Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Y Hazard bailó entre lobos

Y Hazard bailó entre lobos

Escrito por: Alejandro de León7 septiembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Un acierto, en mi opinión, fue sacar a Hazard a comerse el marrón. Sacarle porque se queje es hacer un “Del Bosque” en toda regla, que ponía siempre al que cometía una imprudencia delante de las cámaras, ya fuera un “robado” o en una rueda de prensa. Salió Hazard y me recordó a la maravillosa Bailando con lobos, no solo por el afán redentor del protagonista, John Dunbar (Kevin Costner), al que intenta emular el belga este año con su cara de buena gente y su torso de futbolista. También me la recordó porque vi a 8 lobos corriendo junto a Hazard y Kroos.

John Dunbar Bailando con lobos

Me toca, sin embargo, hacer 2 críticas a mi admirado entrenador.

La primera es que no se puede salir con Mendy de titular y Valverde de extremo contra el Celtic. Aunque te valiera para ganar la Champions, creo que este equipo merece más en ataque. Si sacas a Valverde que salga también Alaba de lateral, y lo que le quitas al equipo, teniendo solo dos delanteros, se lo das con ese jugador total que es el austriaco.

Salió Hazard y me recordó a la maravillosa Bailando con lobos, no solo por el afán redentor del protagonista, John Dunbar, al que intenta emular el belga este año con su cara de buena gente y su torso de futbolista. También me la recordó porque vi a 8 lobos corriendo junto a Hazard y Kroos

La segunda es más cruel aún, pero creo que Kroos no es lo que mejor le viene al Madrid ahora, creo que si metes a Tchouaméni va a lucir más con Camavinga. Kroos ha jugado fenomenal la primera parte, según los expertos del “Plus”, pero al Madrid le han llegado más hoy al área que en toda la temporada, y aunque la correlación no es la causalidad, sí creo que tiene que ver en este caso. El primer gol, que cambió el partido, fue una jugada de Valverde y Vinicius que decidieron meterle una velocidad más al Madrid de Kroos.

También es verdad que si metes el primer gol y sacas a Camavinga, estás sacando a un hombre, de 19 años, a jugar contra niños, algunos de 35. Tchouaméni o Camavinga (querer más a Mamá o a Papá).

Por último, 6 de 21 y Benzema lesionado, por no olvidarme de llevar la cuenta.

 

Getty Images.

Fundador de @mi_crowd y @Tuuulibreria Referentes: Borges y @AEscohotado

11 comentarios en: Y Hazard bailó entre lobos

  1. Pero por otra parte no entiendo la causalidad de poner a Alaba lateral izquierdo con Valverde que juega por la derecha, si ambos fueran del mismo lado le vería más sentido.

  2. Reconozco que me ha dado la risa. ¿ Dónde está la cámara oculta ?
    Resumiendo, tras leer semejante opinión , me he dicho para mis adentros que prefiero a los panenkitas.

    Hazard estuvo bien, si. Pero ya lo de si poner a este, al otro, al de la moto...que si en este lado, que si en el otro...me ha alegrado el momento.

  3. Siempre hay pegas.
    Hasta ganando( 0 a 3 ) contra un equipo que te pudo marcar un par de ellos antes que el entrenador se comiera su primer par de chicles reglamentarios .
    Un día les da por por Mendy, para los pizartistas el mejor secador del mundo en su puesto. Hay que pedirle peras al olmo. Otro que si Carvajal , al otro que si Lucas Vázquez , otro que si se lesiona Karim...
    Qué tabarra . Ayer decía uno que escribe en uno de los cuatro grandes del Real Madrid que : " a perro flaco todo son pulgas " . Otro hoy decía en la radio que el City juega mejor que el Real Madrid . Será a la taba. No se ha estrenado en la Copa de Europa y juega mejor . Mejor será que el Real Madrid no aprenda a jugar.
    Lo peor es encontrar por todos lados entrenadores que saben más que Carletto , sin equipo.

  4. En completo y absoluto desacuerdo con el artículo. Mendy no es ningún dechado de virtudes en ataque pero, en defensa es muy difícilmente batible y permite la utilización de mucho más espacio a Vinicius.
    La posición de Valverde en la banda derecha, también permite, gracias a su potencia y resistencia, ocupar mucho terreno de juego y, con la tremenda presencia de Tchouaméni, liberar de gtan parte del trabajo defensivo a Modric y Kroos (aunque, éste, anoche, fue el jugador que más balones cortó y recuperó).
    Y, lo de que Kroos no le va a este Madrid es ya para… (mejor, me callo). Ayer, don Antonio Kroos, sentó cátedra sobre lo que es dirigir un equipo de fútbol y dominar un encuentro. Ofreció una verdadera máster-class. Paró, templó y mandó como si se hubiera transmutado en José Tomás en Las Ventas. Los dos equipos jugaron a lo que él diseñó y, no es la primera vez ni será la última que lo hace. Y, por si fuera poco, con su edad, fue el jugador del Madrid que más kilómetros recorrió. Me gustaría saber un día, cuántos kilómetros recorre el balón que sale de sus botas, en todo un partido. Nos iba a sorprender mucho.

  5. Kroos puede correr más o menos, habrá partidos en que esté sobrepasado, pero ayer no fue el caso. Bastante en desacuerdo con el artículo, desde que califica a bailando con lobos como maravillosa...

  6. Me parece que Kroos estuvo sensacional, mucho mejor que Modric, por ejemplo. Mendy no me gusta nada pero ayer no estuvo mal. De todas formas no aporta nada al ataque. Yo pondría a Alaba en la izquierda para ganar profundidad y metería a Rudiger que es uno de los mejores centrales del mundo. Lo de Hazard, pues habrá que esperar, tiene condiciones pero no parece que físicamente esté al nivel del resto. Desde luego, a largo plazo, no se puede ver como un sustituto de Karim.

  7. Pues me sumo a los muchos comentarios...Las estadísticas dicen que Mendy cuándo juega el Madrid casi no pierde...Estamos en plena reconvención de la medular y hay dos SEÑORES,un tal Luka y tal Toni qué aún tienen mucho que enseñar....

  8. Creo que si Ancelotti mete a Kroos, debe ser con Mendy en el lateral. Le da mas libertad al aleman, no tiene que hacer recorridos para cubrir la espalda como lo tuvo que hacer con Alaba, ya no le dan las piernas.
    Mendy abre muchas opciones a los mediocampistas o incluso a Alaba (central) de poder salir mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram