Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
#TodosSomosBots

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

#TodosSomosBots

Escrito por: La Galerna14 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos y abotargados días. Salimos del armario digital, amigos, confesamos, somos bots y lo que estáis leyendo es el Portabot. #TodosSomosBots. Bueno, la mayoría, algunos miembros de La Galerna han sido ascendidos y ahora son trols, como contaremos más adelante

No podemos ocultar más nuestra naturaleza, 101110101010 (perdón, se nos ha colado un improperio en nuestro idioma) porque ayer Julián Macías Tovar —por suerte el primer apellido de su madre no era Pajas— desenmascaró a nuestro líder y descubrió que pertenece a la red de bots y trols (aunque él escribe “troll”, no sabemos si por influencia de los malos de David el Gnomo) al servicio de Florentino Pérez.

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1459565569557082114?s=20

Servidor —quien les escribe— también confiesa que es un bot desde que no era más que una línea de código. Mi nombre es Raticulín_78, para servirles. [¡Bip-Bop-A-Lula!]. Disculpad, en ocasiones no podemos reprimirnos y emitimos sonidos propios de nuestra naturaleza bot, algo así como los eructitos o los hipidos en las personas humanas.

¿Quién es Julián Macías?, os preguntaréis. Al parecer, el señor Macías es un botarate de cuidado.  Un político fracasado cuyo bote se hundió y ahora presuntamente es un matón de internet que se pone las botas calumniando, difamando e injuriando torpemente a quien le ordenan.

Ayer tarde andábamos los bots de La Galerna inundando la red con tuis descalificadores acerca de Botticelli (menudo escándalo su trío con Venus y Afrodita), cuando detectamos [bip-bot-mec-mec] (disculpen, otro ruidito) el hilo del muy 0100111001110011  (censored) del señor Macías tras realizar un c:\>dir *tolili*.* /s rutinario. Y allí aparecía nuestro editor Jesús Bengoechea en los listados de bots y trols.

No nos cuadraba que Jesús fuese un bot, sobre todo porque su descendencia es de carne y hueso, no botijos (los botijos con el fruto de la reproducción de los bots). De modo que colegimos rápidamente que Jesús era un trol. Al saberlo, nuestro editor corrió raudo a celebrar este ascenso compartiendo una botella de Ribera del Duero con Jaime Urrutia.

Pocos segundos después (ya saben, los bots somos rapidísimos) descubrimos del percal. Un par de botonazos más bastaron para ver que el 1100011001 (censored, again) de Macías pretendía dar veracidad a sus delirios de boticario con el testimonio del 1100010100010100011 (very censored) de Fonsi LoLaiza, conocido por emitir bobadas como botafumeiros.

Pero la confirmación del burdo montaje fue la mención por parte de Javier Tebas del hilo de tuis delirantes del señor Macías.

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1459610565110808584?s=20

La sorpresa fingida y cómplice de Tebas desnuda el ardid de Macías.

Pasamos ahora al verdadero objeto de esta sección: analizar las portadas de los diarios deportivos del día. Pero así, a bote pronto, se nos ocurre poco que contar. El parón de selecciones anestesia la voluntad humana y sume al individuo en un letargo intelectual profundo.

Sport y Mundo Deportivo salen hoy con portadas protagonizadas por un Luis Enrique señalador (¿poco mordedor?). Son simétricas, de manera que si las colocamos una al lado de la otra nos recuerda al meme aquel de dos spídermans que se señalan mutuamente.

Portada Sport y Mundo Deportivo

En Sport también aparece una fotografía de Nacho Vidal arriba a la derecha. Perdón, nos llama el jefe y nos dice que si somos unos 11001111000 (censored), que no es Nacho Vidal, sino Dani Alves. Pedimos disculpas.

Mundo Deportivo titula “Destino Qatar” y nos acordamos de Jesús Bengoechea y Jaime Urrutia, que estarán haciendo lo propio con la botella de Ribera del Duero.

Os dejamos por aquí las portadas de Marca y As.

Portada Marca

Portada As

Llegamos al final. Hoy, en este Portabot, hemos revelado nuestra naturaleza con crudeza. Hemos confesado a calzón quitao que somos bots, calzamos botines y dormimos en botiquines. Pero es necesario que olviden todo lo que han leído por el bien de la humanidad. De modo que no nos queda otro remedio que despedirnos con un c:\>format c:.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

18 comentarios en: #TodosSomosBots

  1. ¿Y Nacho Rodríguez contratado por la radio pública de Madrid? ¿Ése no es un bot o un troll? A no ser que se trate de un fake y entonces lol. Porque un culer antimadridista on fire comentando al Madrid de basket con MI dinero es un blooper. Con el Madrid todo es fuck. Nunca algo cool. Vaya shit.

    1. No me lo podía creer. ¿Será un fake?, pensé
      Así que he entrado en la página web de Onda Madrid, "la radio pública de todos los madrileños", y efectivamente, para comentar los partidos del Madrid en Euroliga han contratado a Nacho Rodríguez.Viene a reforzar el equipo de comentaristas. Este sí que es un Trolaco.
      Desde que JJ Brotons fue jefe de deportes de Telemadrid, no se ha visto cosa igual.
      Conmigo que no cuenten. Lo siento porque hay algún comentarista bueno en baloncesto en Ondamadrid, pero esto es una provocación. Que agite la toalla en el banquillo del Barça.

      Última hora: meritoria victoria del Castilla por dos a cero contra el Algeciras.
      Saludos.

    1. Pues yo voy con España. Buen partido de Carvajal en Atenas, especialmente en la 1ª mitad. Y para enmarcar el saludo militar de Sarabia tras marcar su gol.

  2. Bot de siempre, de toda la vida. Y como bot que se precia de serlo voy a "botear". Resulta que hace 3-4 días la dirección del Fuenlabrada de baloncesto decidió abrir expediente al grueso de la plantilla y se les amenazó de tal guisa; si no se producía una reacción inmediata (comenzando por el próximo duelo) por parte de los jugadores se les sancionaría económicamente. Así que ...contra quien han jugado este domingo no es, precisamente, la pregunta del millón de dólares.

    Y siguiendo con las "inventivas". La radio pública madrileña ha contratado a "natge" rodríguez, el que demostró los valors ante Djorjevic tras el partido y título de liga conseguido por los blancos en el vetusto y cochambroso palau, el mismo -también- que decidió dejar tirado a Heurtel ( el del triplako on the buzzer -hoy-) en el aeropuerto de Estambul (no Istanbul). Puix, semejante elemento se les ocurre contratar a determinados dirigentes madrileños de izquierdas.
    ¿ Es para eso que pere sàntxeç y sus adláteres colocan a miquel "queen" iceta y albert soler al mando del Ministerio de Deportes y CSD respectivamente ?

    Qué indulten todo lo que quieran, pero que dejen de putear al Madrit y beneficiar al farça. Ya está bien...

  3. Vaya vaya conque el señor Tebas se ha subido el sueldo otra vez y van...a mi me daría vergüenza salir a la calle pero claro para que te lade tienes que tenerla y este-señor-si la tiene no lo demuestra¡ah!gracias por ser antimadridista...tienes que coger cada mosqueo.-

  4. El mejor gol que he visto en mi vida, de entre los que no he participado . Por combinación, visión, técnica y ejecución final, lo hemos visto este mediodía a través de Real Madrid tv (HD), el 0-4 del juvenil C del Real Madrid al Aluche. Su autor , Pol. Recomendable para los buenos aficionados al fútbol. De los que prescindimos de filias y fobias a la hora de reconocer la excelencia.

  5. Nos pasa de todo con los trencillas (en el primer equipo de fútbol, en baloncesto, en la cantera)
    Veanse las declaraciones de Tavares después de ser expulsado por pedirle el balón a un compañero:

    "Que te echen por reclamar a tu compañero que te la pasara era lo que me faltaba ahora. Madre mía". Este fue el mensaje de un Tavares visiblemente cabreado por dejar a su equipo sin una de sus mejores armas, ya que el caboverdiano no solo es una referencia para los de Pablo Laso, es que además estaba cuajando un partido soberbio.
    https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/baloncesto/20211114/tavares-estalla-expulsado-echan-reclamar-companero-pase/627187597_0.html
    Adelante Sweden.

  6. "Quién es Julián Macías?, os preguntaréis. Al parecer, el señor Macías es un botarate de cuidado. Un político fracasado cuyo bote se hundió y ahora presuntamente es un matón de internet que se pone las botas calumniando, difamando e injuriando torpemente a quien le ordenan"

    Es dificil meter mas bots en un solo parrafo... Botarate bote y botas... Bravo por el portanalista de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Fabuloso el #Portanálisis hoy, son un meme continuo, reyes de la comedia... https://twitter.com/lagalerna_/status/1464156598830616592

🤜🤛 HAALAND prefiere al REAL MADRID antes que la PREMIER ! ⚡ Situación MBAPPE. Comento con @MarioCortegana su información exclusiva dada en @GoalEspana https://youtu.be/QHyluJEbVRM vía @YouTube

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram