Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Villarreal, 1 - Real Madrid, 1: Empate de circunstancias

Villarreal, 1 - Real Madrid, 1: Empate de circunstancias

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon21 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ante el difícil panorama que le presentaba el extenso parte médico, Zidane ordenó un 4-2-3-1. Lucas en la derecha daba equilibrio y apoyo a Carvajal, Ødegaard en la mediapunta y un recuperado Hazard por la izquierda. Arriba llenaba el área Mariano. Alineación de circunstancias.

El comienzo no pudo ser más feliz: Carvajal encontró un balón enviado por Kroos a la derecha y dio un pase excelente a Mariano, que remató la bola a la red con una seguridad impropia de un delantero que apenas ha disfrutado de 15 minutos en toda la temporada.

El Madrid tocaba muy bien el balón. Modric, Kroos y Ødegaard, con la ayuda de Hazard —que tendía hacia el centro— prolongaban posesiones de gran nivel técnico. Las bajas en defensa aconsejaban un partido de pocas áreas y el plan estaba saliendo bien. El Madrid recuperaba pronto el balón gracias a una presión adelantada que lideraban Ødegaard, Lucas y Mariano. A partir del minuto 22, el plan de presión cambió y el conjunto madridista comenzó a esperar más atrás al Villarreal y a descansar en menos metros.

El caso es que el Villarreal apenas inquietó la portería de Courtois en la primera parte y, sin aproximarse mucho, el Madrid estuvo algo más cerca del segundo gol. El partido estaba siendo de los centrocampistas y ahí el Real Madrid se mostraba muy superior.

Mariano gol Villarreal

El comienzo del Madrid en la segunda parte fue convincente, de nuevo volvía a presionar arriba y eso le permitía vivir cerca del área local. Sin embargo, la mejor ocasión de esos primeros minutos fue en favor del Villarreal; Parejo forzó la pérdida de Kroos y el balón le llegó a un Gerard Moreno que cruzó en exceso con la derecha.

La inactividad de varios jugadores del equipo iba a provocar movimiento del banquillo pronto. Hacia el minuto 64, entraban Isco y Vinicius por Ødegaard y Hazard, que habían cumplido dadas todas las circunstancias.

El Madrid comenzaba a sufrir bastante más. Nacho se veía forzado a que le sacaran una amarilla en una acción de Mario y, poco después, Parejo tuvo un disparo franco desde la frontal tras asistencia de Estupiñán. Presionaba mucho el Villarreal y el Madrid no encontraba la forma de salir. El cuadro amarillo atacaba mucho mejor desde las bandas con los cambio realizados y acogotaba al Real.

En el 72 se logró estirar el Madrid y pudo marcar tras un disparo de Lucas desde la frontal. Necesitaba aire el equipo, vivir lejos de su propia portería.

En el 75 llegó una pérdida tonta de Vinicius en un contraataque y la respuesta fue muy severa porque la jugada del Villarreal acabó forzando un penalti de Courtois. Gerard Moreno hizo el 1-1. Seguramente se trató de un penalti evitable, ya que Samu se escoraba mucho y Courtois pudo eludir el contacto.

Lo cierto es que el Madrid tuvo una primera buena reacción tras el gol. Se echó más arriba pese al cansancio y comenzó a merodear la portería del Villarreal. En el 80, salvó un gol cantado de Gerard cuando el delantero se disponía a fusilar a Courtois. Los dos equipos buscaban la victoria evitando toda especulación. Mariano dejó su sitio a Asensio que compareció de falso 9.

El partido estuvo a punto de ganarlo Kubo recién salido al campo, pero Nacho lo evitó con Courtois ya batido. Un empate que deja malas sensaciones por el transcurso del partido, pero que dadas las circunstancias tiene su mérito.

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

41 comentarios en: Villarreal, 1 - Real Madrid, 1: Empate de circunstancias

  1. Buena primera parte del equipo sobre todo en defensa. Muy bien los dos centrales durante todo el partido y el trío Kroos-Modric-Odegaard manejó bien el balón. Muy poco de Hazard en cambio. Los cambios de Zidane desmadejaron al Madrid: Isco, un espectro y Vinicius, la negación personificada, es difícil equivocarse más en menos tiempo. Al final hay que dar por bueno el empate.

    1. Algunos en este foro siempre hablan de lo que ha ganado el Madrid con Zidane... otros pensamos que lo hemos ganado a pesar de Zidane.

      Hoy, nueva Zidanada con 0-1. Jugando razonablemente bien, decide sacar al bluff de Vinicius - seguramente el mayor petardo que nos han colado en los últimos 30 años, y nos han colado unos cuantos - y al sinvergüenza de Isco, el niñito protegido de esta web. A partir de ahí, hemos jugado con 9... y, claro, nos han empatado... y gracias.

      Esta web, que tan mordaz y acertada es con las portadas del Asco, el Marça, y los periódicos culerdos, alguna vez tendrá que explicar los intereses que tiene en seguir defendiendo a Isco... porque su silencio hoy es su defensa. Patéticamente, están a la altura de estos periodicuchos con su silencio y, muchas veces, su defensa.

      Ojalá nazca otra web madridista que de verdad que no esté sometida a un mindundi como Isco.

  2. Vamos muchachos, a darle caña a Vinicius y un DELANTERO como Lucas Vazquez que es la negación personificada pasa de rositas por su cara de chico bueno. Ver para creer.

    1. Hay que analizar el partido de hoy.
      En ataque Lucas no estuvo bien, pero ayudó al equipo.
      Vinicius, cero patatero, como en tantos otros partidos. La realidad es que hasta ahora no demuestra nada para estar en este equipo.
      Muy irregular y fallón.

  3. No he visto el encuentro. Mi intuición-deducción me decía que este partido no se iba a ganar. Tampoco creo que el pateti intente ganar al “més que un club” ; y si los que te dije juegan con la camiseta de la “senyera”ni te cuento.

  4. Pues esto es lo que hay, no queda otra que conformarse con este técnico y estos jugadores hasta que termine la temporada, que ya podemos considerar completamente de transición. Esperemos que para la próxima temporada la economía mejore y podamos aspirar a cambiar bastantes piezas en el equipo, si no se nos van a hacer muy largos estos años

  5. El otro día dije que quitando a Casemiro, Benzema y Ramos, el resto de la plantilla es nivel Villarreal. Hoy se ha visto que son peores. Si el entrenador de este equipo fuera un Lopetegui de la vida, estaríamos en la mitad de la tabla.
    Hoy hemos acabado el partido con una delantera formada por Isco, Vinício y Asensio. No creo que haya ningún precedente en la historia del Madrid de un "ataque" de estas características. A remar.

  6. Día que aparece el cabezón Alarcón, día de partido basura, al menos desde la presencia estelar del figura este. Y van... Mientras, los expertos entendidísimos vuelven a tomarla con Lucas. Y así otro día más

    1. Esta web está censurando mis comentarios porque no hablo bien de Isco.

      Quería decir que hoy estábamos jugando razonablemente bien hasta que Zidane - muchos opinan que ha sido el artífice de los últimos éxitos del Madrid, otros pensamos que lo ganado es a pesar de Zidane - decidió hacer cambios: Vinicius e Isco, el niño protegido de esta web. Es decir, nueva Zidanada decidiendo jugar con 9... y, claro, nos han empatado... y gracias.

      Vinicius es el mayor petardo que nos han colado en los últimos 30 años - y nos han colado unos cuantos -, e Isco... mejor no opino que me censuran sus protectores, los señores que mandan en esta web.

      1. Todos los entrenadores ganan y pierden. Todos. Qué culpa tiene Zidane de que Vinicius falle un pase que habría acertado hasta mi abuela?. Es que a veces lo centramos todo en el entrenador. Ayer vimos lo que quiere Zidane: presión arriba, sacar el balón jugado desde atrás y jugar al ataque. Otra cosa es que tengamos los mimbres para hacerlo. Si ayer en vez de lo que tenemos arriba juegan Mbappe, Sterling y Kane, es un ejemplo, ganamos 4 a 1. Y encima se diría que hemos jugado bien. El tema es mucho más sencillo: de centro del campo para arriba somos un equipo normalito. Nos cuesta marcar y nos cuesta hacer ocasiones porque no hay jugadores determinantes. Repito, ponle dinamita arriba a los mismos de ayer, con el mismo entrenador, y las cosas serían completamente distintas.

        1. Pero sí tiene culpa Zidane de que el Madrid apenas chutase a puerta en 94 minutos de juego.
          A ver, oiga, que no todo es culpa de Zidane, pero tampoco vayamos a pensar que las cosas salen mal tantas veces como salen y el entrenador no es responsable de nada.

  7. Muy planos en el primer tiempo y hundidos en el segundo.
    Que el Madrid solo haya disparado 6 veces, una entre los tres palos, nos da idea de la realidad del equipo.
    Y Zidane, pone de su parte, debilitando el equipo, una vez más. Dar entrada a exjugadores como Isco y Asensio (aunque apenas participó) y sobre todo, insistir con Vinicius es dar mucha ventaja al contrario.
    Vinicius necesita una cesión, porque es su tercera temporada y no demuestra nada.
    Y quitar a Mariano, con 1-1, en el 85, que podía cazar alguna, también es para hacérselo mirar.
    A Hazard le falta ritmo. Quisiera equivocarme, pero puede ser otro Kaka.
    Espero que cuando se recuperen todos el equipo muestre otra cara. El próximo partido, ante el Inter, es muy importante no perderlo.
    Espero que hoy no gane el Atlético, porque se nos puede ir en la clasificación.

    A pesar de la decepción, sigo confiando en el equipo.

  8. Los jugadores se esfuerzan. No da. Faltaban muchos importantes, pero algunos me están preocupando. Vinicius el principal, está con confianza 0. Hazard y Odeggard, sin marcar diferencias. Isco y Asensio ni los contemplo.
    No tenemos a ningún jugador determinante en ataque.
    Zidane tampoco está dando con ninguna tecla. Los jugadores que salen intentan cumplir, pero sin relevancia en el juego.
    Preocupado, no tengo motivos para lo contrario y suelo ser optimista.

    1. Andrius, de acuerdo con tu comentario. Hay tres jugadores que podrían habernos dado un salto de calidad esta temporada: Asensio, Odegaard y Vinicius. Yo los veía incluso de titulares pero la verdad es que el rendimiento esta siendo muy pobre. Asensio parece devorado por las expectativas. No se atreve a nada. Vinicius es un jugador con una condiciones innatas para jugar al fútbol pero que no sabe jugar al fútbol, o al menos nadie la enseñado en qué consiste el juego. Y Odegaard esta muy tímido. Ayer salía a la luz una conversación entre Guardiola y el padre de Odegaard en el que el primero le decía que podría convertir al noruego en el mejor jugador del mundo. Yo creo que tiene mimbres para ser un crack de talla mundial, pero necesita jugar y sentirse importante. Odegaard no puede ser suplente aunque a veces pueda merecerlo. O juega o nos lo cargamos. Isco no esta mereciendo tantas oportunidades.

      1. Hola david. Yo creo que Odegaard no ha jugado porque ha estado lesionado. Si no, estoy segura de que lo habría hecho mucho más. Aún hay tiempo para que saque todo su potencial.
        A Asensio se le ve con miedo, la lesión tan grave que ha sufrido puede tener algo que ver con su actitud timorata. A ver si evoluciona mejor.
        Y Vini...¡ay! No sé qué pensar, es que es muy joven aún, pero no acaba de explotar. Esperemos un poco, esta temporada, a ver si mejora.

        1. Si, estoy de acuerdo contigo. Solo digo que hay jugadores que por su carácter necesitan confianza y partidos, sentirse importante para el entrenador, Y Odegaard es de esos. Ya sé que hasta ahora no ha sido el de la Real, pero me parece un futuro titular. De Vinicius, no sé, yo pensaba que nos iba a dar un salto enorme pero le veo muy verde. Y Asensio, como dices, esta muy tímido. Necesita cambiar de mentalidad, atreverse y sentirse un crack de talla mundial. Saludos Cibeles.

  9. Mientras se jugó once contra once, estuvimos en el partido. Luego Zidane volvió a empeñarse en jugar con nueve, empatamos y gracias. Lo mismo de toda la temporada.

  10. Por cierto , mi amigo José Mourinho se acaba de fumigar a esa gran mentira del futbol que no es otro que el lazi ( ahora no recuerdo si es con l o con n ) guardiola . Para vosotros no sé pero , para mi es un placer , aunque no haya podido verlo .

  11. Heróico partido, cómo otros tantos en esta temporada de Luka Modric, que a sus 35 años sigue siendo la única nota de calidad diferenciante en este equipo, a lo que suma un esfuerzo generosos corriendo como el que más.
    Harzard ni un disparo, ni un desborde, tan sólo sus detallitos técnicos en alguna jugada y poco más, Vinicius no levanta el vuelo y Odegaard correcto, pero excesivamente tímido.
    Carvajal mejoró mucho la parte defensiva y mariano corrió como un poseso, pro apenas le llegaron balones para rematar.
    Con las bajas que había puede resultar satisfactorio el punto logrado, pero somos el Madrid.
    saludos madridistas

  12. No he podido ver el partido y no puedo opinar, pero el resultado no me parece tan malo, dadas las circunstancias. Que el equipo está muy mermado y algunos jugadores tenían poco rodaje, como Carvajal, Hazard...Varane ha jugado medio lesionado. En fin, no sé qué sensaciones habrán dado pero el empate no ha estado mal. Es una temporada que va a ser rara, no podemos pensar en ella como una temporada normal. Ahora, a preparar el del miércoles, ojalá vayan entonandose todos porque ahí sí que nos la jugamos.

          1. Saludos, Yebrita. Ya sabes que soy optimista como tú. No sé si ganaremos la Liga pero somos firmes candidatos. Y no a pesar de Zidane, sino por él. El que no sepa ver lo que está haciendo es porque no quiere. Pero bueno, habrá que respetar las opiniones porque si no, el mundo sería muy aburrido..

  13. Otra muestra de languidez, de evanescencia, de poca duración....Creo que ya no soy el único que percibe que el entrenador no sabe leer los partidos ni capta la necesidad ni el momento de hacer los cambios...oportunamente. Algunos jugadores se están yendo mentalmente, otros no están llegando...fisicamente y como he leído y citado en otra intervención, ZZ comete los mismos errores una y otra vez, mira Mariano que sale y mete un golazo, hay que dar más confianza al noruego y que vaya asentándose, hay que empezar a exigir más a ciertos miembros de la nómina del RM...yo no tengo ya confianza ni en parte de estos jugadores ni en el entrenador, estamos realizando un inicio dubitativo, flojote...la temporada está decantándose ya, ojalá se enderece, hacia la nada de la transición. El RM va a reducir su presupuesto, por tanto si no puede haber fichajes sube jóvenes de la Fábrica que corran y se entreguen por el equipo, los veteranos hay que dosificarlos y a alguno despedirlo al final de temporada...veremos lo que para pero insisto, no lo tengo claro, cada punto perdido me aleja más y más de ZZ y la plantilla que él ha dejado, porque si no podía fichar porque el club y su política económica se lo impide, pues haber dejado a los que ha cedido o que suba algún joven nuevo, los vendidos bien vendidos están porque el dinero es necesario en estos tiempos, vamos a admitirlo y comprenderlo, pero ha cedido a jugadores que quizás estarían mejor que los que ha dejado...éstos son los suyos, la camarilla que ya movió la cama a otros entrenadores precedentes y ahí siguen...sin dar ya el nivel ni cumplir la exigencia del RM. En fin, esto no mejora ni con bajas ni con altas...

  14. La verdad es que los cambios fueron penosos. Vinicius muy desacertado y el podemita a su nivel habitual pachanguero. Quizá la baja que más daño nos ha hecho hoy ha sido la de Fede. La temporada se pone complicada porque el Paleti es un rival muy duro este año y nuestro doble enfrentamiento con ellos seguramente será lo que decida. La Farsa está a un tris de caer en picado, como esas muchas ligas que se quedaba a 20 puntos.

  15. El nivel del equipo es muy bajo. No es un tema de actitud. Tenemos 10 u 11 jugadores de nivel Real Madrid y hasta que no podamos contar con los titulares de una manera regular no estaremos para competir. Aún así sigo pensando que somos favoritos junto al Atleti. El nivel del campeonato es penoso. No ves ni a un equipo jugando bien al fútbol. El FCB ayer fue una banda y el Atleti, aunque tiene mejor pinta que los demás, tampoco esta haciendo nada del otro mundo. Repito que si conseguimos que jueguen los "buenos" que tenemos podemos estar arriba.

  16. Zz es como el marques del nabo con la seleccion de luis aragones. Gestionó de maravilla un equipo q ya venia de ganar. Pero no sabe crear de nuevo. Es un maravilloso gestor. Pero no es un creador. Y es una pena. Pero hay q asumirlo

    1. Yo creo que comparar a Zidane con Del Bosque. No he visto más talento desaprovechado que en su época. Juntar a Roberto Carlos, Ronaldo, Figo, Raul, Makelele, Hierro, Zidane... y jugar como jugábamos. Zidane es mucho más entrenador que Del Bosque. Interviene y se equivoca, precisamente por eso, porque trata de modificar los partidos. Con Del Bosque todos sabemos lo que había. Lo explicó el otro día Michel Salgado: Nos autogestionábamos. Vamos que los jugadores decidían. Eran tan buenos que se ganaron títulos pero se podía haber marcado una época sin precedentes.

  17. Ayer había que jugar con lo que se podía, y así se hizo. Sigo leyendo mucho Entrenador de redes sociales, pero quienes realmente saben lo que se cuece en el vestuario es nuestro equipo técnico; ellos saben por qué ponen a los que ponen y cambian a los que cambian.

    Lo dije a fecha 11 de noviembre:
    -El Real Madrid va a ganar esta liga
    -El Real Madrid va a ser el equipo que más lejos va a llegar en la Champions, de los cuatro españoles participantes.

    Saludos

  18. El Madrid no encierra a nadie, o más bien sólo lo hace cuando le place usando unos criterios que parecen bastante discrecionales y nada o muy poco tienen que ver con criterios deportivos.

    Precisamente esa política es uno de los mayores errores durante los últimos años. En un contexto de mercado flexible y supremacía dentro del mismo no es tan relevante que se permita salir de la entidad a cada tío que se presente en las oficinas del club pidiéndolo independientemente de su valía futbolística, años de contrato que le resten, valor de mercado etc etc etc porque en la gran mayoría de casos podremos sustituirlo de una forma más o menos correcta, es tan sencillo como buscar a otro futbolista de un nivel parecido o superior, poner la pasta pertinente y santas pascuas. El problema viene cuando, como en los últimos 5-6 años, la situación es justo al revés y nos encontramos en un mercado hiper rígido, casi bloqueado porque está inundado de dinero (además bastante repartido) y existe mucho más capital que talento futbolístico para comprar, lo que hace que el equipo que lo tiene se niegue en redondo a desprenderse de él ni por todo el oro del mundo ni porque los futbolistas en cuestión se empeñen en marcharse.

    Existen innumerables ejemplos de ello, además de poder citar los múltiples ejemplos como los del PSG o el de Lewandowsky que es público y notorio, el propio Hazard ha reconocido que ya en el verano de 2018 hubo negociaciones por el y expresó cual era su deseo al Chelsea, pero como la entidad londinense se cerró en banda aceptó quedarse, ¿cual fue su reacción? cascarse la mejor temporada a nivel individual de su estancia en Londres.

    Si un club tiene la directriz general de que nadie sale por cuestiones económicas ni de ningún otro tipo si este no lo permite por ver sus intereses afectados, automáticamente ya se disuade la idea a más de uno de intentarlo si quiera. Con una premisa tan nítida para todo el mundo como la de que no hay salidas mientras que el club no encuentre un recambio que le parezca apropiado (y si no lo hace no se sale) al menos cada jugador tiene claro la manera que se va a proceder en ese tipo de situaciones, algunos seguirán tirando para adelante, pero muchos otros que podrían estar tentados a hacerlo no.

    El Madrid no hace eso, aquí en un contexto como el actual se tienen una jornadas permanentes de puertas abiertas... excepto cuando las quiere cerrar dependiendo el 99% de las veces del dinero como factor fundamental.

    Concretando más, hemos visto como se ha impedido la marcha de Modric queriéndolo el jugador porque no daban un duro por él (prometiéndole además subida de sueldo para "convencerlo"), sin embargo en un contexto bastante parecido se permitió la de Alonso, se negó la de Bale y James tras ser personalmente descartados por el entrenador, se le abren a Morata en contra del criterio de este... y así se podría seguir un buen rato.

  19. Continuación Sinceramente creo que a CR no le ofrecieron absolutamente nada, ni subida de sueldo, ni pago de la deuda con Hacienda ni nada de nada. Cuando empezó a dar la tabarra con el tema no hay ninguna información o rumor que no diga que le remitieron a las condiciones que había firmado en su última renovación de contrato (que fue en 2016 si no me equivoco) esperando que se le pasara el berrinche, como no ocurrió y pretendió que le bajaran la clausula tiene toda la pinta que a Flopper y unos cuántos directivos más les invadió la lógica foreril tan extendida por aquí: si sacamos 100 millones por un tio de 33 años que encima no para de provocar se puede considerar buen negocio, así que si los trae adiós muy buenas. CR es un egocéntrico, caprichoso y en buena medida narcisista, pero también un pedazo profesional que se sabía de sobra que no se iba a abandonar y que tenía razón en una cosa aunque nos fastidie: no puede ser que el que estaba demostrando con números y títulos ser el mejor jugador del mundo sea el tercero mejor pagado a mucha distancia de los dos primeros. Nos puede parecer una reflexión de codicioso hijo de mala madre, de intolerable e injusta por haber firmado un nuevo contrato apenas un año antes, pero es lógico que cuando alguien trabaja para ser el mejor y está en un momento que demuestra serlo quiera ganar como si lo fuera. No tenemos ni idea si sólo le valía ganar lo mismo que Messi, si quería que le pagaran lo de Hacienda o con una "simple" subida de sueldo de X millones que le hubieran acercado al argentino y brasileño además de compensar el golpe fiscal le hubiera bastado, lo que sí se es que desde ningún punto de vista tiene sentido desde la perspectiva que aplicó el club, ni siquiera desde el económico por dos razones: - Nos hemos gastando más de lo que sacamos por el mismamente en tres juveniles brasileños semiprofesionales en el momento que firmaron. - Mantener a Bale y James (cuando ya se sabía sobradamente que son del "club de dejarse llevar") la temporada pasada, es decir, el año extra dónde ni Zidane ni ellos querían estar aquí pero si el club, nos ha salido por más de 40 millones de euros con sus fichas. Una cuantía mayor que la deuda del portugués con Hacienda, una suma que destinada a un aumento de sus emolumentos posiblemente habría hecho que se quedara o al menos habría propiciado la posibilidad. Mayormente la forma errática e incomprensible de actuar del club los últimos años también ha supuesto desprendernos de nuestro mejor jugador para tirar las ganancias/ahorro de costes en el por el sumidero del retrete, todo porque el que quiera que lleve los mandos realmente ahí dentro desde hace tiempo tiene una capacidad de análisis indecente para el seguro muy buen sueldo que se lleva por ejercerla
    . A quien corresponda

  20. He leído atentamente tu comentario, cicatriz. Yo creo que Cristiano, tal como dijo al al acabarse la 13, ya tenía decidido irse del club. Al menos eso pareció por sus declaraciones. No creo que hubiera cambiado de opinión le ofrecieran lo que le ofrecieran. Por los motivos que sean, Cristiano quería marcharse y se marchó. Esa es mi impresión, supongo que algún día sabremos lo que pasó verdaderamente. Un saludo.

    1. Lo que tuviera pensado Cristiano es irrelevante, porque tenía 3 años de contrato y si el Madrid se cuadra Cristiano no se va, la teoría esa de que los jugadores entran y salen cuando quieren es una leyenda deportiva, como demuestran los casos del Bayern, del P.S.G. o mismamente el ejemplo de Messi en el Barcelona, sin un sustituto adecuado Cristiano no podía salir del Madrid, el artículo lo que pone blanco sobre negro es la pésima gestión de la directiva en este tema y en otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Aquí está @quillobarrios, sacudiendo como merece al relato filoculé aún sorprendentemente en pie para muchos, con lo que ha llovido y llueve.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/la-prensa-espanola-es-madridista/

🔥🔥🔥 Viene absolutamente desatado @quillobarrios a contarnos que la prensa española es madridista.

https://bit.ly/39iA0tT

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram