Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Atlético de Madrid, 1 - Real Madrid, 1: Tablas con polémica

Atlético de Madrid, 1 - Real Madrid, 1: Tablas con polémica

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon7 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Las principales novedades que ordenó Zidane en su alineación de cara al derbi fueron Rodrygo y Benzema, los dos atacantes con mejor relación con el gol dentro de la plantilla. De partida el francés situó a Asensio y Rodrygo a pie natural, quizás en la búsqueda de esos centros que tanto daño le está haciendo al Atleti en las últimas semanas.

Tras un inicio de cierto tanteo, pero sin ocasiones, un error de Nacho abrió la puerta para el primer gol del partido. El central madridista salió arriesgando demasiado y, perdiendo el duelo, a su espalda había una autopista que aprovechó Llorente para asistir a Suárez, que definió con el exterior. En el 17' llegó la primera ocasión del Madrid: el centro de Asensio fue bueno, pero el remate de Benzema con la izquierda era complicado y fue detenido fácilmente por Oblak. En los siguientes minutos el Madrid sólo amenazó a través de algún centro de Asensio y un disparo lejano de Casemiro. Muy poca producción para batir al Atleti, que suele tener en la seguridad defensiva uno de sus principales activos. En el 40' el VAR llamó a Hernández Hernández para mirar una mano de Felipe en el área. El balón iba en dirección a Casemiro, sin embargo, el colegiado, de infausto recuerdo para el madridismo, no lo quiso señalar. Hasta el presente partido el Madrid sólo había ganado 3 partidos de los 12 que le ha arbitrado y parecen hasta muchos para el trato que suele recibir por parte del citado colegiado. Con el cabreo aún presente, el descanso llegó a un partido que el Madrid no estaba sabiendo manejar.

Salió mejor el equipo en la segunda parte, más mandón y metiendo más al Atleti en su campo, pero la primera gran ocasión fue para Carrasco. Un gran Courtois detuvo su disparo. Un minuto después, de nuevo Courtois volvió a resolver una situación límite ante Suárez. El Madrid cada vez se partía más y su dominio de inicio ya era sólo un espejismo. En el 60' salieron Vinicius y Valverde por Rodrygo y Asensio, que completaron un partido intrascendente. Al Madrid le sentaron bien los cambios y ganó estabilidad y solidez.

En el 78' llegó la mejor ocasión del partido tras una gran jugada de Vinícius. Benzema no pudo batir a Oblak en dos ocasiones clarísimas. Un minuto después, Oblak volvió a detenerle un lanzamiento de falta. En el 87' un jugadón entre Casemiro y Benzema trajo el gol del empate por parte del delantero francés. Estuvo especialmente brillante Benzema, que maquinó una maniobra increíble para encontrar a Casemiro. En el 90' el Madrid dispuso de una falta peligrosa desde la derecha. Modric la golpeó con el exterior, lo cual sería una frivolidad si no habláramos del exterior del ilustre croata Así terminó un partido que no deja al Madrid descartado, pero que favoreció claramente al Barça.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

80 comentarios en: Atlético de Madrid, 1 - Real Madrid, 1: Tablas con polémica

  1. Me niego a hablar de fútbol hoy. Estoy hasta las mismísimas del Tinglao. Poner a este árbitro es provocación ya.
    Podrán argumentar lo que quieran, como los ex arbitruchos de As y Marca diciendo que no es, pero este año a nosotros nos han pitado varios así, y según el reglamento lo es. Ir a verlo y no pitarlo es asqueroso.
    Y los medios construyendo el relato. Que auténtico asco.

    1. Asco y Farsa. Liga corrupta. Qué entre la fiscalía de oficio y todos los participantes y colaboradores del Tinglao a la p. cárcel.

      ESTAMOS HARTOS Y QUEREMOS JUSTICIA YA!!! Sí no se hace justicia tendremos que hacerla nosotros... Boicot y mu.erte al Tinglao.

      1. Si hubiera justicia, es lo que correspondería.

        El grado de necrosis purulenta del Tinglao es tan exagerado que lo único que cabe para el activismo madridista es el boicot severo . No consumamos el producto que nos ofrecen tebas, el calvorotas 2.0 , roures y llorard piqueur.

  2. El que más contento ha salido del derby es HH. El empate a quien más beneficia es al Barcelona. El tío se debe estar descojonandose de la risa. Podíamos hablar de que el Derby ha sacado a relucir todos los problemas que tiene el Madrid de tres cuartos hacia delante. También lo blandito que resulta Varane cuando se mide con delanteros de nivel. Pero esto queda oscurecido con el espectáculo obsceno del nefasto HH.

  3. Lo del arbitro ha sido vergonzoso, pero si nadie del Real Madrid se queja de ello, yo desde luego no voy a perder más tiempo en ello.
    Eso sí, que la vergonzosa actuación del culegiado no nos impida ver que este equipo no juega absolutamente a nada y que si no es por Courtois nos llevamos una goleada ante un Atleti lamentable. Las jaimitadas de los saques de falta de hoy son dignas de estudio. 2 se sacan para que Lucas Vázquez remate de volea desde fuera del área y la última tirada con el exterior de Modric es para matar al que haya decidido sacarlas así.
    Si el Atleti gana el partido que tiene pendiente se acabó la liga para nosotros.
    Para terminar, esperar que éste haya sido de los últimos partidos que Asensio juegue en el Madrid

    1. Y si no es por Oblak gana el Madrid. Me acaban de pasar las estadísticas del partido. Míratelo.
      Hoy jugábamos contra el líder, no contra un segunda, y Courrois ha salvado...como Oblak.

      1. Y si el árbitro pita el penalti habríamos ganado, pero no nos equivoquemos este equipo hoy ha dado pena y somos inoperantes en ataque. El Atlético me ha parecido pésimo, que con la cantidad de regalos que les hemos dado han sido incapaces de hacer prácticamente nada salvo algún contrataque suelto.
        Yebrita, no podemos seguir justificando está mediocridad ni un día más. Que como algunos continúen así vamos camino de parecernos a los colchoneros en conformismo y mediocridad.

  4. En fin, nada nuevo. Con el tal hdez and hdez de árbitro te puedes esperar cualquier cosa. Va a mirar el var las posibles manos, se ve claramente que desvía el balón con el brazo despegado del cuerpo y no es nada para este sujeto. Increíble. En el área contraria la misma jugada no habría dado lugar a dudas. No me ha apetecido seguir viendo el partido. Tengo claro que hoy, como otros partidos en esta temporada, a nuestro equipo se le arbitra conciencia de esta manera.

  5. Viendo la rueda de prensa de ZZ nos merecemos que nos piten como nos pitan, ya que según él hay que respetar la decisión del árbitro.
    Cómo hecho de menos a Mou en días como los de hoy

      1. Hoy deben hablar todos, empezando por los jugadores y terminando por el presidente, porque es lo que harían VARsa y Atleti, pero actuando así, lo único que conseguimos es que se sigan riendo de nosotros. Porque hoy se han reído en nuestra cara

        1. Bueno, tampoco quiero actuar como Farsa y Paleti.
          Creo que es más serio un video mañana con lo que nos pita este tío en cada partido, más los penalties que nos han pitado esta temporada en contra, y emitir un comunicado contundente. Debes defender al club. Prefiero eso, no quiero sanciones a los nuestros.

          1. No pierdas el tiempo polemizando con un troll culé; siempre encontrara un argumento para desviar la atención de lo evidente.

          2. Sí, Yebrita. Se trata de un culebra disfrazado de madridista, que va de crítico. Está Mas que calado. Y tiene varios apodos. El hombre es "feliz" así...

      2. No. También debe hablar el entrenador. Y los jugadores. Y la imagen oficial del club, "pastel" Butragueño.
        Qué asco de buenismo y de ir en la línea que nos han querido meter con calzador de la tradicional caballerosidad del Madrid.
        Bernabéu los hubiera puesto a caldo. Y el gran Mou.

  6. El panalty si quieren lo pitan y si no quieren no, así que es la bala en la recámara que tienen los arbitros y el Tinglao para dar o quitar según su interés.
    Hemos competido, 0 reproches a los jugadores. Asensio...

  7. Llegué a pensar que habían puesto a esta basura de árbitro para beneficiarnos y así meter a los indepes de lleno en la liga con una derrota del Atlético, y de paso quitarle la fama de antimadridista al culegiado. Pero no. Van a cara descubierta. Imagino que el riesgo de dejar vivo al Madrid no entraba dentro de lo asumible por esta mafia putrefacta.

  8. Los jugadores le salvan el pescuezo a Zidane una vez más. Lo de Asensio es atroz y Rodrygo no sirve para jugar entre adultos.

    El centro del campo, una vez más y con un Casemiro imperial, lo mejor del equipo. Fede Valverde debe ser titular sin discusión y a Courtois terminaremos haciéndole un monumento. Bien Lucas, mal Mendy y aceptable Benzema. Vini debe salir antes de que le desquicie Zidane todavía más. Qué calamidad de entrenador.

    1. Para mi Rodrygo tiene más calidad que Vinicius. Otra cosa es el momento de forma.
      Vinicius creo que no es mal jugador, pero también creo que cara a puerta no va a mejorar mucho más, y es mejor usarlo para sacar dinero por su venta.
      Rodrygo en cambio creo que si que vale. Como ves todo son opiniones, y cada cual tenemos la nuestra.

      1. A mi me es indiferente cuántas veces falle Vinicius mientras lo siga intentando, agitando el partido y haciendo recular al contrario.

        Lo que no soporto son jugadores insípidos y apocados cuya máxima expresión es Asensio y, siguiéndole de cerca, Rodrygo.

        1. Rodrigo tiene más calidad que Vinicius pero le falta la osadía de este. Si pudiéramos mezclar los y coger solo lo bueno de cada uno saldría un jugador imponente. Asensio ya no engaña a nadie. Salvó Benzema, yo pondría a todos los demás delanteros en el mercado.

    2. La has cagado, ahora saldrán los Zidanistas (como los cholistas en el Atlético) a masacrarte por decir lo que todos vemos excepto las plañideras de Zidane.

    1. Uno lleva 3 años y el otro dos aquí. Si necesitan más tiempo para adaptarse jugando año y medio con los estadios sin público, pues tendremos que bajar las expectativas con el equipo en liga y champions. Si éstos más Asensio y Valverde nos tienen que sacar las castañas del fuego los próximos años, mejor meter en el primer equipo a medio Castilla que no lo harán peor

    1. Es cierto. Arribas ha hecho un jugadón y encima va siempre con la cabeza levantada. Es una pena que Zidane no crea lo suficiente en la cantera.

        1. Cierto, pero Asensio y Isco son del grupo de amigos de Zidane y arribas no, así que olvídate que juegue antes que estas rémoras.

  9. Yo creo que Rodrigo es más jugador que Vinicius. Hoy ha estado mal, pero es el segundo partido desde la lesión. Vinicius ha involucionado, en el sentido de que se ha acobardado y no intenta el desborde continuo. Hoy ya estado bien, sobre todo en el pase a Benzema.
    Respecto al atraco de HH, he oído a Guti en la entrevista del descanso y ha estado muy flojo en la crítica de la jugada. Quizá, me sorprendería, es porque es embajador de La Liga. Ni Zidane ni los jugadores pueden decir lo que piensan porque los crujen. Pero la realidad es que desde el penalti a Ramos en el Campo Nuevo, nada de nada.

  10. 2 penatis a favor y 7 encontra.
    Barsa y Atleti, 6 a favor y 3 y 1 encontra respectivamente.
    Tarjetas rojas 1 para Madrid y Barsa. 0 el Atleti.
    Y montan el pollo esta semana y `ponen el grito en el cielo.
    Lo que tengo claro que no ganamos la liga. 2 temporadas seguidas no puede ser.
    No nos dejan, pero como nos piten un penalty 1 semana de sanedrines y demás idioteces.
    Como dice Richard Dees, el mensaje cala.

  11. Farsa. El crimen perpetrado por el doblemente Hd.ptez tiene que tener su castigo con un neverazo de por vida.

    Este hd.ptez al cuadrado NO PUEDE VOLVER A PITAR NUNCA MÁS.

    QUEREMOS JUSTICIA. Sí los organismos no hacen justicia los aficionados debemos buscarla y ajusticiar a hd.ptez.

  12. Lo de esta competición adulterada es un escándalo, un bochorno. No sancionar ese penalti, después de verlo por el monitor, evidencia, una vez más, que nada es fruto del azar, está todo muy, muy premeditado.
    ¡Hala Madrid, siempre!

  13. Para que Javier jr. no me de la vara: me parece penalti teniendo en cuenta lo que se esta pitando esta temporada. Pero también creo que es interpretable porque no hay voluntariedad. Me parece más escandaloso que nos pongan a Hernandez Hernandez cuando estamos jugándonos la liga que el penalti en sí.

    Dicho esto, el Madrid salió con 433 y Rodrygo arriba como veníamos intuyendo pero en vez de a Asensio, Zidane prefirió quitar a Vinicius. Me pareció un error. El rendimiento de Asensio volvió a ser la nadería más absoluta y Rodrygo estuvo lamentable. La primera parte fue un auténtico desastre; mal posicionados, llegando tarde, perdiendo los duelos, jugando en horizontal. Fatal. La segunda parte comenzó igual, la diferencia es que a los 15 minutos el Atleti cedió el medio campo y físicamente se hundió. Zidane acertó con los cambios y el partido se inclinó a nuestro favor. Pudimos ganarlo incluso en los últimos minutos. Una pena porque la diferencia es considerable y hemos metido al FCB en la pelea con los dos últimos resultados. Es muy complicado competir con la aportación de Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio o Mariano. El equipo se esta sosteniendo gracias a Kroos, Casemiro y Courtois, así como una meritoria línea defensiva que hoy cometió algunos errores. No estoy de acuerdo con los que decís que Rodrygo es mejor jugador que Vinicius. Le falta muchísimo, tanto en lo físico, como en atrevimiento y ambición. Tiempo tiene para mejorar, pero ahora mismo me quedo con Vinicius.

      1. Es lo que tienen algunas jugadas, que pueden ser interpretables. Si el árbitro es Hernández Hernández pues ya sabemos que no nos beneficiarán, PERO (te ha gustado eh), la jugada no es clara y falta voluntariedad. Para ahorrarte lo de antimadridista y tal... mi número de socio está en la foto.

        1. Si he dado la impresión de que quiero debatir con usted, lo siento, no me he debido explicar bien. Lo único que me gusta es reflejar lo que caracteriza siempre sus escritos, cuando no insulta, claro, ya que eso también suele caracterizarle.
          ¡Hala Madrid!

        2. Siempre nos estas dando la vara con lo de tu carnet de socio, pues bien te diré que ese carnet puede ser de cualquier sitio, biblioteca, bingo, boy scout, etc pero desde luego, por lo poco que se ve ,del R.Madrid no es, y te lo demuestro. Tu carnet pone un nombre y debajo a la izquierda el número y a la derecha un número de años. El del R.Madrid coincide en lo del nombre y el número pero a la derecha tiene la fecha de alta como socio ( Abr 1984, por ejemplo ) Cualquiera que sea socio en este foro puede certificar lo que digo. Así que no nos des más la matraca con lo de socio.

          1. Pero vamos a ver alma cántaro, la foto es de la web del club. No cabe más. Se ve el número de socio y los años. Pero no te preocupes que voy a subir una dedicada a ti y a todos los que como tú lo ponen en duda. Pero tú te crees que voy a poner mi nombre y apellidos para fingir que soy socio. De verdad que nivel...

          1. Contesto por aquí al club de fans. Socio 18710 desde 1986 cuando tenia 10 años. Tengo 44 así que ya sabéis los que llevo. Lo que nunca me había pasado es que tuviera que demostrar mi madridismo por expresar mi opinión. Esa es la razón de la foto. Solo hago referencia a ello cuando se pone en duda. Creo que solo os dedicáis a atacar porque carecéis de argumentos.

          2. Te has quedado con el cu^o al aire con lo del carnet por mucho que trates ahora de desviar la atención. Te han demostrado varios socios de esta web que el carnet del que tanto alardeas no pertenece al R.Madrid y por mucho que repitas una mentira nunca se va a convertir en verdad. Los demás pueden hacer lo que les parezca pero yo no pierdo ni un segundo más con un falsario.

          3. Ha vuelto el "Soci" Ese carnet no es del R.Madrid, creo que es de la ACPC ( Asociación de Criadores de Palomos Cojos). La próxima vez nos cuentas una más grande.

    1. Lo de la voluntariedad o involuntariedad de una mano en el área, hace dos temporadas que no tiene ninguna cabida en el reglamento. No vengas con esas... a estas alturas. El balón va hacia Casemiro y Felipe, con el brazo bien despegado del cuerpo (lo que indica, por mucho que tú digas lo contrario) voluntariedad de cubrir espacio, lo desvía claramente. Ejemplo de penalty que el de los dos apellidos maternos no quiere sancionar.

      1. Alekhine lo primero que he dicho es que me parece penalti según lo que se está pitando esta temporada. Yo sinceramente no veo voluntariedad y entiendo que la jugada es interpretable por el árbitro que ya sabemos de que va. Por ejemplo para mi los dos penaltis a Varane me parecieron un robo porque no hay nada que interpretar. La falta de Bale a Alba o aquel penalti a Cristiano todo eso es robo descarado. Lo de ayer pues me parece un error de interpretación.

  14. El Atleti entró mejor al partido,le puso mejor orden e intensidad.El madrid aguantó y con el rival ya cansado pudo crear más peligro gracias al trabajo de Vini y Valverde.De todas formas ya lo hemos dicho varias veces,el equipo no es el que era,donde más se nota es en ataque donde el único que pone algo de caché es Benzema pero de killer no tiene nada y sigue necesitando varias claras hasta meterla.Solo nos queda que vuelva Hazard y por fin demuestre su calidad.Los asensio,vini,rodry,lucas no tienen nivel desgraciadamente.

  15. Antes del partido pensaba que quizá, solo quizá, no nos iban a perjudicar demasiado, ya que la derrota del Malakito le venía de perlas a la Farsa. Pero no, van a cara descubierta ¡qué atraco! Y el empate le sigue beneficiando. La Liga está preparada para la Farsa. No nos hagamos ilusiones, madridistas. No nos van a dejar.

  16. Lo primero que quiero comentar antes de hacer mi análisis, es, que se supone que alega el colegiado para no pitar penalti, porque me ha parecido surrealista, sobretodo cuando desde el VAR que les cuesta tanto llamar a los árbitros le ha parecido tan claro que le ha avisado. Y lo peor como siempre el club con un silencio cómplice.

    Del partido solo se puede decir vaya mediocridad de equipo que tenemos, al repertorio de juego lento y centros horrendos( no se porque termina centrado el que peor centra del equipo, que es Lucas Vázquez), se ha sumado la cantidad de pases a contrapié y sin ninguna ventaja al compañero. Falta calidad, si, pero también trabajo táctico, el equipo ha estado desordenado gran parte del partido y en las contras nuestras nuestros jugadores suben andando(caso sangrante el de Modric). El partido parecía una competición de haber cual de los dos conjuntos es más mediocre.

    Esta vulgaridad de conjunto no merece más justificaciones de ninguna clase, hoy viendo al Atlético como está era para golearles, pero es que somos una banda igual o peor que ellos.

    Lo de Asensio es injustificable, ni intenta nada, ni trabaja en defensa, ni tira desmarques, ni tira a portería, ni hace goles, ni aporta al juego de elaboración, ni velocidad al juego, ni parece tener ganas de jugar. Basta ya de enchufados de este pésimo entrenador, perdón, alineador.
    Rodrygo no ha estado bien pero se mueve y tira desmarques y tiene criterio cuando tiene el balón pero le falta descaro.
    Ver a este equipo, es ver un repertorio de errores impropios de un conjunto aspirante a todo, si encima le sumas la medianía de alineador, entonces el coctel es explosivo. Más preocupante es ver tanta autocomplacencia y justificación en está página.

      1. Y otros como él. Yo he visto, por ejemplo, varios desmarques de Asensio en los que no le han pasado la pelota. Al descanso he dejado de prestar atención al partido. Ya me han saturado. Con la no señalización del clamoroso penalti, he visto todo lo que tenía que ver. Antes tenían la coartada de no haber visto la jugada, pero ¿en esta ocasión? Si después de verla varias veces repetida en televisión, no lo pita, queda todo transparente.
        Luego escuchas las declaraciones de La Madre Teresa de Calcuta (Butragueño), Guti, Casemiro y Zidane y se te cae el alma a los pies. Lo único salvable es Real Madrid Televisión, ese canal que critican tantos madridistas.

  17. Al final me he decidido y he visto el partido, por una canal extranjero. Desde la "pamplonada" que solo había visto , en directo, el partido ganado merecidamente al Atalanta. He tenido un pálpito , viendo el calentamiento previo a través de Real Madrid tv (HD)de que el partido iba a ser bueno, con 2 equipos entregados en pos de la victoria. Me ha gustado el encuentro. El Atleti también ha jugado bien. Y está muy trabajado, además de tácticamente, en el aspecto físico. En relación al Real Madrid , he visto al equipo concentrado, listo y con talento. Lo que sí es cierto es que, en cuanto a chispa , le he visto algo por debajo de los rojiblancos. Lo que pasa es que la temporada es muy larga . Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

    Si todos los rivales le pusieran el mismo empeño, cuando se enfrentan al farça y al pateti, que el que le ponen contra los blancos...confiaría en que esta liga puede ser otra vez para el Realísimo.

    1. Estimado Floquet, mira que me gustan tus opiniones y hasta tus impresiones, pero no lo veo. Me parece que está todo preparadisimo para la Farsa, tanto Liga como Copa. Es el Tinglao a su máxima potencia.

      1. Ambos dos, amén de otros madridistas que por aquí intervienen, matices aparte y en lo que es el grueso del asunto, lo vemos muy parecido. The Tinglao es evidente, obvio y manifiesto. Desde hace muchos años; esto no viene de hace una década, ¡ qué va !. Cuando lo de Tenerife (bis), así de cínicos son, ya estábamos inmersos. Hasta la leyenda que corre del equipo del régimen franquista, no es más que eso. Para nada, real. Sucede que el engranaje del sistema ha ido sofisticándose en cuanto a eficacia y perversión, enemigas de la eficiencia y de la ética. Ya lo hago saber , desde el principio de mi participación en el foro de La Galerna, con Mas o menos sarcasmo y con más o menos tino. Lo he confesado, en un par de ocasiones con anterioridad. He perdido ilusión por el "furgol". La mentira no me ilusiona. De ahí que pueda decir pleno de convencimiento y poniendo el acento un tanto ingenuamente en el condicional, en relación a la disputa en buena lid, sobre los villarreales, çeltas de vics, cerdillas, violències, granadas, alaveses de turno...porque, insisto, ese-mayormente- es el máximo problema. Sinergias pro-farça que adulteran las competiciones. Competencia desleal. No solo es inmoral, sino que es ilegal.

        La de títulos de más que estarían en las salas "ad hoc" de nuestro amado club si las competiciones solo se dilucidaran en base a calidad deportiva, dinero y azar. Ahora solo me lo imagino , intuyo y deduzco por alguna información sobre resúmenes. Pero, ya he visto cantidad de veces lo de feroz rival y extramotivado contra el Real Madrid ; pero, en contraste, sparring pusilánime ante el "més que un club". He llegado a ver espectáculos grotescos en ese sentido.
        Esta temporada, the Tinglao disimula un poco más y mejor. Pero, la dinámica y los objetivos son idénticos.

  18. El árbitro de hoy Hd.p.tez al cuadrado, ha acudido al monitor 11 veces al monitor del VAR. Las 11 cambió su decisión inicial. Hoy no...

    BASTA DE VER ESTA BASURA PUTRIDA Y CORRUPTA. BOICOT Y MU.ERTE AL TINGLAO.

  19. De esta temporada de transición solo queda esperar que sirva, al menos, para poner en evidencia a tanto jugador irrelevante del que hay que desprenderse a cualquier precio y que sea de las últimas en las que pongamos en riesgo nuestros activos (jugadores e imagen) en una competición corrompida hasta el tuétano; reflejo fiel, por otra parte, de la situación nacional.

  20. Estos jugadores tienen ya unos altibajos inadmisibles, sobre todo en los más experimentados. Muchos ya estamos hartos de ese falto de espíritu que es Asensio, creo que ya ha demostrado que el RM le viene grande siendo titular como es, la confianza a Lucas me parece excesiva y no debería renovar, Nacho debería salir por la puerta grande, pero salir; ZZ ha hundido a Militao mientras insiste en exprimir a Lucas una y otra vez como mediocre lateral derecho, a Nacho y... a Varane, que está claro que se debilita en los partidos serios a pesar de su experiencia y no es nadie sin SR4 al lado, es muy irregular..., yo lo vendía...; Modric veremos lo que aguanta más, porque es palmario que se está fundiendo por momentos, claro si lo juega todo todo todo...; Casemiro sin sustituto, con gran imprevisión por parte del entrenador, que va y vende a uno que podía o empezó a demostrar ser un posible buen reemplazo, ciertamente, del mejor 5 del mundo, pero que no es inagotable...; Rodrigo ha salido de una lesión, es joven, hace falta un poquito de paciencia, la que no se ha tenido con otros jóvenes, la que no ha tenido ZZ por no saber tampoco sacar nada de otros jóvenes a los que no ha puesto ni ha dado oportunidades; de Asensio qué decir, ya está bien, al banquillo a ver si sabe lo qué es un carro y cuándo hay que tirar de él si llevas la camiseta blanca, ya está bien, ya está bien de esa falta de sangre...¿Cómo vamos a exigirles a los canteranos del Castilla que "funcionen" así de pronto como si tuvieran la experiencia de los que han sido campeones, cuando es evidente que el entrenador no acaba de darles confianza, oportunidades, minutos...y no sabe sacarles las posibilidades que parecen mostrar? De los canteranos ahora necesarios por las lesiones y de los jugadores en plantilla cedidos, vendidos mal o bien..etc, etc... Pensad que es el mismo equipo en sus fundamentos que hace 5 años, el mismo que se encontró ZZ con CA al frente de la responsabilidad técnica. Y tendremos que admitir que el equipo sigue sin "funcionar" ante equipos estajanovistas, defensivos, de "aquí te espero y ya verás porque corro más que tú...".
    El tiempo es inexorable, amigos. Quedan pocos meses ya. El club tendrá que tomar decisiones drásticas porque la realidad lo exige. Quien niegue esto, vive en una Babia infernal porque el RM ha perdido la senda de la victoria y en estos dos años sus responsables directivos, técnicos y ejecutivos no han puesto ningún mojón para recuperarla. Esto es así. Hay que admitirlo: no se puede vivir siempre de estos últimos buenos recuerdos.

    1. Estoy de acuerdo con usted. Lo que tiene que hacer el Madrid es cerrar la sección ya que es irrecuperable: no hay ningún club del mundo que pueda sobrevivir a veinte bajas de una plantilla de veinticuatro, ya que por una causa u otra, ninguno de los veinte sirven.
      ¡Hala Madrid!

  21. Cuando Hdez. Hdez. miraba el monitor del VAR tras la jugada de marras les he dicho a los que veían el partido conmigo: “No va a pitar penalti”. Todos se han echado a reír creyendo que era un chiste de los míos.

    Sí, he visto el derbi con gente muy mal informada.

  22. Horrible Zidane otra vez empeñándose en regalar 60 minutos dejando a Valverde en el banco y alineando a un señor que no está ni para solteros contra casados. No sé si hay que seguir esperando a Asensio pero de lo que estoy seguro es de que no podemos hacerle titular durante la espera. Estoy absolutamente convencido de que si Valverde (y no Asensio) hubiera jugado desde el minuto 1 y el Madrid hubiera presentado un 4-4-2 nítido, habríamos ganado el partido con holgura. De la misma manera que creo que también hoy tendríamos en nuestro casillero los 2 puntos que perdimos ante la Real.

    Segundo asunto: Hernández Hernández. Lo voy a decir con toda la crudeza: ese señor es un prevaricador, es decir, un delincuente. Si yo fuera Florentino recusaría hoy mismo a este árbitro. Es el del gol increiblemente anulado a Bale en el Camp Nou; es el que no quiso pitar la falta de Suárez a Varanne previa a un gol que nos marcan los culés en el Camp Nou a pesar de que el cuarto árbitro le dice que hay falta; es el que omitió pitar los dos claros penaltis de Lenglet a Varane en el Camp Nou; es el que recibe un balonazo intencionado de Messi con el juego detenido y le muestra sólo amarilla; es el que no expulsó a Messi por segunda amarilla clara hace unos días en el Pizjuán... Y lo más grave es que salvo en el primero de los lances referidos, YA SE DISPONÍA DE VAR PARA REVISAR TODAS ESTAS JUGADAS. Este señor está incapacitado para pitar en 1ª División. Es un enchufado por ser hijo de un directivo del estamento arbitral. Y lo que es peor, es un hooligan antimadridista que sale al campo con la idea clara de que en caso de duda, todo contra el Madrid. Es la primera vez en mi vida que hablo con esta crudeza. Yo no soy de creer en conspiraciones ni en premeditaciones aviesas en los arbitrajes. Pero este señor me ha convencido de que con él va a ser imposible ganar salvo que marquemos 5 goles.

    Pero dicho todo esto, mal haríamos si los árboles de la canallada de Hernández Hernández nos impiden ver el bosque de un técnico que ya se está equivocando demasiadas veces. No sé qué le debe Zidane a Asensio. Pero lo estamos pagamndo los madridistas. Siento ser tan severo.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram