Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hackers

Escrito por: La Galerna10 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Esperamos que nos respetéis: somos culés. #felizlunes

Han hackeado La Galerna. En realidad no somos culés. Aprovechamos para pedir disculpas a todos los madridistas que se hayan podido sentir ofendidos por lo que sólo era una broma, digo un hackeo. No solamente hemos sido hackeados, sino que además ha sido en broma. Doble giro de timón para estar seguros de no haber sido malinterpretados.

Agradecemos en todo caso el apoyo de nuestros amigos de Bernabéu Digital, que nos han mandado el siguiente mensaje: “Nosotros también somos culés. Contemos ya lo nuestro a nuestros respectivos lectores: La Galerna y Bernabéu Digital van juntos al Spotify con frecuencia”. Ellos también se disculpan. No son del Barça. En su caso ha sido una simple broma creyendo que nosotros estábamos de broma también, cuando en realidad habíamos sido hackeados. Y estábamos de broma.

Líbrenos Dios a Bernabéu Digital y a nosotros no solamente de ser culés, sino de reírnos de los culés gastando una broma sobre el hecho de ser culés. No queremos ofender a los madridistas pero mucho menos aún a los culés. Bueno, en realidad no odiaríamos menos ofender a unos que ofender a los otros. Dejémoslo en que aborreceríamos ofender a quien sea, no vaya a sentar mal a los unos que prioricemos el mandato de no ofender a los otros por encima del de no ofenderles a ellos.

Hay que tener un cuidado tremendo con los hackers. Un poco menos que el que hay que tener con la obsesión por lo que digan sobre ti, pero mucho cuidado en todo caso.

Aclaremos con prontitud: nada más lejos de nuestra intención que faltar al respeto a los hackers. Por su culpa nos detesta ahora mismo la práctica totalidad del madridismo por creernos barcelonistas, y la globalidad del mundo azulgrana por considerar que nos estamos riendo del hecho de serlo. Pero no les culpamos, no, no, no. Son cosas que pasan. No somos hackerófobos. Y si no preguntad por ahí. Tenemos muchos amigos hackers, de todas las adscripciones futbolísticas también, si bien no es ningún secreto que la gran mayoría de hackers son del Levante. No nos preguntéis por qué pero es así, de igual manera que la inmensa mayoría de los taxistas son del Atleti. Dado que ya hemos expresado nuestra máxima estima hacia el gremio de los hackers, concluimos que no hará falta hacer lo propio con respecto a los taxistas y los del Atleti, si hubiere alguna diferencia entre ambos.

Pedimos disculpas si hemos ofendido a los enemigos de las generalizaciones. Por supuesto que no todos los taxistas son del Atleti. Hace poco, un taxista madrileño llevó a Jesús Bengoechea de Callao al barrio del Pilar y se mostró entusiasmado al reconocerlo, si bien lo confundió con Paul Tenorio. No pretendemos agraviar a Paul, simplemente consignamos, desapasionadamente, el error del conductor.

Por cierto que, por si no lo sabíais, La Galerna y Bernabéu Digital tienen sus sedes frente a frente. El otro día, en medio de la jornada laboral, una cámara intrépida captó cómo se abría de golpe la persiana de la ventana de Jesús Bengoechea y cómo este empezaba a berrear, desgañitándose: “Malditos culés, salid de vuestras madrigueras, os aseguro que seréis mancillados en el Clásico”. Preguntados por la propia Galerna, ninguno de los miembros del consejo de redacción de Bernabéu Digital se declaró enojado por esta comportamiento, que fue atribuido a “la tradición”. Con esto no pretendemos hacer de menos a las tradiciones ni a las persianas.

En todo caso, hemos de informaros de que no sólo La Galerna ha sido hackeada. El resto de publicaciones deportivas de España también.

Portada Mundo Deportivo

Sport, por ejemplo, ha sido hackeado por José Mourinho. Lo que nos hace llegar a tan tremenda conclusión no es solo el brutal resultadismo del titular (“Líderes al Clásico”, sin al parecer importar un carajo el pésimo juego con el que se aferran al liderato a pesar de que van de inventores del fútbol), sino el título del artículo de Rubén Uría del que se nos informa en la barra superior. “Griezmann: ¿por qué?” ¿Pur qué, Griezmann? No cabe la menor duda, a juzgar por el acento inequívocamente de Setúbal que trae hoy esta publicación, de que ha sido hackeada por The Special One, aunque al final sea una portada que no tenga nada de especial.

Portada Mundo Deportivo

Mundo Deportivo, a su vez, ha sido hackeado por la Hoja Parroquial del Padre Apeles. Estas referencias a cuestiones místicas como milagros, esas ascensiones a los altares a Ter Stegen, no dejan lugar a las dudas.

Portada As

As, por su parte, ha sido hackeado por Sport. De otro modo, no se explicaría que un diario universalmente conocido por su madridismo dedique su portada entera a Pedri y su simpático gesto de las gafitas. “Bajo mínimos”, titula Sport bajo la apariencia de As, y tanto si es uno como si es otro nos preguntamos si, tratándose de Pedri y el frío que pasó en aquella traumática prueba en Valdebebas, no habría sido más propio titular “Bajo cero”.

Portada Marca

Marca, al fin, ha sido hackeado por Gareth Bale. La venganza de la hernia es un plato que se sirve frio, no tan frío como aquella mañana de Pedri en Valdebebas pero casi.

Y esta es la situación. Os iremos informando a medida que se vaya recuperando la normalidad.

Pasad un buen día.

22 comentarios en: Hackers

  1. Sobresaliente Portanálisis , de pe a pa, el de hoy. Sagacidad e ingenio por arrobas.
    Como sagacidad e ingenio demostraron ayer los de Chus Mateo para imponerse a tanta adversidad en Málaga. No sólo la correspondiente al calendario-pinza Euroliga/Liga , que está confeccionado con una mala leche tremenda en contra de los blancos; hay que añadir la de un rival extramotivado -alentado por un enfervorizado público al que los nuestros supieron cerrar el pico por momentos-, con buenos jugadores y que repartieron una de hachazos considerable con el consentimiento de los del pito en boca. El arbitraje sufrido por el Real Madrid , ayer, fue otra vez desastroso. Hay que tener mucha inteligencia emocional , en lo que respecta a los jugadores , para superar tantos obstáculos. No me está gustando nada lo que estoy observando en ese sentido. Tiene mala pinta.
    En cuanto a lo que más pueden controlar entrenadores y jugadores del Real Madrid , pues depende de ellos, podemos estar esperanzados.
    Buen baloncesto apoyado en una sólida defensa.
    ¡ HALA MADRID !

  2. Genial Portanálisis, si ya se ofende con bailes en la celebración de goles, bien está disculparse preventivamente de todo, por si acaso...
    Por otra parte, sorprende ( o no) que después del partido Barsa-Celta no haya mas polémica que un supuesto penalti a Raphiña.
    No vi el partido, pero en los resúmenes, al inicio de la jugada del gol de Pedri, tengo muchas dudas sobre la posición de creo que es Gavi que recibe el balón en el desmarque y parece fuera de juego. Por supuesto ninguna imagen congelada del momento, ni líneas ni nada en esos resúmenes, lo cual me hace dudar aún mas.

  3. Hoy l@s demagog@s de la demagoga prensa ¿deportiva? editada en papel, ni he mirado las portadas de sus panfletos, pues no valen ni como papel higiénico si tienes la desgracia de olvidarlo en la compra, callarán como l@s p...que son acerca del, en opinión de todos los youtubers que sigo, tanto madridistas como culés sensatos, que, aunque parezca mentira, los hay, ¿verdad, Eddy92?,ya que no tengo el mal gusto de malgastar mi tiempo viendo a la mentira más grande del deporte mundial sección fútbol, paupérrimo espectáculo ofrecido en la segunda parte frente al celta, en la que sólo la espectacular actuación de ter stegen, que evitó no sólo la derrota de su equipo sino, además, que fuera por goleada, mientras estos demagog@s cuando es su peor pesadilla para dormir quién tiene que salvar un mal partido por la actuación de Courtois, el mensaje cambia por completo cuando son sus amados patético de Madrid o mafiafcpalancas quién tenga que salvar los muebles por los méritos de sus respectivos porteros...viva su "coherencia"!!!!!.

    1. Xavi, 12 de abril de 2022.
      «Esto es el Barça, tenemos la obligación de ganar. Jugar bien. No nos vale ganar 1-0 en el 90. Los que conocemos la casa, de toda la vida se trata de ser excelente en todo lo que hacemos. No hay comparación. El Barça es el club más difícil del mundo, es el club más exigente.
      El Barça es así. Los catalanes somos así. Tenemos que ganar jugando bien. Nosotros tenemos que intentarlo. Esto es lo difícil en el fútbol».

  4. Recomiendo grabar esa introducción y colgarlo en YouTube o similar inmediatamente.

    Por otro lado, veo a Chipre en un grupo de Eurocopa. "Sorteo Euro2024". Chipre. Pensando si no habrán llevado a cabo una machada, miro los resultados del sorteo. 10 grupos. 53 equipos. No son más que las clasificatorias, cosa que no dicen en portada, con la esperanza, supongo, de vender 2 o 3 periódicos más. "Sorteo Eurocopa". Ya.

  5. No está de más recordar y verbalizar el sentimiento.
    ¡Lo qué duele la situación del Real Madrid, más que boyante en lo deportivo, lo económico , lo social y lo institucional !La envidia es un sentimiento restrictivo que afecta a los antimadridistas.
    El Real Madrid duele ,la Galerna duele y algunos insignes galernautas duelen. En definitiva , la grandeza y la maestría duelen a los "medias tintas". Reconocer la excelencia de otros mortifica a algunos que la sienten inalcanzable.

  6. Más viejo que el fuego que mañana palmamos y que al día siguientr la Farsa le mete tres o cuatro al Inter con algo parecido a un aytekinazo. Atentos a sus pantallas.

  7. Nos iría muy bien incorporar a Facundo Campazzo. Pero me huelo que están torpedeando la operación.
    No me extrañaría que estuvieran habiendo maniobras orquestales en la oscuridad.

    1. Uno de los periodistas más reputados en la NBA, @TheSteinLine, ha confirmado el interés de Dallas Mavericks en Facu.Nada definido, pero es una posibilidad concreta. 3er base con minutos esporádicos y veterano con buena ascendencia, mismo rol que rechazó Dragic hace semanas. Ya veremos, pero creo que el Facu se va con Doncic. ¡Lástima, Lo bien que nos vendría su vuelta!

  8. Buenas tardes. Excelente portanálisis una vez más.

    Ítem más, he leído por ahí que Benzemá saldrá mañana de titular. Creo que es un error.

  9. Le vamos a ganar 3-1 al Inter. Estoy seguro porque conozco bien a mi Barça.

    Va estar muy divertido el Clásico del domingo. 1-4 con triplete de Lewandowski y Benzemá sin rascar bola, fallando una tras otra . Al día siguiente le darán al francés el Balón de Oro y los buenos aficionados al fútbol nos echaremos unas risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Pues resulta que el enorme @Hankscorpio66 ha escogido tres obras maestras para relacionar al Madrid (y a otros) con el cine de 2014.

En @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-madrid-y-el-cine-de-2014/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram