Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Cuadra Fernández en el Cádiz, 0 - Real Madrid, 3

Cuadra Fernández en el Cádiz, 0 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín26 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del comité balear. En el VAR estuvo Díaz de Mera Escuderos.

Cuadra es uno de esos árbitros de Primera División que no sabe por dónde le viene en el aire ni estando en el epicentro de un huracán. Es un espanto verlo con el silbato. Es complicado dar tanta vergüenza ajena cada día que se viste de corto. Afortunado, eso sí, para ganar tanto dinero haciéndolo. Luego, sale su jefe en rueda de prensa para darse golpes en el pecho y decir que son todos la rehostia. ¿Autocrítica? Es un interior armenio.

El listón que puso en la primera mitad fue deplorable. Acertó en la amarilla a Valverde en el 3' por golpear en la cara a Alcaraz, pero no en la tarjeta posterior a Mendy en el 32' por derribo a Zaldúa ni mucho menos en librar de cartulina a Ledesma por llegar tarde ante Bellingham en el 46'. Los cadistas reclamaron, además, un penalti por mano de Rüdiger en el 31' cuando tenía el brazo pegado al pecho.

El inicio del segundo tiempo continuó siendo esperpéntico tras olvidarse de nuevo de la amarilla en un agarrón alevoso de Zaldúa sobre Rodrygo en el 48'. De las sucesivas faltas de Alcaraz sin amonestación ni hablemos. En la última media hora comenzó a desenfundar siendo tarjeteados Alejo, Alex y Javi Hernández en las filas locales y Rüdiger en el cuadro blanco. Para colmar su horrible actuación, Cuadra Fernández obvió un penalti de Ocampo sobre Lucas al que sujetó y derribó en el pico del área en el minuto 85'.

Cuadra Fernández, HORRIBLE.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

10 comentarios en: Cuadra Fernández en el Cádiz, 0 - Real Madrid, 3

  1. Casero en líneas generales. Como casi siempre, por no decir siempre, ha favorecido al rival correspondiente al Madrid. Se ha comido un penal como una catedral sobre Lucas.

  2. Hace honor a su apellido: no solo es un sinvergüenza redomado, aparte de tener una sola neurona defectuosa. Es que es un perfecto inútil, un ignorante total en lo suyo y un total incompetente.

  3. Arbitraje sibilino tipico de la epoca Negreira. Ha intentado por todos los medios que el Madrid se saliera del partido, pitando faltas sin sentido y cobrandonos tarjetas por nada y perdonando al Cádiz. Como se ha dicho, en cuando el Madrid metió el segundo, cambió de arbitraje. Vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram