Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Mbappé no se vende

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Mbappé no se vende

Escrito por: La Galerna30 julio, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. En La Galerna estamos absolutamente convencidos de que Kylian Mbappé recalará en el Real Madrid antes del 31 de agosto. Fuentes muy fiables del club nos dieron un porcentaje del 80% para esta opción hace cosa de un mes, y desde entonces solo nos llega que el fichaje se ve cada vez más cerca. Por eso no podemos estar más de acuerdo con el titular de Marca hoy. Comienza  la cuenta atrás no para saber si el fichaje se va a llevar a efecto o no, sino para que tenga lugar, lisa y llanamente. Otra cosa no nos cabe en la cabeza.

Portada Marca

Tan seguros estamos de que Mbappé viene al Madrid que lo único que le pedimos, tras dar las gracias a Florentino por el puntazo, es que nuestro presidente no lo revenda después, en el interim que se abra entre el momento de la contratación y el del cierre del mercado. Apreciamos tal afán en nuestra directiva por dejar ir jugadores (primero Ramos, luego Varane, ahora se dice que Ødegaard, Mendy y hasta Casemiro) que no nos parece un escenario descartable. Mbappé no se vende, por favor. Sabemos que está todo muy mal, que la crisis del Covid aún no se ha cerrado del todo y que hay que hacer hueco para los rutilantes fichajes que todos esperamos, pero permítasenos recordar que el francés es precisamente uno de esos rutilantes fichajes, por no decir el fichaje por excelencia. Somos conscientes de que toda la plantilla está en venta, básicamente, pero -si existe alguna posibilidad de hacer una excepción, tan solo una- solicitaríamos que el francés quede excluido del empeño comercial que parece dominarnos.

Sí, sabemos que, si hay un jugador por el cual el mercado nos daría una descomunal cantidad de dinero, ese jugador es Kylian Mbappé. Pero alguien tiene que seguir en el equipo, incluso alguien que nos haga ilusión a los madridistas, si se nos consiente el atrevimiento, por lo que desde este portanálisis suplicamos que no se venda a Mbappé antes del cierre del mercado, como antes hemos pedido que se renovara a Sergio Ramos o Varane, con discreto éxito como ha sido visto, o que no se vendiera a Ødegaard o Casemiro. En este último punto, no sabemos aún si nuestras plegarias serán escuchadas. Pero sí nos aventuramos a predecir un considerable porcentaje de éxito en este último requerimiento. Si la Liga debe tener “sensibilidad” (Ángel Torres dixit) para inscribir a Messi, cuánto menos no tendrá Florentino Pérez sensibilidad para dejar a Mbappé fuera de las transacciones de este verano de sustos. Nosotros ya nos conformamos con que, de entre todos los sustos posibles, no se consuma ese.

Portada Sport

Por lo demás, dice Sport que “Koeman se pone duro”. No negamos que sea verdad, si bien la imagen no prueba precisamente el aserto.

Os dejamos con el resto de portadas del día porque querréis verlas.

Pasad un buen día.

Portada As

Portada Mundo Deportivo

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

17 comentarios en: Mbappé no se vende

  1. Estoy jarto del Mbappe
    Fichese a Haaland ya, que es ADN madridista, un tipo duro, feo, que mete goles y que presiona como si le fuera la vida en ello.

  2. Hoy para amenizar mi desayuno mediterráneo he vuelto a abrir el Marca que compré ayer en mi momento más tontuno, y es que al final voy a amortizar el 1,20 que me costó. Como os dije lo dejé, estupefacto y algo indispuesto, por donde nos anunciaban a la nueva leyenda del equipo del pueblo soberano, el tal Giusepemeone.
    Paso de página y le toca el turno a los de por allí arriba a la derecha. Aquí me encuentro un auténtico panegírico del D10s Messi, que a mí me llena de dudas, porque no sé a quién va dirigido, si a la LFP, a los clubes que la integran o a los operadores de televisión posibles compradores.
    Según los autores y sus colaboradores, el efecto de la ausencia de Messi sobre los ingresos de la LFP, por derechos televisivos, serian del 20% manos. Por supuesto no dicen basándose en qué análisis o cálculos llegan a esa rotunda conclusión, paro ya sabéis que los perolistas son de letras y además un poco alérgicos a los números(R. Dees dixit y él entiende).
    Yo me pongo dos premisas ciertas: Messi tiene 34 años y los contratos de TV se suelen firmar por periodos de tres.
    ¿Le están diciendo a la LFP que se ande con cuidado si no mete a Messi con calzador de elefante, porque puede perder la quinta parte de los ingresos? ó,
    ¿Están avisando a los operadores que si Messi, 34 años, se lesiona, por ejemplo el primer año de vigencia del contrato y no puede volver a jugar, serán ellos los que pierdan el 20% de audiencias?
    Bueno, también puede que solo sea una súplica al archiobispo y la monja de clausurar para que intervengan de una vez por todas.

  3. Buenos días, ¡al fin una buena noticia!. esperemos que se haga realidad y podamos disfrutar del excelente jugador francés, lo que no acabo de entender es el tono y el fondo de parte del porta Análisis de hoy, que pongo entre paréntesis. Da la impresión de que el editorialista esta de cachondeo

    (Tan seguros estamos de que Mbappé viene al Madrid que lo único que le pedimos, tras dar las gracias a Florentino por el puntazo, es que nuestro presidente no lo revenda después, en el interim que se abra entre el momento de la contratación y el del cierre del mercado. Apreciamos tal afán en nuestra directiva por dejar ir jugadores (primero Ramos, luego Varane, ahora se dice que Ødegaard, Mendy y hasta Casemiro) que no nos parece un escenario descartable. Mbappé no se vende, por favor. Sabemos que está todo muy mal, que la crisis del Covid aún no se ha cerrado del todo y que hay que hacer hueco para los rutilantes fichajes que todos esperamos, pero permítasenos recordar que el francés es precisamente uno de esos rutilantes fichajes, por no decir el fichaje por excelencia. Somos conscientes de que toda la plantilla está en venta, básicamente, pero -si existe alguna posibilidad de hacer una excepción, tan solo una- solicitaríamos que el francés quede excluido del empeño comercial que parece dominarnos.)

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  4. Está claro que cada cual hará lo que quiera o, más bien , lo que pueda al respecto. En función de su cerebro. El mío me ha permitido procesar la información y decidir, los últimos estudios psicofisiológicos a nivel de cerebro apuntan y cuestionan lo de la voluntad y las tomas de decisiones como algo realmente libre, ¡ cuidado con los filósofos !, que me da igual lo de Mbappé y lo de lo nan hormonat (i delinqüent fiscal) . Igual que me la pela soberanamente la viejuna tenyida con sus casi 15 millones "presuntamente" defraudados con la típica estrategia de evasión fiscal basada en las empresas pantalla que acaban en paraísos fiscales. Pon los audios , llorard piqueur, que tus amiguitos ciudadanos periodistas de eso ni mú. Y lo mismo me afecta, en cuanto a emociones, que las multas de los indultaos encima la paquemos entre todos los españoles. Trincan un pastizal , impunemente, no lo devuelven y, encima, les pagan la multa sus vecinos. Tócate los cohons y baila la próxima canción de Catalunyandorra en el festival de Eurovisión , "Madrit ens roba" (interpretada por la que te dije).

  5. Hoy he soñado que nuestro querido Mbappé, entrado en kilos y tristón como Hazard, era abucheado en el nuevo Bernabéu. Segurola compara la ansiedad del francés con la de la gimnasta Biles en un especial de Movistar Plus mientras el PSG levanta su 1ª Champions con Ramos como figura estelar. ¿Se trata de otro sueño profético? ¿Está el Madrid deambulando en círculos por la isla de Lost? ¿Cuánto aguantará Carvajal sin lesionarse? ¿Cuánto tardará Jovic en recuperar los 131gramos que perdió ayer? ¿Vienen tiempos duros y de desatada iracundia. Tiempos de desgarro, amics. Cuidaos.

  6. ¡Qué largo se nos va a hacer este agosto futbolero! Incluso a los afortunados que estarán de vacaciones, como yo. ¡Hala Madrid!

  7. Buenas tardes, lo pongo aquí por si a alguien le interesa, nuestro jugador Usman Garuba ha sido elegido por los Cohetes de Houston en el puesto 23 de la primera ronda, algo más abajo de lo que en un principio se esperaba, sobre el puesto 14 o 15, esto le garantiza unos 3 millones de dolares por temporada, no es mucho. Veremos.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  8. El artículo está muy bien, con el tema gracioso a fuer de irónico: que no se venda a MBappé. Pero con la broma me ha llenado de preocupación con solo mencionar la posible venta de Casemiro.
    Uno de los vicios del Madrid ha sido vender a los mediocentros con poderío físico: Redondo, Cambiasso, Makeleke, Lass Diarrá, X. Alonso. A todos se les echó de menos, especialmente teniendo en cuenta que no fueron sustituidos por jugadores de características similares.

  9. Cuando el Madrid ganó la 4ª Champions en 5 años, cundió el pánico en el inframundo del fútbol. Y, nada más acabar el partido de K13v, de los teléfonos de los prebostes salió humo durante días y semanas. Se trataba de impedir, a toda costa, la hegemonía del Real Madrid. Contactos reuniones..., todo encaminado a romper la armonía en el club y el equipo. Por eso en tan poco tiempo hemos visto lo sucedido. Solo con artimañas extradeportivas pueden intentar frenarle.

    ¡ Hala Madrid !

  10. Patético ver al presidente del Celta alzar la voz y hacer demagogia porque el Madrid se ha llevado a uno de sus jugadores jóvenes. Si llega a ser el VARcelona u otro ni abre la boca. Parece ser que quiere intentar crear más animadversión entre su equipo y el Madrid siguiendo la moda. Será para que hablen de ellos y para ver si le invitan a el chiringuito.

    1. Sí, sí. Ya no sabes como asimilarlo, la verdad. Según como te coja el cuerpo, te entra la risa. Aunque, ojo, eso es indicativo de la animadversión que hay hacia el Real Madrid. Pera mí el Celta es un club muy desagradable que me genera asco y aversión. Son uno de los muchos aliados o sucursales de los azulgrana. Así de claro. Si este chico , al que montando tal Cristo ya le estás metiendo una presión brutal , hubiera recalado en la esquinira de al lado, no habrían armado este pollo repudiando a la agencia que lleva al chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tal y como asegura Tebas, ¿tiene Florentino secuestrado al Barça? ¿lo mantiene recluido en un zulo de 2 x 2 y lo alimenta a base de pan y agua?

@JesusBengoechea aclara estas y otras cuestiones en este descacharrante artículo.

https://www.lagalerna.com/el-secuestro-del-barca/

La PREVIA del @valenciacf🆚@realmadrid.

📅Domingo 19 de septiembre
🏟️Mestalla🧨
🕘21:00

🔎@albertocosin analiza los 7 puntos a tener en cuenta del cuadro valencianista.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-en-siete-puntos/

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

¿Recordáis los VHS, el teletexto, tu pantalla amiga, el tamagochi o la serpiente del Nokia? Pues atentos al #Portanálisis de hoy.

*Se recomienda leerlo vestido con un chándal noventero, si bien este no es preceptivo.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/39m41Zy

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram