Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Rafa Nadal sí es para siempre

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Rafa Nadal sí es para siempre

Escrito por: La Galerna8 septiembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Amanecemos hoy con una de esas portadas que nos recuerdan lo culé que es Leo Messi y el amor que siente por el Barcelona. Es tan culé y está tan enamorado que lo mismo renueva por enésima vez para demostrárselo a la familia blaugrana.

No somos del Barça y tampoco lo seremos nunca, pero suponemos que la hinchada culé no necesita que Messi mejore su contrato cada dos por tres para gritarle al viento lo maravilloso que es lucir los colores del equipo catalán.

El problema es que Messi puede rescindir su contrato cada final de temporada. De ahí las constantes renovaciones. Sin embargo, esto podría acabarse de ser cierta la información de 'Mundo Deportivo' en la que se comenta que Bartomeu trabaja ya a destajo para ofrecerle un contrato vitalicio al jugador argentino. Imaginamos muchos ceros encima de la mesa para que eso pueda salir adelante. Ceros por amor, claro está.

A todo esto, nos congratula ver que el fútbol femenino ya tiene espacio en los diarios cataculés. Tienen poco gusto y no son nada originales a la hora de tratar la goleada del Barça sobre el CD Tacón, pero al menos las chicas van apareciendo en las primeras páginas. Lástima que sea por lo que todos sabemos y no por los merecimientos que llevan años haciendo.

En 'Sport' dejan un poco de lado al enamorado Messi para centrarse en Ansu. Por lo que pueda pasar, vaya. La joya de la cantera tiene locos a todos y el club ya estaría trabajando para ofrecerle el rol que merece, el de un suplentísimo habitual, pero con portadas y mucho cariño mediático. Lo bueno es que, según el diario cataculé, le han aconsejado seguir haciendo vida normal. Nos quedamos más tranquilos.

Para finalizar, una dosis de Rafa Nadal, que disputará la final del US Open en busca de un nuevo Gran Slam con el que seguir retando a la historia. Preciosa portada de 'La Ouija Today', a la que debemos felicitar con la misma energía que otras veces usamos para realizar una crítica. Hoy están a la altura de las circunstancias. Será porque el Real Madrid no tiene nada que ver o porque la grandeza de Nadal no permite medias tintas, pero al César lo que es del César.

Le deseamos a Rafa toda la suerte del mundo ante Medveded y esperamos aterrizar aquí el lunes contando una nueva hazaña de este ilustre madridista. Nadal sí es para siempre.