Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Dame un minuto: Cantando bajo la lluvia

Dame un minuto: Cantando bajo la lluvia

Escrito por: Manuel Matamoros12 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Los periodistas trabajan poco, y Koeman lo sabe. Leí «no se muerde la lengua» en octubre del año pasado, después de que el Madrid dejara en evidencia al Barça en el Nou Camp, y en abril leo «no se muerde la lengua», después de que el Madrid vuelva a dejar en evidencia al Barça en Valdebebas. Lo predican de Koeman cantando bajo la lluvia. Una explosión de indignación, justa o injusta, donde yo solo veo ira impostada. ADN Barça. Representar un papel preconcebido para obtener, en la derrota, dos ventajas complementarias. Dejo, para mejor ocasión, la federativa.

En el lenguaje estándar de la prensa deportiva, «no morderse la lengua» significa justo lo contrario de lo que dice. Es morderse la lengua. Callar todo lo que se sabe de una derrota que implique crítica hacia los jugadores propios o autocrítica. Aunque acabes de recibir una paliza táctica de un rival plagado de suplentes, que terminó reservando titulares para batallas de más enjundia.

Nada veré en los medios sobre una jugada a la media hora de juego. Como el desplome de Braithwaite, no fue penalti. Pero hubo infinitamente más contacto en la caída de Vinícius en el área catalana. A Mendy, su inteligencia le llegó justo para interrumpir la acción de agarrar, que había iniciado como reflejo al error de dejar colarse a Braithwaite. Pero, drogado de fanatismo, siempre habrá quien denomine “agarrón” esa acción. Koeman sabe que los medios están infestados de tipos así. Iturralde González no necesita drogarse. De lactante, lo tiraron al caldero de la poción antimadridista de su aldea. Y lo dejó seco.

Lucas Vázquez quizá se pierde la temporada porque «chocó con Busquets», han escrito. Como si Busquets fuera un poste. Son muy vagos, y Koeman sabe que eso ayuda, decisivamente, a imponer tu relato. ADN Barça.

 

Fotografías: Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Abogado. Colaborador de ZoomNews y tertuliano en diversos medios de comunicación. Madridista.

10 comentarios en: Dame un minuto: Cantando bajo la lluvia

  1. Hay una entrada del"Pelé" de Tegueste, al "carnicero" de Sao José, que se ha ocultado en las polémicas. ¿no tenía el nuevo o'rei una tarjeta ya? ¿por qué nadie dice nada?

  2. Estoy de acuerdo, los rasgos más características son, la vagueria y la ignorancia. Por separado son graves, pero juntos son demoledores.

  3. Magnífico. "En el lenguaje estándar de la prensa deportiva, «no morderse la lengua» significa justo lo contrario de lo que dice. Es morderse la lengua. Callar todo lo que se sabe de una derrota que implique crítica hacia los jugadores propios o autocrítica". Nos viene muy bien la nula autocrítica de Koeman. Muy bien.

  4. Mucho me temo que hemos pasado por alto, que el relato no sólo afecta al Real Madrid, realmente nos están utilizando de tonto útil para llevar a cabo sus fechorías.
    Cuantos presentadores/as, locutores/as, enviados/as, directores/as de federaciones/as, dueños/as de/a medios/as, tienen controlados? pues si "alguien" se pone a indagar, un poquito, no hace falta llamar a Villarejo, nos saldrán las cuentas y sin referéndum.
    Así que menos mirar el árbol y detectar el bosque que hay detrás.

  5. He visto las imagenes en RealMadridTV y para mi, el entradon con intención o no, es tarjeta roja y el penal a Vini Jr. empujon y golpe al pie, y adivinen, el factor comun es... Busquets, y se va de rositas, ni amarilla ni penal.

  6. Buen articulo lo mismo de siempre roja clarisima entrada con los dos pies y hay esta el resultado dos meses fuera de los terrenos de juego los mismos que tenia que tirarse sin jugar este carnicero que practica este deporte. de la que hacen a Casemiro en un contragolpe nadie a dicho nada que es del mismo color pero como casi no se vio pues seguimos con el relato. en fin lo de siempre con este esperpento de equipo que esta protejido por el sistema arbitral.y un dato a casemiro sufrio 6 faltas el hizo 3 y a la caseta asi son las cosas. HALA MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram