Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Un jugador, una canción: Rodrygo

Un jugador, una canción: Rodrygo

Escrito por: Nanook The Eskimo12 diciembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Un jugador, una canción

Rodrygo Goes - Shout it out loud

 

He tenido la enorme suerte de ver a Kiss en directo, y la única palabra con que puedo definir la experiencia es fiesta. Ese maravilloso exceso, exacerbado hasta la auto parodia, el uso de pantallas masivas y una cantidad grotescamente grande de pirotecnia y esos estribillos milimétricamente diseñados para ser coreados por estadios, igual que Rodrygo, son parte de una celebración. Nadie va a ver a Kiss buscando virtuosismo técnico o conmovedora introspección, sino que va a buscar descaro, alegría y energía, cosas ambas de las que el bueno de Rodrygo viene sobrado.
Por grotesco que parezca, Kiss tiene muchos detractores. Se les acusa de tender a una megalómana vacuidad musical y de ser "comerciales". Por supuesto que son comerciales, no en vano, Gene Simmons, bajista y cabeza pensante tras la mulltinacional que ya es la banda, es posiblemente el mejor hombre de negocios dentro de la industria musical. Es un señor que vio antes que nadie las posibilidades detrás del merchandising, cosa que además descubrió poco más o menos a la vez que George Lucas respecto de su Star Wars. En 1977, EEUU estaba lleno de artículos de Kiss. Camisetas, muñecos, fiambreras, vasos de plástico, una atracción de parque de atracciones, tebeos y una película de dudosa calidad. Por si fuera poco, don Gene, que por cierto apenas sabe tocar el bajo y suple sus carencias para hacer un solo de bajo en directo con efectos y escupiendo fuego y sangre, es el que vio el potencial de una banda de California llamada Mammoth. Decidió firmarlos corriendo él con el riesgo, poniendo como condición que cambiaran el nombre del grupo y lo cambiaran por el apellido de dos hermanos holandeses que tocaban en ella. Desde entonces se llamaron Van Halen.
Rodrygo es comercial. Tiene imagen de buen chico y su potencial, no sólo futbolístico, sino de imagen fue percibido por Nike cuando no era siquiera un adolescente. No nos engañemos, un chico que en su debut en la mejor competición del mundo en el estadio del mejor equipo del mundo marca tres goles, tiene algo. De acuerdo con que es más que evidente que hay que dejarlo madurar, que tendrá momentos peores y que tiene mucho por aprender, pero no se le ve madera de, como ya se ha dicho antes, besaescudos más mentira que Milli Vanilli.

No puedo evitar verlo encarar, driblar y marcar y empezar a berrear “YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST…”, pero es que es rigurosamente cierto, queremos lo mejor y lo tenemos. Somos el Real Madrid.

Un jugador, una canción

1-Sergio Ramos – Dazed and confused

2-Karim Benzema – Aint’t that a kick in the head?

3-Luka Modric –  Dark Side of the Moon

4-Lucas Vázquez Neon

5-Raphaël Varane -Suck my kiss

6-Rodrygo Goes – Shout it out loud

7-Toni Kroos Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

8-Gareth Bale - Master Of Puppets

9-Nacho - Overkill

10-Isco - Dance of Eternity 

11-Valverde -The Trooper

 

Un comentario en: Un jugador, una canción: Rodrygo

  1. ¡Genialidad de sección! Acabo de descubrirla y me ha encantado.

    Como veo que es usted un buen melómano (Ramos y Led Zeppelin con su "Stairway" no puede ser una elección más acertada), propongo que para el futuro haga un símil entre Gareth Bale y "Gimme Shelter" de los Stones. No ha existido mayor acoso y derribo a un futbolista en la historia reciente y nadie como él precisa de un "refugio".

    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El TAS ha levantado la sanción del
City.

@JesusBengoechea recuerda precedentes y alcanza conclusiones drásticas.

💰 💰 💰

👇👇👇👇👇👇👇👇

https://www.lagalerna.com/manchester-city-psg-y-el-libre-albedrio-testicular/

Fabio Coentrao, el Viriato que fumaba Bisonte https://www.lagalerna.com/fabio-coentrao-en-el-real-madrid/ vía @lagalerna_

📌@PepeKollins incide en la lección de liderazgo que ofreció ayer Zidane, en rueda prensa, frente a los periodistas. Otro partido antes del partido...

https://www.lagalerna.com/zidane-leccion-de-liderazgo-antes-del-granada/

Este artículo de @delasherasmario ¿trata sobre Benzema o sobre ciertas ausencias que pone al descubierto el francés?

https://www.lagalerna.com/benzema-y-los-gritos-del-silencio/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram