Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Hernández Hernández en el Atlético - Real Madrid

Hernández Hernández en el Atlético - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín7 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro José Hernández Hernández, del colegio canario.

Los temores se volvieron a confirmar con un árbitro que si estuviéramos en los años 70 estaría ya recusado y jamás volvería a arbitrar al Real Madrid. La gran jugada polémica se produjo en el minuto 41,
por una mano de Felipe a la salida de un córner. Una mano que está separada del cuerpo y ocupa un espacio. Penalti para González González en la sala VOR, motivo por el cual avisa al colegiado de campo. Hernández Hernández fue al monitor, hizo una mascarada de unos segundos y dijo que no había nada. La sorpresa habría sido que señalarse el punto de penalti.

Penalti derbi

En el plano de amonestaciones, cinco cayeron del lado colchonero: Correa y Joao Félix por distintas entradas, Carrasco por perder tiempo al salir del campo, y Savic y Llorente por protestar. Varane la vio en las filas madridistas por una patada a destiempo a Suárez.

Hernández Hernández estuvo HORRIBLE.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

49 comentarios en: Hernández Hernández en el Atlético - Real Madrid

  1. Si no protesta nadie del Madrid dejaré de ver la liga. Encima tienes que leer a los Iturralde y Andujar, etc, que eso nunca es penalty. El relato...ya se sabe

    1. Lo de Iturralde y Andújar son opiniones que nos sirven a los madridistas para disipar las dudas sobre las jugadas. Si hoy dicen que no es penalty, significa que es penalty. Si hubieran dicho que es dudoso, significa que es clarísimo... Y la posibilidad de que admitieran que es penalty, es totalmente imposible, incluso si hubiera hecho un palmeo de voleibol

      1. "Siempre he sido un poco escéptico con las conspiraciones y demás" Supongo que después de hoy serás un poco menos escéptico, sobre todo si comparamos esta jugada con el penalty que le pitaron a Nacho por un balón que le da en el hombro o con algunos de los penaltis del dia del Valencia.
        La evidencia es tan apabullante que hablar de conspiraciones en tono despectivo es ridículo ante lo que vemos jornada tras jornada .

        1. Creo que no fui despectivo en mi mensaje de esta mañana. Es más, comenté que incluso a mí me parecía que olía demasiado que designaran a HH para salvar al Farsa contra el Sevilla, y para hundirnos hoy. A mí el penalty a Nacho me pareció penalty, y estaba convencido que hoy cualquier árbitro normal lo hubiera pitado (también pensé que el día del Eibar nos lo iban a pitar en contra).

  2. Yo no sé cómo están ahora las normas. Supongo que no se puede recusar a un árbitro, pero AL MENOS QUE BUTRAGUEÑO, ZIDANE o quien sea denuncien a este absolutamente impresentable "árbitro".
    Por Dios, qué asco de competiciones nacionales.
    ¡Vámonos ya de aquí!

  3. Pero vamos a ver, gente. No habéis escuchado a Casemiro decir en TV, que "Alejandro es un buen árbitro y siempre intenta hacerlo bien"?

    Hay un dicho muy de aquí que dice "además de p**a, poner la cama"

    Y luego ves al Varça rodear al árbitro....cómo se echa de menos a Mou.

    1. Supongo que es cuestión de gustos, yo prefiero oír eso de Casemiro, que ver como Penalba abronca a De Jong por no tirarse, o a Lenglet empujar a uno del Cádiz para que repitan un penalty.

        1. En eso estoy de acuerdo contigo, les ha funcionado muy bien. Pero, yo no quiero que me regalen nada, quiero que piten correctamente, sea a favor o en contra

          1. Completamente de acuerdo. Al menos, pedimos equidad. Los árbitros se pueden equivocar, como todo el mundo, pero este árbitro creo que ya está fuera de dudas que arbitra para perjudicarnos.

      1. Quizá no deban ser los jugadores quienes critiquen, pero alguien del club DEBE DECIR ALGO ALGUNA VEZ.
        Por otra parte, qué bien ha aprendido Llorente en el Malakito a protestar don motivo. Ma refiero a la tarjeta que le han sacado después de falta a Kroos.

  4. Desde ayer sabíamos lo que iba a pasar. "Casualmente" partido importante y ponen a HH.

    Mañana en las portadas de los diarios "madridistas" ni un comentario.

    Qué vergüenza!!!

    1. Es kafkiano. Tengo , además de la de indefensión aprendida, esa sensación de bucle kafkiano . De estar en un círculo vicioso o pescadilla que se muerde la cola. El penal es flagrante.
      No lo “xiula” porque no le ha salido de los cohons. Yo , sí me dicen que alguien se lo encuentra en algún sitio y aprovecha para ciscarse y acordarse de sus antepasados, no voy a sentirme mal ; ni siquiera, ligeramente.

  5. Pues nada... Para los que preferís por gustos trgar, tragar y seguir tragando.... Pues nada, no sé queja uno, y así seguirán con su negocio. Luego no os quejéis de que sea una roja clarisima a Pepe por ir con la plantilla sin tocar a Dani Alves, y lo de Mendy el otro día con el Atalanta es un robo histórico...
    El resumen del buenísimo, lo tenéis con un candidato hablando del VARentino... Y callamos.
    Nos roban.......callamos.
    Nos insultan..... Callamos
    Seguid así, pera la culpa es nuestra, del club y del presidente, que NUNCA hace respetar al club.

  6. Farsa. El crimen perpetrado por el doblemente Hd.ptez tiene que tener su castigo con un neverazo de por vida.

    Este hd.ptez al cuadrado NO PUEDE VOLVER A PITAR NUNCA MÁS.

    QUEREMOS JUSTICIA. Sí los organismos no hacen justicia los aficionados debemos buscarla y ajusticiar a hd.ptez.

  7. Pues hoy discrepo con la mayoría de los comentarios: para mi no es penalti porque es una mano totalmente involuntaria (lo de que si ocupa un lugar y bla , bla , bla es morralla que nos han metido a los aficionados. La mano/brazo siempre va a ocupar un espacio a no ser que te la comas). Las opiniones de Iturralde y Andujar me importan un pimiento, especialmente la del último, que es directamente una vergüenza andante como analista arbitral. Hernández Hernández va contra el Madrid pero precisamente hoy creo que ha hecho un arbitraje correcto. Otra cosa es el hecho de que al Madrid no le piten un penalti a favor en las competiciones españolas desde hace 4 meses y medio.

    1. Si saltas con los brazos separados del cuerpo, estás, VOLUNTARIAMENTE, intentando impedir que el balón pase más allá de tu posición. Éso es VOLUNTARIEDAD en una mano dentro del área. Pero, de todas formas, dese hace dos temporadas, no existe el concepto de voluntariedad o involuntariedad en las faltas por mano y sí el concepto de ocupar espacio o desviar trayectoria del balón. Convendría leerse las circulares del CTA antes de comentar lo de “morralla que nos han metido a los aficionados”.

      1. Sí, mañana me las leo jajaja. Precisamente el cacao que han montado el colectivo arbitral con las manos es para encerrarlos a todos. Ni ellos mismos se aclaran porque es una cosa infumable. Con el tiempo se volverá a la explicación antigua (y más sencilla) porque lo actual es de chiste, de traca, de frenopático, del circo de los payasos, de volver a la gente loca etc. Es más fácil comprender como se hace un cohete para ir a Marte que esto. El día que se aclaren, que avisen. La mano es involuntaria y cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de fútbol lo sabe. Las nuevas 'normas' al respecto son BASURA. No es penalti como tampoco lo era el que le pitaron a Nacho contra el Alavés.

      2. "Si saltas con las manos separadas del cuerpo....", dices. Pues nada, que enrollen a los jugadores con vendas y que les hagan jugar al fútbol como si fueran momias. Todo de chiste en este fútbol postmoderno.

    2. Si saltas con los brazos separados del cuerpo estás, VOLUNTARIAMENTE, intentando impedir que el balón pase más allá de tu posición y pueda llegar, en buenas condiciones a un adversario. De todas formas, el concepto de voluntariedad o involuntariedad en las faltas por mano dentro del área, hace ya dos temporadas que no tiene ningún valor para que sean sanci9nadas o no sancionadas. Y, sin embargo, sí lo tien el concepto de desviar la trayectoria del balón e impedir una jugada de ataque, un remate a portería o una ocasión de gol. Convendría leerse las circulares del CTA antes de escribir eso de “morralla que nos han metido a los aficionados”.

      1. "toca el balón con el brazo y hace que su cuerpo sea anormalmente más grande" Esto es lo que dice textualmente la norma, en esta situación no habla de intencionalidad habla de ocupar más espacio del normal.

  8. No me importa, si la prensa y los ciudadanos periodistas apoyan este arbitraje injusto, lo que si es importante para mi, es que RMCF o su representante oficial, dictaminen un comunicado solicitando explicación de la conducta de este colegiado, Hala Madrid!

  9. Enhorabuena,señor Cosin, por un vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con un análisis arbitral auto. Mi pregunta es qué coño pintamos nosotros participando en las competiciones nacionales más CORRUPTAS de todas las k se disputan a nivel mundial.... superliga europea ya!!!!!!!

  10. HH es un sinvergüenza, ahora que censure La galerna. Repito: un SINVERGUENZA. Ahora bien: no nos puede sorprender en absoluto, estaba puesto ahí para esto, es tan claro. tan palmario, tan evidente...que no nos puede sorprender. Las palabritas de Butragueño a mí me han saturado hoy: estoy hasta los c.....s de sus palabritas, sus declaracioncitas, sus bienqueditas comparecencias...¿No me digáis que lo de hoy no se merece algo parecido -igual no puede ser, evidentemente- a lo que hizo en su momento JM? ¿No me digáis que lo de hoy exige una respuesta más contundente? Estoy de las declaracioncitas y las palabritas pos-partido de EB hasta los c.....s, ya está bien, que no lo van a mete en la cárcel y el RM le paga para que nos defienda de estos mafiosos, gentuza y hatajo de c......s que pululan y viven en la cloaca arbitral, en la cueva federativa, en la piara liguera, en el estercolero mediático, en la fosa séptica de las radios..., ya está bien, don Emilio (creo que tiene un título universitario), ya está bien de componenditas, palabritas y declaracioncitas tan "educadas", tan tiquismiquis, tan "huyyuyuuuyyy"...Diga usted las cosas como son: HH, como DBB, como SM y como tantos otros son un hatajo de sinverguenzas y prevaricadores, corruptos y corrompidos, al servicio del "estado profundo" de la Liga, la Federación y quién sabe quien más para robar, favorecer, manipular al servicio lacayuno del ruinoso equipo de la esquina, a saber `por qué.

  11. Este arbitrucho impresentable es sólo la punta del iceberg de la mierda que hay. Si algunos siguen por aquí echándole la culpa al juego, que se lo hagan mirar. Vaya mierda de competición adulterada.

  12. ¿Puede el Real Madrid encargar un estudio estadístico sobre las anomalías arbitrales de los últimos quince años y utilizar el Chiringuito, por ejemplo, para que a alguno de sus tertulianos se le permita exponerlo de manera espontánea a cambio de alguna exclusiva sobre fichajes? El relato antimadridista de la prensa y que no se hable de algo que en otros ámbitos sería un notición no puede ser casual, alguien debe estar gestionándolo. Con la superliga europea en ciernes, creo que es el momento de que ya que dejo el convento...

  13. Como creo que nadie lo dice hoy, lo digo: si esa mano "involuntaria" la hace Varane, que habría pitado el árbitro? Y si no la hubiese pitado, cual habría sido la reacción de Simeone y otros.......????

  14. Hace muchos años los castas del 7 cantaban a coro en Las Ventas con vocecilla burlona y aplaudiendo cada sílaba: SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. El resto del respetable se lo pasaba bien con este espectáculo musical y cuando acababa la corrida salía del coso tan tranquilamente, teniendo la certeza de haber sido estafado, pero sin protestar, que esto son Las Ventas, caballero.

    Hoy, después de muchas estafas ya a muy pocos le interesan los toros, pero yo no me callo: SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA.

    Con los toros acabaron los estafadores, no los animalistas.
    SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA. SIN-VER-GÜEN-ZA

  15. ¿Dónde abandonaste el decoro y ecuanimidad, Pedrerol? Ayer no hubo polémica, nada podía empañar el triunfo tan brillante de tu independiente candidato. Hasta Messi se redimió porque fue a votar (D´Alessandro dixit) ¡Qué enojo, qué pereza ver "El Chiringuito"! Lugar en el que pretendidos catedráticos de Salamanca embadurnan el lenguaje con "automatismos", "duplas" y "pases filtrados"; donde bibliófilos contritos imprecan "maestro" con la misma aflicción que lo harían con "Ciruela"; trasuntos de Charlie Rivel; donde caben idólatras fundamentalistas de la iglesia "messínica" en la que afear a Bobby Charlton, Kocsis o Kopa no haber intuido ni tan siquiera, a Messi. Ambón de adoradores de un dios menor (cholistas); sitio de pisaverdes con pujos de suscriptor de "El Círculo de Lectores"; cadalso para que "robespierres" de quita y pon bruñan la guillotina que ha de segar al francés. Lugar en el que plumas brillantes se mellan en efervescentes discursos; plataforma en la que, otrora conspicuos periodistas, presentan como novedad la última sorpresa indagada en un huevo kinder. Y al final, o al principio : Pedrerol; fúndanse a blanco y negro todas las pantallas del planeta; con voz quebrada y gesto altivo insiste en la última producción de A3Media: Sergio Ramos se ha reunido con Florentino Pérez. Párese el mundo, detengan cualquier movimiento gravitatorio, no en vano y con la misma solemnidad de hace cuarenta y cinco años Pedrerol ha de anunciar: "Españoles, Franco ha muerto."

    1. Je je je. Brillante. Hace tiempo que no veo esa telebasura. Hace años, de vez en cuando, lo ponía un rato para reírme de esa pandilla de trileros de la información. Con el Radio de Richard Dees , La Galerna , Real Madrid tv y Defensa Central me basta y sobra.

  16. En cuanto el tipo este deció desautorizar el VAR, apagué el Televisor y pasé el resto de la tarde con mis hijos. No tiene sentido ver una Competición adulterada. Máxime cunado si la infracción la hubieramos cometido nosotros, no habría discusión sobre la justicia del penalty.
    Si al Club, parece no importarle competir en desigualdad manifiesta, con 50 años y 20 de socio tengo mejores cosas que hacer.
    Vale que jugamos mal, pero la jugada es frunto de un lance del juego y no admite dudas. Si no la sancionas es porque no eres profesional del arbitraje sino un instrumento del régimen

  17. Que pena no poder RECUSAR a este arbitro a perpetuidad ¡¡¡ Por otro lado tenemos los Directivos que nos merecemos .- FP no va a salir nunca a decir todas las cosas que nos gustaria decir sobre este arbitro, primero porque su ADN, no se lo permite .- Segundo, porque va en contra de sus intereses economicos con otras empresas, y Tercero, porque los periodistas se le echarian encima.- En fin, a ver si esta re-eleccion presidencial es la ultima, porque no tengais duda que se presentara y ganara con abrumadora mayoria ; bueno, eso si hay alguien que se atreva a retarle.-
    Por otro lado, estamos jugando fatal, no tenemos un delantero centro como Dios manda.- A ver si despues de la asistencia de Vinicius de ayer, Benzema continua diciendo chorradas -

  18. En realidad los árbitros como este al final reciben el homenaje del Presidente del Real Madrid en el palco cuando se retire con entrega de placa como ya a sucedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«Nadie duda que de haberse invertido los roles y ser el Madrid el equipo con más carencias, nuestro rival habría salido a arrasarnos, tratando de endosarnos una goleada lo más abultada y dolorosa posible».

Nanook no quedó plenamente satisfecho ayer.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-bud-spencer/

Para el @realmadrid, la victoria de ayer fueron casi tres puntos más, y no sabemos si es posible transmitir una peor noticia para el @FCBarcelona_es.

Esto y más, en el #Portanálisis de La Galerna.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3pwPYtx

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram