Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Piqué contraprograma el alirón

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Piqué contraprograma el alirón

Escrito por: La Galerna20 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, caros amigos galernautas, y buenos días también a Gerard Piqué, aka Geri. La prensa del día no termina de dejar atrás el escándalo mayúsculo del GeriGate, que nada tiene que ver con Geri Halliwell, la spice girl pelirroja, y sí mucho con Luis Rubiales y su ya legendaria frase “Geri, me tienes para lo que quieras”, que rivaliza con “Sandro, ¿qué más quieres que te dé?”, “Todo Ok, José Luis” y “Te la has jugado mucho, Albiol” en la carrera por el título de la frase más representativa de la podredumbre institucional del fútbol español en los últimos treinta años. Se diría que Piqué, nunca feliz ante los éxitos del Real Madrid, ha querido contraprogramar el (parece) muy próximo alirón liguero de los blancos volviendo a ser protagonista.

Es normal que la vergüenza aún colee. A estas horas, todavía queda quien niega el manifiesto conflicto de intereses que ya intuíamos, pero que los audios revelados por El Confidencial ponen de manifiesto de modo patente, entre el hecho de jugar en el Barça y hacer negocios con el jefe de los árbitros, como lo hay entre ser el jefe de los árbitros y meterte en chanchullos que acrecienten o disminuyan tu renta personal en función de cómo quede la clasificación de los equipos en liza. Por si había alguna duda sobre el conflicto de intereses, nuestro amigo Richard Dees nos presentaba ayer el Código Ético de la RFEF, que es transparente.

Tuit Richard Dees código ético RFEF

Pero atención, porque según escribimos estas líneas nos llega otra perla de valor incalculable. Lo que acabáis de leer es el Código Ético de la RFEF tal como estaba ayer. Consciente de que podía ser mostrado al público por espíritus críticos como Richard Dees, Rubiales ha mandado cambiarlo con nocturnidad y alevosía. Nos toma por idiotas. ¿Se puede ser más tosco, torpe y chapucero?

Rubiales cambia código ético

Esto es un no parar. Los audios de El Confidencial aún no han cesado, resultando en portanálisis interminables escritos en tiempo real, y la entrega de esta mañana, que se ha conocido hace apenas unos minutos, es de una gravedad extrema.

Tuit El Confidencial Supercopa Catar

En otras palabras, la RFEF podría haber conseguido una Supercopa igualmente rentable (o más), pero por alguna razón Piqué TENÍA que estar en la operación a pesar de que no hacía ninguna falta que estuviera. ¿Quién y por qué ordena a Rubiales que todo esto se haga a través de Piqué? sería una pregunta absolutamente pertinente dadas estas circunstancias.

Hay más aún.

Secreto Piqué Rubiales Juegos Olímpicos

¿Cómo os quedáis, amigos? Geri insta a Rubi a que lo incluya en la selección olímpica para los juegos de Tokio, y el presidente de la RFEF le viene a responder que ya lo tiene hablado con el seleccionador. Pero claro, “lo tenemos que mantener en secreto. Me haría una ilusión...” Que se socave de este modo la independencia en las decisiones deportivas del seleccionador olímpico ya es chungo en sí mismo, pero lo más grave es el aluvión de hipotéticas otras peticiones que inevitablemente esto trae a la imaginación, y que encajan de maravilla con los arbitrajes escandalosamente favorables que ha disfrutado el Barça, con aquella mano del propio Piqué no señalada en Villarreal, por ejemplo, a la cabeza.

“Oye, Rubi, esto lo tenemos que mantener en secreto, pero me haría muchísima ilusión que el Barça quedara segundo, además tú trincas más pasta si eso sucede. Ya sabes lo importante que esto es para mi club, no solo por la Supercopa sino por la Champions. Estando como estamos no nos podemos quedar fuera”.

Es radicalmente inevitable pensar en conversaciones así. ¿De verdad queda alguien en su sano juicio y con un mínimo de objetividad que niegue el conflicto de intereses, con o sin cambiar el Código subrepticiamente durante la noche?

Tremebundo todo, amics. Nosotros opinamos que Rubiales debe dimitir y Piqué no debe denigrar más su profesión inicial, mostrando un último resto de respeto a la misma colgando ahora mismo las botas. Pero hay más ingredientes en este guiso, estimados lectores. Javier Tebas, por ejemplo, aún no ha hablado del asunto, y mira que a priori sería tentador para él arremeter contra su archienemigo Rubi. ¿Por qué no lo hace? La respuesta es obvia y nos consta que es esta: porque el propio Tebas tiene también negocios con Kosmos/Piqué, y el detritus le alcanza de pleno dentro del Tinglao. Os recordamos el revelador gráfico de ayer. LaLiga-Portaventura-Kosmos/Piqué. Ahí lo tenéis. Las sospechas están también servidas.

Rubigate conexiones

No olvidamos que estamos aquí para comentar portadas, pero comprenderéis que la contraprogramación es brutal. Esta noche juega el Madrid, que tiene la Liga completamente a tiro a pesar de navegar en las aguas procelosas de las que os hablamos. As plantea un cambio de guardia (Valverde y Camavinga IN) que en realidad trasciende al partido de Pamplona hoy a las 21:30, y se refiere al futuro a medio plazo del equipo. Valverde-Camavinga debe ser el eje del Madrid del futuro, y deben ir asumiendo responsabilidades a la altura de lo que se espera de ambos. También informa la portada de As de la postura del gobierno, que también ha mostrado a través del CSD su preocupación “estética y ética” por el GeriGate.

Portada As

Por su parte, Marca centra el muy previsible y próximo alirón blanco en la figura de Ancelotti, y nos parece de justicia dado que el veterano técnico puede convertirse en el primero que logra ganar la Liga en los cinco principales campeonatos europeos: Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y ahora (salvo hecatombe mayúscula) España. Bravo por Carletto, todo un señor y un sabio, tan frecuentemente vilipendiado incluso por el propio madridismo.

Portada Marca

Marca informa también del bello gesto, de tan marcado contraste con el resto de esta sección en el día de hoy, de la afición del Liverpool con Cristiano Ronaldo, con quien nosotros, por supuesto, también nos solidarizamos tras la pérdida de uno de sus hijos en el parto de sus mellizos.

Te queremos, Cris.

Os dejamos con la prensa cataculé y sus cositas. Observad, por ejemplo, cómo para Sport el GeriGate NO EXISTE.

Pasad un gran día, coronado (esperamos) por una gran victoria blanca en Pamplona.

Portada Sport Portada Mundo Deportivo

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

51 comentarios en: Piqué contraprograma el alirón

  1. Al igual que él fue el instigador único del cese de Lopetegui cuando fichó por el Madrid (A Rubiales la neurona no le da para mucho), no estaría de más que se investigase la presunta o posible implicación del nefasto José María García en estos chanchullos. Ya sabemos que era o es amiguísimo de Gaspart y del Barcelona en general (son conocidos sus mamoneos en el futbol sala para no pisarse jugadores). ¿Se atreverá alguien?

  2. Hoy es un día ideal para hacer rotaciones a lo grande, manifiesto por tanto mi desacuerdo con la alineación que según los 4 jinetes del Apocalipsis blanco vamos a sacar en Pamplona, creo que no deberíamos jugar ni con Benzema, ni con Vinicius, bastaría un pequeño esguince o una pequeña molestia muscular, para que no pudieran jugar contra el Liverpool, que Carlo quiere seguir con su 4-3-3 pues pone a Rodrigo, Bale y el chaval del Castilla Latasa, y nos ahorramos disgustos, pasa lo mismo con Valverde y Camavinga, que jueguen Ceballos e Isco, nos van a hacer mucha falta contra los ingleses, en la lucha que se presume brutal por el control del centro del campo, además desgraciadamente el OSasuna, aunque le ganemos tiene la temporada hecha, es practicamente imposible que bajen, que sería la única justificación para jugarnos los tobillos de nuestros titulares, ojala Carlo lo valore y actúe en consecuencia

    1. ¿ Ya entregó el currículum en Concha Espina s/n ?
      Si lo hizo, hiciere o hiciese, no se preocupe si se demoran en la respuesta. Pero se pondrán en contacto , desde el club, con usted para que asuma doble rol: entrenador-director deportivo.
      Usted sí que vale.

  3. Es increíble la podredumbre que existe en la cúpula del fútbol español y siempre en el mismo sentido. Más increíble aún es que no tendrá consecuencias.

    Y a pesar de ello, el Real Madrid está líder con 15 puntos de ventaja en el que, a principio de temporada, todos veíamos como un año de transición.

    Gloria a esta plantilla, a este cuerpo técnico y a esta directiva, le pese a quien le pese.

  4. Me juego el cojón bueno a que a geri, Mas allá de que ha quedado públicamente señalado y el personal se ha reído/ríe de él (con el correspondiente daño y molestias que esto conlleva), no le pasará nada. Y a su farça , mucho menos. Algo tan grave que en otro país , con mayor cultura democrática, o incluso en alguna república bananera, sería motivo de ceses y sanciones individual y colectivamente, me atrevo a vaticinar -y no soy Agorero, jejeje- que apenas se llevará a rubi o tebi por delante. Pondrán a otro perro con distinto collar y sanseacabó. ¡Ojo , que me estoy expresando metafóricamente ! Que nadie se excite ni se llame a engaño, el "més que un club" se irá de rositas , acabará de ser rescatado por el Estado español (sí, sí... Sisí en el Tirol; Espanya ens roba...) y aquí la Paz y después la Gloria.
    :))
    Un afectuoso saludo para todos , fans , admiradores leales, madridistas auténticos, troles, proyectos de acosadores, antis camuflados de blanco, culerindios, suplantadores de identidad, intoxicadores ...todos, absoluta y concretamente , criaturas de Dios ( ¡ oh San Francisco de Asís ! ) .

    That's all folks .

  5. De acuerdo con Zaratustra en casi todo, porque ya es demasiado optimista y nos ve en la final contra el Liverpool jugando con los mismos jugadores que contra el City.

  6. Si es cierto lo de El Confidencial de hoy (el acuerdo con Qatar sin comisiones de por medio), ya no se puede decir que es legal pero no ético, etc., Ya es ilegal, directamente. Ya se está incurriendo en un delito de cohecho y de malversación de fondos públicos.

    En los últimos 20 años, para ganar una Liga, hemos tenido que hacer lo que hemos hecho este año: Tener una superioridad tan abrumadora, que sea incontestable. Es decir, hay que ganar todos los partidos por 2 goles de ventaja para evitar los penaltis, las manos y los "todo ok". Ese sobreesfuerzo es el que ha generado que sea tan difícil obtener ligas.

    Por nuestra parte, además, en algunas ocasiones hemos sido nosotros mismos cómplices de esa situación cuando hemos incurrido en vergonzosos abandonos competitivos (las llamadas carajas) Sin ir más lejos, la última, afortunadamente sin consecuencias, fue la del 0-4. Habría sido una oportunidad de oro (y ya van muchas desperdiciadas), de haberlos machacado. Institucionalmente, ha de reforzarse el papel de la Liga. Que sí, que la Champions es lo más grande y tal, pero ir mal en la Liga te tiene enca..ronao durante varios meses al año.

    Abrazos madridistas

    1. Estimado Julio, pues yo creo que el malísimo planteamiento y la actitud que tuvimos en el 0-4 le ha hecho mucho más daño al Barcelona que a nuestro Real Madrid. Empiezo a pensar que ellos salieron falsamente reforzados y los nuestros, sin embargo, se pusieron las pilas.

  7. Cada vez pienso más que la caraja contra el Barsa fue un ardid del taimado Anchelottti, aconsejado por el más perverso aún Florentinnno para que los de ahí arriba se confiaran y los de aquí no se dejaran llevar por la euforia y se pusieran las pilas. Perder una batalla para ganar una (y espero dos) guerras.

  8. Según muchos medios, parece que al final Haaland se va al City.
    También parece hay un acuerdo de tanteo con el Borussia, pero otra cosa es con el jugador.
    Está claro que al igual que con Etoo o Ronaldinho, a Florentino no le ha entrado por el ojo y no ha querido ficharlo. Y encima la pereza que le debe dar negociar con el pizzero.
    Ha presentado una oferta para luego decir que lo intentaron y ahí estará sus voceros de cámara para pregonarlo.
    Y cada vez que ha hecho eso, se ha equivocado.
    Como no venga Mbappé, habrá que ampliar la cueva del Bernabéu para meterlo a él y a su junta.

    Y esta noche, todos con el Madrid a ver si finiquitamos en un par de partidos, esta liga corrupta, que nos obliga a un esfuerzo extra, si queremos ganarla.

  9. Pues, como con todo ésto del GeriGate hagan lo mismo que con el caso Soule, va directito al cajón más próximo de la fiscalia. La relación RFEF-FARSA lleva muchos años operando a pleno rendimiento. Por cierto ahora que está de moda el conflicto de intereses, de lo de Roures (Mediapro) y el aval de Laporta (F.C Farsalona), ¿se harán los dignos los desinformadores? O ¿necesitan audios para hablar?

  10. Tremendo el ridículo que está haciendo Pedrerol. Ni una palabra del Rubi-Geri Gate, ni en su chiringo ni en el informativo de deportes de La Sexta.

  11. Camavinga se libra de la expulsión en Nervión. El Madrid es el único equipo sin expulsiones en esta Liga. Pero en el asunto arbitral el merenguismo sigue poniendo el grito en el cieloJOJOJO. Esta vez prefiero no dejar fluir libremente mi opinión, en caso contrario, y soltándome “a calzón quitado”, sería censurado y bloqueado quizás para siempre por los hombres y mujeres de la Galerna. En cuanto a lo de Piqué, me sumo a las palabras del gran Antoni Jubany: mucha envidia es lo que hay. Força Guardiola, Força Manchesta!

    1. Aquí voy a tener que darte la razón mal que me pese, soci. Veo realmente imposible eliminar al City y colarnos en la gran final de París. Guardiola echará el resto. Esta vez no será Varane el que le ponga la alfombra al City, seguramente será Carvajal haciendo un penalti tonto y/o dándole un gilipase a un Sterling de la vida. Estamos eliminados.

  12. RM
    A ti no te valen ni 4 Champions seguidas,ni 2 de las 3 últimas ligas y una robada, ni 2 semifinales seguidas de Champions, ni que Benzema sea balón de oro, y Vini,Valverde, Rodrygo y Camavinga futuros/presente cracks.
    Quiero más, más, más, yo soy el madridista pipero que me he hartado de ver ganar Copas de Europa a Pirri o a la quinta del buitres,pues lo has debido soñar, machote.
    Espero que en tu vida privada te vaya la mitad de bien de lo que exiges sl Real Madrid y a sus directivos.
    Vamos que estarás casado con una modelo top con carrera, serás un alto ejecutivo y tendrás hijos con coeficiente intelectual exagerado.

    1. Sr. Fran Isco.
      Afortunadamente, si que me va bien la vida. No sé si vd. puede decir lo mismo, dado su conformismo. Le deseo lo mejor, por supuesto.
      Pero no sé a qué viene comparar la discusión deportiva con la la vida privada, los hijos. Se pasó vd. tres pueblos.

      Solo he hablado de un hecho objetivo, que nos ha pasado con fichajes similares.
      Espero que esta vez no sea así.
      Y repito lo anterior, hoy a empujar, para dejar la liga más cerca.

  13. Soci culer
    Si no tienes la liga inglesa, comprátela para verla.
    Y hazte forofo de esa liga, no de un equipo en concreto, de la liga.
    Te lo digo porque primero has ido con el Chelsea, ahora te toca el City, y luego será el Liverpool, para que tengas un poco de coherencia.
    Y cambiate lo de Soci culer, por Hooligang Premier.

    1. Y el sábado era del Sevilla, y hoy de Osasuna, y luego del City, después del Español, otra vez a City, Atlético,... Piensa además, que el soci ya no podrá sacarse unos eurillos con la reventa de su abono.

      No hay mayor seguidor del Real Madrid que un antimadridista.

  14. Con respecto a lo del párrafo, es exactamente igual a la distopía de Orwell de Rebelión en la Granja (¿Distopía?)

    En los mandamientos animales había uno que ponía "Ningún animal podrá beber alcohol".
    Y sin embargo, tras una noche de pedo de la clase dirigente (los cerdos), alguien escribió "Ningún animal podrá beber alcohol... en exceso".

    Pues con las comisiones ha pasado lo mismo. Deben de ser los mismos cerdos los que han modificado el párrafo.

    Abrazos madridistas.

  15. Sport y Mundo Deportivo con 0 comentarios sobre este "Gerigate".

    Sport indica que Haaland ha descartado el Barca como destino (Increible!) y que el Bayern no les aceptara a un jugador para pagara el precio del pase del polaco. Dinero? Hay que pagar con dinero? Asi dice la Directiva del barca que por un lado se dicen responsables, pero no culpables de los 30k seguidores alemanes en la europa league el otro dia en el camp nou.

    Concuerdo con varios comentarios que indican que el Real Madrid debe rotar en el partido de hoy contra Osasuna, en virtud de la amplia ventaja liguera.

  16. Compañeros, esta semana está siendo maravillosa,pero hoy todos con nuestro equipo de baloncesto. Estamos en un momento jodido y nos la jugamos contra el macabi. Hala Madrid!!!!!

  17. Pues estamos en semifinales. Es difícil de explicar cómo, pero ahí estamos. El Chelsea fue superior desde el físico, tal y como había advertido su entrenador, hasta el punto de ponerse 0-3. A quién siga diciendo que el Chelsea es un mal equipo, lo siento, no tiene ni idea de fútbol. El Chelsea es una escuadra impresionante. El mérito del Madrid es enorme, precisamente por eso. Sacar un partido como el de hoy, con Nacho, con Mendy, con Carvajal de central, acabando con Marcelo... de verdad, enorme. La baja de Militao ha sido decisiva. Alaba, creo que ya podemos decirlo, es un pésimo marcador, si a eso unimos a Nacho y el partido desastroso de Mendy, ya tenemos buena parte de la explicación del resultado antes de la prorroga. El Chelsea nos han pasado por encima desde el minuto 10 pero, como muchas veces ocurre en este estadio, el Madrid saca fuerzas de la nada y se resiste hasta el final. Ese espíritu encarnado principalmente en Modric pero también en Valverde, es el que nos ha salvado. Valoremos lo que hemos hecho. Repito, es increíble que este equipo, con las limitaciones que tiene pero también con sus maravillosas virtudes, haya eliminado a PSG y Chelsea. Todo un ejemplo para el mundo del fútbol. El Madrid es inmortal. Y yo soy un avistador de ovnis, sirenas, unicornios, floquets y gnomillos. En definitiva un socioholograma de vida social y familiar plena que, eso sí, está hasta los cojones del contrataque, de Zidane, Ancelotti, el bloque bajo. Sin embargo, lo afirmo sin ambages de ningún tipo, me encantan Guardiola, Pedri, Ansu Fati, Geri y Joao Félix.

  18. Pues estamos en semifinales. Es difícil de explicar cómo, pero ahí estamos. El Chelsea fue superior desde el físico, tal y como había advertido su entrenador, hasta el punto de ponerse 0-3. A quién siga diciendo que el Chelsea es un mal equipo, lo siento, no tiene ni idea de fútbol. El Chelsea es una escuadra impresionante. El mérito del Madrid es enorme, precisamente por eso. Sacar un partido como el de hoy, con Nacho, con Mendy, con Carvajal de central, acabando con Marcelo... de verdad, enorme. La baja de Militao ha sido decisiva. Alaba, creo que ya podemos decirlo, es un pésimo marcador, si a eso unimos a Nacho y el partido desastroso de Mendy, ya tenemos buena parte de la explicación del resultado antes de la prorroga. El Chelsea nos han pasado por encima desde el minuto 10 pero, como muchas veces ocurre en este estadio, el Madrid saca fuerzas de la nada y se resiste hasta el final. Ese espíritu encarnado principalmente en Modric pero también en Valverde, es el que nos ha salvado. Valoremos lo que hemos hecho. Repito, es increíble que este equipo, con las limitaciones que tiene pero también con sus maravillosas virtudes, haya eliminado a PSG y Chelsea. Todo un ejemplo para el mundo del fútbol. El Madrid es inmortal.
    Y yo soy Floquet de neu, me considero un avistador de ovnis, sirenas, unicornios, floquets y gnomillos. En definitiva un socioholograma de vida social y familiar plena que, eso sí, está hasta los cojones del contrataque, de Zidane, Ancelotti, el bloque bajo. Sin embargo, lo afirmo sin ambages de ningún tipo, me encantan Guardiola, Pedri, Ansu Fati, Geri y Joao Félix.

  19. Pues estamos en semifinales. Es difícil de explicar cómo, pero ahí estamos. El Chelsea fue superior desde el físico, tal y como había advertido su entrenador, hasta el punto de ponerse 0-3. A quién siga diciendo que el Chelsea es un mal equipo, lo siento, no tiene ni idea de fútbol. El Chelsea es una escuadra impresionante. El mérito del Madrid es enorme, precisamente por eso. Sacar un partido como el de hoy, con Nacho, con Mendy, con Carvajal de central, acabando con Marcelo... de verdad, enorme. La baja de Militao ha sido decisiva. Alaba, creo que ya podemos decirlo, es un pésimo marcador, si a eso unimos a Nacho y el partido desastroso de Mendy, ya tenemos buena parte de la explicación del resultado antes de la prorroga. El Chelsea nos han pasado por encima desde el minuto 10 pero, como muchas veces ocurre en este estadio, el Madrid saca fuerzas de la nada y se resiste hasta el final. Ese espíritu encarnado principalmente en Modric pero también en Valverde, es el que nos ha salvado. Valoremos lo que hemos hecho. Repito, es increíble que este equipo, con las limitaciones que tiene pero también con sus maravillosas virtudes, haya eliminado a PSG y Chelsea. Todo un ejemplo para el mundo del fútbol. El Madrid es inmortal. Y yo soy un avistador de ovnis, sirenas, unicornios, floquets y gnomillos. En definitiva un socioholograma de vida social y familiar plena que, eso sí, está hasta los cojones del contrataque, de Zidane, Ancelotti, el bloque bajo. Sin embargo, lo afirmo sin ambages de ningún tipo, me encantan Guardiola, Pedri, Ansu Fati, Geri y Joao Félix.

    1. Pues estamos en semifinales. Es difícil de explicar cómo, pero ahí estamos. El Chelsea fue superior desde el físico, tal y como había advertido su entrenador, hasta el punto de ponerse 0-3. A quién siga diciendo que el Chelsea es un mal equipo, lo siento, no tiene ni idea de fútbol. El Chelsea es una escuadra impresionante. El mérito del Madrid es enorme, precisamente por eso. Sacar un partido como el de hoy, con Nacho, con Mendy, con Carvajal de central, acabando con Marcelo... de verdad, enorme. La baja de Militao ha sido decisiva. Alaba, creo que ya podemos decirlo, es un pésimo marcador, si a eso unimos a Nacho y el partido desastroso de Mendy, ya tenemos buena parte de la explicación del resultado antes de la prorroga. El Chelsea nos han pasado por encima desde el minuto 10 pero, como muchas veces ocurre en este estadio, el Madrid saca fuerzas de la nada y se resiste hasta el final. Ese espíritu encarnado principalmente en Modric pero también en Valverde, es el que nos ha salvado. Valoremos lo que hemos hecho. Repito, es increíble que este equipo, con las limitaciones que tiene pero también con sus maravillosas virtudes, haya eliminado a PSG y Chelsea. Todo un ejemplo para el mundo del fútbol. El Madrid es inmortal.
      Y yo soy Floquet de neu. Me considero un avistador de ovnis, sirenas, unicornios, floquets y gnomillos. En definitiva un socioholograma de vida social y familiar plena que, eso sí, está hasta los cojones del contrataque, de Zidane, Ancelotti, el bloque bajo. Sin embargo, lo afirmo sin ambages de ningún tipo, me encantan Guardiola, Pedri, Ansu Fati, Geri y Joao Félix.

  20. En desacuerdo con quien piensa el gerigate le va a salir gratis al barsa. El timing es terrible para ellos, y los perjudicados son sus otrora cómplices. Hasta ahora los robos del barsa eran aplaudidos, ocultados por los Sevilla , Atlético , Valencia , Villareal por dos motivos.
    1 su antimadridismo.
    2. Que les era irrelevantes para sus objetivos.
    Todos sabían que con el barsa eran robados 2-3 puntos por liga, pero al competir entre ellos, el único perjudicado era el Madrid.
    Ahora cambian las tornas, el barsa compute directamente con ellos, y el Madrid está fuera de la ecuación...al barsa no le van a poder ayudar los árbitros en estos 7 partidos, de lo contrario el ruido Atlético,sevillista,.. sería terrible.
    Con su bajón deportivo , y sin ayuda extra se pueden quedar fuera de champions...el partido en Anoeta es fundamental como pierdan cuidao

  21. El lerdo éste del Rubi es evidente que se lleva otro pellizco más de la comisión del Geri. Qué tipo más siniestro, daría el pego como el hijo tonto del jefe de un sindicato yanki mafioso. Parte de la quinta del buitre había pasado por la universidad, pero es que todos éstos son iletrados futboleros que van de self-made businessmen.

  22. Buenas noches. Sólo entro para decir que los madridistas que venían aquí a llorar la pérdida de Julio Llorente no tienen ni la más pajolera idea de fútbol. Que se dediquen a ver otro deporte, por favor. Julio sólo sabe sin correr, la mayoría de las veces sin criterio, como pollo sin cabeza. Hoy por hoy este chaval es un saco de tics y en el Paleti está en el mejor sitio que podía estar.

    A SACAR LOS TRES PUNTOS EN EL ANTRO OSASUNISTA. ¡HALA MADRID!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El @Atleti jugará vestido de dentífrico la temporada 2022-2023.

✍️🏻@Pacurll tiene toda la información.

https://www.lagalerna.com/el-atleti-jugara-vestido-de-dentifrico/

📝 En @lagalerna_, mi visión sobre la clasificación para la @UWCL del Real Madrid femenino, el horizonte a corto y medio plazo... y una mención especial al carácter competitivo que el equipo de Alberto Toril ha conseguido labrar. https://twitter.com/lagalerna_/status/1526947855734386688

El @realmadridfem ha logrado su meta de jugar la Women’s Champions League, pero hay un objetivo con el que @AlcalaZamoraFer cree que pueden soñar.

https://www.lagalerna.com/la-champions-el-exito-del-real-madrid-femenino/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram