que los hay y más contundentes, me ha sorprendido los pocos comentarios que han provocado las grabaciones de D. Florentino en otro medio, debe tener su lógica, porque aquí el 90% son más florentinistas que madridistas, y logicamente no van a entrar a criticar las opiniones de su amado lider sobre dos mitos del madridismo, cuando hace 6 años defendían con fervor los apaños del presidente con Casillas, un trato de favor hacia el pesetero de Mostoles que daba vergüenza ajena
    por supuesto hecho con nuestro dinero y con nuestro honor como club, ni que decir tiene los epítetos que tuve que aguantar por mi postura anti Casillas y anti D. Florentino, ahora nos enteramos que el presidente ya pensaba en 2006-2008, de Casillas, lo que yo escribía en 2015
    lo que viene a confirmar mi opinión sobre D. Florentino, SIEMPRE PONDRA SUS INTERESES PERSONALES POR DELANTE DE LOS DEL MADRID.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. "SIEMPRE PONDRA SUS INTERESES PERSONALES POR DELANTE DE LOS DEL MADRID."
      Con que seguridad opina Ud. No creo que su actitud con D. Florentino sea beneficiosa para el Club. Estoy esperando una opinión positiva por su parte hacia el Madrid,y no olvide que este presidente y su junta directiva también forman parte del club y aciertan en muchas decisiones por mucho que Ud sólo subraye lo negativo personalizando en D. Florentino todos los males que pueda sufrir el Madrid. Con amigos cómo Ud no necesitamos enemigos.
      Saludos pacientes y cordiales.

      1. Buenas tardes, es evidente que usted lee selectivamente, eso de que espera una actitud positiva
        mía hacia el Madrid, lo tiene fácil, cada vez que crítico a D. Florentino, estoy haciendo un gran servicio al club, porque sin debate ni oposición, el poder se corrompe, siempre, es más estoy convencido de que me equivoco, pero en un % alto mis críticas están fundadas y son razonables, aparte de que no es cierto de que siempre critique al presidente, un ejemplo nadie en el tema de la Super Liga le ha defendido más que yo, no sólo aquí en La Galerna, donde no le hace falta, ya que la mayoría es muy florentinista, en otros foros he tenido autenticas batallas campales a cuenta de la Super Liga, entiendo que le caiga bien D. Florentino, pero hasta el punto de insultar a gente que no conoce de nada. No se ofenda pero declararme enemigo del Madrid esta usted bordeando el ridículo.
        Saludos blancos

  16. Adoro cada audio de FP.

    Lo que me revienta es que solo se defienda a él.
    1 hora han tardado en sacar un comunicado oficial.
    Cuando atacan al club no sale (casi) nunca.

    1. Algunos hace tiempo que nos dimos cuenta de lo raudo y veloz que actúa Florentino Pérez cuando le señalan, y como hace mutis por el foro cuando atacan al club.

      1. La única manera de combatir al Real Madrid es la que sabemos se produce desde hace bastantes décadas. Prácticamente desde siempre. Lo vemos con la prensa y lo vemos con el par de multinicks culés que entran aquí a intentar sabotear la página. De manera leal y deportiva no han sido capaces nunca.
        Semejante reacción es consecuencia de la envidia, el odio y el rencor. Todavía me acuerdo de cuando decían que era por mor de Mourinho... de su carácter y personalidad, ¡ claro, claro !.... Ya vimos , con Zidane, que la campaña de acoso y derribo fue exactamente igual. No es cosa de que esté Benítez o Solari, no. Odian, tanto como temen y envidian al Real Madrid. Esa es la cuestión. El madridismo debe cerrar filas y plantarles cara de manera inteligente. Cada cual a su manera. Yo no me gasto ni un euro en ningún producto que tenga que ver con los sponsor de la LFP. No entro en As, Marca, Sport, Mundo Deportivo y demás truñacos. Me importunan mucho con llamadas telefónicas relacionadas con compañías de telecomunicaciones. Son unos plasta y no les doy bola. Los que no me llaman nunca , y es una lástima, son los de Vomistar...

  17. "Madrit ens roba", pero la trama montada para que lo nan fiche por el far ça es de traca.

    Nazional-culerisme, el follet pamper, los indultaos, pere sàntxeç, queen içeta, los "àrbitres", tebas, gárgamel, mortadelo...todo forma parte de la mateixa vergogna. BOICOT.

    1. He separado farça porque es un "copia y pega" del mensaje en el foro de Mundo Divertido. Allí está prohibido escribir farça. Es imposible, no sale.

  18. Al margen de lo infame q es airear conversaciones privadas, debo decir q a Florentino le asiste toda la razón con respecto a Casillas. Del caso Raúl apenas conozco nada y no me pronuncio.

    1. Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo, con la valoración que se hace del Sr. Casillas, como persona y como deportista, por parte del presidente, por lo tanto no se entiende o si se entiende es todavía peor, que en 2015, para quedar bien ante la opinión pública, se andáse con miramientos y cariñitos con el pesetero de Mostoles, cuando sólo había dos caminos el primero la carta de libertad y ficha por quien puedas y que sea el mercado, el que diga lo que te mereces ganar, el segundo te quedas y compites con Keylor Navas y Kiko Casilla, portero fichado del Español y si no juegas porque no lo mereces, no vas a la Euro Copa, porque el menda no sólo quería quedarse, sino que se le asegurase la titularidad, toda su obsesión era ir a la Euro Copa el
      Madrid le importaba entre poco y nada. Sabiendo como era el Mostoleño, no se entiende el comportamiento flojo y melifluo de D. Florentino con el portero, los intereses del Madrid deberían haber primado sobre su imagen y haber puesto firme al "topor", pero prefirió quedar bien eso si con nuestro dinero, pagándole dos años en el Oporto el 60% de la ficha, cada vez que me acuerdo me pongo malo
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  19. Toda la atención mediática estaba dirigida al asunto de la continuidad de Messi en el Barcelona. En el momento en que ha empezado a quedar negro sobre blanco el carajal que tienen montao allí, que van a tener que vender hasta al gran Pedri y a Ansu Fati para darle al diosecillo lo que exige -porque hasta ahora todo el mundo estaba en Babia con eso-, por arte de birli birloque el Tinglao desvía la atención con un asunto de hace 15 años. Jugada maestra.

    Y la peña, ñam ñam. Pa dentro.

  20. Es una pena. El Real Madrid cabalga a lomos de la prensa. Nadie podrá dudar de la proeza que se consiguió. Quizás tengan que pasar siglos para que el Barcelona levante cuarto Copas de Europa en cinco años, tres de ellas seguidas.
    Esto a decir de la prensa deportiva fue fruto de la casualidad. Es más el Real Madrid estaba afectado entonces por cuatro cánceres que había que extirpar. Así empezó la primera campaña de demolición.
    La campaña número uno acabó con un futbolista que tildaban de chulo, hedonista, insolidario y que era guapo a decir de las féminas, imperdonable . Además metía más goles que el mejor de todos los tiempos habidos y por haber. El madridismo tonto picó y cayó la primera pieza.
    La segunda campaña de demolición tuvo como objetivo acorralar con artículos penosos desde el punto de vista ético , profesional a un entrenador que consiguió ganar tres Copas de Europa seguidas. El motivo fue que las ganaba porque le acompañaba la suerte.Un argumento intelectualmente poco sólido, pero que se abrió paso. El resto fueron ruedas de prensa que parecían una pared con un sujeto de una paciencia sin límites y en frente una fila de ametralladoras. Solo ante el peligro.
    Después vino la tercera . La torpeza de los unos y los otros dejó al Real Madrid sin su capitán y líder.
    Somos muchos los que vemos la mano que mece la cuna, pero no nos hacen ni caso y así nos va.
    Lo peor de todo es que le han cogido el gusto. Vieron un Madrid débil que fue respondiendo a los impulsos de los que le guiaban al precipicio. El mejor estímulo para los que empujaban fue derribar las tres piezas. Si el experimento funcionó tres veces, habrá que ir a por la siguiente pieza. Hoy el madridismo tonto y el barcelonismo disfrazado de madridismo indignado, de esto hay mucho por aquí cerca, vuelven a la carga.
    Ya veremos cómo andan las fuerzas los que toman decisiones , las tres veces anteriores hicieron caso de los argumentos infantiles de los que ahora inician la tercera campaña.

    1. El Real Madrid se ha ido desmantelando poco a poco de sus mejores activos, es cierto. Pero volverá. Contra todo y contra todos. Tardará más o menos, pero lo hará. No tengo la menor duda.
      ¡¡Hala Madrid!!

  21. Noel a la caída de la tarde voy a contestar a su pregunta referente a lo que soy yo.
    Quizás sea no tan buen muchacho pero a madridista tanto Vd como David el gnomillo por mucho que lo deseen no me llegan a la suela de mis zapatos
    Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram