Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El sueño de una noche de diciembre

El sueño de una noche de diciembre

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares9 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Barça es un núbil a quien la República de La Porte exige casarse con Victoria, pero el joven casamentero está enamorado de María Posesión, una atractiva urdidora y lianta que con artes confusas conduce a todos sus amantes al ostracismo. Bayern es otro noble apuesto en edad de contraer nupcias. Su padre, el rey Guardiolus, le ha dado de plazo hasta el próximo solsticio de invierno para casarse con María Posesión, pero Bayern ama a Victoria, la ha amado siempre, mucho antes de la llegada al poder de su tirano padre, quien le impuso a Posesión. Mas si contraviene los deseos de su progenitor, este le decapitará con su propio escudo.

Guardiola

Dos meses antes del final del plazo dado por el rey Guardiolus, los cuatro jóvenes, sometidos a tremenda presión gubernamental, real y amorosa, deciden desestresar sus mentes y escapan de la ciudad para acudir al Oktoberfest de la región limítrofe. Por unas horas, Barça puede abrazar a Posesión y tocarle los globos con las manos sin penalización de ningún juez. Bayern y Victoria se besan muchas más veces que ocho. Son felices. Beben. Bailan. Hasta que tras un nutrido grupo de tunos atisban al temible rey Guardiolus. El muy pérfido les ha seguido y les esboza una sonrisa malévola mientras bebe cerveza junto a uno de los bufones de su corte.

Guardiola

Barça, María Posesión, Bayern y Victoria abortan la fiesta y han de huir, pero han bebido mucha cerveza y no pueden volver a caballo, podría pararles Robert Redford y hacerles susurrar en el etilómetro. Deciden vocear hasta que paran a un carro de Uber (alles). Durante el trayecto pergeñan un plan eludir el ultimátum de Guardiolus.

Bayern propone huir a otros lares donde la ley de Guardiolus no tenga efecto y allí casarse los cuatro, dos a dos, y en el orden que ellos quieren, no en el impuesto por República y Rey. Barça pone la condición de que sea un lugar cálido y pide que no sea Madrid, donde una vez fue rechazado y pasó mucho frío. Bayern propone los bosques de Múnich, lugar en el cual dice que los lugareños queman árboles cuando reciben visitas precisamente de madrileños. El joven bávaro también avisa a sus compañeros de que el bosque es el hábitat de las hadas. María Posesión y Victoria están conformes, ansían el momento en el que puedan yacer en el lecho casadas con sus amantes.

La fecha elegida para la huida y el posterior casamiento es el 8 de diciembre. Los cuatro mancebos parten raudos hacia los bosques de Múnich a lomos de dos corceles fuertes y rápidos. Sin embargo, poco después de llegar a su meta, son rociados por hadas con una pócima mágica que les nubla la razón.

Bayern Barça

Los cuatro comienzan a tener visiones, creen estar inmersos en un partido de fútbol en el que la cabeza de uno de los porteros es un balón y uno de sus defensas posa para los fotógrafos mientras el contrario les marca un gol. Oyen melodías delirantes de castrati sevillanos que cantan “Uropa Li, Uropa Li”. Mientras tanto, un jardinero pasa obsesivamente un cortacésped por la banda del terreno de juego, pero la máquina se le estropea, el tipo enloquece, grita, patalea. Los sonidos se mezclan con destellos de imágenes. Ven a un portero que giña un ojo y otro futbolista a quien los rivales se dirigen como ¿quién es Müller? les indica la salida más cercana de Europa con un gesto de su mano derecha. El delirio va in crescendo hasta que finaliza con un telón de piano.

Los jóvenes despiertan a la mañana siguiente. No saben qué ha ocurrido realmente, pero saben que ha sido lo correcto. Tienen sus dedos anillados, despiertan abrazados junto a sus amores.

Tras luchar mucho, todo acaba en su sitio: Barça gana a Posesión (por un 53 %) y, como no podía ser de otra manera, Bayern termina con Victoria (3-0).

Bayern Barça

Fotografías Imago.

13 comentarios en: El sueño de una noche de diciembre

  1. Lo mejor de la eliminación del Barcelona de la Champions es que no ha sido un accidente, sino que refleja su verdadero nivel.

    Lo mejor de la posesión irrenunciable etc. etc. es que intentan jugar como equipo grande cuando ahora son solo medianos. Cuando deben tirar de oficio se aferran grandilocuentes a su sistema. Eso les hace competitivamente peores.

    Ahora bien. Somos madridistas. Debemos parar con el regodeo en algún momento. Pero es tan agradable…

      1. Parar?, acaso ellos pararían?, es que no os acordais de las bromas del tritranquilo o otras?. Parar nunca es más hay que seguir así, hasta reventar de risa si es necesario, que les d..... .

  2. Mientras tanto, un noble caballero teutón , llamado Antonius,que estaba muy harto del rey Guardiolus, soñaba con marchar lejos ,allende los montes, y entrar a formar parte del ejército de nobles caballeros blancos dirigidos por el sagaz Florentinus “el Magnífico “.Dicho ejército era conocido en todo el mundo por sus victorias que ofrendaban a una diosa llamada Cibeles en forma de maravillosas copas,lindas como joyas.Antonius logró su propósito ,alcanzó su sueño y los laureles ciñeron sus nobles sienes.Fue feliz,no se sabe si comió perdiz.....pero eso es otra historia.

  3. Excelente Sánchez Palomares y el amigo Nowant.

    Lo que pasó con la diosa Cibeles es que se embriagó con todas las copas que le trajeron y por un hechizo hizo traer allende los mares a 4 morenitos que los transformó en reyes ( de la dinastía del Rey Pelé) y les llamaron los merengues brazucas para felicidad del pueblo. Y esta historia no se ha acabado porque de una dinastía croata y otra dinastía austríaca vienen acompañando a un morenito francés el año próximo para dar más guerra a favor del Imperio Blanco de Florentinus “el Magnífico “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Como muchos veríais ayer, hemos convocado en @lagalerna_ , para Halloween 🎃, un concurso de cuentos madridistas de terror.

Un verdadero tour de force para los amantes de la sangre sobre fondo blanquísimo.

Estas son las bases. Animaos.

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-terror-de-la-galerna/

“Un partido excepcional, un marcador ramplón”.

Esto le pareció el partido ante el Shakhtar a @JesusBengoechea.

Esto y más cosas, claro…

https://www.lagalerna.com/un-partido-excepcional-un-marcador-ramplon/

Buen Portanalisis.
Deja patente la mediocridad del periodismo patrio. MD no tiene apenas espacio para la victoria del RM. Eso sí, todo el que fuera necesario para las reclamaciones del VARsa. Un "estudió elevar una queja ante la UEFA", (cuando en realidad no pueden alegar nada https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

"No interrumpas al enemigo cuando está cometiendo un error" - Napoleón Bonaparte. https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram