Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Alberola Rojas en el Real Madrid - Getafe

Alberola Rojas en el Real Madrid - Getafe

Escrito por: Alberto Cosín9 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Javier Alberola Rojas del colegio castellano manchego.

El día del indulto por parte del colegiado. Y es que perdonó varias amarillas claras a los visitantes. En orden cronológico a Ángel por un pisotón a Marvin, a Aleñá en dos ocasiones; una primera por una patada a Varane y luego por un agarrón, a Kubo en el 90 por sujetar la camiseta de Vinicius de forma alevosa y a Chakla en el último minuto por derribar también al brasileño. El marroquí además ya tenía una de la primera mitad y hubiese supuesto su expulsión. Mendy fue el otro amonestado del choque en las filas blancas.

La otra jugada importante del encuentro fue en el minuto 13 con un penalti de Chakla sobre Casemiro por agarrarle en un saque de esquina. Una jugada más en el debe de la sala VOR donde Munuera Montero debió avisar a Alberola para que fuese a echarle un ojo al monitor.

Alberola Rojas estuvo REGULAR.

 

Fotografías: Getty Images.

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

8 comentarios en: Alberola Rojas en el Real Madrid - Getafe

  1. Todos partidos por el mismo patrón tarjetas perdonadas al Getafe no se cuantas penalti no pitado todos son una panda de sinvergüenzas no se salva ninguno y la última falta a disco que es contraataque definen lo que son uno sinvrguenzas

    1. Igualdad en tarjetas (1 a 1), pero en patadas, pisotones y agarrones nos ganaron de mucho.
      Percibo que ese es el camino elegido por los trencillas para igualar al Madrid con los Getafes de la Liga.
      Creo que alert'e de la artimaña el día del Cádiz.

  2. El penalti de hoy sobre Case, a ver, me parece poca cosa, el tema es que jugadas de este tipo las han pitado en nuestra contra. Recuerdo el penalti de Carvajal contra el Elche, bastante parecido; quizá ese tiene algo más de delito porque el árbitro tenía entrada en primera fila para verlo.

    Pero vaya, que es la tendencia a la que nos tienen acostumbrados.
    Jugada al límite en contra del Madrid se pita la mayoría de las veces.
    Jugada al límite a favor del Madrid, no se repite, no se revisa y no se suele pitar.

    Tampoco me ha parecido que tuviera mucho que arbitrar hoy el tronista.

    1. En una de las repeticiones de la jugada del penalty sobre Case, se aprecia perfectamente que el culégiado estaba perfectamente colocado y sin nadie delante, a pocos metros del suceso, para verlo tan nítidamente o más que como se vio el penalty de Carvajal contra el Elche. De hecho, tenía jugadores que le obstaculizaban la visión de la más que dudosa falta de Benzemá sobre el defensa en su remate al larguero y, sin embargo, esta jugada sí la vio y fue lo que señaló en vez del claro penalty. Algo más que curioso.

  3. Encima, tenemos que dar gracias porque no nos ha machacado el arbitraje. Siempre igual, sea veterano o novato. Tienen la hoja de ruta muy bien aprendida. Hasta las narices del Tinglao.

  4. ¿Se come un penalti y perdona varias amarillas, alguna de ellas que suponía expulsión, y Regular? ¿En serio?

    Está subiendo demasiado nuestro umbral del dolor...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram