Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿Hay Liga?

Escrito por: La Galerna10 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. Tras un partido eficazmente resuelto ante el Getafe, pese a las numerosísimas bajas, el Madrid se acostó ayer a cinco puntos del líder. ¿Hay Liga? Se podría decir que sí, pero esos cinco puntos son engañosos en tanto en cuanto el Atleti tiene dos partidos menos, o eso nos han dicho. Es difícil seguir la pista numérica en esta Liga del Covid. Por ejemplo, tras haber jugado ayer contra el Getafe, parece que al Madrid no le queda en cambio ningún encuentro en la recámara, si bien tampoco de esto estamos completamente seguros. ¿No nos quedaba pendiente otro a cuenta de Filomena? No nos vendría mal, ya que el Atleti tiene que tener dos partidos menos, tener nosotros al menos uno, pero nos indican que esto no funciona por conveniencia. Se lo tuvo que aclarar a este humilde portanalista Alberto Cosín, que es la única persona de España capaz de entender este galimatías. En un martes como ayer, lo mismo se puede jugar Liga atrasada (o Liga sin atrasar) que Copa, Supercopa o Champions, existiendo también en todas esas competiciones las versiones atrasada o sin atrasar. Se rumorea que la Final de Copa de 2021 se va a jugar antes que la de 2020, dado que los de Bilbao nacen donde quieren y juegan las Finales de Copa cuando les parece oportuno, la hostia y tal, sin que recordemos ahora mismo si esta circunstancia tiene alguna relación con el Covid, con Filomena o con la toma del Capitolio. Nadie descarta que la Final de Champions se juegue este año en un partido de Liga, por ejemplo.

Seamos plenamente honestos: dudamos si el Madrid tiene algún encuentro aplazado, algún partido de menos o algún partido de más. Juraríamos que tiene uno menos por Covid pero tres más por Filomena. El Villarreal debe jugar un partido de beneficencia (que computa para la Liga) por la plaga de ratas trepaárboles que atacan humanos (no es coña), mientras Sevilla, Cádiz y Osasuna arrastran un partido de sanción por la epidemia de fimosis de primeros de septiembre. Es por ello que nos cuesta responder a la pregunta que da título a este portanálisis, es decir, dilucidar si hay Liga o no la hay gracias a la victoria de ayer. Para poder discernir la respuesta necesitamos más datos, señorita.

No sabemos si tenemos un partido menos (o dos), pero lo que sí sabemos es que tenemos muchos penaltis menos. Menos de los que nos corresponderían, se entiende, y como resultado de este hecho bastantes menos puntos también. Se dirá que por qué cargamos las tintas en lo arbitral en un partido que el Madrid ganó, pero las cargamos precisamente por eso, porque ganó. Aún no hemos visto ni una sola de las portadas que nos toca analizar y ya sabemos a ciencia cierta que ninguna de ellas va a comentar el derribo a Casemiro en los primeros compases del partido.

Ya las hemos visto. Profecía cumplida.

Portada Marca

Reza la primera plana de Marca que “el Madrid quiere pelea”, y dice bien. Con la novedad de los tres centrales -que vino propiciada por la necesidad, pero quién sabe si de esta necesidad se podrá hacer virtud a medio plazo-, los de Zidane se llevaron el triunfo merced a un gran segundo tiempo donde a la solidez de esos tres puntales (Nacho, Varane y Mendy) se unieron unos bulliciosos Asensio y Vinicius, un Benzema impecable, un Marcelo reivindicativo como carrilero y tres canteranos con diverso reparto de minutos pero intachable rendimiento.

Portada AS

As bromea con la nacionalidad de los goleadores de anoche (Benzema y Mendy) para titular “Clase de francés”, aunque lo cierto es que tanto la proverbial malevolencia del personal como la desafortunada postura de Karim en la foto habrían aconsejado un titular completamente desprovisto de ambigüedad. También desafortunado es el comentario de As: “Zidane pone a Marvin y Arribas por delante de Isco”. Sobre este particular desearíamos decir tres cosas, a saber:

1. Tal y como está Isco, nos extraña que a As le extrañe que haya dos canteranos por delante de él en la búsqueda de minutos.
2. ¿A qué viene enturbiar la noticia del buen hacer de dos canteranos haciendo mención a la otra cara de la moneda, es decir, al jugador veterano al que los dos canteranos dejan fuera?
3. Tanto por 1 como por 2, ¿a santo de qué está circunstancia ha de intentar convertirse en noticia? No sabemos si, dando relevancia a esto, As pretende humillar a Isco, ensalzar a los jóvenes (lo dudamos) o precisamente servir de altavoz a las quejas del propio Isco. En todo caso, nos parece que no procede.

Portada Sport

Portada Mundo Deportivo

El cataculerismo, por su parte y como veis, se centra hoy en el capital (para ellos) encuentro de semifinales de Copa ante el Sevilla. Mundo Deportivo trae también una entrevista con Mirotic, personaje que no es ninguna de las plagas bíblicas antes mencionadas y que aparece sentado en el suelo, ese sitio lleno de porquería donde solemos decir a nuestros hijos que no se tumben ni se sienten. Sabe Dios por qué le gustará a Mirotic andar por ahí.

Mundo Deportivo y Sport coinciden: “Primer acto de una Final anticipada”. “¡Es una Final!” Palabras que habrán sentado de maravilla, sin duda, al Athletic de Bilbao y al Levante, escuadras que dirimen la otra semifinal. De hecho, el Athletic acaba de apiolarse al Barça, precisamente en otra Final, la de la Supercopa en este caso. Pero nada de eso cuenta en el proverbial delirio de grandeza de cierto culerío, representado por estas dos cabeceras que se permiten faltar a los otros dos equipos aún en liza en la competición.

En fin. A nosotros lo que nos interesa es este renqueante Real Madrid que ayer jugó muy bien de manera meritoria por las bajas acumuladas, y que ya está a cinco puntos del líder. Pero volvemos a lo mismo: ¿son realmente cinco? Esto de los partidos atrasados es un anticlímax total para todo el mundo excepto para Alberto Cosín, quien (futbolísticamente hablando) se excita con cualquier cosa. A nosotros estos “sí pero no”, estos “cinco pero tal vez once”, nos recuerdan a una situación en la que la dama apetecida se encuentra ya bajo las sábanas con nosotros y de repente nos espeta, con un gesto de advertencia:

-No te hagas ilusiones. No estamos tan cerca como parece. En realidad estamos aún en la discoteca.

Cuando había discotecas.

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

48 comentarios en: ¿Hay Liga?

  1. Pues depende de lo que haga el Pateti en los 2 partidos aplazados que tiene, si gana los 2 se acabó, porque 11 puntos a falta de 16 partidos son practicamente imposibles de recuperar, más aun teniendo en cuenta que nosotros no los vamos a ganar todos tampoco, de modo que el Malakito tendría que pinchar mucho.

  2. ¿Hablaron ayer en los programas deportivos de que el Madrid salió con tres canteranos, que cambio el sistema, que tenía 9 bajas y que sacó con mucha solvencia un partido difícil ? La respuesta es SI, pero de pasada, porque de lo que se habló es del entrenador del Getafe, de Sergio Ramos de que tendrá que hacer el Madrid ahora si cuando vuelva Kross con el nuevo sistema, de que sobrará la gente arriba, total que se les ve el plumero demasiado a estos tíos eh?. Remover la porquería y si no la hay, me la invento. Y Ramos que termine pronto su telenovela.

  3. Con relación a lo de As(co) y el trato de Zidane hacia Isco, indicar que en su putrefacta web hay un presunto artículo de un talibán antimadridista llamado Marco Ruiz (o Ruin, ya no lo recuerdo) en el que habla de una presunta humillación de Zidane a Isco por no sacarle de titular, ni como primer recambio ni como segundo. Habría que recordarle a este presunto ser humano, que Zidane es el entrenador, que él decide los cambios y que no tiene ninguna obligación de sacar a Isco para que él se sienta contento. Además, justo ayer, Isco regresaba de una lesión y ya sabemos que Zidane cuida al máximo a los que regresan de lesión. Pero claro, hay que buscar clicks como sea, y al tal Ruin (o era Ruiz?) no se le ocurre mejor manera (amparado por su director, el soci Jiménez) que actuar como es habitual en The Tinglao, echando excrementos sobre el Madrid. Y eso que me he quedado en el titular, ya que no hago ningún "click" en las noticias de As(co) y Marça. ¡¡¡Vomitivos!!!

    1. Sí, yo también he leído la 'noticia' del tal Charco Ruin. Otra de tantas (chorradas diarias de la prensa 'madridista'). Pero pese a todo no olvidemos que el 99,9% de los periodistas deportivos españoles son madridistas y el 99,9% de los árbitros también. Piqué se quedó corto.

  4. Por cierto, quiero aprovechar para escribir a primera hora en una noticia que lean los habituales. He visto que muchos de los que discuten conmigo hablan de mi a veces, diciendo que no escribo porque Zizou no tiene defensa, etc.
    Sabed todos que si he dejado de escribir es porque para mi la vida es otra cosa que enfadarse y discutir con nadie. En la última discusión que tuve con JonathanTR, que ni recuerdo en que noticia fue, pero fue hace tiempo ya, le dije que era un cobarde por como actúa y volvió a cruzar la línea diciendo algo como esto "tiene narices que me llame cobarde un tío que se deja hacer bullyng por el jefe"
    Creo que este ser tan sumamente despreciable cruza la línea con temas personales, que además los aporté hace meses en un mal momento personal en mi trabajo. Es rastrero este tipo, y no malgasto ni un segundo más de mi tiempo con gente así.
    Gracias a resurgir de mis cenizas, estoy en un momento dulce, con cambio laboral extraordinario, siendo tremendamente feliz, y no pienso malgastar tiempo en discutir con nadie. Que sea feliz cada cuál como estime oportuno, pero yo paso de hacerme mala sangre. Pero vale ya de nombrarme encima de que decidí irme. Además ese día JonathanTR me dijo "cierra la puerta al salir", y ahora me nombra y dice que entro con otro nick. Mira, tengo vida, soy feliz, y no me vas a estropear nada. Prefiero seguir mi vida y leer las cosas y no interactuar.
    ADIÓS.
    Y un abrazo para aquellos que siempre me habéis apoyado y tratado bien

    1. Es una pena que hayas dejado de escribir, Yebrita. Y también echo de menos a Portega, que también decidió dejarlo. Lo mejor es pasar de determinados comentarios que retratan a quien los hace.
      A mí me gustaría seguir leyendo los vuestros. Os echo de menos a los dos, buenos comentaristas y mejores madridistas. Pero respeto vuestra decisión. Y, Yebrita, me alegro mucho por ti. Saludos.

      1. Muchas gracias Cibeles. Es que me hace gracia que este ser dijera que me dejo hacer bullying sin conocerme de nada, ni saber como soy, porque nada más lejos de la realidad. Tampoco vengo aquí a hablar de mi trabajo, si no de mi pasión, que es el Real Madrid, pero creo que en la vida me comporto exactamente a como muestro aquí, y cuando algo no me parece justo no me lo callo, y así ha sido siempre en mi anterior empresa: cantando las 40 al jefe cuando era necesario, no escondiéndome como alguno se cree. No es mi caracter.
        Finalmente he cambiado de trabajo, empezando de cero en otro sitio, que muchos a los 44 no se atreven a dar ese paso y tienen miedo, y en lo que yo trabajo esto implica tener que aprender muchísimas tecnologías y un esfuerzo brutal para ello. Y lo hago con gusto, y he conseguido liberarme buscándome la vida y reinventándome, en lugar de quedarme lamiendo mis heridas pensando que no hay vida más allá. Al contrario, la adversidad siempre me hace más fuerte, y gracias a la situación vivida ahora estoy en un trabajo mucho mejor, que me llena, y me reconoce como el profesional que soy. Y así entiendo yo mi propio madridismo también, el concepto tal cuál que tengo para la vida: lucha contra la injusticia, y esfuerzo por mejorar. Algunos creen que criticar sin más, insultar a los nuestros y ningunear a la gente hace que el equipo sea mejor.
        Escribir aquí se terminó convirtiendo para mi en un ejercicio completamente negativo, y debido al discurrir de mi vida, y de como afronto los problemas, creo que debo alejar problemas que tienen fácil solución: uno es no discutir aquí, otro no discutir de política, etc., etc. Simplemente liberar la mente y buscar siempre lo mejor para crecer como persona y ser feliz.
        Dudo mucho que otros lo consigan, así que les dejo que sigan entrando aquí a liberar su bilis y meter cizaña, a mi me resbala, y ha dejado de interesarme. Hace mucho que esta web es un nido de alimañas donde ya no es cómodo expresarse. Mejor dejarlo aquí.
        Es un placer haberte "ciber-conocido" a ti, y a unos cuantos más.
        Abrazos para todos, y por supuesto: Hala Madrid y nada más!!!

        1. Saludos a ti, Sergio. Yo comento de forma aislada, precisamente para eso mismo, para alejarme de los vinagres... y mira que hay... esta temporada los madridistas con complejo de pepinos encurtidos estan mas que felices... Oh si.
          Hala Madrid.

    2. Me alegro mucho de que te vaya bien en el trabajo y en la vida. Enhorabuena. Por cierto sobre el foro hay una alternativa: como lo que en realidad pone nervioso es discutir con gente , lo que puedes hacer es escribir tu opinion del madrid en el articulo que sea y luego no leer ningun comentario más en ese articulo concreto. Digamos hacer un broadcast de lo que opinas sin leer contrareplicas para no hacerte mala sangre y tener la tentación de contestar. Este método sería bueno para nosotros ya que podríamos leer tus siempre interesantes opiniones...y bueno para ti ya que evitarías los disgustos inherentes a las dicusiones innecesarias.

      Un Abrazo desde Andalucía.

      1. interesante opción. La he pensado muchas veces, pero siempre terminas releyendo...
        cuando esté preparado no lo descarto. La meditación me ayuda con este tipo de circustancias, como me ha ayudado a encontrar un mejor futuro para poder seguir cuidando de mi familia y no estar expuesto. Lo "entrenaré" y no lo descarto, de hecho lo había pensado.
        Gracias por todo y tu interés. Un abrazo

    3. Yebrita, vuelve a La Galerna. Se echa de menos tu madridismo optimista, vehemente, tus ganas, tu ímpetu a la hora de defender al club. Pasa de los comentarios que no respetan, si puedes, y sigue participando. Un saludo.

        1. Toda la razón,Yebrita, yo también escribía por aquí, pero enseguida me di cuenta de que (como dices tú) ésto se ha convertido en un"nido de alimañas"
          Tuve algún enfrentamiento con algunos" no tengo que decir nicks) y decidí plegar velas.
          Un abrazo fuerte.

    4. Pues yo echo de menos tus comentarios y tu punto de vista, Yebrita, como echaría de menos los de Vagawain, Floquet, Cibeles y tantos otros (¡Paz, por ejemplo!). Me alegro de que te vaya estupendamente.

      Un aplauso al portanalista, me ha arrancado varias risas sanas, como la del francés. Veo que no soy el único que ha pensado que el francés y la posición escogida de Karim no eran casuales.

      1. Gracias Amiguete. Además, yo ya leía posts tuyos en tu blog antes de conocer la Galerna, y es un verdadero halago que me lo digas. Un placer.
        No descarto cuando sepa diferenciar el trigo de la paja y me mentalice, el hacer algún comentario.
        Abrazos para todos.

    5. Volverás Yebrita.
      El calvo, que me tiene frito últimamente, volverá a dejarnos con cara de tonto.
      Me alegro que te vaya bien.
      Y tus comentsrios siempre certeros.

  5. Ayer, aparte del penalti no pitado a Casemiro, que ya se está convirtiendo en costumbre, el Getafe nos dió cera toda la que quiso y más y el Arberola Rojas como si viera llover (o sin el como). Ya que no les da la gana sancionar la dureza del juego contra el R. Madrid, al menos deberían permitir que los jugadores salieran con 4 espinilleras, casco, hombreras y protectores dentales, vamos como en el futbol americano. Ahora me entero que Bordalás anoche en el Larguero se quejaba amargamente de que claro, como en Sevilla se les acusó de dureza, pues no pudieron ejercer su "estilo" con el R. Madrid ni su "juego agresivo", llegando tarde a la presión y tal... pobrecillos, da pena si lo piensas.... En fin, con estos arbitrajes que sufrimos y con los que disfrutan Malakito y Farsa la Liga no es una opción.

  6. Los cenizos antizidanistas se burlaron de mí cuando afirmé que quedaba mucha Liga.
    También vieron al RM eliminado en la fase de grupos de la Champions cuando íbamos últimos, con la soga al cuello, y vine aquí a recordarles que nos clasificaríamos primeros. Dicho y hecho. HALA MADRID.

    1. Mi optimismo no llega al punto de pronosticar arbitrajes normales, seguiremos soportando las mil y una, pero, ¿cuándo no ha sido así? Será que no hace tiempo que no estamos aquí solos contra todos. El Madrid no se va a rendir y nos brindará alegrías. ¡Confíen, madridistas de bien!

      El Optimista.

  7. Yebrita la táctica consiste en decir lo que tienes que decir y punto. Sin polémicas. Aquí, en este foro, sin entrar en polémicas, a mi, madridista medilar, profundo, me han llamado hasta "malakito". Di lo que tengas que decir. Todos somos necesarios.

  8. El Madrid estaría primero, o rozando la primera posición con arbitrajes decentes.
    El Atleti empató a 2 con el Celta con un gol en claro fuera de juego y otro dudoso.
    Por poner un ejemplo reciente.

    Aunque la plantilla es corta, tenemos buenos jugadores.
    Esperemos que el equipo siga con esta actitud y dinámica ganadora y luchadora.
    Y a ver como hace Zizu para ir recuperando a los lesionados sin cortar la mejora de jugadores como Vinicius.

    Porque dudo que ganemos la liga con la regularidad arbitral de nuestros rivales.
    Es más, dudo que vayamos a competir hasta el final.

    1. Amigo Javier jr, le quiero pedir disculpas por unos comentarios muy desafortunados por mi parte. Tengo el atenuante del calentón por la enésima derrota, pero no es justificable.
      Dicho queda, en público.

      Abrazos madridistas.

      PD ahora va a parecer peloteo, pero estoy de acuerdo en que ni ganaremos nada, ni competiremos. Cuando estemos por detrás no solo del Paleti sino del Far$a, empezarán a pitarnos a favor (o al menos neutral), para que se equilibren las estadísticas y el relato de "los árbitros te dan y te quitan", o "el RM no puede quejarse de nada", pueda seguir en marcha. Los jugadores bajaron los brazos el día de Valencia. Ese día nos sacaron de la Liga. Nos sacaron a h...ias. El resto es lo habitual de la época florentínica: Todo está fiado a la Champions, el resto no importa, y las carajas se suceden. Así que entre la masacre arbitral y lo mencionado, está cerrada la persiana (en mi opinión, suelo equivocarme mucho)

      1. No recuerdo los comentarios esos a los que te refieres.
        Quizá porque voy a discusión por semana y ya se me olvidan...
        Pero no te preocupes, a mi decidme lo que queráis.
        Lo que me molesta es que se insulte y critique al Madrid con mentiras.

        Yo espero que el equipo compita en Champions y siga metiendo presión en liga.
        Y si los arbitrajes dejan de ser tan desequilibrantes, podemos levantar la 35.

        Un saludo.

  9. Me la pela. Y, aunque pudiera parecer una contradicción, no me dejo manipular por the Tinglao. No veo , desde lo de Pamplona, partidos de la LFP. No me interesa el guion que escriban semejantes mangantes.

  10. Yebrita, aunque seas podemita, eres un tío que va de frente. Además, te expresas bien. Escribo en mi nombre, pero estoy convencido de que la mayoría de foreros valoran en sumo grado tu participación. Me alegro que en tu nueva vida te vaya bien. Y te comprendo perfectamente. Lo del multinicks culer es deleznable. Una cosa es ser un madridista disfrazado/falso, haciéndose pasar por original, y otra ...ya es traspasar la línea roja, como hizo él. Por mi, encantado de leer tus aportaciones.

    1. Gracias Floquet....jajajajajajaa, me estoy riendo con lo de "aunque seas podemita"...jajajaa. Digamos que para mi siguen siendo lights los podemitas, que le vamos a hacer, cada uno es como es.
      Y si, suelo ir de frente, como he ido con mi jefe para afrontar los problemas que había en la relación contractual, y dejar todo arreglado.
      Un abrazo Floquet, aunque no seas podemita, te tengo en gran estima (jajajajaajaj...de verdad, me has hecho reir mucho, gracias)

  11. Lo que de verdad importa es la vida, no el fútbol, así que, enhorabuena a Yebrita.
    Yo estoy muy enfadado con Zizou porque creo que sabiendo como funciona esto, se encabezono en recuperar a Marcelo de lateral en una defensa de 4, y eso nos costó puntos y oportunidades a los árbitros para pitar cosas, porque aquella banda era un desierto donde entraban los delanteros sin problema alguna.
    Al igual que su obstinación en Isco, nos ha hecho jugar muchos partidos con 10.
    Y ayer, finalmente arrojo la toalla, pero es tarde para la liga, que no para la Champions.
    Pero yo también pensé que Hazard sería un megacrack, y no ha resultado rentable, y eso también lo ha sufrido Zizou.
    En fin, suerte a todos en la vida, y en el fútbol también, que en esto, vuestra suerte será la mía.

    1. Muchas gracias. Pienso parecido a ti: lo de Hazard, diga lo que diga la gente (me gusta mucho la entrevista a José Félix Díaz donde dice lo mismo) es de ser ventajista hablar de que el fichaje era arriesgado, como suele hacer mi apreciado David (es un placer tener puntos de vista encontrados contigo, y lo sabes, no como con otras. Nuestras discusiones son amenas y razonadas)
      Y a mi también me da rabia lo de Hazard, porque yo pensaba que esta temporada estaba bastante enfocada a una Champions, y no la descarto. Para los que dicen que para la Champions hay que tener un tío de 50 goles por temporada, que miren al Atleti, que si no ganó ninguna de las dos que jugó con nosotros es por ser el Atleti nada más, pero demostraron que sin un súper goleador se puede optar al título.
      Además creo que por mal que esté el equipo, tenemos todo el derecho del mundo a estar en la posición que nos dan nuestros méritos, y jugamos en desventaja. Deberíamos tener más puntos que el Atleti, y así no se puede competir. Decir que jugamos mal y no lo merecemos es confundir el tocino con la velocidad....así que espero que en Champions haya suerte, pero lo cierto es que con tanto lesionado y a punto de jugar contra el Atalanta, que sus últimos resultados en el Calcio demuestran que tan malos no son, tengo mis dudas. Pero no por Zidane, si no por las circustancias.

      1. No te conozco, lógicamente, pero sin ánimo de ofender creo que el problema si coges esos cabreos por ¡¡¡escribir en un foro!!! no lo tiene el que te dice eso o aquello sino que lo tienes tú. No puedes tomarte tan a la tremenda lo que te dice una persona (o lo que esté detrás) que ni conoces ni conocerás jamás. Entiendo incluso que al entrar en un foro se tienda a la 'discusión' y a veces es divertido picarse unos con otros. De verdad, no entiendo que te cabrees por esta cosa tan banal (me refiero al foro, no al fútbol). Al final hay que intentar ser lo más feliz posible (tratando de no pisotear a nadie) y si entrar aquí no te hace feliz pues es lógico que no entres. Yo soy el primero que me cabreo cuando el Madrid no consigue esto o aquello, y aún recuerdo los cabreos enormes cuando era pequeño, pero el Madrid es una cosa real (Y Real en el doble sentido) mientras que las opiniones son... Un saludo.

  12. Un abrazo Yebrita y te animo que pronto vuelvas a escribir por aqui ya que no hay nada mejor que entre madridistas podamos dar nuestros diferentes puntos de vista y aprender de otras opiniones.
    Creo que aqui hay un problema de confianza entre la gente, evidentemente que puede haber personas de otro equipo que se cuelen a hablar del Madrid y no sepamos realmente quien son pero es dificilmente controlable y tenemos que convivir con ello sin montar una guera entre nosotros mismos.
    Por lo demas soy algo pesimista con el equipo este año pero a la vez no puedo dejar de ilusionarme en un futuro ( espero no muy lejano ) con una plantilla si no renovada del todo, si con tres o cuatro fichajes que la puedan subir el nivel y hacerla mas competitiva.
    Eso y por supuesto poder volver al Bernabeu! ..tantas ganas desde ese dos a cero al Barca del año pasado ( como lo disfrute )

    1. En este foro pueden escribir madridistas que piensen A, otros que piensen B, otros que piensen C u otros que piensen D. Incluso antimadridistas haciéndose pasar por madridistas o madridistas haciéndose pasar por antimadridistas y también otras personalidades varias. Así hay que aceptarlo porque es como la vida misma.

      1. Obviamente, igual que hay que aceptar que a mi no me compense y no quiera seguir opinando, no?
        Se trata de ser feliz, y con los años evitó problemas.
        No hablo de política normalmente ya porque no me compensa, y escribir aquí ha dejado de compensarme.

  13. Pues también soy de los que hago boicot al Tinglao. Ayer, aunque entré a falta de 10 minutos en Ass y me enteré del resultado, vi el tramo final del encuentro. Al cabo de poco vi algo que me indignó por la malacia que conlleva. La cámara enfocó a Zidane, que estaba sonándose en una toalla, mientras llovía. Y se dio cuenta. Me pareció muy desagradable e inoportuno, censurable a todas luces, que la realización fuera a "cazarle". Zizou se dio cuenta y, notablemente cabreado, lanzó la tolla al suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«Nadie duda que de haberse invertido los roles y ser el Madrid el equipo con más carencias, nuestro rival habría salido a arrasarnos, tratando de endosarnos una goleada lo más abultada y dolorosa posible».

Nanook no quedó plenamente satisfecho ayer.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

Para el @realmadrid, la victoria de ayer fueron casi tres puntos más, y no sabemos si es posible transmitir una peor noticia para el @FCBarcelona_es.

Esto y más, en el #Portanálisis de La Galerna.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3pwPYtx

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram