Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Atlético, 1 - Real Madrid, 1

Las notas del Atlético, 1 - Real Madrid, 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon7 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 8. Sus paradas mantuvieron el equipo en el partido.

Lucas: 5. Estuvo correcto.

Varane: 5. Partido complicado para el central francés.

Nacho: 4. Su error en el gol salió caro. Lo pasó mal con Suárez.

Mendy: 5. Sujetó bien a Llorente cuando estuvo frente a él.

Casemiro: 7. Gran intervención en el gol.

Modric: 6. De menos a más. En la segunda parte estuvo más cómodo.

Kroos: 6. Partido muy parecido al de Modric.

Asensio: 4. Otro partido absolutamente insípido.

Benzema: 6,5. Su gol demuestra su calidad, pero tambiénd dejó pasar otras dos grandes ocasiones.

Rodrygo: 4. Falto de ritmo e interviniendo muy poco. Notó la falta de rodaje.

Valverde: 7. Su entrada le sentó muy bien al equipo.

Vinícius: 7. Muy entonado. Vertical y eligiendo bien.

Zidane: 5. Cuesta entender su insistencia con Asensio. Buena dirección de campo en los cambios, que mejoraron al equipo.

Fotografías: Imago
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

24 comentarios en: Las notas del Atlético, 1 - Real Madrid, 1

    1. ¿Asensio mejor que otras veces? Bueno, sí; salió por la otra banda en vez de atravesar todo el campo cuando fue sustituído. Fue lo único que hizo bien.

  1. A excepción de Benzema, ningún delantero del Madrid da el nivel para jugar en este equipo. Las prioridades para el año que viene deben estar claras. También deberían estar para los que se niegan a vender a Varane. Suárez con 34 años se lo ha comido vivo.

    1. Es verdad que Varane no ha estado bien, pero no podemos vender a un tipo que es el único central decente del equipo quitando a Ramos con 35 años. Es una zona del campo en la que vas a tener que gastar pero para sustituir a Ramos a Nacho o a Militao.

  2. Lucas Vázquez ha arruinado todo lo que ha pasado por sus pies lo ha arruinado, es que nadie se da cuenta que estropea todas las jugadas en ataque, encima en defensa es un colador y una máquina de perder balones en zonas peligrosas. Como mucho un 1.
    Rodrygo no ha estado bien pero en la primera parte ha sido el único jugador que tiraba desmarques. Mi nota es un 4.
    Asensio simplemente juega porque la debe de chupar como los ángeles porque sino no me explico como puede seguir jugando, decir intrascendente o insulso es quedarse corto. Para mi el peor otro partido más, así que un 0.
    Nacho y Modric hoy completamente horribles, el primero parecía que directamente no le apetecía jugar y por ello estaba todo el rato dormido y empanado, el segundo lleva varios partidos que juega andando y que casi todos sus pases o son intrascendentes o son a contrapié. Para mi ambos un 3.
    Varane despistado pero aprobado, un 5.
    Mendy nulo en ataque y colapsando el juego arriba y con algún despiste defensivo, aun así partido bastante aceptable, un 6.
    Kroos algo intrascendente en varias fases del partido, pero el poco futbol lo ha puesto él. un 5.
    Vinicius y Valverde han estado muy bien, creo que es el primer partido de Vinicius que elige bien prácticamente en casi todas sus jugadas y el segundo ha dado empaque y frescura, además de un poco más de velocidad, vinicius un 7 y Valverde un 5.
    Benzemá y Courtois, bien aunque Benzemá algo lento y errático y el portero bien colocado y parando los tiros al muñeco del Atlético y transmitiendo seguridad y viveza, ambos un 6.
    Casemiro, como siempre el mejor de este equipo, un 8.

    En comparación con el articulo notas muy diferentes, a veces no se que partido han visto los escritores de la galerna. Porque mi media es de claramente un suspenso casi general, la de la galerna como casi siempre aprobado.

      1. Para el articulista siempre sale la media aprobada se haga el ridículo o no, además la nota de Asensio le desacredita. Pero bueno, que escriba lo que crea oportuno, pero no estoy para nada de acuerdo.

    1. No puedo estar más de acuerdo con tu valoración del equipo.
      Lo de Asensio es un atentado a la historia del Real Madrid, equipo caracterizado por tener de delanteros peligrosos, demoledores, detentores de la famosa pegada del Madrid.
      Y ver a este sin-sangre deambular por el ataque del Madrid me hace hervir la sangre.
      No vale ni para el Mallorca.

  3. Espero no volver a ver a Marco Asensio por delante de Vini.

    Sobre el partido, un robo.
    Ánimo a los madridistas que quieren que su equipo gane la liga.

  4. Aparte de lo del sinvergüenza del árbitro, hoy el equipo y el entrenador han vuelto a dar la verdadera dimensión de la casi nada en la que bucean jornada tras jornada. ¿A quiénes salvamos hoy? Ante un equipo de los de arriba (no digamos los de abajo, que todos recordamos lo que ha sucedido esta temporada contra el Cádiz, el Alavés, el Valencia...), el RM ha empatado apuradísimo. Amigos, aquí hay que cambiar muchas cosas, ¿no lo véis? Hay jugadores que deben salir al final de la temporada, hasta aquí han llegado: ese Lucas, ese Asensio que no tiene espíritu ni se le espera, ese Nacho hoy, ese Varane que en las citas serias se flambea una y otra vez..., Modric está ya quemado y va a llegar agotado a la parte final de la temporada... por el entrenador que lo hace jugar todo todo todo aunque se vaya ganando los partidos... En fin, para qué seguir lamentándose: lo dije el otro día tras la RS y lo repito hoy, vengo diciéndolo desde lo de Alcoy: si no gana nada este año, ZZ debe irse y punto. Estamos ante el final de una época de total anquilosamiento tras ese período ganador que ya está en el palmarés de ZZ y del RM, por supuesto. El primer responsable de dicho anquilosamiento es él, ZZ, auténtico exprimidor y quemador de un equipo ya envejecido, ya conocido, ya "jugado" y sobradamente contrarrestado por cualquier alineación de estajanovistas, sin haberse remangado siquiera en preparar el futuro, sin ponerse a renovar juego, jugadores o sistemas, sin haberse atrevido a iniciar unos cambios de puestos, nuevas confianzas, otros modos de afrontar los partidos...etc, etc....
    Y entre las cosas que hay que cambiar es la política de comunicación del RM: señores, ya está bien de cerrar la boca y poner la mejilla. Aquí no podemos seguir el ejemplo excelso de Nuestro Señor, aquí hay que defenderse de los enemigos, que son muchos y algunos poderosos...ya está bien de bienquedismos, componendas y buenos rolletes... No quiero acertar, no quiero ser ningún agorero, quiero que gane el RM y esta temporada no ofrece ningún indicio de triunfo final para el RM, esto se está viendo venir, no podéis negármelo bajo ningún modo, hemos tenido varios cogotazos sucesivos desde el principio en la Champions, en la Liga, en la Copa, en la Supercopa...y esto no se enmienda para arriba, siento decirlo, está subiendo y luego baja...¿o no es así lo que sucede?

  5. Yo creo que Lucas V está haciendo un papel más que digno en una posición en la que juega de "bombero". Si no, qué otro jugador en ese puesto? También Nacho está haciéndolo bien. Otros fallos defensivos nos podrían haber costado algún gol y no se tienen en cuenta. Por cierto, Varane es el verdadero responsable al no haber provocado el fuera de juego de Suárez. Y es un jugador experimentado (bueno, debería serlo).
    Aquí se ha ridiculizado a Bale, pero no a Hazard. Por qué se intenta ridiculizar a los canteranos que son, además, los peor pagados? Son acaso Nacho y Lucas inferiores a Odriozola?
    Y Vinicius debe jugar siempre de inicio. Si Zidane le diese la décima parte de confianza que a Asensio...

  6. Seamos serios: la aportación de Asensio, Vinicius, Rodrigo, Hazard y Mariano está siendo completamente insuficiente. Ya no es que uno sea mejor que otro, es que ninguno de la talla en cuanto a goles, asistencias o remates. Uno ha visto el partidazo que ha hecho Arribas con el Castilla y piensa si con otro entrenador no estaría jugando muchos más minutos con el primer equipo. Lo cierto es que Zidane no se atreve a dar el paso y me da que esta temporada que podía ser de transición, va a terminar siendo una temporada fallida como la 2018-19.

  7. A Varane siempre se le tira con bala. No ha tenido la culpa en el gol, hoy no ha estado muy seguro, pero es que los intensos tuvieron una marcha más hasta el minuto 60, y entraban con mucha gente, pues nuestros centrocampistas y laterales llegaban siempre tarde. A mí es el jugador que más confianza me da cuando lo encaran, y en velocidad nunca se lo han llevado. Luego tiene algunas limitaciones jugando la pelota...

  8. Creo que lo de "temporada de transición" debemos dejarlo ya para explicar esta cuesta abajo del equipo. Estamos en transición desde que se fue CR7 y ZZ anunció que se iba. Ya es muy larga esta "temporada de transición", transición ... ¿hacia dónde? Por supuesto que ZZ no se atreve a dar NINGÚN PASO, NINGUNO en todo lo que sea que no jueguen los suyos, el clan del quinquenio, porque son los mismos que pone a jugar todos los partidos desde que CA le hizo la última alineación...Vamos a ser claros ya, por favor....¿es que no véis cómo NO es capaz de sacar a ningún canterano, cómo es capaz de aburrir a cualquiera, cómo es capaz de frustrar a todos los jóvenes que pasan por sus manos, como hizo en el Castilla tiempo ha...? ZZ juega con los suyos y pare usted de contar, hasta que se hagan pedazos sobre el césped...¿cómo ha estado Modric hoy? ¿cómo van a llegar él, Casemiro y Kroos a las eliminatorias europeas o al final de la liga? Vamos a verlo. Vamos a ver cómo llegan todos al mes de junio.

  9. A mí el 6 a Modric me parece un exceso. Yo lo he visto fundido en la 2ª, y a Kroos otro tanto. En cuanto al Atleti, el mejor Hdez. Hdez. Un crack.

  10. Desde luego Asensio debe dar paso a cualquier otro jugador como titular,decir que estuvo horrible,es poco.Y Rodrigo,esperaba más de él,pero ha estado tiempo fuera y eso le exime un tanto de culpa.Si ZZ hubiera hecho los cambios antes,probablemente nos hubiera ido mejor.

  11. Los Atléticos" de Madrid pueden estar contentos. Explico por qué. Se enfrentaron a un muy mal R.Madrid
    Defensa de circunstancias, ni Lucas (generoso y entregado siempre) es un lateral, Nacho se le ven ya algo los años (rapidez ya muy estándar, de ahí el gol rojiblanco), la ausencia de Ramos, que es determinante el 99% de las ocasiones (y allí no estaba) tanto en defensa como en ataque (demostrado mil veces).
    Medio campo con Luka Modriç desaparecido, sólo Casemiro y Kros dieron buena nota.
    Atacantes, menos Benzema, sin verticalidad ni desborde (Asensio, Rodrygo, Vinicius).
    En resumen, un R.M. que hubiera estado al 75% de sus normales capacidades y posibilidades de alineación sí que habría pasado por encima de ellos (Atlético de Madrid), pero ahora toca leer, escuchar comentarios de la prensa de Madrid (80% atlética) el partidismo nada oculto, la falta de respeto por el rival, (si es el R.M), siendo el máximo exponente de ello el "insigne" de la Morena, cateto por naturaleza y faltón siempre, nada objetivo, y se cree el más listo del gallinero, que es lo peor de él, ignorante y partidista. Ya reiremos después,puesto que la liga es probablemente para el Barcelona ( Barça solo para los amigos y seguidores de ese club), pero lo que sería de traca que se la birlase el R.M. Es día llamaría a Lucas para celebrarlo con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Don José Ignacio Fernández Iglesias, man of the match https://www.lagalerna.com/don-jose-ignacio-fernandez-iglesias/ a través de @lagalerna_

Lectura obligatoria de todo madridista, pero sobre todo, debería de ser lectura obligatoria de todo ser humano que se enfrenta a las adversidades de la vida.

Anatomía de un instante - La Galerna. Una obra de arte comentada. https://www.lagalerna.com/anatomia-de-un-instante/

Van Cleef y el madridismo tienen claro que hay preguntas que ofenden, sobre todo si se formulan desde un medio de comunicación público.

⁉️Hoy os preguntamos...

🤔¿Es bueno que @EstadioTVE se disculpe ante la afición del Real Madrid?

✍️🏻Van Cleef: https://bit.ly/2Q6m0NP

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, no entendemos por qué, después de la semana del @realmadrid y con la mente de todos los aficionados puesta en Getafe, @marca se dedica hoy a "pajiplantillear" el futuro.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3e5WnEN

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram