Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Rafa Nadal sí es para siempre

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Rafa Nadal sí es para siempre

Escrito por: La Galerna8 septiembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Amanecemos hoy con una de esas portadas que nos recuerdan lo culé que es Leo Messi y el amor que siente por el Barcelona. Es tan culé y está tan enamorado que lo mismo renueva por enésima vez para demostrárselo a la familia blaugrana.

No somos del Barça y tampoco lo seremos nunca, pero suponemos que la hinchada culé no necesita que Messi mejore su contrato cada dos por tres para gritarle al viento lo maravilloso que es lucir los colores del equipo catalán.

El problema es que Messi puede rescindir su contrato cada final de temporada. De ahí las constantes renovaciones. Sin embargo, esto podría acabarse de ser cierta la información de 'Mundo Deportivo' en la que se comenta que Bartomeu trabaja ya a destajo para ofrecerle un contrato vitalicio al jugador argentino. Imaginamos muchos ceros encima de la mesa para que eso pueda salir adelante. Ceros por amor, claro está.

A todo esto, nos congratula ver que el fútbol femenino ya tiene espacio en los diarios cataculés. Tienen poco gusto y no son nada originales a la hora de tratar la goleada del Barça sobre el CD Tacón, pero al menos las chicas van apareciendo en las primeras páginas. Lástima que sea por lo que todos sabemos y no por los merecimientos que llevan años haciendo.

En 'Sport' dejan un poco de lado al enamorado Messi para centrarse en Ansu. Por lo que pueda pasar, vaya. La joya de la cantera tiene locos a todos y el club ya estaría trabajando para ofrecerle el rol que merece, el de un suplentísimo habitual, pero con portadas y mucho cariño mediático. Lo bueno es que, según el diario cataculé, le han aconsejado seguir haciendo vida normal. Nos quedamos más tranquilos.

Para finalizar, una dosis de Rafa Nadal, que disputará la final del US Open en busca de un nuevo Gran Slam con el que seguir retando a la historia. Preciosa portada de 'La Ouija Today', a la que debemos felicitar con la misma energía que otras veces usamos para realizar una crítica. Hoy están a la altura de las circunstancias. Será porque el Real Madrid no tiene nada que ver o porque la grandeza de Nadal no permite medias tintas, pero al César lo que es del César.

Le deseamos a Rafa toda la suerte del mundo ante Medveded y esperamos aterrizar aquí el lunes contando una nueva hazaña de este ilustre madridista. Nadal sí es para siempre.

5 comentarios en: Rafa Nadal sí es para siempre

  1. Don Rafael Nadal, que grande es usted, quizá el más grande por su pundonor y ganas de ganar, por su sencillez y normalidad, y porque es del Madrid. Podía haber sido perfectamente del Barcelona, pero no, es del Madrid, y mucho. No es casualidad, porque no se rinde nunca y eso es el Madrid, o lo que debe de ser...
    Ganar es lo importante, pero lo más importante es saber y tener la seguridad que no te vas a rendir y vas a pelear hasta el final. Eso es Nadal, ejemplo de ganador y de caballerosidad, que no significa que tengas que poner la otra mejilla ante los atropellos, si no denunciar los agravios comparativos.
    Nadal y el Madrid, tanto monta.
    Suerte en el partido de hoy, porque ganas de ganar no te van a faltar.

  2. Lo cierto es que ves jugar , gane o pierda, al Real Madrid de baloncesto o al mismo Nadal y no cuesta, siendo madridista, identificarte con ellos.

    Nadal personifica los valores del Real Madrid: talento, entrega, sacrificio, orgullo (bien colocado) y hambre de victoria. En definitiva, espero que hoy escuche aquello de " Good job". Será buena señal.

  3. Buenas tardes, felicitar al entrenador del Tacón que con un equipo aficionado, recien ascendido de 2ª división ( excepto 4 fichajes) se ha permitido la chulería de jugar en el campo de las sub campeonas de Europa, saliendo 1) a presionar al contrario en su propia área, desgastando a su equipo, ya de por si muy inferior fisicamente, y 2) poner la linea de 4 adelantada a 40 metros de la portería, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa si supiéramos con que equipo simpatiza de verdad el entrenador del Tacon que su planteamiento esta entre lo estúpido y lo criminal,
    Saludos

    1. Comparto su opinión. Lo de ayer fue una degollina propiciada por el planteamiento. Y encima había que oír a los comentaristas de Real Mdrid TV decir al final del partido "que habían impedido al Barcelona hacer su juego normal de toque al borde del área". Espero que no les pase factura en el ánimo a las jugadoras.

      1. Buenas tardes Antonio, me alegra saber que comparte mi visión del trabajo táctico( es un decir ) del entrenador del Tacon, Sr. Aznar, no soy tan ingenuo de pensar que con otro planteamiento y otro entrenador habríamos ganado, algo imposible dada la distancia sideral de calidad entre los dos equipos, por poner un ejemplo de entrenador que aquí no cae bien( a mí el primero), el mismo Simeone habría perdido 2-0 ; 4-1, o así pero no habría hecho el ridículo. Para terminar con esta forma de jugar del Sr. Aznar, o se hace 5-6 fichajes y de los buenos en lo que queda hasta el cierre del mercado de chicas o nos vamos a 2ª
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como bien dice Mario De Las Heras: llamen a Anna Wintour para plasmar en Vogue la maravillosa pareja que hacen James y Benzema.

✍🏻 Karim y James, pinturas por @delasherasmario

https://t.co/tsOiNe4gmr

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

En el #Portanálisis de hoy encontramos que algún medio no puede dejar de lado su hooliganismo en un día de festividad.

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/nc4xJecW3k

2

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

Este conjunto de jugadores se han ganado a pulso que confiemos más y seamos menos pesimistas. 🏀

✍🏻 Antídoto para escépticos: España campeona mundial por @CampaAmalio

https://t.co/BFAqEJ0bW9

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram