Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 2 - Getafe, 0

Las notas del Real Madrid, 2 - Getafe, 0

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon9 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: sin trabajo. No podemos ponerle nota.

Nacho: 6. Solvente y rápido. Mejor que en Huesca donde concedió mucho.

Varane: 6. Ejerció de jefe de la defensa sin errores.

Mendy: 7. Se adaptó muy bien al puesto de central. Gol importante.

Marvin: 5,5. Cumplió. Corrió mucho y falló poco. Se retiró tocado.

Marcelo: 8. Partidazo. De carrilero encontró un contexto muy propicio para su situación actual. Asistencia y dio un continuo sentido al juego.

Casemiro: 6,5. Estuvo a buen nivel. Ganó muchos duelos.

Modric: 6,5. El equipo no precisó de una versión sobresaliente del croata.

Asensio: 6. De más a menos. Intervino bastante más en la primera, aunque en la segunda dejó uno de los pases del partido.

Benzema: 7. Gol para abrir la lata. Tuvo alguna más, pero se encontró con el larguero y con Soria.

Vinicius: 6,5. Su asistencia debe darle confianza. Vuelve a encarar.

Arribas: 6,5. Mostró muy buenas maneras. Mucha tranquilidad.

Isco: sin tiempo relevante

Chust: sin tiempo relevante.

Zidane: 7. Gran planteamiento con ese 3-4-3 que potencia a Marcelo. Sólo le echo en cara no haber aprovechado la coyuntura para hacer debutar a Miguel Gutiérrez o Blanco.

 

Fotografías: Getty Images.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

15 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Getafe, 0

    1. Totalmente de acuerdo, Mendy ha sido el mejor y Vini ha estado bastante bien, la jugada del final, en la que le hacen falta y le perdonan la expulsión al central del Getafe, la hacen muy pocos

  1. Aunque hoy hemos tenido varios jugadores de color, hay mucha diferencia entre Mendy y Marcelo, porque el que ha puesto las notas se ha equivocado de jugador.

  2. Ha sido otra idea ingeniosa descargar a Marcelo de responsabilidades defensivas, porque solo así puede acercarse a ser útil. Diría que falló la mayoría de sus intervenciones, pero de lateral fallaba todas. Su anatomía ha cambiado, hasta no parecer la de un futbolista, aunque la clase no se olvida, y puede sin duda asistir como el mejor.

  3. Marcelo, en las proximidades del área rival, crea más peligro que muchos delanteros, es más técnico y tiene mejor disparo. Aprovechar estas cualidades es función del entrenador. Y las necesitamos. Lo que desde luego no es Marcelo es ser un exfutbolista cómo se han encargado de repetir toda la manada de entendidos periodistas.

    1. Marcelo no es un ex futbolista, necio quien diga srmejante barbaridad. Quien hace tiempo que lo es y con todas las letras responde al nombre de Isco.

    2. Siendo cierto que Marcelo en su faceta ofensiva tiene más calidad y mejor disparo que muchos otros jugadores, también lo es que desde que le vimos por última vez un disparo suyo entre los tres palos, con peligro, han pasado muchas temporadas. La mayoría de las veces van al tercer anfiteatro o estrella el balón en un adversario.
      Anoche dio un buen centro (el del gol de Mendy) y nada más. El resto de sus intervenciones fueron totalmente baldías, perdió cantidad de balones y la mayoría de ataques que pasaron por sus botas, en ellas se perdieron. Algunos de ellos por hacer taconcitos y otras chorraditas que no venían a cuento ni eran necesarios. No sé de dónde ha sacado actividad para ponerle un ocho. Con todos sus fallos, ha estado mucho mejor Vinicius que él y, no digamos Mendy que realizó un verdadero partidazo, culminado con su gol.
      ¿Marcelo ex-futbolista? Yo, dudaría en ponerlo en un partido de abuelos contra bisabuelos. En el caso de Isco, no lo dudaría un sólo segundo: no lo pondría.

  4. la nota que le dan a Marcelo no se de donde las saca lamentable sobre todo en toda la segunda parte. Quien le a visto y quien le ve dudo que se le pueda recuperar por que no es solo de fisico es de cabeza como muchas jugadas que no sabe que hacer o tirar o pasar y cualquier cosa que hace decide mal esperemos que mejore pero por favor que lo pongan de medio campo para alente si no tendremos un problema con el

  5. A mí también me parece excesiva la nota a Marcelo,no fue para tanto.Lo de Isco menos mal que no tiene nota ,porque lo poco que estuvo diò asco-pena ,este chico no debería jugar ni un minuto más en el Madrid.Lo de los tres centrales me parece una idea excelente y,quizás,Militao como central derecho daría un buen rendimiento.

  6. Me gustó Arribas (rápido, técnico, buenas elecciones...) el chaval promete, pero no tanto como para darle más nota que Asensio... es cuestión de gustos. Marcelo puede servir para tapar un roto como ayer (siempre que no tenga que trabajar mucho) pero su ciclo en el equipo terminó hace tiempo, en el fútbol de élite actual donde se necesita mucha energía, Marcelo ya no tiene sitio

  7. Marcelo es un buen centrocampista y con continuidad mejor aún. Desconozco la inquina y desprecio con la que algunos lo describen. Además no tenemos muchos bueyes con los que poder arar.

  8. Nadie dice nada del baño táctico de Zinedine a Bordalás(para cuando vuelva a sonar el técnico azulón para el Madrid) a pesar de las bajas, haciendo que el Getafe no tirase a puerta en todo el partido. Nos solemos quejar de que el Madrid suele ser una verbena defensiva y ayer con los tres centrales, recordando aquella época de Iván Campo, Helguera y Karanka, fue un equipo muy serio. ¿Se imaginan si fuésemos el Farsa y nos pitan en el 13 el penal al Case? Igual estábamos hablando de un 4-0 tranquilamente. Muy bien el equipo en la noche del martes. Hay Liga todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Qué relación mitológica vincula al Real Madrid y la Atalanta: Cibeles por ⁦@cuadrablanco⁩ https://www.lagalerna.com/relacion-mitologica-real-madrid-atalanta-cibeles/

Delicioso texto de @fantantonio sobre el Atalanta y el Real Madrid de Zidane.

https://www.lagalerna.com/zidane-sufrimiento-y-victoria/

Hoy, el #Portanálisis de La Galerna nos sumerge en "La Atalanta"; un clásico de pasión y romanticismo que nos conduce al éxtasis.

👉👉👉https://bit.ly/3pO9HRX

2

Las NOTAS del Atalanta 0⃣-1⃣ Real Madrid, por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-atalanta-0-real-madrid-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank