Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Zidane: "Vamos a viajar, somos el Real Madrid y respetamos la ley"

Zidane: "Vamos a viajar, somos el Real Madrid y respetamos la ley"

VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Zidane aparece con un chándal color Filomena (menos la cabeza, que es del color de las cabezas) en la rueda de prensa para responder a las variadísimas de interesantísimas preguntas a las que habitualmente se enfrenta.

“He vivido las pruebas que me han realizado para el coronavirus a la espera, pero he dado negativo y aquí estoy. Estábamos preparados por si pasaba algo”.

Ante la cuestión de si “teme” Zidane al temporal de nieve o si le parece normal viajar para luego probablemente no jugar, Zizou comenta “Nosotros esperamos jugar y que el campo esté bien. Lo que va a pasar mañana no lo sabemos. Será un partido diferente por las circunstancias. Si se puede, jugaremos. Si no se puede, no. Vamos a viajar, es nuestra obligación, somos el Real Madrid y respetamos la ley”.

Le preguntan a Zidane que si el hecho de que Marcelo y Jovic tengan preparadores físicos personales es un consejo del club para que no se queden atrás por no jugar mucho. “No depende de los jugadores, depende del entrenador que hace las alineaciones. Últimamente no hice muchos cambios, pero todos entrenan bien porque quieren jugar y eso es lo más importante".

Casemiro, Kroos y Modric son fundamentales, ¿qué destacaría Zidane de cada unos de ellos? “Destaco su experiencia. Y también destaco a los jugadores que no tienen experiencia. Todos están preparados para jugar en el Madrid. Es lo bueno para nosotros". Nueva respuesta certera del míster.

¿Filomena te va a trastocar el once que tienes en mente para mañana? “No, somos 25 preparando el partido. Aquí los jardineros han hecho buen trabajo y hemos podido entrenar”.

“Espero que las renovaciones se arreglen lo antes posible, pero lo importantes es que todos ellos están preparados para jugar y hacer las cosas bien”.

Un periodista reincidente que parece no haber oído la respuesta, vuelve a insistir —como es habitual en él—en algo que ya han preguntado otros. “Quiero que se arreglen las renovaciones. Pero me vas a volver a preguntar antes del partido, después y en la siguiente rueda de prensa, y sabes que pienso lo mismo”. No tenemos ninguna confianza en que este periodista lo haya entendido.

¿Ha dedicado esta semana completa para hacer una minipretemporada o para dar descanso? “Ni lo uno ni lo otro”. Sublime.

“Hazard está con nosotros. Si está para 90 minutos lo dirá el campo”. Bailando con lobos.

Tras preguntarle si puede ser un nuevo caso Cristiano, Zidane vuelve a repetir que quiere que Ramos se quede y da las gracias a modo de despedida, pero le indican que quedan dos preguntas, “pensé que era la última”, dice el galo.

Pero ¡oh, sorpresa!, vuelven a preguntar por si condicionará la alineación el terreno de juego ya que, según el periodista, Vinícius no estará acostumbrado a la nieve. En fin, no merece comentario. Seguimos.

Le cuestionan en francés si los asuntos extradeportivos de Benzema pueden afectarle. “Yo le apoyo totalmente, no es una situación fácil. Lo importante es que veo que está bien, se concentra en su trabajo y la familia. Quiere jugar bien para hacer feliz a la gente".

Zidane se levanta y se marcha a lanzarse bolas de nieve con Florentino, con Olaf y con sus compañeros de cuerpo técnico.

4 comentarios en: Zidane: "Vamos a viajar, somos el Real Madrid y respetamos la ley"

    1. Y, probablemente, se las haya sugerido su pareja: "Oye, pregúntale si..."
      No les veo con capacidad intelectual suficiente para diseñar una pregunta inteligente.

  1. Siempre me admira lo bien que responde Zizou a las tonterías que le preguntan. Y eso que no controla el español como un nativo. Les deja a la altura del betún. Claro que el listón no está muy alto.

  2. "Somos el Real Madrid y respetamos la Ley".
    Frase que debería estar inscrita en la puerta principal del Nuevo Bernabeu, junto a otras alrededor del estadio, como "noventi minuti en el Bernabeu son molto longi", o "nunca un solo jugador fue capaz de ganar a once". Nuestros valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No siempre la nostalgia es belleza, pero cuando es Ángel Antonio Herrera quien la cultiva la regla se cumple.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/cromos-de-aquella-infancia/

Un colaborador preguntó a nuestro especialista histórico, @albertocosin, por su abuelo, un futbolista amateur de los años 20. Y lo que descubrió resultó ser asombroso...

Una bonita historia de @Ramonser

https://www.lagalerna.com/historia-que-tu-hiciste-mariano-serrano/

Hoy, 15 de enero, se cumplen cinco años del fallecimiento de Manuel Velázquez Villaverde. A él y a sus compañeros de generación rinde un bellísimo homenaje Ángel Antonio Herrera.

https://www.lagalerna.com/cromos-de-aquella-infancia/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram