Imagino que la alquilarán. Y si no, la compramos. Una cuestación tipo el Domund. Se lo he sugerido a varios amigos y el que menos dice que pone 50 pavos. Sí, sí. Lo mejor de la semana fue la avioneta del Everton que sobrevoló el estadio del City. Humor inglés. Fino. Debió ir Mr. Bean al mando del aparato. El gran Rowan Atkinson. 68 años y tres hijos, la pequeña de cuatro. Un tío divertido. En todo.
Ya saben. Al otro equipo de Liverpool le ha sancionado la Premier con diez puntos por unas prácticas muy comunes allí: líos con los dineros y similares. Están el Té de las Cinco y las trampas en el fútbol. He hablado con gentes evertonianas y lo definen en tres palabras y muy a la española: nos han pillao.
No ponen pegas, sí a que el City, con 115 cargos por cosas parecidas —115 les conté el otro día y no tengo noticia de que sean ya 116 o así— no les haya caído el peso de la Ley. Y de la Vergüenza. Y de ahí la avioneta denunciando la cosa. Desde la de Nivea en nuestras costas no se ha visto cosa igual.
Guardiola, torero, ha comentado que es más fácil que siga al frente del equipo si le bajan a Tercera que si vuelven a ganar la Champions. Parecido hicieron Del Piero, Buffon, Nedved, Trezeguet y Camoranesi cuando a Segunda mandaron en Italia a la Juventus. Y le quitaron títulos de Liga por aquella coña del ‘calciopoli’. Una negreirada, por hacérselo corto. Cosas.
La avioneta. Gran gag mientras aquí volvía la Liga. El Madrid tomaba Cádiz con Rodrygo desatado, el Atleti ganaba al Mallorca y el Barça empataba en Vallecas. Meritorio resultado culé pues no debemos olvidar que el Madrid, que entero es el mejor de todos, también hizo tablas con el Rayo.
Queremos la avioneta del Everton. ¿Para? Se acaba el año Negreira y hay que celebrarlo
Hoy, Girona-Athletic. Si el pequeño de los Williams quiere jugar en el Bernabéu debería espabilar esta noche. El fútbol, pendiente del Montilivi Arena. Si gana, el local mantendrá el liderato con dos puntos más que el Madrid y seis que el Barça. Lo de Rodrygo tuvo su miga, por cierto. No iba a jugar y sí Brahim, pero le dio un tripisí en el mismo estadio y fue baja. El brasileño, que volvió con una rodilla tumefacta de su experiencia con los argentinos, debió salir y vaya que si salió. Dos golazos y el último pase a Bellingham que sigue a lo suyo. Le vi prudente a Jude, natural con lo del hombro, pero metería gol incluso jugando descalzo. Debutó Gonzalo: habrá más.
Y bueno que me pierdo. Que queremos la avioneta del Everton les decía y me he ido liando. ¿Para? Se acaba el año Negreira y hay que celebrarlo. El 15 de febrero pasado confirmamos su existencia. Que aquí pasaba algo lo sospechábamos. Se confirmó. La avioneta y un lema por decidir. Imposible competir con Me Gusta la Fruta, estoy abierto a sugerencias pero podría copiarse.
Eso sí: sobrevolaría el Bernabéu, Valdebebas, el Wizink, allá donde juegue el Madrid. No por donde están pensando, Montjuïc, Las Rozas… Sería una invitación al apedreamiento. Y tampoco es eso. Si se alquila hay que devolverla como Dios manda. Si se compra, jo, la de veces que la utilizaremos. ¡Será por mensajes!
Getty Images.
Maestro Guasch..."es usted tremendo" (aquí se lo dice el discípulo) .
Puestos a sobrevolar que lo hagan sobre la Plaça de Sant Jaume ,la Moncloa , Ferraz , Chueca y Sitges; por razones obvias.
Y por qué no se puede ponerlo por el cielo de Montjuic o de su ciudad deportiva? Una frase en plan "Negreira, mejor jugador de la historia del Sobornalona" o "Negreira, sin tí no soy nada" sería muy apropiado, todo eso salido de las peñas y socios o madridistas en general, no del club,el club tiene que dar caña en otros ámbitos como el judicial.
En el caso de sobrevolar el nuevo campo se podría echar excrementos de paloma a lo que están acostumbrados y seguro que no pueden vivir sin ellos.
Tengo un amigo , exaltado en ocasiones, que comenta medio en broma medio en serio que el pilotaría un Apache (nave espacial) , sobrevolando una zona de concentración culer, y lanzaría una combinación de mierda y tornillos de manera indiscriminada. Cuenta con que hubiera algunos amiguetes ,conocidos y apreciados nazional-culeristes víctimas de las circunstancias. El lo denominaría efectos colaterales. Es buen chaval.
Era un florero