Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Barça de récord vuelve a la normalidad

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Barça de récord vuelve a la normalidad

Escrito por: La Galerna9 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. Como ya sabrán a estas horas, incluso aunque en lugar de ver el Bayern, 3 - Barça, 0 dedicasen la noche de ayer a alguna actividad lúdica (como por ejemplo el ayuntamiento carnal), el Barça cayó eliminado de la Champions League en la fase de grupos tras ser goleado —nuevamente— por el Bayern de Múnich. Lo que a ojos del aficionado al fútbol es una debacle económica y deportiva, para los palmeros del Barça no es tal, ya que abre la puerta a ganar un título bonito que completaría la colección del Barça y que abriría la puerta a la próxima Champions. ¿Os parece delirante? Pues son palabras literales de un periodista de la talla de Alfredo Relaño. Insta al culé a tener el corazón contento y lleno de alegría ante la posibilidad de disputar la Europa League, o Uropa Li, según dicen los sorianos. Y decimos posibilidad porque el Barça no pasa a jugar el torneo anteriormente conocido como Copa de la UEFA, sino a una ronda previa que se disputa entre los eliminados de la Champions y los segundos de los grupos de la Uropa Li.

Relaño

Existen varios tipos de blanqueamientos, los más conocidos son el blanqueamiento experimentado por Michael Jackson, el blanqueamiento dental, el blanqueamiento anal y el blanqueamiento periodístico, que no se queda en las palabras de Relaño y, como era de esperar, abunda en los diarios madrileños (¿central lechera?):

Tuit As Tuit Marca

Xavi se queda sin catar la verdadera Champions, la de las eliminatorias, la que tiene el aroma, textura y sabor de la auténtica Copa de Europa. Pero sus acólitos no ven en ello una hecatombe (aunque él mismo sí lo vea), sino la posibilidad de jugar la Europa League, que no es otra cosa que la posibilidad de desarrollar su idea del fútbol en un ambiente menos hostil que el de la alta competición. Xavi es una víctima, han tenido la desfachatez de sacarle de su paraíso democrático catarí y ponerle al frente de un equipo si Messi, sin Iniesta, sin él mismo de jugador, sin ningún futbolista top, sin goleador y sin recursos económicos para darle la vuelta a este panorama. Hay que ser cruel para pretender que el pobre Xavi revierta esta situación solo a base de jugar al fútbol, con el agravante de que en Europa no disfrutan de las prebendas patrias. ¡Vergonzoso!

Tampoco ha de extrañarnos esta reacción del aficionado del Barça. El culerismo se ha cansado de repetir que ganar no es lo importante, sino el estilo, la manera de jugar al fútbol; que marcar no es lo importante, sino la posessió, el toque. Algo así como que para tener hijos lo importante no es la cópula, sino el cortejo previo.

Por desgracia, la realidad es tozuda y las matemáticas irrebatibles. Tras la marcha de Messi, el Barça vuelve a la normalidad histórica. La última participación del Barcelona en la Copa de la UEFA fue en la temporada 2003-2004. La siguiente temporada debutó Messi con el primer equipo. La pasada campaña fue la última de Messi como jugador azulgrana y en esta el equipo vuelve a ese torneo, rebautizado como Europa League.

Decimos que es la normalidad histórica porque el Barça ha disputado 32 ediciones de la Copa de Europa/Champions por 35 ediciones del torneo europeo menor de turno: Copa de Ferias, Copa de la UEFA, Recopa y ahora Europa League.

La normalidad también significa caer goleado en Europa. Por un lado tenemos el desastre de Annual, y por otro el desastre anual del Barça en Champions:

 

(2013) Bayern Múnich 4-0 Barcelona

(2013) Barcelona 0-3 Bayern Múnich

(2017) Paris Saint-Germain 4-0 Barcelona

(2017) Juventus 3-0 Barcelona

(2018) Roma 3-0 Barcelona

(2019) Liverpool 4-0 Barcelona

(2020) Barcelona 2-8 Bayern Múnich

(2020) Barcelona 0-3 Juventus

(2021) Barcelona 1-4 Paris Saint-Germain

(2021) Barcelona 0-3 Bayern Múnich

(2021) Benfica 3-0 Barcelona

(2021) Bayern Múnich 3-0 Barcelona

 

Las goleadas también forman parte de la normalidad del Barça en Copa de Europa, ningún equipo grande —de los de 5 o más Champions— ha encajado tantas en una década. Se trata, por lo tanto, de un Barça de récord, otro bueno dato para los seguidores culés.

Y ahora, sin más dilación, os mostramos las portadas de los cuatro jinetes de apocalipsis.

Portada Marca Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport

Como veis, más allá del desastre anual del Barça, no se habla del importante asunto al cual dedicábamos nuestro Portanálisis de ayer: el del proyecto CVC de Tebas, presuntamente contrario al ordenamiento jurídico español. Ayer hubo un nuevo capítulo importante en el serial, la RFEF emitió un comunicado oficial en el que también se muestra en contra Tebas y de su proyecto para la Liga. Es más, existe una alta probabilidad de que también se pronuncie contra La Liga Impulso el propio Consejo Superior de Deportes.

Para terminar, resaltamos la victoria del Real Madrid femenino por 0-3 frente al Breidablik FC, que supone la clasificación de las blancas para los cuartos de final de la Women’s Champions League en su primera participación en el torneo. Además, lo hizo en un escenario nevado y frío, no tanto como la ciudad deportiva madridista donde Pedri lo pasó tan mal, pero casi.

Nos despedimos enviando un saludo a Monchi. Y a su prima.

 

Pasad un buen día.

57 comentarios en: Barça de récord vuelve a la normalidad

  1. Que esta gentuza llámese Institución y prensa afin, sigan soñando, fichando etc etc etc de
    La verdad es que han tenido mala suerte pues quedar terceros en vez de últimos es jugar ese torneillo que entre otras cosas les servirá de entretenimiento pero que seguirán haciendo el ridículo.
    Como creo que como cualquier electrodoméstico de baja gama tiene 2 años de garantía tienen la posibilidad de poner el turbante al del tiki-kaka y mandarlo a Qatar

    1. Ni una pizca de suerte han tenido. Más les hubiese valido centrarse solamente en la Liga doméstica, que bastante faena tienen con entrar entre los cuatro primeros (aun con las consabidas ayudas de Tebas & Roures SL) . Es evidente que no les da para meterse en la próxima UCL ganando la EuroLigue. Imposible. Ni Fati ni Foti ni pedri ni pudri ni gaitas .

      1. A mí este Barsa me recuerda al RCD Espanyol de toda la vida, que si jugaba en Europa se las veía y deseaba para no caer en el pozo de la Liga y caer en Copa a las primeras de cambio.

  2. Lo cierto es que los palmeros de la prensa cule precisamente con esa venta de humo no paran de hacerle un flaco favor a su amado club.
    Y es que mientras aficionados y entorno sigan teniendo actitud de aristocrata arruinado que no acaba de asumir su pobreza no tendran cerca una salida del tunel.
    A dia de hoy el Barcelona tiene un equipo fragil en lo defensivo y en lo animico y una delantera que no da la talla para estar entre los 4 mejores en liga.
    Si por otro lado la prensa no deja de intentar vender ilusion artificialmente el aficionado no se pondra objetivos asequibles sino que pedira exitos como cuamdo las cosas iban bien....

    Resumiendo: nos vamos a reir, y mucho, de ese que mas que un club es una ruina y es un sainete.

    Me pregunto como vendera Juanito Lapuerta la conversion del club en sociedad anonima y como lo vendera su prensa

  3. Estos días de gloria deportiva me debato en una especie de percepción de sentimientos un tanto esquizofrénica. Como madridista de a pie me llena de orgullo y satisfacción la evolución del Real Madrid. Quien, no lo olvidemos, acaba de hacer pleno al clasificar para la próxima ronda de la máxima competición continental a los primeros equipos de futbol (femenino y masculino) y al juvenil; por cierto ¡vaya golazo de Aranda - el hermano bueno lo tiene el Real Madrid- al Inter ! , jugador que en el último minuto estuvo a puntito de añadir otro formidable. Imaginaos esa sensación jubilosa combinada con la hilaridad que me provoca la catastrófica coyuntura culer en lo deportivo, en lo económico y en los institucional. Pero, ojo al Tato (sic). Al mismo tiempo, me embarga un sentimiento de pena o, mejor explicado, de compasión cristiana por el culer. Está muy jodido ...

    Y me tranquiliza bastante, aunque no del todo, al pensar que esa alegría por el daño culer a nivel abstracto se torna en cierto pesar por el cariño que profeso a seres cercanos con un gran defecto, eso sí, pero seres queridos y criaturas de Dios al fin y al cabo.

  4. Todo un detalle el saludo a Monchi (y a su prima). Ayer compareció balbuciente ante el micrófono amigo de movistar y la verdad es que lo estaba suplicando: "bla, bla, bla, bla ... pero por favor que nadie recuerde lo de mi prima ... bla bla bla.". Nadie del tinglao lo mentará, pero aquí está La Galerna para izar la bandera de la dignidad periodística. Boooooomm!

  5. Yo quiero saludar a los que decían que el Bayern se iba a dejar meter mano. No han conocido a muchas alemanas... sobrias.

    También saludo a Genaro, pero con abrazo. Escribió su cuento de Navidad demasiado pronto.

    1. Creo que no lo entendió bien, por un lado aparentaba dejarse mano mientras que por otro atizaba una ostia como pan de 3 kg, ayer fué otro baño de realidad del ADN efecto chavi.

  6. Ahora andan diciendo que pueden ganar el único torneo internacional que no tienen, ya que según ellos son los únicos que han ganado Copa de Europa, Champions League, Recopa y Copa de la UEFA, cosa que es falsa por dos motivos:
    1. Ellos contabilizan la Copa de Ferias como si fuera la antigua Copa de la UEFA pero la UEFA no contabiliza la Copa de Ferias ni a nivel estadístico ni de palmarés en el ámbito de las competiciones de clubes de la UEFA al no haber sido ésta la organizadora y por qué en esta competición sólo participaban equipos de ciudades europeas y que albergaran además ferias de muestras internacionales,cosa que excluia a media Europa.
    2. El único club que de verdad ha ganado todo es la Juventud de Turin.
    Venga, a seguir vendiendo la moto de mes que un club, ADN, estilo y demás milongas.

  7. El culeramen no aprende, no hay manera. No son capaces de desprenderse de tanta prepotencia como la exhibida por periodistas, jugadores, entrenadores y directivos culers. Solo hay que repasar las declaraciones antes y después de las reiteradas "desfetes" nazional-culeristes...

  8. A la Central Lechera solo le faltado decir que Mr.Césped lleva en el club azulgrana menos de un mes y ya ha metido al equipo en Europa League. Es el Efecto Xavi.
    Valors. ADN. Cruyiffismo.

  9. Mientras sigan en su nube de irrealidad, no lograran salir de la grave crisis deportiva. Fuera del Bayern; Benfica y el Dinamo de Kiev actuales debieron ser equipos accesibles por lo que "ganar" la Europa League no es algo por descontado.
    Xavi haciendo alarde de humildad, enfatizo como el jugar la E.L. no es el lugar que se merece el Barca: "Somos el Barca" etc... que hacemos aqui? Buena manera de motivar a los equipos rivales acerca de enfrentarlos en esta competicion.
    Llevaron años en debacle tras debacle europea en UCL sumado a un despilfarro financiero, y he aqui la consecuencia. Ellos pagaron una millonada por Countinho que hizo del 2-6 de hace poco mas de 1 año, un 2-8; siendo jugador del Barcelona pero cedido al Bayern.
    Para el Real Madrid; esto a tomarlo con la cabeza fria y manejar bien los tiempos y los momentos en las competiciones del resto de la temporada.

  10. Ningún carroñero de las emisoras habituales ha mencionado el cachondeíto que tenía Lenglet con Lewandowski al final del glorioso partido del Farsa. Anecdótico. Sigan, sigan.

    Pero a Hazard lo lapidaron públicamente.

    Y todavía por aquí dicen, y me da igual que sea para provocar, o en serio, que Visca el Barsa. Es lo mismo que cuando hemos ido 2-0 al descanso, y los perdonamos porque hay que reservarse para el siguiente partido contra el Getafe o el Rosenborg. Ellos no desaprovecharían la oportunidad de aniquilarnos. Condescendencia, ninguna.

    Anticipo por dónde va a ir El Relato en el periodo enero/junio 2022: Esperando que en octavos nos toque a nosotros Chelsea o PSG, y nos eliminen. Y ellos, si ganan la Uropa Lí y la copa, ya dirán que temporada gloriosa, y tal. Cuidado, que todavía no ha pasado el peligro.

    Aunque eso sí, mientras tanto, qué risas nos estamos echando.

    Abrazos madridistas.

  11. ¿El Madrid tiene atado ya a Rüdiger como señala el Spork en su portada? ¿Esto es real o simples habladurías sin fundamento? Porque si es verdad que está atado, el Madrid puede tener la próxima campaña otro equipo de leyenda. Ya os lo dije hace mucho tiempo: ¡Nos hace falta negritud, más negritud! La dupla Alaba-Militao es otra prueba fehaciente. ¡Menos Iscos y más Rudigers, señores! Ahora manda el físico, puristas, a ver si espabilan.

    Dicho lo cual, todo mi reino por el blanco Haalland. A veces imagino un triplete atacante compuesto por Vini, Mbappé y el gigantón noruego (con un Karim crupuscular de media punta suministrando balones de oro) y me burbujean las pelotas cosa fina. Buenos días.

    ¡Hala Madrid!

  12. Hace mucho que no sabía nada del soci Relany porque, evidentemente, no le leo y además me resulta un ser nauseabundo y hediondo. Gracias al portanalista, he sabido de su columnilla, como siempre muy favorable al equipo de sus amores. Da igual lo que blanqueen los socis de la prensa. El fracaso es absoluto, la quiebra y la ruina total y ahora todos los equipos de la Europa Ligue quieren que les toque el Farsa, porque hoy en día es un equipo facilón. Además, también cayó el Cerdilla de Tontotegui, por lo que la semana europea ha salido casi casi perfecta. Sólo pasa el Malakito (que caerá pronto dado su escaso nivel) y a ver si la Dea Atalanta culmina con la eliminación del Villarreal del antimadridista furibundo Roig. Y para hoy se espera un especial de Jorge Javier Castaño sobre las chanzas de Lenglet con Lewandowski.

    1. Me han contado , es enteramente creíble la fuente, que ayer noche una señora de bastante edad y con ciertas lagunas a la que el fútbol se la trae al pairo, se partió la caja al ver la cara del Lobo Carrasco y como se partía el pecho Tomàs Roncero.

  13. Ojo con la Europa League esta temporada que hay equipos fuertes, tal como está el Barça veo poco probable que pueda ganarla, ni tan siquiera el Sevilla aunque la final sea en su campo...

    1. A equipos como betis , leverkusen, monaco, psv o real sociedad une al sevilla, al leipzig, al dortmund al oporto o al atalanta/villarreal.... A mi cualquiera de esos me parece mejor equipo que el actual Barcelona....y la presion de ganar para volver a la elite la tiene el barcelona no ellos....

  14. Ayer lo recogía en su twitter Jesús Bengoechea y me dio el enésimo ataque de risa.

    Lobo Carrasco: “La prepotencia nunca ha sido una de nuestras cualidades”
    (09.12.21.)

    1. ¡Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajaajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjja!!!!

      1. La carcajada es para el twit de Jesús Bengoechea,donde repite las palabras de Lobo “triste”Carrasco,¿ que no son prepotentes?,¡ me muero de la risa!.

  15. Ahora que el Barça va a jugar los jueves… digo yo que para que descansen más y mejor, la Liga la jugarán los lunes, ¿no?

    Total… va a ir la misma gente que un sábado o domingo.

    1. Jeje jeje. Lo que nos hacen reír , aunque ellos no lo pretenden, hay que agradecérselo.
      Eso sí , ahora, se admiten apuestas de si el Robalona conseguirá jugar más de 2 partidos la jiuro li del jueves.

  16. Buenas tardes, madridistas. Estoy que no quepo en mí de gozo. Como cantaba el gran madridista follador Julio Iglesias “Que no se rompa la noche, por favor que no se rompa". Por otro lado me entero de que Mateu Lahoz pitará el derbi. El colegiado valenciano dirigirá este domingo el importantísimo derbi madrileño de la jornada 17 y me he echado a temblar. A mí no me disgustaba este árbitro, pero últimamente le he visto hacer cosas muy raras. Tots tenim un preu.

  17. ¿Os imagináis que nos toca el Benfica en el sorteo de octavos? Ya estoy oyendo a la canallesca con su "al Madrid siempre le toca el más fácil"....

  18. Magnífica jornada la de ayer. Farsalona y Cerdilla ,al alimón ,eliminados a la primera de cambio. Al carrer, al carrer ambos dos y cogiditos de la mano. Pueden consolarse recíprocamente. Monchi y el lamejeques. El lamejeques y Monchi. Tanto monta, monta tanto.

  19. Seguramente la farsa busca en la uropa li algo con más aliciente que la champions li que es el torneo más fácil y para nada les interesa. Ánimo campeones.
    En cuanto a la prima de monchi lo mismo digo. Está radiante. Ellos siempre han sido de la uropa li. Sólo les falta el Malakito de Memphis que no me explico como ha podido cometer el error de no clasificarse para la uropa li.

    1. En Europa League se juga una ronda eliminatoria más. Jardiner ha provocado la eliminación de Champions para que el mundo del fútbol, y los niños de Tebas y Ceferino, disfrute del fupbol de verdad más partidos, distribuyendo la alegría y la magia de Xavilandia por toda Europa.

  20. El mismo Relaño que dice que el madridista debería avergonzarse por ganar la Champions, el mismo que dice que el culé debe enorgullecerse por jugar la Europa League, es el que vota (o votaba, a quién le importa) en el Balón de Oro. No hay señal más grande de la irrelevancia de ese trofeo ni de su distanciamiento de la realidad.

  21. Hola, soy el auténtico Lukas, no el resabiado yebrita ni ninguno de sus palmeros adictos a la dictadura cubana. Quería deciros que se nos viene encima una ofensiva independentista del carajo de la vela en las próximas fechas. Mr. Falcon lo lleva crudo con sus aliados estando el MQUC como está. Siempre que el Farça flojea, los CDR y demás lazis aceleran la maquinaria. Se les dispara la bilis, no lo pueden evitar. Imaginad en este estado de ruina económica y deportiva.

    La hemeroteca no engaña, Farça e independentismo catalufo no son vasos comunicantes, son la misma cosa.

  22. ¿No sería maravilloso que se cruzaran con el Sheriff y éste los eliminara? Dios, qué momentazo de portanálisis para buscar la portada del spork (o fue el mundo) cuando palmamos en el Bernabeu en aquel partido tan trascendente. Creo que por primera vez voy a seguir la Europa ligue....y si no es el Sheriff, ¿os imagináis a Halland destrozando a Piqué y compañía cual elefante en cacharrería?

  23. Pero ¿En serio creen algunos que el Barcelona es favorito para ganar la Europa League? Nápoles, Borussia Dortmund, Sevilla y otros cuantos que me dejó en el tintero ¿Son acaso inferiores al Barcelona? Por favor. Ojo no les vaya a eliminar el Sheriff (sería la cumbre del placer). Un saludo a todos los madridistas de bien

  24. No es solo la columna de Relaño. Es también la de Segurola. Se está intentando extender la opinión de que el Madrid ha ganado los últimos partidos (Inter, Athletic y Sevilla) de chiripa y jugando a la contra. Primero se obvia el partidazo contra la Real Sociedad y después se denigra jugar al contraataque. Muchos de los mejores partidos que he visto del Madrid han sido jugando a la contra, por ejemplo con Mourinho o con el propio Ancelotti. Se puede jugar muy bien al fútbol de diferentes maneras. No leí a Relaño o Segurola criticar al Atleti por jugar así el año pasado cuando ganó la liga. Además el Madrid no defiende en bloque bajo como se dice hoy en algún medio supuestamente madridista, el Madrid defiende en medio del campo y no siempre, ya que muchas veces presiona arriba. Todo esto obviando que hemos tenido un calendario brutal y unos rivales de máxima entidad. Veremos a ver que pasa el Domingo pero si ganamos alguno ya no va a saber qué decir.

    1. Relaño y Segurola son dos de los timos periodisticos que mas desprecio. De no ser por haber sido parte del engranaje del grupo prisa no hubieran llegado donde estan. Especialmente sangrante me parece Segurola, que siempre ha ido de erudito con una pose intelectualoide que mucha gente apreciaba.

      En cualquier caso, estos dos podrian ser importantes en el siglo pasado, donde internet estaba en pañales y tv , prensa escrita y radio se repartian el pastel de la comunicacion .
      A dia de hoy gracias a rrss, a plataformas como youtube o ivoox por ejemplo es facil tener informacion , analisis y criticas alejadas de los grandes tanques mediaticos.

  25. "Somos el mejor equipo del mundo. Para el Barcelona no está permitido perder, no está permitido empatar. Día de derrota, día de funeral. Va a haber máxima exigencia. Los veteranos van a conducir con su ejemplo a los jóvenes. Va a haber disciplina y orden. Tengo experiencia y sé que con esto se arregla el desaguisado . Con esta plantilla voy a funcionar".
    Todo esto se supone que era un punto de inflexión con el " esto es lo que hay". Un discurso
    qué llevaba implicito una carga poco decorosa para los anteriores ocupantes del puesto de entrenador.
    La cosa empezó cambiando los entrenamientos del horario cómodo ( impuesto ) al lógico . Creo recordar que más de una hora antes del comienzo había que fichar , incluyendo desayuno y comida en comunidad. Dedicación exclusiva con prohibición a bombo y platillo de participación en saraos televisivos y presentaciones festivas de negocios particulares. Esto se entendió muy bien. Mano dura.
    Pasan los días y llega la mano abierta, la cara del principiante que promete cuando los demás se miran y se sujetan la risa. Los entrenamientos de tarde son más llevaderos , libertad para el puente aéreo, al menos para los que venían disfrutando de él( menudo ejemplo para los chavales). Ya en la disciplina hay castas. Como premio a la falta de profesionalidad, dos días de vacaciones y mañana será otro . Cuando llueve ya parará ,que las nubes son sabias.
    Complacencia ante victorias sonrojantes, empates inexplicables y lo que es peor : esquivar una mirada frontal a la derrota.Es lo que hay.
    A día de hoy, vuelve otra vez con la mula al trigo.El punto de inflexión es mañana ( José Mota).Como si los últimos puntos perdidos en la Liga los hubiese perdido Bartomeu o Setién o Laporta . En casa con el Betis. Como si en Alemania hubiese estado en el banquillo Koeman.
    Ahora empieza lo bueno. Creo que eso ya lo dijo antes , pero la amnesia de muchos es el consuelo de otros. Quien no se consuela es porque no quiere o no lee los periódicos.
    Ahora me viene a la memoria la llegada de Simeone al banquillo colchonero. Cómo se notó desde el primer día.
    Ahora me acuerdo de Quique Flores. Llegó a su destino sin hacer ruido . Ocho partidos y un punto, menuda papeleta. Han pasado otros ocho partidos y el Getafe tiene diez puntos. El otro día casi se lo lleva la Benemérita porque le empata el Atlétic.
    Ahí , en el banquillo , en el entrenamiento , en las caras de los futbolistas se ven los buenos entrenadores.
    Hoy el Barcelona sigue saliendo asustado al campo y cuándo lo hace alegré , cambia el gesto al primer gol del rival o con el primer resbalón del portero.
    Setién tenía al menos un segundo entrenador que metía bocinazos y les cantaba las cuarenta. Pensábamos entonces que era un borde de cuidado.

  26. Informa un diario sobre la suspensión de la reunión prevista en el CSD entre la liga y los tres clubes que se oponen a su proyecto.
    Reproduzco un párrafo de la noticia para que veamos el nivel de los medios.

    "Desde que los tres clubes hicieran pública su propuesta, durante los últimos días se han sucedido comunicados de uno y otro bando, con acusaciones mutuas y farragosas explicaciones financieras sobre la bondad de sus respectivas iniciativas."

    En lugar de estudiar ambas propuestas , saber de que va el tema y ver quién está más cerca de la verdad , se limita a calificarlas de "farragosas" y se acabó.
    ¿Para que enterarse e informar sobre qué es lo mejor? No, nos ponemos de perfil no vaya a ser que no tengamos publicidad.
    Este es el desolador panorama de la prensa de este pais, no sólo en el terreno deportivo

  27. Pues como el Barsa no sepa aprovechar las ayudas arbitrales que le van a seguir cayendo, puede que se vea metido en la lucha por no descender. Ojito que cada partido de Liga sale caro si no estás muy enchufado, y yo veo a los jugadores de la esquinita muy tocados y nada comprometidos . Y Xavi Hernández no deja de ser un triste con nula experiencia.

    1. Yo no imagino al Barsa descendiendo . Más que nada por una razón de Estado, es el club protegido y consentido del orden establecido. Pero ,al mismo tiempo ,he de decir que por aquí he leído a un par de tertulianos que son de la opinión que al grupo de poder interesado en hacerse con el manejo del club ya le va bien una especie de “cuanto peor, mejor”. No me desagradaría nada verle en una categoría inferior junto al Tenerife, Numancia, Extremadura, Gerona, Leganés, Celta , etc.

    2. Tenías dudas del interés que iba a poner el Bayern en el partido. Pues menos mal que se relajó porque si se emplea a tope le caen 6 o 7.
      Nunca hay que dudar de la profesionalidad de los grandes y el Bayern es uno de los más grandes.

  28. Alexanco - de palomero-, Lucendo y Romerito, soluciones. Ni ADN ni gaitas. Sois como todos culerdos, pero prepotentes que os creéis distintos. Más tontos, si acaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como contenido complementario a la entrevista con Mario Durán, que tanto está gustando, @albertocosin os cuenta su carrera.

https://www.lagalerna.com/mario-duran-el-decano/

Mi artículo de @lagalerna_ de este fin de semana. Vamos con la @SEFutbol y el ADN @FCBarcelona_es https://twitter.com/lagalerna_/status/1600419936681205761

@JesusBengoechea @lagalerna_ Soberbia entrevista e impagable labor de LA GALERNA para con la historia del @realmadrid. ¡Gracias por seguir mostrándonos por qué es el club más grande de la historia!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram