Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El humilde y enamorado Griezmann

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El humilde y enamorado Griezmann

Escrito por: La Galerna17 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Antoine Griezmann sigue con la mosca detrás de la oreja por no estar entre los finalistas al premio 'The Best'. No entiende que ganar una Europa League y quedar subcampeón de Liga no sirva para estar ahí, con los mejores, luchando por el trono mundial. Menos mal que le queda el Balón de Oro, un galardón con "más prestigio e historia" según ha dicho en una entrevista concedida a 'La Ouija Today'. Siente despecho por 'The Best' y no queda otra que guiñarle el ojo al Balón de Oro. Muy listo el amigo Griezmann.

En dicha entrevista, el francés hace gala de una humildad abrumadora. De hecho, considera que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano Ronaldo. Tiene cero Copas de Euopa y sus números -a nivel individual- no se acercan, ni por asomo, a los de los dos futbolistas citados. Pero qué más da. Ganó un Mundial -como Varane y Mbappé, aunque eso suele omitirse- y ya con eso hasta el fin de los días. Si todo transcurre con normalidad y Griezmann no se lleva tampoco el Balón de Oro, habrá que ver su reacción. No descartamos que diga que su objetivo es ganar el 'Marca Leyenda', un premio con "más prestigio e historia" que cualquier otro.

Fuera de ello, aunque siguiendo con la entrevista, nos quedamos con que Griezmann ha renovado con el Atlético de Madrid por amor. La brutal subida de sueldo tiene poco que ver. Al final será verdad que come en la misma mesa que Messi. En la mesa en la que se negocian las mejoras de contrato. "El dinero no es lo más importante para mí. Yo me quedo donde me quieran más, donde me den más amor", lanzó. Memorable.

Por lo demás, brillante portada de 'Marca' para una gesta histórica, y baño y masaje en Barcelona. Coutinho ya está listo para ganar esa Champions League con la que sueñan los culés cada año hasta que llegan los cuartos de final y Dembélé ya demuestra que es un crack. El francés sólo ha necesitado un año y unos cuantos partidos soporíferos para apuntar maneras. Una adaptación meteórica la suya, no como la de Bale en su momento, que dio varios títulos en sus primeras temporadas -más los que ha dado después- y había gente que consideraba que no estaba dando el nivel. El entorno, amigos. El entorno.

7 comentarios en: El humilde y enamorado Griezmann

  1. A Griezmann de verdad que le falta un hervor....aparte de que no conoce la medida de las cosas...él como mucho, como mucho comparte mesa con Diego Costa....y sí, el dinero no lo es todo....jajajaajaja...claro que le pesaron otras porque si no estaría en China....pero después de China donde más le paguen...y ese equipo es el del límite salarial que diría el Cholo, otro al que tampoco le afecta ese límite...

    De verdad que Griezmann me da vergüenza ajena...es un quiero y no puedo en eso de las celebraciones....y otro quiero y no puedo en el ser el mejor del mundo....incluso si le dieran el balón de oro me lo seguirá pareciendo...y si tiene alguna opción es porque es francés.....si no, de quoi?.....

    Le faltan varios hervores en lo futbolístico y en lo personal......es que es una persona bastante ridícula....

    El Barça a toda máquina para la Champions, la liga la tiene asegurada....

    Y qué fue de nosotros?...jajajajajajaj

    Saludos

  2. El único que se puede sentar en la misma mesa que Messi y Ronaldo es Bale, por lo decisivo que ha sido en tres de las últimas cuatro champions del Madrid.
    El problema que ha tenido, por unas u otras circunstancias ha sido su falta de continuidad.

    En un segundo escalón, podría estar Neymar, Modric, Salah y, llegando, Mbappé.

    Griezmann también podría estar por ahí, en el mismo restaurante, pero sirviendo la mesa.
    De estar en el Madrid los periodistas le pediría mucho más (parece que se conforma solo con mojar en el Bernabéu), porque es el ¡cuarto! jugador del mundo mejor pagado, con 23 millones netos, por detrás de Messi, Neymar y Cristiano.
    Y, Simeone, el segundo, por detrás de Guardiola.
    No he leído la entrevista, porque no entro en AS, pero por comentarios de otras webs, ha sido un masaje en toda regla.
    Y lo del bailecito, qué dirían estos desahogados si lo hubiera hecho Cristiano en el Madrid.

    1. Pues yo creo que si que la hay, sete, aunque no nombre al Madrid especificamente.
      Las portadas de Sport y MD citando a Ronaldo, no es precisamente por un ataque de amor espontáneo hacia el portugués.
      Es simplemente una puya al Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Por qué no fichó el Real Madrid a HAALAND? ¿Qué pasó realmente?

Atentos a lo que cuenta @PepeKollins sobre el delantero de moda.

👉👉👉 http://bit.ly/2T8paOt

"Marcelo ha querido siempre volar, patear la calle, la banda, los medios, el área. Ahora parece sedentario por obligación".

@delasherasmario analiza el papel de Marcelo en el Ciudad de Valencia. http://bit.ly/2Vg5dbl

Hazard (6): Hasta su salida por lesión estaba dejando buenas sensaciones.

Benzema: (4,5): Mejor sin balón que en la definición. Allí debió encontrar la puerta en alguna ocasión.

http://bit.ly/2Vkyth1

Hace dos años ya preconicé aquí lo del terraplanista estampándose contra la dura esfericidad. DEP el pobre Mike Hughes. https://www.lagalerna.com/el-esferico/

Segunda vuelta del Real Madrid.

Sevilla (2-1)✅
Valladolid (0-1)✅
Atlético (1-0)✅
Osasuna (1-4)✅
Celta (2-2)⬜
Levante (1-0)❌
Barcelona 🏠
Betis ✈️
Eibar 🏠
Valencia 🏠
R Sociedad ✈️
Mallorca 🏠
Espanyol ✈️
Getafe 🏠
Athletic ✈️
Alavés 🏠
Granada ✈️
Villarreal 🏠
Leganés ✈️

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram