Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Hat Trick de Sport

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hat Trick de Sport

Escrito por: La Galerna1 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Sabíamos que este día iba a llegar. No pensábamos que tan pronto ni tampoco que fuese con el Real Madrid líder, pero ha llegado. Éramos conocedores de las obsesiones que atormentan a los profesionales de 'Sport', aunque creíamos que estaban aprendiendo a controlarse. Evidentemente nos equivocábamos.

Hoy, uno de febrero de 2017, podemos decir que 'Sport' habla más de Cristiano Ronaldo que de Leo Messi en sus portadas. El portugués es su amor platónico, ese que no olvidas ni siquiera cuando estás besando a otra. No pueden vivir sin él. Cristiano es para ellos como la sangre para Tarantino, la fantasía para Tim Burton o la música para Damien Chazelle.

Le dedicaron un trozo de su portada el lunes, otro el martes y otro hoy mismo. Sí, hoy, el día que el Barcelona se la juega ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey. Sí, el lunes, el día en el que clamaban contra el arbitraje por ese gol fantasma que nunca existió. Y sí, el martes, porque pillaba en medio y algo había que hacer. Tres días seguidores. Hat Trick. Y penalti de Mascherano.

Lo curioso ha sido el camino que han ido recorriendo los hermanos de Relaño. Empezaron con los silbidos a Cristiano, siguieron con la baja forma del portugués -un gol y una asistencia ante esa Real Sociedad que bailó al Barcelona en Liga- y ahora ya van directamente a por el divorcio entre el Balón de Oro y el madridismo. Para qué andarse con tonterías.

"Divorcio total y absoluto entre el madridismo y su estrella. El principio del fin de una historia de amor-odio que, seguro, acabará más pronto que tarde con la salida de Cristiano por la puerta de atrás", escribe hoy Lluís Mascaró en una columna que más bien es un vómito de frustración. Sueñan con esa ruptura desde hace años porque han visto que al Real Madrid no le hace falta renovar cada año y medio a su estrella para que esta siga vistiendo su camiseta.

13 comentarios en: Hat Trick de Sport

  1. Siempre ladraron como perros asustadizos, esto en mi tierra se llama embidia, una embidia que es nacional, y les ba muy bien a las empresas de medios de comunicacion, ablar mal del Madrid.

    1. Por favor, está escribiendo en un medio que se subtitula "madridismo y sintaxis". Revise su ortografía que hace daño a la vista. Dicho sea sin acritud.

  2. Buenas tardes, como todos los días he leído con interés y agrado el editorial del Porta Análisis
    pero hay algo que hace daño a la vista y es el enunciado o portada en inglés, ¿ tan difícil es poner
    o titular triplete en vez de esa fea expresión inglesa ?.
    Salud

  3. Bueno hoy pensaba q el panfleto de REBAÑO, En fin no tiene remedio ya su enfermedad se habia olvidado de Florentino, pero era una equivocacion el panfleto as de internet, pone que GRANDE segundo de DEL BOSQUE q Florentino les prohibio alinear a MORIENTES en un partido porque lo iba a vender.
    Fijaros hasta donde el baboso REBAÑO y con tal de meter a Florentino es capaz de mirar cuando mataron a Manolete, por si Florentino està metido en eso.
    En fin no tiene cura su enfermedad es incurable no hay medicina para tanta bilis y baba .
    !HALA MADRID ¡

    1. La entrevista a Grande es un puro disparate; se queja de que les ordenan no alinear a Morientes en un partido pero no dice que la fecha del partido es el 30 de Agosto, un día antes del cierre del mercado y que la venta , una decisión empresarial que un empleado no puede cuestionar, no puede frustrase por una posible lesión. También se queja de que les echaron pero habla de la no renovación contradiciendose en la misma frase; no les oí decir nada cuando echaron, a este si, a Toshack y entraron Del Bosque y el. Se queja de que en el Bernabeu algunos aficionados les abroncaban y en el Camp Nou, Calderón o Pizjuan no y culpa a la directiva en lugar de preguntarse si esto no era consecuencia de cómo se habían comportado ellos con el Madrid, su club, y con los otros. Patético.

  4. Zarraga todo lo que dices AMEN.
    Estos personajes se llaman aficionados del Madrid, cuando los miman son Madridistas pero como no les den lo q quieren ........ Asì hay bastantes exjugadores.

    1. Además es curioso que la entrevista la haga en un medio furibundamente anti Florentino como El Confidencial y no en uno deportivo. Rezuma rencor y resentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🔥 ¡NUEVO VÍDEO! 🔥

📌 El LATERAL IZQUIERDO del Real Madrid

⚡️ Marcelo, Roberto Carlos... y FERLAND MENDY

📽️ Por @JesusBengoechea

📺 https://youtu.be/tsJ7YxfzjLk 📺

✍ El misterio Brahim
🗞 @lagalerna_

"Las estadísticas no hacen presagiar que quedarse en el Real Madrid para luchar por un puesto sea la mejor opción para él"

👇 Echen un vistazo. https://www.lagalerna.com/el-misterio-brahim/

Un gran repaso al puesto de mediocentro en la historia del Madrid. Por títulos e importancia en ellos, imposible competir con Casemiro. Acaso Zárraga, apunta Jesús. Solo se podría parangonar desde lo individual, y ahí, me quedo con Redondo y sumo a Breitner a esa detallada lista. https://twitter.com/lagalerna_/status/1221829630484787202

⚽ @JesusBengoechea se lanza con un artículo que no dejará indiferente a nadie. El debate está servido, amigos. https://www.lagalerna.com/es-ya-casemiro-el-mejor-medio-centro-de-la-historia-del-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram