Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¿Qué no hay en estas portadas? 

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿Qué no hay en estas portadas? 

Escrito por: La Galerna21 julio, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Os proponemos un pasatiempo. El verano es tiempo de acertijos, adivinanzas, juegos de mesa y crucigramas que quedan reposando en el regazo, junto al bolígrafo, cuando el sueño le vence a uno. El bolígrafo suele terminar rodando hasta el vacío y luego cayendo al suelo, y el leve sonido de su contacto contra el parquet es el que suele despertarnos de la modorra que brinda el bochorno.

¿Qué no hay en las portadas del día de hoy, que tan afanosamente os presentamos cada mañana con el sudor de nuestra frente, en este caso literalmente habida cuenta del calor? No os pedimos que nos digáis en qué se parecen o diferencian las cuatro portadas, sino algo mucho más simple: ¿qué NO hay en ellas?

Pista: es lo mismo que preguntar qué NO hay este verano, a diferencia de otros.

Mañana, en esta misma sección, la solución.

Pasad un buen día.

8 comentarios en: ¿Qué no hay en estas portadas? 

  1. Buenas tardes, les pongo el enlace a un artículo, donde se explica que han puesto a un lobo anti- madridista a guardar el rebaño, a mí lo que más gracia me hace, es que uno de los méritos del ssusodicho, es haber organizado la super copa de España, de la manera como lo hizo y cuantificando los ingresos de la forma que lo hicieron él y Pique. ¡Tremendo!

    https://www.palco23.com/competiciones/luis-rubiales-asume-la-presidencia-del-comite-de-licencias-de-clubes-de-la-uefa

    1. O sea, ¿que ahora Rubiales sería el encargado de decidir si el Barça en algún momento es sancionado por la UEFA? jajajajajaaaaaa... he de reconocer que se mueven como peces en el agua... qué arte...

  2. ¿Etoo hablando de cómo manejar árbitros? ¿Un periodista de la Ser contando cómo le dijeron desde el Barça "el Madrid manda en Madrid, y había que compensar"? ¿El informe policial de los mossos sobre la compra de periodistas desde el Barça? No sé, todos los días se olvidan de tantas cosas...

  3. Quiero agradecer la labor de la Galerna por su tenacidad y valentía en denunciar toda la porquería que rodea al fútbol estatal. Uno añade , desgraciadamente, y lo hace extensivo al deporte en general (perdidamente politizado) Y sí, claro que sí. Hay un trasfondo político en todo eso. Es por ello que aplaudo su línea editorial y, especialmente, los últimos artículos con el lema ..."Que le vote Negreira..." Plenamente de acuerdo.
    Me gustaría que no dejaran de hacer hincapié en ello. Es mucho más importante acabar con toda la trama , que traer a Bellingham,Mbappé, Campazzo , Garuba , etc... Lo proritario es higienizar.

    1. Estoy de acuerdo. El mayor problema del Real Madrid es el arbitral, seguido de la manipulación mediática. Añadido a estos dos está la influencia del poder político-independentista que se ejerce desde el Barsa. Pronto veremos si además tienen influencias en el poder judicial. Una Mafia con todas las letras.

      1. Son dos caras de la misma moneda, si se tratara con igual ferocidad los errores a favor del Barça como los presuntos a favor del Madrid, los árbitros lo harían mejor. Pero ya lo hemos visto, el jugador más pateado, agredido e insultado de la Liga ha sido el más beneficiado por los arbitrajes. El judo, el karate y el kung fu, son lances del juego, el aplaudir cuando se va de espaldas al árbitro es mucho más importante.

  4. El Barça tiene atada la vuelta de Messi. Xavi ha hablado con él, le ha convencido con su proyecto deportivo, y está deseando volver al Club de su vida y comerse un asado y unos donuts con Laporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram