Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Mirotic, sepultado

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Mirotic, sepultado

Escrito por: La Galerna15 noviembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ayer portapsicoanalizábamos a Mirotic, junto a otros célebres madridistas que acabaron en orillas opuestas del rio (Barça, Atleti) para tornarse los más desaforados antimadridistas del planeta, o por ahí. Por si no tuvo bastante con nuestra dura sesión de diván matutina, el pobre Mirotic tuvo que pasar a la noche por una nueva derrota a manos de su ex-equipo, que en un partido loco terminó dando buena cuenta de su Barça (del de Mirotic) con unos sensacionales Randolph, Deck y Campazzo. La gran defensa practicada sobre Higgins y el propio Mirotic resultó clave en la victoria de los de Laso, que llegaron a perder una gran ventaja (con un parcial de 0-18 para los culés en el segundo cuarto) para luego recuperar lo perdido y terminar imponiéndose con toda justicia.

Mirotic, por su parte, tuvo que sufrir continuos insultos por parte de la parroquia blanca. No nos gusta que eso fuera así. Nada es comparable al ominoso y violento recibimiento a Figo en la noche del cochinillo, pero cualquier pálido recuerdo de aquello nos produce rechazo, aunque (insistimos) la cosa no fue ni la mitad de la mitad de la mitad de aquello. Mirotic es un infeliz y bastante tiene con lo suyo. “Ya veremos quién ríe cuando acabe mi carrera en el Barça”, parece que clamó al final. Aceptamos el reto, monín.

Poco de esto, sin duda importante en la actualidad deportiva del día, aparece en las portadas de hoy. Todas las primeras planas vienen con otros asuntos ocupando el centro, y reservan para el triunfo de los de Laso mínimos recuadros alusivos. Ni siquiera en el denigrante parón de las selecciones de fútbol, y con un Clásico de baloncesto por medio, logra el deporte de la canasta abrirse paso como principal argumento del día.

Marca y As están demasiado ocupados en rendir tributo a Lorenzo en el anuncio de su retirada (nos parece justo) como para atender apropiadamente al triunfo baloncestístico del Madrid. En cuanto a la prensa cataculé, se limita a rescatar asuntos menores que entierren lo suficiente la derrota de Mirotic. Los de Laso lo aniquilaron (deportivamente) y la prensa cataculé lo sepultó (mediáticamente). Argentina juega contra Brasil en el retorno de Messi, a quien Sport trae a primer plano con cara de James Bond etapa Daniel Craig, o sea, James Bond humanizado (no en vano Leo fracasa sistemáticamente con la albiceleste) y con un punto tormentoso. Mundo Deportivo, con tal de no hablar de Mirotic (o de no hacerlo a cinco columnas) nos alegra la mañana con Reinier. No os preocupéis, nosotros tampoco sabemos quién es, pero ganó en el último minuto la puja dentro del consejo de redacción de los de Godó. El otro finalista para ser portada fue un primo segundo de Fred Gwynne que vive en Hondarribia y ha ganado a su amigo Patxi en un encarnizado duelo de pelota vasca. Ambos fueron juzgados como más importantes que Mirotic en la actualidad deportiva del día. Hay que reconocer que, como sepultureros de sus propios fracasos, los cataculerinos no tienen precio.

Pasad un gran día.

25 comentarios en: Mirotic, sepultado

  1. No se si no lo he podido apreciar, pero Marça ni siquiera tiene un mínimo apunte al partido.

    Lo de estos es de traca, el periódico de todas las aficiones y todos los deportes...ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta.

    Ya no dan ni pena.

  2. Buenas.
    No pude ver el partido pero me alegró mucho el resultado, como no podía ser de otra manera.
    Me ha gustado la frase:
    "Mirotic es un infeliz y bastante tiene con lo suyo." 🙂

    No sé si escuchasteis ayer al Castaño en su programa de la Cope, metiendo mierda, como siempre...no tiene otra cosa que hacer que comentar la arenga del médico del madrid de baloncesto, antes de saltar al partido. Algo así como "vamos a machacar a las peores ratas de la Euroliga"....vale, que no es del todo correcto, pero no deja de estar en el ámbito privado, y no hay que darle más vueltas. No hace falta que venga un metemierdas como el, para soltarlo ahí, y sembrar cizaña. Cada vez me parece un ciudadano periodista más miserable.
    Por otro lado, le debió hacer también una entrevista a Piqué, la cual, no escuché para evitarme el vómito nocturno... y salta esta mañana comentando que Piqué había dicho: "poniéndome como patriota desearía que España ganase la copa Davis (que ha organizado su empresa).", y sobre esas palabras va y dice el amigo Castaño: "y luego algunos dudan de él".
    En fin, lo que no vomité por la noche, he estado a punto de hacerlo esta mañana.

  3. Me encanta el portanálisis, siempre poniendo el dedo en la llaga, con su punto de humor ácido pero sin dejar pasar una. Si hubiesen ganado las ratas, nadie sabría quién es el Reinier ese...

  4. Un jugador mimado por el club, como fue Mirotic, que lo formó como deportista; que, además,están registradas sus variadas maneras de proclamarse madridista, llegando a decir, también, que nunca podría fichar por el Varsa...En fin, si luego lo haces...estando mal, podría tolerarse y aceptarse...pero, que , reiteradamente , ya de azulgrana, haga declaraciones malsonantes y desafortunadas en contra del madridismo... eso es lo que le hace un individuo desagradable por lo desagradecido. Un traidor.

      1. Pasó lo que la parroquia blanca se temía. Arbitraje pro-culer; pero, no llegó al extremo de otras ocasiones. Fue un modo de arbitraje que convenía y favorecía a los babaugrana. De los que consienten muchos contactos. Y los que te dije por cada 3 hachazos dados , se les señalaba 1 personal. En cambio ,a Campazzo los "àrbitres” lo cargaron de personales vía doble rasero. Y a Mickey , que ha de mejorar los bloqueos en ataque, le tienen muchas ganas en la ACB y en la Euroliga. La anti-deportiva a Tavares , muy estricta, a Gist, Diop... y otros jugadores, mucho más efusivos en la expresividad a la hora de celebrar un tapón o un mate, salían indemnes.
        En contraste, al plácido señor pellizco ( en catalán pesic significa pellizco ) le consienten invasiones de pista ilegales y protestas desorbitadas.

        En definitiva, le atribuyo un gran mérito al equipo de Laso por haber superado tanta adversidad.

  5. Ya han pedido a la Euroliga que tome medidas sobre el médico, sin aceptar las disculpas, y diciendo con su cara de mármol, que fomentan el odio. Supongo que pedirán que se de por perdido el partido, la eliminación del Madrid de la Euroliga y el fusilamiento de toda la plantilla y staff técnico al amanecer. Hala. Madrid

    1. Efestiviwonder. No voy explicar cómo se comporta el nazional-culerisme. Lo conocemos. Son innumerables procederes donde insultan, agreden, acosan y demás, eso sí, desde la libertad de expresión. En cambio, son hipersensibles a una expresión efectuada en la típica arenga de antes de un importante partido de máxima rivalidad. Recordemos las frasecitas provocadoras de Mirotic y Tomic pocos días antes del partido de marras.

      Por cierto, ¿ alguien sabe algo del comunicado oficial del”més que un club” cuando lo de Figo ?. ¿Aquellos insultos , amenazas de muerte, agresiones , etc .., conllevaron sanción
      o nota informativa ?, quizás estén todavía redactando el borrador correspondiente.

  6. Marça ya es otro periódico comprado con dinero catalán. Hoy tocaba lo del médico y otra de Bale, para que sus entusiastas antisistema entren a las noticias de las que se alimentan. Es un periódico que está superando muchas líneas rojas en su carrera contra el Madrid. Espero que nadie de aquí lo compre, y convenza a sus conocidos de no hacerlo. Es dinero mal usado.

    Lo del médico, si no tuviésemos en cuenta todas las tropelías sucedidas estos últimos años con estos individuos en su estadio, pitadas de himno, pancartas políticas, posicionamiento político del club, o si vamos más lejos lo del cierre de su estadio, sería hasta destacable, pero con todo lo sucedido y nunca se ha pedido perdón por nada de todo esto, clama al cielo. Y el Madrid haciendo de nuevo de tonto, pidiendo perdón. Yo ya es que acabo harto, es una ley del embudo insufrible, doble rasero bochornoso y unos medios de incomunicación comprados. Si no hubiera el dinero del que todos sabemos estarían en quiebra entiendo.

    1. Normal que esté harto. Como lo estoy yo, como lo estamos muchos, cada vez más.
      Y la ley del embudo le toca, en deporte, al Real Madrid pero en otros ámbitos... Siempre el buenismo, la corrección política...
      De aquellos barros vienen estos lodos

  7. El Farsa está lleno de ratas y sepaRatas.

    Tomic: me vine al Farsa a ganar títulos.
    Mirotic: cuando termine mi etapa en el Farsa ya veremos quién ríe...

    Jajajajajajaja! Me río yo. Basta de maricomplejines y de pedir perdón. Ya es hora del cambio.

  8. ¿Qué pasó con aquel vídeo institucional del VAR S.A. de las hienas? ¿Hubo alguna sanción para el equipo de la esquinita? Porque, fue público y de la propia entidad robacopasdelRey, no una frase de un individuo dentro del vestuario propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Crónica 📝 | Ya tenéis disponible la CRÓNICA del
@ClubBrugge 1⃣➖ 3⃣ @realmadrid

➡️¿Qué os ha parecido el encuentro?

✍️🏻Intrascendencia con final feliz por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/1-3-intrascendencia-con-final-feliz/

#BrujasRealMadrid | #HalaMadrid | #RMUCL

#Notas 🔢 | Las NOTAS del
@ClubBrugge 1⃣➖ 3⃣ @realmadrid

🚀 Modric
⚽️ Rodrygo
🛡️ Militao

➡️ ¿Quién ha sido vuestro Man Of The Match? ¡Os leemos!

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-brujas-1-3-real-madrid/

#BrujasRealMadrid | #HalaMadrid | #RMUCL

"No se disputará el encuentro porque los que organizan el boicot y los que tienen que impedirlo son los mismos".

No se pierdan el desarrollo de esa teoría de @PepeKollins en torno al aplazamiento del Barça-Real Madrid.

✍️El clásico no se jugará

https://www.lagalerna.com/el-clasico-no-se-jugara/

¿Qué tiene que ver una célebre novela de Javier Marías con las simpatías que le profesan Hernández Hernández y de Burgos Bengoetxea al Real Madrid?

✍️Corazón tan azulgrana por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/corazon-tan-blaugrana/

¿Por qué ningún medio denuncia la complicidad del FC Barcelona con el aquelarre político que amenaza al clásico? Hoy, en el #Portanálisis

✍️La peligrosa soledad del Real Madrid

👉👉👉https://bit.ly/2rzoIiB

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram