Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Los 5 jugadores que podrían llegar gratis al Madrid

Los 5 jugadores que podrían llegar gratis al Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon18 octubre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Las circunstancias obligan al Real Madrid a adaptarse. El fichaje de Alaba sin pago a su club de origen puede no ser único en su especie. Hasta cinco jugadores están sonando para el Real Madrid, que podrían repetir el camino utilizado con el austriaco. Se trata de los casos de Rudiger, Pedro Porro, Pogba, Kessie y por supuesto Mbappé. Dos defensas, dos centrocampistas y un delantero.

Rudiger está viviendo sus mejores momentos como futbolista. La llegada de Tuchel al Chelsea ha sacado la mejor versión del alamán, pieza fundamental en el equipo campeón de Champions. 28 años, experimentado, de perfil zurdo, Rudiger reúne varias características que le hacen una pieza codiciada en el mercado. Por eso el Chelsea todavía no ha podido renovar a un jugador que podría estar barruntando la idea de cambiar de liga. Ahí aparece el Real Madrid como un lugar muy apetecible y que seguramente podría satisfacer las pretensiones económicas del central. Si el Chelsea no puede renovarle antes de enero, probablemente el Madrid hablará con él.

Rudiger

Pedro Porro es un lateral joven que ya ha vivido varias experiencias en España y que está empezando a despuntar en el Sporting de Lisboa. A sus 22 años empieza a asomar por la Selección. Hace poco se vio obligado a desmentir su negativa a recalar en el Real Madrid por una metedura de pata de su abuelo. El puesto de lateral derecho está hipotecado tras las renovaciones de Carvajal y Lucas. También volverá Odriozola, pero a pesar de eso Pedro Porro empieza a sonar como una opción que podría interesarle a los blancos.

Pedro Porro

Pogba está en un momento decisivo de su carrera. A sus 28 años por fin podrá escoger destino siendo uno de los posibles la renovación con un Manchester United muy reforzado, pero que no carbura. Siempre se ha hablado del interés del Real Madrid por Pogba, especialmente alentado por Zidane. Las pretensiones de Raiola siempre fueron un impedimento, así como el salario del jugador. Si realmente fuera cierto que el francés quiere llegar al Real Madrid, deberá rebajar sus expectativas económicas. Se trata de una opción de mercado que se vende sola. Uno de los mejores centrocampistas del mundo que podría dejar libre Manchester y poner rumbo a Madrid, Turín o París. A ver quién se lleva el gato al agua.

Kessie

Kessie es un centrocampista costamarfileño de gran despliegue físico que lo está haciendo realmente bien en el Milan. A sus 24 años está viviendo la que puede ser su última temporada en el histórico club italiano. Marca anunciaba el otro día el interés del Real Madrid por este jugador, que probablemente estará siendo seguido por muchos clubes dada su juventud y su salario no demasiado elevado.

Mbappé

Mbappé no precisa mayor explicación. Renovará con el PSG o firmará con el Real Madrid. No parece haber más opciones si impera algo la lógica. Se trataría de el jugador franquicia del proyecto para los siguientes años y es público y notorio el interés del Madrid por firmarlo cuanto antes, al punto de haber llegado a ofrecer 200 millones un año antes de terminar contrato. El siguiente galáctico debería ser Kylian. Ojalá nada se tuerza.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

7 comentarios en: Los 5 jugadores que podrían llegar gratis al Madrid

  1. Buenas tardes y gracias por la información D. Ramón, me parece muy bien que la actual jefatura del Madrid haya caambiado de política deportiva, de gastar pastizales en jovenes con más o menos futuro y formarlos, a intentar cazar jugadores hechos y derechos, que sin ser estrellas si son clase media-alta, con vistas a inaugurar la reforma del Bernabeu con un equipo de campanillas si vienen el francés y el noruego. Que no me guste esta forma de hacer un equipo, no quiere decir que no reconozca el derecho de la jefatura de hacer las cosas a su manera, como fanático seguidor de la cantera, me gustaría que se contara con esta, ya se vio el sábado por la noche que el Castilla es mucho mejor que el filial catalán, me saca de quicio que jueguen Puskas Vázquez y Asensio y no Arribas y Marvin, que no tengamos un medio centro defensivo que de descanso y se complemente con Casemiro en un 4-2-3-1.

  2. Ya se ha visto con Miguel que la cantera está verde y que deberían comenzar las cesiones para que vayan haciéndose al nivel de primera.

  3. Les pongo los últimos 6 resultados de Miguel Gutierrez,
    premier Sab 22 Mayo 2021
    18:00 FINALIZADO

    Real Madrid
    2-1

    Villarreal
    69'
    premier Dom 16 Mayo 2021
    18:30 FINALIZADO

    Athletic
    0-1

    Real Madrid
    90'
    premier Jue 13 Mayo 2021
    22:00 FINALIZADO

    Granada
    1-4

    Real Madrid
    90' 1
    premier Dom 09 Mayo 2021
    21:00 FINALIZADO

    Real Madrid
    2-2

    Sevilla
    24'
    premier Sab 01 Mayo 2021
    21:00 FINALIZADO

    Real Madrid
    2-0

    Osasuna
    26'
    premier Sab 24 Abr 2021
    18:00 FINALIZADO

    Cádiz
    0-3

    Real Madrid
    16'
    premier Sab 17 Abr 2021
    18:00 FINALIZADO

    Jugándonos la Liga la temporada pasada con ZIDANE de entrenador, son 5 victorias y un empate, que fue el del atraco histórico el día del Sevilla y que a la postre nos costó el título
    Puedo aceptar que no va a ser ni un Roberto Carlos, ni un Marcelo, pero que es un jugador válido para el equipo de clase media alta, de eso no hay duda, mejor por ejemplo que Nacho o Lucas Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Quién merece el #BalondeOro? ¿Y quién lo ganará?

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/quien-merece-el-balon-de-oro-2021/

Hace 20 años que se nos fue George Harrison (1943-2001).
Rescato este texto que le dediqué hace algún tiempo en @lagalerna_ , en el que aparece Karim Benzema.

https://www.lagalerna.com/karim-harrison/

¿Quién merece el #BalondeOro? ¿Y quién lo ganará?

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/quien-merece-el-balon-de-oro-2021/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram