Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
0-3: Rodrygo se exhibe en Cádiz

0-3: Rodrygo se exhibe en Cádiz

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon26 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid tenía un partido trampa en Cádiz y lo resolvió goleando con solvencia.

Ancelotti estaba obligado a arriesgar con varios jugadores que llegaban algo tocados. Bellingham jugaría con dolor y Rodrygo por un Brahim que estaba en la alineación titular, pero un problema estomacal sacó de la convocatoria en el último momento.

El resto era lo que había. Descanso lógico para Alaba y a jugar todos los demás. También un Valverde que está acumulando muchos minutos.

El comienzo del partido dejó a un Cádiz valiente buscando la portería blanca y dejando espacios para la contra. No estuvieron afortunados Bellingham y Rodrygo en dos ocasiones que prometían. El Cádiz inquietaba y dispuso de un par de remates peligrosos.

No tenía buena pinta el partido, pero de repente Rodrygo agarró el balón en el minuto 13, hizo su diagonal y clavó el disparo en la portería por la escuadra. Un golazo de bandera. Cuando te falta mucha pólvora, adelantarse es fundamental, aunque el Cádiz no se rindió y respondió con una ataque peligroso de inmediato.

Rodrygo

Al Madrid le costaba robar balones. Kroos y Modric sufrían físicamente y tampoco estaban demasiado precisos. En el 39’ Lunin hizo una gran parada a disparo de Roger. En el minuto 43 una genialidad de Modric habilitó a Rodrygo. El brasileño dribló, pero Chut le quitó el balón in extremis. El rechace lo recogió Kroos, pero un jugador cadista evitó el gol. Al descanso se llegó con una ocasión para Roger, pero su disparo se marchó alto.

En el minuto 53 ocurrió algo inexplicable. Bellingham hizo una gran jugada y asistió a Rodrygo. El brasileño remató muy flojo fuera y cuando Joselu la podía empujar no lo hizo por temor a estar en fuera de juego. El Madrid había salido bien tras el descanso, pero había perdonado la sentencia de una manera absurda.

Rodrygo ha firmado una exhibición. Ha sido el jugador diferencial del partido

En el 62’, Modric sacó un disparo muy seco que pegó en el palo. El contraataque del Cádiz fue abortado por Nacho y Rudiger, que dieron lugar a la contra del Madrid. Rodrygo lo cocinó y se lo comió marcando un gran segundo gol tras driblar a varios jugadores locales.

No convenía relajarse y el Cádiz avisó con una gran ocasión. Modric cojeaba y se tuvo que retirar del campo. Le sustituyó Ceballos. Rodrygo estaba firmando una exhibición, era el jugador diferencial sobre el campo. A punto estuvo de hacer el tercero tras una jugada individual que tuvieron que cortar con falta.

En el minuto 73, Rodrygo hizo un jugadón impresionante y cedió el balón a Bellingham que marcó con la zurda el tercero.

Jude Bellingham

En el 77’, Bellingham y Rodrygo se retiraron del campo para dar paso a Gonzalo y Lucas. En el 81’, Gonzalo pudo marcar, pero su disparo fue muy tímido. En el minuto 85, Joselu definió mal una gran ocasión para hacer el cuarto. En el 87’, Nico Paz entró por Valverde. También se retiró Carvajal para que se incorporase Fran. Ya no ocurrió nada relevante más.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

7 comentarios en: 0-3: Rodrygo se exhibe en Cádiz

  1. Buenas noches, hoy han quedaado en evidencia a) que Rodrigo no es extremo es un 2º delantero que con un 9 ( aunque sea malo como Joselu) rinde mucho más y b) la presencia el 9 es indispensable lo ideal es uno que no fuera Joselu, pero si no hay nada mejor tirar de él, la presencia del 9 impide a las defensas contrarias hacer ayudas y bascular, esperemos que Carletto lo vea igual
    Saludos blancos

  2. Lunin es un gran portero . Uno no entra a valorar si es mejor o peor que sus compañeros de portería. Courtois ,en condiciones normales, es titular indiscutible. En cuanto a Kepa, portero de élite también, no me considero capacitado para decir si es mejor que el ucraniano Sí opino que , estando bien ambos dos, me da más seguridad Lunin.

    1. Lo cual quiere decir que Lunin debería continuar en la portería pero el Sr. Entrenador ya ha dicho que el titular para el próximo partido será Kepa
      DECISIÓN DESPRECIABLE Y ABSURDA

      1. Creo que hay cosas por encima del Mister. Cuando se lesiona Thibout se trae a Kepa porque consideran que Lunin no está preparado para ser titular.
        No traes a Kepa para ser suplente.
        Lunin me parece muy buen portero, pero bajo mi punto de vista Kepa está por encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram