Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Munuera Montero en el Barcelona-Rácing

Munuera Montero en el Barcelona-Rácing

Escrito por: Alberto Cosín - 17 septiembre, 2026
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero del colegio andaluz. En el VAR estuvo Del Cerro Grande.

Tres penaltis señalados en el Camp Nou por el colegiado jienense. El primero de Pedro Felipe fue bastante claro pisando por detrás a Raphinha cuando se disponía a disparar. Bien le pudo valer la roja al zaguero, pero se quedó en amarilla. El segundo fue del mismo defensa racinguista a Adeyemi al que derribó con el muslo. El tercero tuvo lugar en la segunda mitad con Adeyemi desbordando a Iker Luque, que metió la pierna tarde y tiró al alemán.

Munuera Montero en el Real Madrid, 3 - Alavés, 0

Los blaugranas también pidieron una mano con 0-0 en el marcador, pero le toca en la manga de la camiseta a Pedro Felipe no siendo pena máxima.

En el apartado de las tarjetas mostró tres a los locales y dos a los visitantes, una la del ya mencionado Pedro Felipe. Lamine fue el primero en verla por derribar de forma dura a Iñigo. Luego, Adeyemi, de forma desproporcionada golpeó a Canales a la altura de la rodilla en una acción en la que se jugó otro color de tarjeta. Un minuto después fue el visitante Zabiri el sacó el brazo a pasear el codo en una pugna con Christensen. Otra falta fea. Por último, Cancelo llegó muy tarde entrando a Iker Luque que se marchaba por la banda en el 69'.

Añadir que se anuló un gol a Lamine por fuera de juego del internacional español en el 72'.

Munuera Montero, DISCRETO.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos

10 comentarios en: Munuera Montero en el Barcelona-Rácing

  1. Bengoechea, aprovecho para decirte que el troll que se hace pasar por otros usuarios sigue haciendo de las suyas. Lleva años así, y lo único que habeis hecho en este tiempo es implantar un sistema automático de censura previa que no tiene criterio alguno ni soluciona nada. Un saludo.

  2. Hasta el primer penalty estuve viendo el partido. Ahí lo dejé. Sí; fue penalti claro aunque, en el inicio de la jugada, Raphinha estaba en claro fuera de juego. De ésos que tanto le señalan a Mbappé. Sólo que, manipulando los frames, a uno sí se los señalan y a otro no.

  3. Los dos ultimos comentarios(Alek y Tom)són el ejemplo perfecto de la vericidad del relato arbitral que algunos quieren imponer...zero credibilidad,mil de paranoia.

  4. Es lo de siempre. El Barça siempre ha tenido buenos jugadores en los años 60 y 70. Entonces los arbitrajes eran a favor del Real Madrid. Ahora todo ha cambiado y los árbitros favorecen al equipo más tramposo del mundo, que se lo pregunten al Chelsea, Standarm de Lieja o PSG.
    Y los entrenadores sacan a los suplentes para que Lámin, Rafiña, Pedri y compañía hagan lo que quieran. Es una liga adulterada completamente. Cuando juegan contra el Madrid los jugadores del equipo contrario se matan a correr ( ejemplo el Elche el otro día) y cuando juegan contra el Barça dan pena. Es lo que hay en este país.

  5. Severiano, en que te basas para decir que los arbitrajes favorecían al Madrid? Tienes pruebas de pagos? Tienes imágenes nítidas de una descompensación clara y notoria? O no tienes nada y hablas por hablar sin tener ni pajolera idea y se trata de difamar por difamar

  6. No entiendo muy bien que el Racing salga sin SIETE titulares a no competirle el partido al Varsa. Están jugando muy bien y crean muchas ocasiones. Cuando vi la alineación decidí no ver el partido
    Luego se dejan los huevos conta nosotros. Saben que pueden rascar hasta el límite o más allá incluso, cosa que no se consiente contra los indepes que están sobreprotegidos

  7. Lo he dicho muchas veces de este individuo arbitral, otro lego de la ESO: es un prevaricador, un corrupto y sencillamente un sinvergüenza. Lo digo y lo repito. Es mas, me da igual si lo censurais o cuando lo leáis. Con todas las letras y en mayúsculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Un hombre llamado Pájaro.

#portanálisis

👉🏻👉🏻👉🏻https://www.lagalerna.com/un-hombre-llamado-pajaro/ https://x.com/lagalerna_/status/2038216359264563526/photo/1

A nosotros lo de las selecciones nacionales no nos puede gustar más. Nos pirra ese rollo. Pero no de ahora, de siempre

👉🏻👉🏻👉🏻 https://www.lagalerna.com/imagine-theres-no-countries-2/ https://x.com/lagalerna_/status/2037849315335713071/photo/1

2

Cargar más
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram