Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Bale y la salchicha de Lincolnshire

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Bale y la salchicha de Lincolnshire

Escrito por: La Galerna15 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Tres partidos de máximo nivel, cuando se abrían a nuestros pies las fauces de averno, son muchos. Tres encuentros de altura saldados con buenos resultados son demasiados. Para nuestros enemigos, que son muchos y cobardes, desde luego, resulta demasiado. Les conocemos de hace tiempo y sabemos que aprovecharán cualquier excusa con tal de sacudir al Real Madrid. Como buenos roedores, roerán con fruición cualquier hueso hallado en el alcantarillado de una competición siniestra, hasta convertirlo en un silex de marfil presto para la puñalada aviesa con nocturnidad, premeditación y alevosía.

Cierto es, como proclama The Hernia Chronicle, que nuestro querido e ingenuo capitán se ha metido en un lío. Un guirigay sobre el que escucharemos alto y claro a nuestro editor Don Jesús Bengoechea próximamente. Sin embargo, en otros líos nos meten otros, generalmente el de siempre, Pili, amigo de Mili, cuyas pérfidas intenciones se adivinan desde Tombuctú a Socuéllamos. Como todo lo que viene de ese singular personaje llamado Tebas, esto es lo que ha dado a llamar un canteo; un puñetero escándalo que se eleva en proporción geométrica, en tanto y cuanto se prolonga en el tiempo con mofa, escarnio y el agravante de ensañamiento.

Es cierto que Ramos es reincidente y que el camero ha demostrado empíricamente que el hombre es aquel animal que tropieza con el mismo pedrusco cuantas veces sea necesario. Aunque el bueno de Gareth, no tanto. La UEFA y La Liga convertidos en guardias de la porra hoy se enfrentan a cara de can como severos castigadores. Pero en la barra del VAR de la UEFA no se engaña a nadie como con el garrafón del bochinche de la Liga. Si fuerzas tarjetas en Europa y le das todo el bombo al asunto, amén de ciertas capciosas preguntas (y no menos capciosas respuestas) en zona mixta, ya sabe uno a lo que se expone. Máxime si lleva la camiseta blanca. Pero en la Liga de Tebas, where amazing happens, todo es posible.

Vendria a ser como comparar VAR europeo, transparente e integrado en el espectaculo, con esa flauta de VARtolo que tocan al alimón Tebas, Roures y los árbitros de Rubi, donde un ente abstracto compuesto por un aquelarre de sorginas colegiadas toma, desde Zugarramurdi, decisiones tan opacas como un Komintern del Partido Comunista chino.

El caso es que, hasta cierto punto, Ramos se merece una colleja por reincidente. Pero lo de Bale clama al cielo y desnuda hasta el esperpento las verdaderas (vengativas) intenciones de Javier Tebas. Ya saben, ese "madridista" votante de VOX capaz de asociarse con el secesionismo mediático de William Randolph Roures -lean ya a Fantantonio y descubran a Jaime Robles Lobo- con tal de ganar trofeos con el verdadero club de sus amores: la Sociedad Deportiva Panoja de la que Tebas es accionista muy mayoritario. No nos perdona Javi que no nos gustara su intento de adulterar la competición en Miami con els sus amics de siempre.

Para empezar, el pobre galés demostró en el Wanda Panda que esto de los cortes de manga no se le da muy bien. Frente a las imponentes butifarras de Vic, que nos ofrecieron en el Bernabéu ilustres adversarios como Giovanni o Van Empujommel, echando espumarajos de odio por la boca, el embutido de Gareth no deja de ser una sausage de Lincolnshire. Una cosa ligera que se acompaña con beans en el desayuno.

Digno, precisamente, de Mr. Bean es denunciar a Bale por semejante pamplina y obviar la lluvia de ratas  (y mecheros y botellas...) que tuvo que soportar Thibaut Courtois en el fondo del estadio de la mejor afición de España. Una hinchada popular que volverá a adorar, cual ídolo proletario, a un señor que cobrará en el banquillo del pueblo nada menos que 24 kilos por temporada. Ni las ratas ni lo del cholo. No lo podemos entender porque no hay quien lo entienda.

Volviendo al cantoso canteo del mandamás de la Liga, fíjense si el calado de la desfachatez es grande que hasta Freddy Relaño nos lanza un capote desde su púlpito. "Tebas se ha puesto en este caso en evidencia, por si no bastara su mal manejo de los descansos en Copa del Barça y el Madrid", apunta.

Desde el Campo Nuevo, cómo no, se relamen. Pero claro, cuando cuentas con ayuda divina, como demuestra Sport en portada con su monja blaugrana, todo es siempre más fácil.

Más fácil, desde luego, que soportar al madridista de Tebas.

¡Feliz fin de semana amigos galernautas!

 

28 comentarios en: Bale y la salchicha de Lincolnshire

  1. Ramos debería ser sancionado por el club. Economicamente.Tan buen futbolista como falto de luces.

    La persecución de GOL TV (de cuyos "reporteros" partieron las preguntas y los mismos que buscaron las imágenes) es para que "alguien" tome nota. No puedes tener en tu casa a tu enemigo, Jaime Robles.

    En cuanto a Tebas, el anti disfrazado de madridista, el club debería responder en boca de su presidente o su portavoz. Pero no hará nada.

  2. Enfado.Indignación. Tristeza. Que manera de "tirar" una Champions (ojalá no). Cómo se puede ser tan "amable" con los "amigos" periodistas. Ramos, por Dios, con la experiencia que tienes, como nos haces esto ? Que ya tienes hijos, espabila !!
    Con los enemigos que tenemos, me faltaba esto. Estoy hecho mier**. Te daría de hostias !!!
    Eres consciente de que te puedes cargar un presupuesto de muchos millones y la ilusión de otros tantos. Me has "matao".

  3. Es evidente que Ramos no es el adalid de la inteligencia, ahora bien, un buen abogado te anula la posible sanción complementaria que la UEFA le pueda imponer, porque la acción en la que le enseñan la tarjeta es un lance del juego en el que si no hace la falta el jugador del Ajax se marcha sólo hacia la portería y pese a que sus declaraciones no son afortunadas, realmente no llega a decir de forma explícita que ha provocado la tarjeta, hace unas declaraciones ambiguas de si pero no y todo lo contrario y además en su primera declaración a pie de campo dice claramente que no ha provocado la tarjeta. Respecto a lo de Bale, sería un escándalo que lo sancionasen cuando a los jugadores del barsa y atletico jamás les han sancionado por conductas o insultos inefables porque supuestamente si el acta arbitral no lo refleja, la Liga no puede entrar de oficio.
    Conclusión, haya o no sanción para Ramos o Bale, el Real Madrid C.F. como institución debe censurar la entrada de cualquier medio español tanto a ruedas de prensa como estadio y del mismo modo denunciar a LaLiga por la arbitrariedad en el trato e intentar de cualquier forma salir de esta inmunda competición y marcharse a otra liga, la que sea, Portugal, Inglaterra o Francia, da igual porque a donde vaya pasará a convertirse en la mejor liga del mundo, y si hace falta se empieza desde regional, pero no se puede consentir este trato vejatorio hacia el club que da de comer a todos estos sinvergüenzas

  4. Ramos da , una vez más, muestras de su inmadurez. Piensa que la buena relación de su hermano con parte de la prensa le inmuniza y no se da cuenta que siempre hay alguien dispuesto a meterle en un lio.
    El que le hace la pregunta es de Gol, un medio que se caracteriza por su antimadridismo feroz y eso , Sergio, debería saberlo y tenerlo en cuenta, porque tan bien forma parte de su profesión . Pero como la pregunta va dirigida directamente a su ego "que listo eres que además te limpias de tarjetas" es demasiado para el y pica como un incauto.
    Yo creo que el Club debería limitar las declaraciones que afecten a la empresa , en las de su vida privada nada que decir, únicamente a las que sean obligatorias por la competición (Uefa, Liga) y siempre acompañados por un representante del Club.
    Si no saben comportarse como adultos habrá que tratarlos como a niños.

    1. Efectivamente. Lo que pueda involucrar a la "empresa-club" debe estar supervisado. Estamos hablando de una empresa que prevee facturar 790 millones de euros y las declaraciones de un empleado no pueden ser tan determinantes sin una supervisión.
      Y no solo es dinero. Y nuestras ilusiones ?

  5. Ramos. Eres un gran jugador. Pero un crío mentalmente. No tienes los huevos pelados. Para saber lo que quieren sacar en tus respuestas. No tienes huevos a decirles en sus preguntas a los periodistas. Que ya lo as dicho antes y que siempre quieres jugar y que no te parece bien que unas tarjetas de otros partidos, no te permitan jugar un partido futuro. Es ser inteligente y poner la piedra en el tejado del enemigo. No como hiciste. El jilipollas y le diste munición a toda la Puta carroña antimadridista.

  6. Ya lo comenté ayer. Ramos debe mirar que a pesar de su colegueo, no tiene amigos en los medios mientras esté en este Club, porque en realidad no van a por él, sino a por el Madrid.
    Y el Club, callado y ni una retirada de acreditación y mira que ha habido motivos.
    Y el colmo, lo de Bale.

  7. Ramos peca de pardillo reconociendo que ha forzado la tarjeta ante el enemigo antimadridista de la prensa que apenas necesita munición para atacarnos.¿Cómo se le ocurre reconocerlo?.
    Por cierto, cada vez que alguien del Madrid fuerza una tarjeta, tiene sanción suplementaria.Debe ser el nuestro el único equipo del mundo que no puede forzar tarjetas a la carta como hacen todos,¿o alguien en su sano juicio cree que el resto de equipos no lo hacen?.Pues debe ser que no, porque al único que castigan cuando lo hace es al Madrid.
    Otra cosita: anoche en TVE recordaron el llamado "Sainete de Amsterdam", con Xabi Alonso y el propio Ramos forzando tarjetas en connivencia con Mou. Todos ellos fueron sancionados con varios partidos. Y para colmo se vanagloriaban los periodistas que la sanción había llegado gracias a las imágenes en exclusiva que dicho medio había aportado a la UEFA-¿Son o no son miserables?.Todo esto es una mafia asquerosa.
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  8. Con respecto a lo de Bale se está rumoreando que le pueden caer 12 partidos por su ¿peineta?a la mejor afición del mundo, aquella que tiró de todo a nuestro portero y se comportó con el "señorío" que es habitual en ellos.¿12 partidos?¿nos hemos vuelto todos locos?.Si esto ocurre, el club debería retirar al equipo de la competición inmediatamente.
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  9. Por cambiar un poco de tema, ayer hubo partidos de equipos españoles en esa competición que cuando la gana el Sevilla, y sobre todo, el Atlético de Madrid, adquiere dimensiones de importancia incluso superiores a la Champions League: la Europa League.

    Véase cuánto despliegue informativo acerca de la misma ofrecen las portadas de la mejor prensa deportiva del mundo...

    Los aficionados de los equipos españoles participantes deberían darse cuenta del menosprecio y el ninguneo que estos medios les dedican. Y tal vez aliarse un poco con el sentimiento merengue hacia estos medios (aunque por razones distintas), en vez de seguirles la corriente y dar por bueno todo lo que cuentan...

    No solo los madridistas deberían hacer boicot a estos medios, si es que aspiramos a tener algún día una prensa deportiva digna de ese nombre...

    1. Si entras en dichos medios ya se quejan, la prensa deportiva es terrible en este país. Era para mandarles a todos al paro, y refundarla, o que cada equipo sacará su revista para deleite de sus aficionados. Todo lo demás, es mentira, falsedades, sensacionalismo, y poco de fútbol.

  10. Para eso primero habría que llegar. Y si ya era dificil estando él, perdiendose al menos un partido, más aún. Y si son 2 ya ni le cuento.
    Entre la cera que nos dan y los árbitros que lo permiten, los tontos útiles, o inútiles que tenemos dentro, que con declaraciones la lían, los que no se aguantan el resquemor y reparten cortes de mangas... pues es increible que estemos donde estamos.

  11. Inteligencia tiene el hombre pues por algo es un portentoso futbolista pero no es precisamente la lingüistica según la teoría de Gardner... hay que quitarle hierro al asunto, se equivocó y punto. Lo que es sobremedido es que se sancione esta práctica cuando no se entiende que atente contra el fair play. Todo lo contrario pues das ventaja al rival en la vuelta...

    1. Segun la RAE, inteligencia : "Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad" ¿De verdad piensa que Ramos cumple a rajatabla con esta definición?
      El que sea un gran jugador no hace que forzosamente sea muy inteligente; en el deporte hay miles de casos de gente con capacidades extraordinarias pero con una inteligencia muy limitada.

  12. Buenas tardes, espero que lo voy a comentar no me traiga consecuencias, el Sr. Tebas, no hay que ser muy listo para darse cuenta que esta intentando blanquear su imagen, de joven fue militante de Fuerza Nueva el partido de Blas Piñar, logicamente la mejor manera de limpiar su imagen, es 1)aliarse con los independentistas que controlan los derechos de emisión del fútbol español y 2) atizarle al Madrid, para congraciarse con los que mandan en el fútbol español y ser admitido en el círculo del poder,. Lo que no sabe el perro fascista este, es que Roma no paga traidores.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. No creo que el tema vaya por ahí, sr. comunero.
      Simplemente es económico y de poder.
      Florentino ha tenido varios pleitos, porque quería comercializar ciertos derechos y Tebas sabe que el Madrid aporta el 50%. La ley actual, está de parte de la liga. Otro tema es el partido en EEUU, la negativa a votar su candidatura y al sueldo qur se ha puesto (1200000).
      Que ahora mismo se vive mejor la institución qur se arrime al Barcelona, no lo discuto, pero no creo que sea para blanquerarse, como tampoco lo necesitaba Villar.

  13. Descubro con sorpresa que han desaparecido 3 posts míos del portanálisis....no lo entiendo, la verdad, pero bueno, supongo que es lo que hay....

    ¡Hala Madrid y nada más!

  14. Jugar en el Madrid tiene un coste y hay jugadores que no lo entenderán nunca. Ahora bien, si el jugador no es capaz de entenderlo, la institución debe estar a la altura. Que en boca cerrada no entran moscas está muy bien. Pero el Madrid debe responder y poner a la institución por encima de todo. Tebas pasará y antes de marcharse hará todo el daño que se le permita. No lo permitamos. El Madrid es mucho Madrid. Y a Ramos habrá que perdonarlo una vez más.Hala Madrid.

  15. Después del partidazo que hizo Ramos solo se le pregunta sobre la tarjeta.
    El mejor central que hay actualmente debería salir ante los microfonos acompañado de un abogado para que le asesore que debe decir y que debe callar.
    Todo por fanfarronear de listillo. Que lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El puto bicho nos está pegando hostias, pero aguantaremos y le daremos por culo. ¡Ánimo! https://www.lagalerna.com/diario-de-un-madridista-confinado-dia-12/ a través de @lagalerna_

"Mientas Radomir Antic tomaba el mando un 22 de marzo, Mendoza preparaba su duelo contra Alfonso Ussía acordando la llegada del técnico del Valladolid, Pacho Maturana, y la vuelta de Caminero".

@JaviHipo y un nuevo capítulo de 'Banquillos Efímeros'.

https://bit.ly/2WRygmi

¿Qué Madrid fue mejor? ¿El Real Madrid ye-yé o el de Miljanic? ¡Vota en nuestra encuesta!

https://www.lagalerna.com/cual-es-tu-real-madrid-favorito-ye-ye-vs-miljanic/

Champions en agosto y ERTEs en abril. Labios de fresa sabor de amor 🎶
https://www.lagalerna.com/escuela-de-genios/ a través de @lagalerna_

🧐 MUY INTERESANTE esto de @qvivaeldeporte.

"Vamos a vivir una realidad con clubes muy moderados en el gasto y con un movimiento de jugadores muy reducido".

https://bit.ly/39ryPWB

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram