Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Vuelve el fútbol de verdad

Vuelve el fútbol de verdad

Escrito por: Javier Vázquez29 diciembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¡Hola, Galernautas!

Efectivamente, vuelve el fútbol, porque el fútbol de verdad, el que nos importa, el que nos hace vibrar, es el que practica el Real Madrid. Atrás se queda un mundial/escaparate de un país que no respeta los derechos humanos, un mundial hecho a la medida de un jugador argentino, un mundial, en definitiva, raro, muy raro, en fechas raras, muy raras, con penaltis pitados a favor del mismo raros, muy raros. En fin, que me voy de tema, perdón. El Real Madrid, que es lo que nos importa, vuelve a la Liga. Vuelve en Pucela, ciudad propicia para un partido en invierno, propicia para pasar un catarro de aúpa, pero con el confort de saber que allí se encuentran las mejores tapas de España. Campo amigo de equipo amigo, presidido por nuestro Ronaldo Nazario y que es buena piedra de toque para ver cómo han llegado los jugadores del sitio ese raro, muy raro, del que hablé antes.

Bueno, ahora unos datos del partido pero no sin antes desearos una muy feliz Navidad y que tengáis una muy feliz salida y entrada de año, deseando también que, en materia futbolística, 2023 sea, al menos, igual que 2022 pero que en las demás materias, por favor, 2023, no quieras emular a tu antecesor, anda, majete y… ¡HALA MADRID!

 

Ancelotti iguala a Beenhakker

 

El partido de Valladolid será el nº 197 dirigido por nuestro entrenador. Con esa cifra, se convierte, junto al holandés Leo Beenhakker, en el cuarto con más partidos dirigidos al Real Madrid, sólo por detrás de Vicente Del Bosque, Zinedine Zidane y Miguel Muñoz, casi nada.

Ancelotti y Chendo

Parcos resultados ante el Valladolid

 

Sí, porque los tres últimos partidos jugados contra el Valladolid se han saldado con victorias por 1-0, y el cuarto, un empate a 1 gol. Parcos resultados entre los dos equipos en las últimas temporadas.

 

Estamos en la mejor racha frente a los pucelanos

 

El Real Madrid está disfrutando de la mejor racha de partidos de liga sin perder frente al Valladolid, puesto que no pierde ante los de Pucela desde el 15 de noviembre de 2008 (13 partidos).

 

También es buena la racha en Valladolid

 

Sí, porque el Real Madrid sólo ha perdido uno de los últimos 10 partidos de liga jugados en campo del Valladolid, no ha perdido en los últimos 6 partidos de liga jugados en Zorrilla y sólo ha perdido uno de los últimos 10 partidos de liga jugados en Valladolid.

Modric y Kroos frente al Valladolid

Resultado típico propicio

 

El resultado de un Valladolid-R. Madrid de liga que más veces se ha repetido es 0-1, que lo ha hecho en 8 ocasiones.

 

10 Últimos partidos contra el Valladolid en Liga

 

8 victorias, 2 empates y 0 derrotas, 22 goles a favor (2,2 goles por partido) y 8 en contra.

Goleadores: Benzema (5), Bale (3), Cristiano Ronaldo, Ozil, Sergio Ramos, Vinicius (2), Kaká, Varane, Modric, Nacho, Valiente (p.p.), Casemiro (1).

Asistencias: Kroos (4), Benzema (3), Marcelo, Callejón, Di María, Ozil, Bale, Isco (1).

Tarjetas: Casemiro (4), Pepe, Marcelo (2), Ozil, Cristiano Ronaldo, Di María, Khedira, Isco, Morata, Illarramendi, Marco Asensio, Odriozola, Reguilón, Courtois, Kroos, Varane, Nacho, Modric, Lucas Vázquez, Sergio Arribas (1).

Expulsados: Casemiro.

1º tiempo: 8 goles; 2º tiempo: 14 goles.

Gol más tempranero: Ozil (minuto 11) .

Gol postrero: Bale (minuto 89).

El R. Madrid ha remontado 3 veces para gana el partido y no le remontaron.

Mayor goleada: 30 de noviembre de 2013, R. Madrid, 4-Valladolid, 0, goles de Bale (3) y Benzema.

Bale Valladolid

2 goles de penalti marcado y ninguno recibido.

1 hat trick: (Bale).

4 dobletes o más: Ozil, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Partido con más goles: (7) 4 de mayo de 2013, R. Madrid-Valladolid, 4-3, goles de Cristiano Ronaldo (2), Kaká y Valiente (p.p.).

El R. Madrid ha marcado en los últimos 10 partidos de liga jugados contra el Valladolid.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Especialista en datos, historia y efemérides del mejor Club del Mundo. En Realmadrid Televisión. Miembro de @Cihefe. Correo: rmadriddatos@gmail.com @rmadriddatos

Tweets La Galerna

"Muchos no quieren la Superliga porque la @LaLiga sufriría. No podrían pegar e insultar a @vinijr".

Magnífico @Guaschcope en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/mira-chato-lx/

¿Por qué no hemos fichado ya a Rayan Cherki? Pedazo artículo (una vez más) de @lagalerna_ 👌🏻🙌🏻 https://twitter.com/lagalerna_/status/1622566074741936129

🤔Se pregunta @danielmateos por qué el @realmadrid no ha fichado ya a Rayan Cherki.

https://www.lagalerna.com/por-que-no-hemos-fichado-ya-a-rayan-cherki/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram