Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
A Hernández² se le va la mano

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

A Hernández² se le va la mano

Escrito por: La Galerna8 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días, queridos galernautas. Nos levantamos con resaca al cuadrado provocada por Hernández. En un derbi en el que el Atleti estuvo mejor en la primera parte, el Madrid en la segunda y tanto Courtois como Oblak salvaron goles que solo evitan los mejores, a los madridistas nos queda el enfado y el regusto amargo por el clarísimo penalti de Felipe que decidió no pitar Hernández².

Tal y como decía ayer Ramón Álvarez de Mon en su crónica, hasta el encuentro de ayer, el Madrid solo había ganado 3 de los 12 partidos arbitrados por este sujeto. Un 25% de victorias en cualquier equipo grande con cualquier árbitro denota científicamente que algo raro ocurre, porque hay una desviación matemática de la tendencia habitual exagerada.

La jugada no alberga dudas, Felipe salta con los brazos extendidos —de mismo modo que levitaba Fátima do Espíritu Santo (María de Mederios) en Airbag— y toca el balón con el brazo. Por si esto no fuera suficiente, esta acción desvía el esférico, que proviene de ningún rebote y evita que Casemiro lo remache a la red. Mano clara despegada del cuerpo que evita ocasión manifiesta de gol. Extrañamente, el VAR hace bien su labor y avisa al interfecto de apellidos repetidos, el cual acude a ver las imágenes y, oh sorpresa, dice que no es penalti con un gesto teatral. Solo se me ocurren enfermedades transitorias para explicar este comportamiento del trencilla. Ninguna persona en su sano juicio puede estimar que la jugada no merece la pena máxima. Es más, en todas las anteriores ocasiones en las cuales Hernández² que acudió a revisar una jugada de este estilo avisado por el VAR, señaló penalti.

Es un escándalo sin paliativos. Nos cuesta creer que viendo la jugada repetida no decretara penalti. Ha de haber algo más por fuerza que se nos escapa. Bueno, en realidad sabemos todos el motivo.

Portada Marca Portada As

También de manera sorprendente, tanto Marca como As se hacen eco de esta decisión errónea de Hernández², pero en letras chiquititas, no vayamos a darle la importancia que merece. Ambos rotativos emplean el verbo clamar y la preposición contra para referirse al fallo arbitral.

Marca vuelve a apostar una portada simétrica en la que Benzema y Oblak chocan sus manos, ambas recubiertas como si de obreros metalúrgicos que se protegen del calor se tratase.

Portada Mundo Deportivo Portada Sport

Como no podía ser de otra manera, las portadas de Mundo Deportivo y Sport son para Laporta, que vuelve a ser elegido presidente del F. C. Barcelona tiempo después de que le cantaran aquella canción de Pimpinela: “Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y cierra Laporta”. Cosas de la vida.

Todas las portadas tienen un guiño en forma de color morado para adherirse al 8M menos Marca, o al menos no lo vemos.

Quien no defraudó fue Enrique Cerezo en la entrevista concedida después del partido a Isabel Forner. El presidente atlético es un maestro del surrealismo y vive siempre como si fuese un personaje de Amanece que no es poco. Tal vez se deba a la estrecha relación que mantiene con el cine. El máximo mandatario rojiblanco compareció ebrio de felicidad tras el empate y dejó perlas como las siguientes: “Benzema es el mejor portero de la actualidad”; “Si hubiéramos ganado, la Liga estaría más complicada, pero con el empate está más a nuestro alcance” o “Hay que confiar en el VAR, yo por norma siempre estoy en contra del VAR”. Además de tener un gesto berlusconiano y meterle ficha a la periodista. ¿Volvemos a los presidentes estilo Gil de los años noventa?

Por suerte, en el Madrid tenemos a Florentino, cuyo comportamiento siempre es irreprochable. Aprovechamos para felicitar a nuestro presidente por su cumpleaños y desearle que pase una excelente jornada.

En fin, dejemos de lamentarnos por el penalti porque ya no sirve de nada. Toca protestar de manera oficial en las instancias correspondientes. A ver si por una vez nos funciona, como hacen con el Barcelona cada vez que llora Koeman u otro representante del club. Pero nos tenemos que no ocurrirá, parece que existe una dirección marcada en todas las actuaciones arbitrales.

Pasad un buen lunes.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

66 comentarios en: A Hernández² se le va la mano

  1. Lo que toca, más que quejarnos de todas las sinvergoncerías arbitrales que nos han supuesto pérdida de puntos en todos los partidos, excepciones hechas de la jornada 6 y 25 ante Cádiz y Real Sociedad, curiosamente, ambas en Valdebebas, en los que nuestra sección de fútbol masculino ha pinchado, es dar con un palmo de narices a las competiciones nacionales más CORRUPTAS de todas las k se disputan a nivel mundial e ir a por la Superliga europea, de paso, añadir que tanto en los chupitos de la copa del Rey, como de la supercopa española inventada por el Mortadelo oKupa de la rfef, fuimos eliminados ante Alcoyano, !!!!un 2b!!!! y ante Athletic respectivamente, por la parcial actuación de los culerdogiados de cada partido, sánchez martínez en Alcoy y no recuerdo cuál en la supercopa de Málaga...si fuera al revés y nuestra sección de fútbol masculino fuera líder de la liga y se hubiera clasificado para la final de Copa mediante los atracos perpetrados por la mafia más grande del deporte mundial sección fútbol a través de sus mejores canteranos de su segundona historia deportiva habría que ver qué decían entonces los medios de la demagoga prensa deportiva española editada en papel radio y televisión, con el chiricirco de culerdos, marçaca y ascospork como ejemplos más representativos.... SUPERLIGA EUROPEA YAAAAAAA!!!!!!!!!!

  2. CONOCES AL INCLITO SEGUIDOR BARCELONISTA solamente quiero hacer una pregunta . ¿ SE FIGURAN CUAL SERIA LAS PORTADAS DE LOS DOS PANFLETOS DEPORTIVOS DE MADRID SI ESA JUGADA ES DE UN JUGADOR DEL MADRID ....?
    y el junta letras rebaño como siempre, sigue con su cantinela , pero al pobre no le da para mas...
    !HALA MADRD¡ YA SABES QUE EL AFICIONADO BARCELONISTA HERNANDEZ HERNANDEZ TIENE UNA MISION PARTIDOS COMPLICADOS DEL MADRID ARBITRA H.H QUE SABE QUE TIENE QUE HACER Y POR ESO LO HEMOS HECHO INTERNACIONAL...
    PACIENCIA

  3. El ATM presumiendo, una vez más, de regularidad arbitral.
    Los guardianes del madridismo original de la web, me gustaría leerles.
    Esos que presumen de años de socio y de haber mamado del madridismo puro.
    Esos que acostumbran a hablar de árbitros cuando nos "benefician".
    Tímidas quejas por esta acción, les duele admitir que nos han robado un penalti.
    Claro, tienen más ego que sentimiento madridista.
    Este tipo de designaciones, a dedo, no son casuales.
    Que Hdz Hdz nos siga arbitrando tras tantos errores groseros es alucinante.
    Y es algo que los guardianes del madridismo no van a tener el valor de explicar.

    Dicho esto.
    La crítica a la corrupción del fútbol español y todo lo que le rodea es compatible con:
    Criticar al equipo, a los jugadores, al club, a la gestión y al entrenador.

    Ayer.
    Nuevo partido desastroso de Nacho. Lleva casi 3 temporadas dando pena.
    Se tapan sus continuos errores, el de ayer nos costó un gol.
    No se hablará de él porque no es un fichaje nuevo y es de la cantera.
    De hecho, de defensa español, solo se habla bien. Exigencia selectiva.

    Lo mismo con Asensio. Si es Vini el que hace su partido reinaría el insulto y la burla.
    Le quedan 3 meses de competición al mallorquín para demostrar algo.

    El equipo hizo una primera parte. Con Karim, Asensio y Rodrygo a la cabeza.
    El francés al menos metió un golazo y venía de lesión.
    Modric, fundido, y en general todos regular menos Courtois y Case.
    Vini muy bien, y Fede sin estar brillante estuvo bien.

    El Madrid, con arbitrajes decentes, iría primero con entre 3 y 6 puntos de ventaja.
    Pero nadie relevante en el club lo dice de manera rotunda.
    Y en la prensa, si algún periodista lo intenta denunciar, le silencian y se burlan.
    Veo difícil ganar la liga, no nos van a dejar, pero confío en el equipo.
    A ver si Fede va cogiendo minutos porque Case no jugará contra el Atalanta.

    1. No estoy de acuerdo en lo de Nacho. Este año está a muy buen nivel, y hay que tener en cuenta que es un central suplente y cumple con su rol de maravilla. En la situación actual del equipo, con tantas bajas, viene de perlas.
      El error de ayer se lo he visto muchas veces a Ramos, Hierro, Varane, Puyol, Piqué, etc. Cuando se tiene inquina a un jugador se pone la lupa en cualquier fallo. Ayer abortó 3 ataques comprometidos.

      1. Nacho está a un nivel espectacular. Es un lujo que sea el tercer central en un equipo. Y no me vale la excusa de que sea español. DE HECHO, HAY OTRO GRUPO DE PERSONAS QUE SISTEMÁTICAMENTE CRITICAN A JUGADORES DEL MADRID POR SER ESPAÑOLES. Estos se suelen quejar de que a los españoles no se les critica, bla bla bla. Pero son otra rama de crítica constante aunque no lo quieran o puedan reconocer.
        Otros jugadores a los que esta temporada he visto hacer cagadas en defensa son Upamecano y Koundé, ambos en la misma jornada de champions.

          1. Es al contrario, el que empezó criticando a Nacho fue usted. Simplemente estamos explicando qué se ha comportado a buen nivel en la temporada y que errores como el de ayer los tiene cualquier central top. Y es al contrario además, pq a Nacho solo lo mencionan cuando comete errores, en caso de que juegue bien pasamos a criticar a Asencio, Vinivius, Varane, etc etc...

          2. Ah vale, que tampoco vas a hablar de su error.
            Yo cuando un central comete un error de ese nivel lo digo.
            Lo hago con Nacho y lo hago con cualquier defensa.
            Aquí defienden hasta sus cagadas.
            Hace Militao lo de ayer y el tema sería diferente.

            "pq a Nacho solo lo mencionan cuando comete errores"

            Esto es mentira y fácil de comprobar, te propongo un trato:

            Por cada artículo criticando a Nacho te paso 10 que le alaban.
            Te espero. Buenas noches.
            Y gracias por darme la razón con tu última frase.

          3. Es que si vamos a ser críticos, vamos a ser ciritcos con todos. Nacho cometió un error, pero salvó 3 oportunidades. ¿Pq no hablas de eso? No, lo mejor es criticarlo por el error, aunque sea el central con más garantías disponible junto con Varane, quien también ha tenido errores graves esta temporada. Pero bueno, como todo lo que sea defenderlo es darte la razón, según usted, pues Hala Madrid, y nada más...

          4. Por cierto, Benzema marcó ayer un gran gol, rescató 1 punto, pero falló 2 clarisimas. Pero usted, no menciona eso en el comentario inicial, lo defiende pq viene de una lesión. Aún sabiendo que con Benzema es así siempre aunque esté en plena forma es capaz de lo mejor, y en la jugada siguiente fallar inexplicablemente. Entonces, ¿hay crítica selectiva o no?

          5. Denny, esta frase que escribí se me cortó:

            "El equipo hizo una primera parte. Con Karim, Asensio y Rodrygo a la cabeza."

            Quise decir el equipo hizo una primera parte pésima.
            Siendo Karim de los peores del equipo.

            Sobre Nacho. La cagada es monumental.
            Ninguno de sus aciertos arregla semejante error.

            "Es que si vamos a ser críticos, vamos a ser ciritcos con todos."

            Efectivamente. Gracias por coincidir conmigo.

          6. "Nuevo partido desastroso de Nacho. Lleva casi 3 temporadas dando pena."
            No puedo estar de acuerdo con eso con la temporada que está teniendo Nacho. No puedo decir que esta dando pena por un error que cometa. Pena da el equipo completo, pena da el arbitraje. Nacho, que empezó como cuarto central, y debido a la lesión de Ramos y al bajo rendimiento de Militao se ganó la titularidad, no da pena. No a mi!!! Es criticable? Si, por supuesto. Es para decir que está horrible desde hace 3 temporada? No, no le estoy dando la razón... Saludos

          7. "Nuevo partido desastroso de Nacho. Lleva casi 3 temporadas dando pena."

            Denny, esta es mi opinión, entiendo la tuya.
            Ni si quiera la pongo en duda.

            Pongo en duda el trato que recibe el español comparado con otros.
            El error de ayer lo cometen Mendy o Varane y el tema sería distinto.
            Hace unos días Ferland perdía un balón que casi nos cuesta un gol.
            El francés recibió ese partido más críticas que Nacho en 2 años.

            "Es criticable? Si, por supuesto."

            Me habéis respondido 4 defendiendo a Nacho por su error.
            Claramente no es criticable. Eso es la exigencia selectiva.

          8. La gran diferencia, y por eso cité sus palabras, es que yo no defiendo a Nacho por su error, no estoy diciendo que hizo un partido excelente. Nadie lo hace. No me interesa realmente si es español o no pq yo no lo soy. Lo defiendo pq no estoy de acuerdo con que 'lleve 3 años dando pena'. No estoy nada de acuerdo con esa afirmación, pero sí de acuerdo con la crítica. Y, además, no veo nada de malo en que, unido a la crítica, se destaquen las acciones buenas que hizo. Pq no es que estuviera jugando pésimo todo el partido verdad? Tuvo un error que costó un gol, ya está. Tuvo una desatención defensiva grave, pero luego estuvo a gran nivel en otras acciones. Ve la diferencia? Es lo mismo que decir que Benzema fallo una doble oportunidad frente a Oblak, que la tiró al muñeco, y después decir que marcó un golazo viniendo de una lesión. No es exigencia selectiva, es crítica con criterio, sin absolutismo!!

    2. Nacho es cierto que las últimas temporadas no había estado en su mejor forma debido a lesiones o baja forma, pero ésta temporada está cumpliendo de sobra desde que Ramos es baja.

    3. Nacho está rindiendo a muy buen nivel. Ayer en la jugada de marras mide mal pero el equipo está partido, los medios muy adelantados y la defensa muy atrás. Casemiro debería haber estado un poco más cerca. Creo que no se le puede pedir nada más. Empezó la temporada como cuarto central y está cumpliendo.
      En cuanto a lo del arbitraje ya te dije que me pareció penalti y que es vergonzoso que nos siga arbitrando este tipo. Eso si, no le pareció una jugada escandalosa porque la mano es involuntaria.

  4. Ayer después del partido me quedé por ver que se comentarios había en las televisiones, la verdad es que no me llevé ninguna sorpresa, en GOL , salió a comentar el entendido en “arbitraje y reglamento” un tío muy subidito, un tal “FOUTO” que lo primero que dijo que el arbitraje de Hernández Hernández fue “IMPECABLE”, tratando de explicar porque no fue penalti por la posición de las manos , y tras refutarle “Jorge Calabrés” que por la situación de Casemiro la mano evitó una clara ocasión de gol, por tanto PENALTY CLARO”, Fouto seguía persistiendo en su teoría, (a mi modo de ver) solo le falto decir al tal FOUTO, para poder otorgarse la razón, “y que coño hacia Casimiro ahí” donde no debía estar, en fin después y antes de despedirse a modo “estrella”, trato incluso de “vacilar con Calabrés. Todo muy histriónico como es el estilo de este Fouto.
    Saludos y Hala Madrid, todo aún esta por ganar.

  5. El lenguaje es importante y casi todos los medios utilizan una neolengua que haría las delicias de los líderes de la Oceanía de Orwell en 1984. As y Marca traen el error (que no es error, porque hay consciencia de lo que hace en HH) a la portada, pero ambos de la misma manera: "el Madrid clama contra". Nuevamente el foco negativo recae sobre el Madrid, es el Madrid el que protesta, el que se queja, el que llora, cuando apenas ha habido protestas precisamente del club como tal. No es "error clamoroso" o "el árbitro se tragó un penalti", o "escándalo mundial" ni todos esos titulares sensacionalistas que suelen producirse cuando es el Madrid el supuesto beneficiado. Hasta cuando el VAR acierta nos encontramos esos titulares, así que nada es casual.

    Que los exárbitros "opinadores" de As y Marca sean Piturralde y Andújar dice mucho de las ganas de blanquear la corrupción de la competición. Desde la propia designación de HH sabíamos que iba a pasar, a mí ni me sorprendió ayer. Y decir esto no es incompatible con decir que el Madrid estuvo muy flojo durante 50-60 minutos.

    Bastaron 12 arbitrajes normales para ganar la Liga el año pasado, qué pena que este año llevemos 12 anormales.

    1. Amén. Lo Mas indignante es que llueva sobre mojado en la designación de doble hez. Son ganas de joder. Puix, y esto no es ninguna falta tipificada por la ley, no seré yo quien se eche las manos a la cabeza si cuando este canarión, desprestigio de sus paisanos, sale a la calle sin la pertinente peluca y gafas de sol recibe su merecido. A reírse de su PM.

      Y , ayer en Murcia, Mas de lo mismo en baloncesto. ¡ Ya vale !.

      1. El balón rebota en el marcador situado encima de la canasta y vuelve al campo. Yo pensaba que era fuera, y por tanto no cabía rebote y seguir con la jugada. Los jugadores del Madrid pensaban lo mismo, por eso se pararon pidiendo fuera. El jugador del Murcia que atrapó el rebote, no pensó lo mismo y anotó canasta sin oposición.
        Laso también pensaba que era fuera y protestó la jugada. El árbitro principal, que se supone debe conocer el raglamento, pitó una técnica a Laso por protestar.
        Los comentaristas de movistar, se excusaron en que no sabían lo que decía el reglamento. Uno dijo algo así como "yo creía que era fuera, pero este año se están pitando cosas raras".
        ¿Alguien sabe si la jugada era fuera?¿Puede rebotar un balón en el reloj de la mesa de controladores, volver al campo sin que toque el suelo y seguir la jugada? Es una pregunta inocente.
        Va a ser eso. "Este año se están pitando cosas raras". Hernández Hernández es tendencia.
        Pero da la casualidad de que casi siempre es contra el Madrid, da igual la sección y el deporte.
        Parece que si nos orinan, tendremos que decir que llueve.
        Saludos.

        1. Por favor...¿ cómo va a ser reglamentario que un balón que toca el marcador superior del tablero pueda ser considerado acción continuada ?. Yo he visto, en contra del Madrid -eso sí- bastantes jugadas donde el tiro de un jugador nuestro es rechazado por el aro tocando, posteriormente, el canto superior del tablero...y el "culegiado" de turno apresurarse a señalar fuera de banda para el oponente. Prevaricadores y esbirros culeroides deben ser combatidos. Hay que imponer el temor para ser respetado. No estaría de mas generar células independientes de acción directa y ejecutar golpes de acción directa. El pueblo madridista exige justicia.

  6. El "CALCIOPOLI " fué una actuación de la Justicia Ordinaria Italiana que llevó a la cárcel a delincuentes que se disfrazaban de árbitros y directivos sin escrúpulos que adulteraban y manipulaban el Campeonato Italiano de Futbol.

    Hace mucho tiempo que estamos en lo mismo en España, aquí está al frente de la RFEF un individuo que jugó un partido amañado en Bilbao cuando era jugador del Levante y que su resultado mandó al Celta a Segunda División siendo el beneficiado el Athletic Club, cuando le han preguntado por ese asunto, dice que él no cobró nada de aquel amaño ilegal , inmoral y patético que debería estar inhabilitado para ejercer cualquier representación oficial ....

    A.Lendoiro siempre ha acusado a los farsantes de haber ganado 3 Campeonatos de Liga por el método DEL TIRON, siendo los perjudicados, el Real Madrid (2 veces) y el Deportivo de La Coruña (1 vez), ayer vimos un nuevo tirón del PREVARICADOR disfrazado de Juez arbitral, que ¿ casuálmente ? es paisano del del amaño de Bilbao.

    !! HALA MADRI !!

    1. Yo me sigo preguntado por qué en este país no entra la justicia ordinaria a investigar esto, y llevo mucho tiempo ya haciéndolo. No soy capaz de entenderlo.

      1. Porque la justicia no es más que un agente más de la deriva política de España, esa que en poco tiempo, si Dios no lo remedia, conducirá a su desmembración. El Real Madrid es uno de los pocos elementos cohesionadores y prestigiosos representativos de España. Saque sus conclusiones.

  7. The tinglao en plenitud. Asquea leer los titulares de las heces impresas: "El Madrid clama", pero ellos no, y bien que se apropian de las polémicas cuando es al contrario, para atizarle duro al Madrid. Ahora no, es simplemente el Madrid que clama. Y lo mismo de las heces impresas se puede decir de los rebuznadores tanto de radio como de tv (no veo ningún canal de televisión en sus secciones de deportes, pero no me hace falta para saber por dónde tiran estos indecentes). El Madrid no puede seguir ajeno a este ladronicio (o latrocinio) y pensar que los "jolines" y "jopetas" de Butragueño van a servir de algo. Lo que sí serviría es abandonar de una vez este muladar que es la liga española.

  8. Podemos tirarnos aquí 2 meses quejándonos del sinvergüenza del culegiado de ayer, pero si desde el club nadie se queja (más allá del ridículo pellizquito de Butragueño), y al contrario los jugadores y el entrenador felicitan al árbitro por su labor, lo único que hacemos es perder el tiempo y dejar que se rían de nosotros.
    Está claro que quejarse funciona, de hecho si Mou no se hubiera quejado en su primera temporada, no habríamos ganado la liga de los records, porque no nos habrían permitido hacer esos 100 puntos ni de broma. Lo de poner la otra mejilla lo único que nos da es que nos partan la cara por los 2 lados, y ahora encima vuelve el impresentable de Laporta que ya sabemos lo bien que maneja los hilos de las federación.
    Tras lo de ayer, los culegiados saben que pueden repetir estas tropelías las veces que quieran contra el Madrid, que nadie les va a reprochar nada, así que no nos sorprendamos que se vuelva a repetir.

    1. Una adversativa más del discípulo más aventajado del maestro de las adversativas, juste comme il faut!!! Era inevitable, como la alergia en primavera.
      ¡Hala Madrid!

  9. Lo que nos están haciendo ya no tiene nombre. El trato que recibe el Real Madrid es de juzgado de guardia y lo malo, lo peor de todo, es que ya nos hemos acostumbrado al escarnio. Ya me toca las narices la cara de resignación de los nuestros. Creo que voy a hacer como otros galernautas y dejar de ver cualquier competición doméstica.

    1. Ya tardas.

      Lo mejor que puede hacer el activista madridista es el BOICOT. Nada de ver partidos de las competiciones domésticas por las culevisiones. Ningún partido.

  10. Lo de ayer fue un robo flagrante. Sobre todo, si ese penalti se compara con los que nos han pitado en contra y con los que han pitado a favor de los equipos que son nuestros rivales directos. La Liga es un fraude y está adulterada. Ya es hora de que el club tome alguna medida que sirva para denunciar el paripé de competición que padecemos en España. Y como la Liga es un paripé y un disparate, habría que combatirla con medidas similares que pusieran en evidencia la verdad de la mentira. Por ejemplo, imaginad que ante una injusticia como la que vimos ayer, el equipo se marcase un gol en propia puerta; pero de una forma clara y deliberada. Sería un escándalo, y al Tinglao le crearía un buen problema, porque no podrían pasarlo por alto ni mirar para otro lado. Intentarían sancionar al Madrid, pero no podrían soslayar los motivos que estaban detrás ... (En realidad, podría valer cualquier otra medida disparatada que sirviera para denunciar que la competición está profundamente desvirtuada ...).
    ¡Basta ya!

  11. Nos dicen que el Madrid"clama por el arbitraje" ,el Madrid claro,por qué ellos no ven nada punible nunca. Ayer Miguel Ángel Román ,ínclito asalariado de Vomistar, escribia un tuit después del partido https://twitter.com/Miguel_An_Roman/status/1368631102676557829?s=19 " no hay que poner el foco en el árbitro, hay que hablar del juego" ,es lo que más me repatea de estos líricos del fuPbol, cuando en el mundial de Corea y Japón se tiraron semana hablando del árbitro Egipcio que anuló 2 goles a España ,ahí SI que importaba el árbitro.

    Por desgracia en España no habrá una justicia capaz de meter mano a la terrible corrupción en el CTA y en las federaciones como pasó en Italia con el "Calciopolli"

  12. Mirad el lado positivo: ni atracándonos como ayer consiguieron que nos ganara el rival más directo que hay. Obliguémosles que se destapen totalmente. Todos tenemos que seguir protestando ,los jugadores tienen que sacar la rabia acumulada ante tanta injusticia arbitral y darlo todo hasta el final. Y si nos tienen que frenar y seguir atracando, que sea de la forma más escandalosa posible para que todo el Tinglao como llaman por aquí quede destapado(más aún) y a la vista de todos. Sigo pensando que aún se puede ganar la liga. Saludos amigos madridistas y HALA MADRID.

  13. Marca: "El Madrid clama contra Hz Hz".
    As: "El Madrid clama contra el árbitro por un posible penalti".

    ¿Cómo que por un "posible" Penalti? ¡Sois un periódico deportivo! ¿No sabéis lo que es un penalti y lo que no? ¿Qué clase de "información" es esa? Estáis estafando a vuestros lectores. Es como si ponéis: "Inundaciones en el levante por una posible tormenta". ¿Es que no sabéis si ha habido tormenta o no? ¿No tenéis claro lo que es una tormenta...?

    "El Madrid clama contra el árbitro por un penalti no pitado".

    ¡Ese debería ser el titular, campeones!

  14. Hernández y Hernández es un estafador a sueldo del régimen corrupto. Lo extraño habría sido que diese penalty. Yo sabía en el fondo que no lo haría nunca.
    Exijo al Real Madrid que emprenda acciones contundentes ya y que abandone esta bazofia de sainete.

  15. El equipo empieza a carburar, se vislumbra otra liga en el horizonte y Laporta es el nuevo president. Se ha quedado un buen fin de semana. Y los que faltan!

  16. Es más, el escándalo de Al Ghandour se ja demostrado que fue más por el juez de línea y que tampoco fue tanto robo como parecía. Más la lió Byron Moreno contra Italia. Para mí la prevaricación de ayer supera al error más grosero de Al Ghandour.

  17. Hoy La Galerna se arrastra hoy muy bien por el fango del bienquedismo populista, señalando a Marca por no poner la chorrada morada de turno, en lugar de, por ejemplo, reclamarle que hable más del deporte femenino, o que no lleve una misera entrevista a una mujer deportista en portada.

  18. Análisis científico: en general cualquier árbitro, como toda persona, puede ser honesto o deshonesto. No personalizo el análisis en el día de ayer.
    El honesto puede equivocarse por mero error o por incompetencia (puede ser honesto y mal árbitro). Cuando "n" tiende a infinito el error se distribuye a partes iguales entres los afectados, siendo "n" el número de partidos. A mayor número de partidos mayor igualdad en la distribución del error.
    A mayor desviación de la igualdad en la distribución del error, más indicios tenemos de "voluntariedad" y por tanto de que no sea un error.
    Por otro lado, el deshonesto puede moverse: por miedo o por dinero, incluso ambas son posibles. El miedo obliga a trabajar en la dirección del poder. El dinero, a trabajar en la dirección del que te paga. En ambos casos se obtiene una ventaja actual o futura.
    Tercera hipótesis: un árbitro va con un equipo o con otro porque de pequeñito su papá le llevaba a tal o cuál campo y bla bla. La descarto por inverosímil, es una cortina de humo solamente apta para personas infantiles.

  19. Lo que a mí me gustaría:... "Entrevistadora: ¿ Señor Butragueño qué opinión tiene sobre el posible penalti? Butragueño: ese árbitro es un ladrón y un sinvergüenza lleva mucho tiempo haciéndonos jugarretas como la de hoy. Estamos cansados de los árbitros españoles estamos cansados de que se nos trate así. ". Y entonces los de siempre empezarán a hablar de Guruceta, de Francisco Franco, de los favores de toda la vida y todas esa mandanga asquerosa. Pues mejor. Añoro a Mourinho.

  20. Yo creo la clave no es el robo sino la designación, un sistema corrupto en una sociedad justa tiende a ocultarse a si mismo, el hecho de que haya un prevaricador conocido y famoso en el madridismo y sea siempre elegido en los partidos claves de Madrid y barsa... implica el objetivo de la designación no es el mero robo (esto se podría lograr igual con un grupo de 7-9 corruptos que se fueran turnando), sino el jactarse en el robo, jactarse de pasarse la ley por el forro, es un alarde vittocorleonesco te voy a robar y quiero que quede claro, que no parezca un accidente sino una demostración de mi poder.

  21. Lo lógico sería que le dieran el clásico y la final de Copa (la del barsa claro) y nevera al del var que es el que de verdad ha dejado en evidencia al sistema...

  22. De entrada digo que yo no veo por ningún sitio motivos reales para que el nazional-culerisme siga insistiendo y viviendo del victimismo. Soy catalán; un catalán librepensador y resistente al lavado de cerebro y posterior pensamiento único . Si acaso puedo percibir privilegios para la región catalana y agravios comparativos para otras regiones . Pero, suponiendo que fueran ciertos tales agravios para Cataluña...¿ por qué "cohons" se han de dirimir y resolver en el terreno del deporte en perjuicio del Real Madrid ?. Resuelvan los conflictos socio-económicos en el Congreso y a través de otros organismos del Estado. Den todavía Mas dinero a la Generalidad . en detrimento de Murcia, Asturias, Baleares... Déjense de prerrogativas y libertad encubierta para la banda de lledoners, declaren abiertamente el indulto o la amnistía joder...quemen los más genuinos símbolos españoles , en directo y por culevisión española, si es menester. Pero, joder... ¡ no con el "deporte" !. Ni en las peores repúblicas bananeras. Sé que soy un tanto ingenuo en mis demandas. Peco de ser un firme defensor de la justicia. Por eso estoy perdiendo mi identificación con España. Mi patria es el Real Madrid.

    1. Por cierto, la censura en MD ante la opción de publicar este mi comentario viene determinada a través de semejante texto:

      "Algunos miembros de la comunidad pueden encontrar que tus comentarios son ofensivos. ¿Volver a probar?". Eso sí, ellos pueden reírse de los fallecimientos de Juanito, Petrovic, Fernando Martín, la mujer de Florentino Pérez, hacer comentarios homófobos sobre CR7 , Guti...desear mi muerte entre terribles sufrimientos. Todo eso y Mas se publica en aquel foro. Los tan cacareados valors, debe ser eso...

  23. Pues yo creo que si la Farsa es tan independentista como dicen, deberían salirse de las competiciones españolas. Eso sí que sería coherente. Todo lo demás, es hipocresía.

  24. Lo que es muy desmoralizante es la pinza arbitral-mediática por la que, no solamente nos machacan los árbitros (no hay más que ver los datos arbitrales publicados por maketo lari y juan p frutos) sino que mientras tanto crece la fama de que los árbitros nos favorecen gracias a que los errores en nuestra contra se minimizan o ignoran, los aciertos a nuestro favor se ponen en el saco de jugadas dudosas, si se acumulan esos aciertos ya se habla de robos, y si alguna vez algún árbitro comete un error verdadero a nuestro favor, ya directamente se arma la mundial. A veces ni eso (ver el claro penalti de Benatia).

  25. Florentino la está cagando con este tema. Sería bueno que hubiese un contrincante a las elecciones y que le empujase a la batalla mediática contra The tinglao. O al menos le pinchase.
    La sociedad ha cambiado; ya no es como antes. El señorío ha quedado desfasado. Ahora, si no se protesta, si no se hace ruido, si no se GRITA incluso, tus argumentos no valen, no se dan a conocer, se diluyen. Es triste pero es así.
    En la ecuación económico deportiva Florentino nos ha dado mucho. En el tema de la comunicación siempre ha dejado qué desear. Quizá hasta hace poco no importaba tanto pero ahora, en estos momentos, ES CLAVE.

  26. Camp Nou, hace un par de años, o quizá tres (como nos roban todos los años pierdo la noción del tiempo). Córner a favor del Madrid, agarrón flagrante a Varane, penalti al limbo. ¿Recordáis una de las excusas que pusieron para justificar que no lo pitara? Pues dijeron que la jugada debería haber sido anulada antes porque hay una mano de Carvajal. Para los que no lo recordéis, os refresco la memoria: Carvajal está de espaldas al balón, en ningún momento ve dónde se encuentra el mismo y éste le golpea en el brazo. Ayer, un jugador del Atlético, estando cara al balón, es decir, viéndolo venir, con el brazo abierto, golpea el mismo, impidiendo que esté llegue a Casemiro. ¿Y eso no es mano y lo de Caravajal sí? Esto demuestra, una vez, más que el mundo del fútbol español conforma la ONG más grande del país: hipócritas sin fronteras. Y aquí no pasa nada. ¿Para cuándo un golpe en la mesa?¿Hasta cuándo vamos a poner la otra mejilla? ¿Por qué tenemos que respetar a quién nos odia? En fin... Prefiero no seguir porque me pongo de mala h.y no merece la pena. Un saludo a todos los madridistas de bien

  27. Dice el artículo los partidos que Real Madrid ganó de los doce que disputó con este árbitro. Raro.
    Desde luego esto lo sabían o lo sabía la persona que le eligió para el encuentro, un encuentro que puede ser decisivo.No entiendo como el Real Madrid no divulgó inteligentemente , no somos hermanitas de la caridad,a priori esta estadística más que escandalosa. Ello pudiese haber evitado el hecho de actuar con tanto descaro.
    Estamos viendo que la línea divisoria que decide el empate y la victoria se está haciendo cada vez más delgada entre los tres aspirantes actuales al título.
    Ya casi no hay derrotas , pero los finales de partido muchas veces se deciden a última hora. Un empujoncito te puede hacer llevarte tres puntos o no despegarte ni un milímetro de tu rival, como en el último encuentro.
    Cuando la canción queda a espensas de la interpretación es voluble. La elección del protagonista y de los "cicutas" hace del gol un minuto de suspense en manos de una estadística que pasaba por allí, pero pasaba muy desequilibrada.Fría la estadística como frío su rostro. La puesta en escena era perfecta para la televisión. El protagonista fue a ver en el momento clave de la película precisamente la televisión y no dudo que nos debió ver a todos. Rostros de asombro en el bar , en el var y en las casas.
    Reconociendo que el Real Madrid no hizo un buen partido y que ha sido un milagro estar todavía en la pomada con la ausencia de Benzemá y Ramos tantas jornadas, llegamos al principio del desenlace.
    A partir de ahora un resbalón, nos manda a la lona. El Real Madrid no debe permanecer al margen .Es muy evidente que el Atlético movió hilos antes del partido de un modo ostentoso y luego se hizo el ofendido después de una estocada magistral . Le salió perfecto y encima respondió a un comportamiento intachable( Benzemá Casimiro, Zidane) con una burla.Si esto se lo hacen a los otros dos contendientes nos hubiese caído el diluvio.
    Llega el momento de la verdad. Esperemos que Zidane acierte, que puede, con las teclas. Otra cosa será los cepos que estén dispuestos.
    Al que le corresponda, ya le vale tener los ojos abiertos.

  28. El aporte de cicatriz no tiene precio. Del barsa desde la cuna y encima enchufado por su padre desde bien pequeño. Este enlace debería ser la imagen de fondo de la galerna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Más acertado y mejor explicado imposible este artículo de ⁦@lagalerna_⁩
El antimadridismo navega en Latinoamérica patrocinado ⁦@ESPNDeportes⁩ y sus “talentos y analistas deportivos” 🙄🤦‍♂️ https://www.lagalerna.com/el-antimadridismo-de-espn-1/

El Gobierno de España se alinea con la UEFA en el tema Superliga. Genaro Desailly tiene su opinión al respecto. Si tú tienes la tuya, con criterio y respeto, háznosla llegar.

https://www.lagalerna.com/pedro-sanchez-y-ceferin/

⚽️🇫🇷En honor al galardonado, el Man of the match de hoy pasa a llamarse Homme du Jeu. Imaginamos que no hace falta decir más para saber quién es.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3vrxoUR

Vini, vidi, vici.

Más que una bici, ayer Vini cogió la moto y se mostró imparable.

Lo contamos en el #Portanálisis de La Galerna.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3pk2aO8

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram