Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
François Letexier en el Real Madrid, 3 - Manchester City, 3

François Letexier en el Real Madrid, 3 - Manchester City, 3

Escrito por: Alberto Cosín9 abril, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el francés François Letexier. En el VAR estuvo Jérôme Brisard.

Penoso y calamitoso. Que no vuelva por Chamartín, aunque con 34 años y promocionado por la UEFA tememos que lo hará, para disgusto blanco. Le queda grandísima la Champions, su nivel, paupérrimo. Desesperó a la parroquia con un arbitraje que no hacía ni Mateu Lahoz en su prime. Quería dejar jugar por encima de sus posibilidades, sin pitar faltas nítidas y usando un listón distinto según le daba el aire. El postre fue no dejar ni sacar el último saque de banda cuando en el descuento Ortega perdió medio minuto para sacar de portería.

En el apartado disciplinario amonestó a Tchouaméni a los 40 segundos por una entrada abajo a Grealish, a Akanji en el minuto 36 por derribar a Vinicius, a Carvajal por protestar en el 81' y a Bernardo en el 87' por una patada abajo a Brahim. El suizo pudo ver la segunda por un manotazo a Rodrygo en la primera mitad pero echarán a un jugador citizen en la Champions cuando le sancionen por sus 115 infracciones en la Premier. Es decir, nunca.

François Letexier, de VETO PERPETUO para la próxima década en competición europea.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Tweets La Galerna

Dicen que los mejores libros son los que te cuentan cosas que ya conoces, haciendo que recuerdes algo vivido o experimentado en tu mente.
La serie de relatos de @Cuatroamiguetes , siendo una ficción,
produce un efecto similar al leerlos.

https://twitter.com/lagalerna_/status/1791398952182374605?t=J_kbyhOdYwYodLz3h7_32Q&s=19

⚖️Nueva entrega de Anatomía de un negreirato, la décima. Sin cabezazo de Ramos, pero con la contundencia habitual de @Cuatroamiguetes

Hoy declaran Sánchez Martínez y De Burgos Bengoetxea.

👇👇👇

Qué gozoso recorrido por el calendario de un año cualquiera este que hace @antoniovv en @lagalerna_

Spring, spring, spring, como cantaban en aquel musical (sólo los muy puretas sabrán en cuál).

«Madridistas, disfrutad, en un par de meses llegarán los de siempre a contarnos lo mal que está aquel que no deja de buscar más espacio en sus vitrinas, y el futuro brillante que tienen quienes llevan más de un año sin tocar metal».

✍️@antoniovv

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram