Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Defender como Francia, atacar como Brasil

Defender como Francia, atacar como Brasil

Escrito por: Alejandro de León4 septiembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

5 de 21 antes del Mundial y Benzema aún no ha jugado ningún gran partido. No creo que tengamos que hacer un análisis más profundo que el que indico, así que las siguientes líneas son más propias de la afición que tengo que de la necesidad de matiz o explicación adicional.

Me gusta el Betis y Pellegrini me parece buen tipo y buen entrenador. Si al Celta le representa Aspas, jamás vi un equipo al que le representara más un jugador: Canales. Equipo vistoso, divertido para enfrentarse y que parece que no va a dar miedo de verdad, aunque te gane. Los expertos de la tele dirán que el Betis es un equipo que “empareja” bien con el Madrid, pero es que el Madrid puede emparejar bien con todos los equipos de esta liga, otra cosa será la Champions y otra cosa será Guardiola. Hoy hemos sacado las plumas, pero cuando el partido se ha puesto cuesta arriba teníamos en el banquillo los cañones.

Ancelotti frente al Betis

Me gusta, además, el pensamiento de Ancelotti de tener siempre un plan B que baje o suba las pulsaciones. Con Valverde sabes que las vas a subir y con Kroos y Ceballos tienes claro que las vas a bajar. Y eso ha hecho.

¿Y Benzema otra vez campeón de Europa? Pues quizá, ya no sé ni qué pensar, si Rodrygo hace un 20-20, que parece que lo va a hacer, quizá Benzema no tenga que meter 45; en vez de meter muchos, meterlos bien y llegaremos lejos en Champions.

El modelo del Madrid parece que coge más sentido cada minuto que pasa, entre el mediocampo y la defensa juntas a 5 depredadores para recuperar, y arriba tienes 3 que pueden meter 80 goles o similar. Así, defiendes como los franceses y atacas como las brasileños, que para eso estamos en año de Mundial.

 

Getty Images.

Fundador de @mi_crowd y @Tuuulibreria Referentes: Borges y @AEscohotado

8 comentarios en: Defender como Francia, atacar como Brasil

  1. Tchouameni y Camavinga van a cambiar la forma de jugar del equipo. Del control y el tiempo pausado que te dan Kroos, Modric y Casemiro podemos a pasar al robo y salida rápida de los dos franceses. Esto va a enriquecer al Madrid. El problema está en sacar el máximo rendimiento arriba y para ello la aportación de goles de Vini y Rodrygo va a marcar la temporada. Yo no creo que Benzema pueda estar en las cifras del año pasado. Ojalá pero se me antoja imposible por desgaste (no tiene suplente y tiene que jugar siempre), por edad y por mera estadística. Además tengo dudas con la forma en que Ancelotti está gestionando la plantilla. Me refiero a los poco minutos que están teniendo Ceballos y Rudyger por ejemplo o la poca o nula confianza que está demostrando en Hazard y Asensio, no ya como titulares, que lo entiendo, sino como suplentes de calidad.

      1. ¡No me jod.. ! Con el partido empatado a 1 vas a quitar a tu mejor goleador de los últimos 4 años , 131 goles, para poner a un tipo que en ese periodo ha marcado 8 goles .
        Algunos para poner pegas a todo no sabéis ya a que recurrir.

        1. Cálmate hombre. Me refería al partido con 2-1, no con 1-1. El que ha dicho que el suplente de Karim es Hazard, es Ancelotti, no yo. Además en un partido en el que Benzema estaba muy desacertado y ya ganando, darle descanso hubiera estado bien.

          1. Estoy bastante calmado salvo cuando leo cosas extrañas. No ha dicho que es el suplente de Benzema, ha dicho que en determinados momentos le puede sustituir, como habló de Rodrygo, de Asensio, de Mariano e incluso de Modric.
            Y lo del descanso es un punto de vista, otro es que para coger la forma cuanto más juegue mejor. No hay que montar dramas cuando van 4 partidos, ya habrá tiempo más adelante para que veamos lo listos que sois

  2. Venimos de ganar Liga+Champions+Supercopa España, empezamos la temporada con la Supercopa de Europa y pleno de victorias en Liga, con partidos muy divertios de ver como el de ayer, disfrutemos de este momento dulce que por lógica vendrán vacas flacas

  3. Eso es,Efraín. Aquí uno que ya hace tiempo que lo vio. Y no fui el único. Hay quien sólo crítica sin sentido y con mala intención. Y eso que las cosas funciona bastante bien. Al mínimo tropezón...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram