Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Florentino Pérez es Batman

Florentino Pérez es Batman

Escrito por: Antonio Vázquez28 diciembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¡Exclusiva! ¡Exclusiva! ¡Paren las rotativas! Aunque considerando que las rotativas llevan paradas unos cuantos años, quizás sea el momento idóneo para ponerlas en marcha otra vez y empapelar el mundo con esta noticia. El caso es que La Galerna ha vuelto a dar un golpe de efecto periodístico. Procedemos a reclamar el título autoadjudicado de mejor periodismo deportivo del mundo. Y seguimos la estela de otros hitos logrados por este medio de comunicación, como la entrevista a las vacas de Setién o a la prima de Monchi, cumbres históricas de la prensa escrita tanto en fondo, como en forma.

Como ya has leído en el titular, lo que hemos descubierto es que Batman, el caballero oscuro, el superhéroe que mantiene Gotham a salvo de toda suerte de apocalipsis, existe en la vida real. Y que su identidad no es otra que la del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Hemos acumulado tal cantidad de pruebas que la conclusión no admite refutación posible: Florentino Pérez es Batman.

La primera pista ha estado ahí, a plena vista para todos desde hace años, como si nuestro caballero blanco deseara que alguien descubriera su secreto. Observa atentamente la rúbrica del presidente Pérez. Donde debería haber una efe o una pe, lo que encontramos son las icónicas orejas puntiagudas del traje de Batman. Florentino ha querido siempre que sepamos que es un superhéroe.

Firma Florentino Pérez Batman

De sobra conocida es la tapadera que se creó Batman. Se presentaba como un acaudalado hombre de negocios de día, tan rico que no cabía la posibilidad de imaginarlo disfrazándose y persiguiendo malhechores tras el crepúsculo. En el caso del señor Pérez, estamos ante la 13ª fortuna personal más grande de España según el ranking de 2022 de Forbes. Este paralelismo no puede ser fruto de la casualidad.

Otra coincidencia nada accidental. ¿Quién es el principal enemigo de Batman? A poco que conozcas un poco la mitología que crearon Bob Kane y Bill Finger sabrás que es el Joker, conocido en Latinoamérica como ‘el guasón’. ¿Y cómo llaman a Joan Laporta? ¡Exacto! Nuestro particular guasón vive en Barcelona y algunas de sus ocurrencias en los últimos años han estado a punto de matarnos de risa. Poco me faltó para ahogarme entre risotadas gigantes cuando abrazó a un maniquí ataviado con la indumentaria de Messi. O, más recientemente, cuando adjudicó el supuesto éxito de la selección española a Xavi y al Barça. Sin duda, se trataba de un plan absolutamente premeditado para mermar a base de mortíferas carcajadas la población madridista.

Joker Laporta

Seguimos con similitudes. Batman tiene una guarida secreta; la batcueva. Se emplaza bajo la mansión de la familia Wayne, construida bajo tierra. Por su parte, el presidente del Madrid también está construyendo hacia abajo un refugio, aunque hay que admitir que no está demasiado oculto. Como ocurre con el murciélago, el señor Pérez también ha creado para él un uniforme perfectamente reconocible, en su caso con un traje lila marino, camisa azul cielo y corbata azul marino. El presidente, como Homer Simpson, Pedro Picapiedra o Batman, siempre viste exactamente igual.

Florentino Pérez ha demostrado ya que es el héroe que el Madrid se merece. Por eso llevan años persiguiéndole mediáticamente, porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero blanco.

Hasta aquí esta exhaustiva investigación en la que hemos concluido, sin dejar espacio a la duda, que Florentino Pérez es Batman. Señores gerifaltes galernautas, desempolven sus mejores corbatas, camisas y zapatos castellanos para recoger un merecidísimo premio Pullitzer.

 

Getty Images.

Tweets La Galerna

"Todos sabíamos lo que iba a pasar".

La opinión de @AthosDumasE sobre el aquelarre de Son Moix.

https://www.lagalerna.com/todos-sabiamos-lo-que-iba-a-pasar-en-mallorca/

💕Por la presente queda convocado el I Certamen de Cuentos Madridistas de San Valentín de La Galerna.

💌Tienes de plazo hasta el 13 de febrero al mediodía.

🎁El vencedor ganará una camiseta firmada por una leyenda del @realmadrid y un Casio.

⚙️Bases👇

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-san-valentin/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram